Qué ver en Madrid, itinerario de 2 días + Consejos

Madrid ofrece innumerables actividades para hacer y cosas que ver tanto de día como de noche. Es una ciudad tan llena de vida y cultura que es difícil hacerle justicia en unos pocos párrafos. Después de llevar más de 15 años viviendo en la capital, os contamos qué ver en Madrid para que cuando visitéis la ciudad no os perdáis nada.

Madrid te acoge, te deja elegir y te deja ser. Aquí hay de todo, para todas las personas y para todos los gustos, solo tienes que encontrar tu sitio, tu lugar y tu barrio aunque puedes encajar en muchos. Si no sabes qué ver en Madrid, sigue leyendo que te lo contamos y te damos los mejores consejos para que aproveches tu estancia al máximo. 

 

Post relacionados: 

Dónde alojarse en Madrid, conoce sus barrios y los mejores hoteles

Los mejores restaurantes en Madrid a los que deberías ir

Las mejores hamburguesas de Madrid

Las mejores pizzas en Madrid para chuparse los dedos

De vinos por Madrid, los mejores locales

Las mejores cafeterías de especialidad en Madrid

 

que-ver-madrid

que-ver-madrid

DÍA 1 DEL ITINERARIO EN MADRID

La mejor manera de conocer Madríd es desde dentro, en pleno centro se encuentran los monumentos y lugares más destacados que no puedes perderte. Empezamos nuestra ruta en la capital para que sepas qué ver en Madrid en tu primer día. 

 

Gran Vía

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid y no hace falta que te digamos qué ver en Madrid para pasarte por aquí. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la Plaza de España. El primer edificio al comienzo de la calle Gran Vía, nº 1, es el Edificio Grassy (otro de los edificios que te recomendamos ver).

Si paseas por Gran Vía vas a poder encontrar numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda. A la altura de la estación de metro puedes ver uno de los edificios más destacados de la calle, el edificio de Telefónica. 

 

Edificio Metrópolis

El Edificio Metrópolis es uno de nuestros favoritos, según empiezas gran vía es lo primero que se ve y parece que parte el cielo en dos. No podíamos hablar sobre qué ver en Madrid y no hablar de este emblemático edificio inaugurado en 1911. Si quieres hacer una buena foto puedes hacerla desde la calle de Alcalá, frente al torreón que hace esquina con Gran Vía. Y desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes, también vas a poder ver el edificio desde arriba.

 

que-ver-madrid

que-hacer-madrid

 

Plaza de Callao

A día de hoy es una de las plazas más céntricas y una de las zonas comerciales más transitadas del mundo. Uno de los más míticos puntos de encuentro en Madrid y buen lugar para empezar a descubrir la ciudad.

 

Edificio Capitol

El Edificio Capitol también conocido como Edificio Carrión o edificio Schweppes, es uno de los más conocidos del tercer tramo de Gran Vía. Está situado en la Plaza de Callao. El edificio fue ideado como un espacio multiuso, cuando se construyó contenía oficinas, cafeterías y el Cine Capitol.

 

que-ver-madrid

que-ver-madrid

 

Puerta del Sol

¿Estás en la capital y no sabes qué ver en Madrid? La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas de la capital y en ella podréis encontrar algunos de los puntos y edificios más significativos. 

En la Puerta del Sol de Madrid, enfrente de la Casa de Correos y edificio en el que está situado el famoso reloj que da las campanadas de Nochevieja se encuentra el famoso Kilómetro Cero. También vas a poder ver la ya mítica Estatua del Oso y el Madroño, símbolo de Madrid. Peatonalizado y es la vida. 

 

Plaza Mayor

Hablar de qué ver en Madrid y no mencionar su plaza no es posible. Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y el punto de partida ideal para una visita a uno de los barrios con más encanto.

Se trata de una plaza de planta rectangular, que está completamente cerrada por edificios de viviendas de tres plantas, con 237 balcones en total que dan a la plaza.

Te recomendamos pasarte por el Mercado de San Miguel, que se encuentra cerca de la Plaza cuya característica más remarcable es que conserva su estructura original de hierro de principios del siglo XX. Un lugar perfecto para hacer un alto en el camino y disfrutar de la gastronomía de la ciudad. 

 

 

La Catedral de la Almudena y el Palacio Real 

La catedral de Almudena está ubicada en el centro histórico de Madrid; la fachada se encuentra frente a Palacio Real. También cuenta con un museo y puedes subir a la cúpula con una entrada combinada. 

El Palacio Real es la residencia oficial del rey de España aunque los actuales reyes no habitan en él, por lo que es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes. Recomendamos hacer esta visita, aunque no entres, para contemplar las vistas de Madrid desde el mirador y darte un paseo por los jardines de Sabatini, a los que puedes acceder gratuitamente. 

Y si te das un paseo, puedes ver el teatro real y la plaza de Ópera que se encuentran cerca de esta zona.

 

que-ver-madrid

 

Templo de Debod

Es un edificio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid. Está situado al oeste de la Plaza de España, junto al paseo del Pintor Rosales. Durante las primeras décadas en Madrid el templo no fue cuidado todo lo debido e incluso la zona fue considerada insegura. Actualmente, el ayuntamiento está haciendo todo lo posible por conseguir la mejor conservación del templo y ampliar la seguridad del Parque de la Montaña. Nuestra hora preferida para visitar el Templo de Debod es al atardecer, cuando la puesta de sol tiñe el templo de colores dorados.

 

que-ver-madrid

 

Barrios de Malasaña y Chueca 

Chueca es conocido como el barrio LGBTQ y alberga una gran cantidad de bares, cafeterías y tiendas de moda. Además es el epicentro del Madrid Pride, que tiene lugar a finales de junio de cada año. Es un imán para las personas de todas las edades y es conocido por su ambiente divertido y su variedad de excelentes restaurantes, bares de copas y clubes. Pásate por la plaza de Pedro Zerolo, la plaza de Chueca o la plaza del Rey si quieres tomar algo en alguno de sus bares y terrazas

Malasaña es de nuestros barrios favoritos y bien merece visitarlo si no sabes qué ver en Madrid. Se encuentra justo al oeste del barrio de Chueca y fue el centro de la Movida Madrileña. En los 80, Malasaña era un hervidero de bares, drogas y vida nocturna. Hoy, se ha limpiado mucho y es quizás el barrio más de moda de Madrid. Es un tesoro de tiendas vintage, boutiques geniales, bares o restaurantes tranquilos. Pasate por la Plaza del Dos de Mayo, uno de los espacios con más personalidad de Madrid y por el Museo ABC que está por la zona. 

De todos modos si quieres conocer el alternativo barrio de Malasaña o el lado cosmopolita de Chueca te recomendamos que hagas este free tour

 

que-ver-madrid

 

Calle Fuencarral

Es una de las zonas más animadas de la ciudad. Empieza en Gran Vía y se extiende hasta Chamberí, pero su corazón es la zona de Tribunal en Malasaña.

La parte que va a la plaza de Bilbao, peatonal en su mayor parte, cuenta con numerosas tiendas modernas de moda y de algunos de los diseñadores más importantes. También está repleta de restaurantes y otras ofertas para público principalmente urbano y alternativo, como salones de tatuajes, tiendas de arte o cómics y tiendas de decoración. 

 

DÍA 2 DEL ITINERARIO EN MADRID

Dedicamos nuestro segundo día en la capital a sus atracciones más castizas y arraigadas. Lugares de los que seguro has oído hablar y no pueden faltar si hablamos sobre qué ver en Madrid. 

 

Calle Alcalá: Puerta del Alcalá, Cibeles y Círculo de Bellas Artes

En la plaza de la independencia nos encontramos con la mítica y tan cantada Puerta de Alcalá. La plaza está dividida en dos por la calle Alcalá y es un perfecto punto de partida para conocer más sobre la ciudad. 

Subiendo la calle Alcalá, en la intersección con el paseo de Recoletos y el paseo del Prado vemos La Cibeles. Uno de los lugares más simbólicos de la capital. 

Y justo antes de empezar la Gran vía, en la misma calle Alcalá tenemos la opción de visitar el Círculo de Bellas Artes, una entidad cultural fundada en 1880, donde vas a poder disfrutar de exposiciones y unas vistas increíbles de Madrid desde su azotea. 

 

que-ver-madrid

 

Retiro

El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro. Con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, el parque de El Retiro es un remanso verde en el centro de Madrid. Especial atención merecen algunos de sus jardines. Como el de Vivaces, los jardines de Cecilio Rodríguez, la Rosaleda y el Parterre Francés con el Ciprés Calvo.

Estar en Madrid es sinónimo de darse un paseo por el Retiro. Tanto para disfrutar en familia como en esas tardes que no tienes plan o para hacer deporte, el Retiro es visita obligada. Si no sabes qué ver en Madrid, un paseo por el Retiro es acierto seguro.

 

que-ver-madrid

que-ver-madrid

 

Paseo del Arte y su famoso triángulo de Museos 

Si tienes tiempo para recorrer la ciudad y no sabes qué ver en Madrid durante tu estancia te recomendamos esta zona si lo que buscas es empaparte de cultura. Tres de los más importantes museos de arte del mundo se encuentran a menos de 10 minutos a pie uno del otro. El Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza forman un triángulo mágico de museos en el centro de Madrid que recibe el nombre de Paseo del Arte. 

 

Real Jardín Botánico

Está situado en el centro de Madrid y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la paz y la tranquilidad de estar en la naturaleza. Si bien el jardín tiene especies que se remontan a más de dos siglos para que los visitantes disfruten, también es el hogar de investigadores y botánicos.

 

La Latina y el Rastro

La Latina es el barrio madrileño más antiguo de la ciudad y uno de los más animados. Calles estrechas bordeadas de bares de tapas, restaurantes y plazas, es un  barrio moderno y bullicioso.

¿Y que nos encontramos en La Latina? Al famoso Rastro de Madrid. Un mercado al aire libre, originalmente de objetos de segunda mano, que se monta todas las mañanas de domingos y festivos en este barrio castizo de la capital. Imprescindible para ver en Madrid si estás por la capital. En mercadillo con más de 400 años de historia en el que se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como curiosos artilugios antiguos. En sus alrededores cantidad de bares abren sus puertas y ofrecen su ya clásico caña, tapa y ración para que el paseo se haga más ameno. 

De todos modos si quieres conocer el Madrid más castizo y cultural no te pierdas este free tour por los barrios de La Latina y Lavapies. 

 

 

QUÉ HACER EN MADRID

 

Desayuna chocolate con churros en San Ginés

El local se construyó en 1890 para que fuera un mesón y una hospedería, pero en 1894 se convierte en establecimiento para la elaboración de churros. Los más ricos y míticos de Madrid.

 

Haz un Free Tour por Madrid

Una de las mejores maneras de conocer la ciudad es hacer un free tour. Para quien no lo sepa, son visitas guiadas gratuitas en las que pagas a voluntad. Para conocer Madrid, tenemos para elegir cinco free tour. En el primer tour conocerás las historias, leyendas y lugares emblemáticos de la ciudad (duración 2 horas). En el free tour de Cervantes conocerás las peripecias de los escritores del Siglo de Oro en el barrio de Las Letras, la zona más literaria de Madrid (duración 1hora 30 min).

De todos modos, Madrid cuenta con muchos tours bastante interesantes que podrás encontrar aquí

 

Sal de noche por la Calle Huertas

Una mítica calle que no puedes perderte si no sabes qué ver en Madrid que está situada en el corazón del barrio de las letras. Conocida por su ambiente nocturno está repleta de pubs y discotecas. Podemos recomendar esta zona para disfrutar de música en vivo. En medio de la calle Huertas está la Plaza de Matute, que cuando llega el buen tiempo, las terrazas hay que rifárselas. Plaza de Santa Ana

 

Vete de exposiciones a Caixa Forum Madrid

Si te gustan este tipo de espacios que ofrecen diferentes exposiciones no puedes perderte Caixa Forum. No podemos no incluirlo en este qué ver en Madrid porque es de nuestros favoritos. Allí podrás disfrutar de exposiciones de arte antiguo, moderno y contemporáneo además de festivales de música y poesía, arte multimedia, debates de actualidad, jornadas sociales o talleres familiares y educativos. 

 

Haz un Free Tour por el Parque de El Capricho

Es uno de los parques más bonitos de Madrid pero paradójicamente, es uno de los menos conocidos. Este parque alberga una importante riqueza botánica, escultórica y artística. Además ofrece tres estilos diferentes: jardín francés, el paisaje inglés y el giardino italiano. Nos encanta este parque porque tiene un montón de rinconcitos bonitos e incluso un laberinto. Te recomendamos que hagas este free tour por el Parque de el Capricho para que conozcas todos los rincones ocultos.

 

Recorre la calle Pez de arriba abajo

De nuestras calles favoritas de Madrid, normalmente da igual el plan que tengamos, que siempre acabamos en esta calle. La calle Pez desciende desde la Corredera Baja de San Pablo hasta la calle San Bernardo. Bulliciosa y repleta de contrastes, esta calle refleja como pocas la personalidad de un barrio que ha sabido reciclarse mejor que ninguno a los tiempos que corren. A nosotras nos encanta tomarnos unas cañas con un pincho de tortilla en Pez Tortilla, echar un vistazo a la tienda de ropa de segunda mano Kinda Kinks o tomarnos un buen café de especialidad en Hanso Café. 

 

 

Pilla entradas para alguna obra en el Teatro Lara

Este teatro acoge muchas de las mejores obras y musicales de la capital. Os recomendamos este espacio para disfrutar del teatro como siempre se ha hecho, en esas clásicas butacas y con ese ambiente que se está perdiendo. Antes de entrar a ver la obra pásate por el local de al lado, el Restaurante Clarita, un lugar perfecto para la cerveza de antes o para comentar la obra a tu salida. 

Haz la Ruta de los mercados: 

 

– Mercado de la Cebada

Es de uno de los mercados de abastos más grandes de Madrid. Imprescindible si hablamos sobre qué ver en Madrid. Como ya sabréis nos encantan los mercados y por suerte, Madrid cuenta con varios que no podéis perderos. Ubicado sobre el solar donde se vendían cereales, y especialmente cebada, hace ya quinientos años, ahora es un mercado de abastos con vida propia. 

 

– Mercado de San Antón

Otro de los mercados que no puedes perderte si visitas la ciudad y estás pensando en qué ver en Madrid. En mayo de 2011 se inaugura el nuevo mercado con un edificio renovado. En esta renovación se ofrecen nuevos servicios como restaurante, bares con terraza y degustación de productos. Cuenta con tres plantas.

No te pierdas tampoco el mercado de Vallehermoso, el mercado de San Ildefonso o el Mercado de Antón Martín.

 

Tómate unas cañas en la Sala Equis

Moderno bar y cine en lo que era antes una sala de cine de X. Con eventos y conciertos, con techos altísimos, gradas y cojines, sofás, cervezas, cócteles y mucho moderneo. Cuenta con una sala de cine con 55 butacas equipadas con su mesita en la que echan pelis antiguas en versión original. Un buen plan para pasar la tarde/noche si no sabes qué ver en Madrid.

 

 

Haz algún taller en La Tabacalera

Es un centro cultural y de arte localizado en la Antigua Fábrica de Tabacos de Madrid. En la actualidad sus espacios de la planta baja y sótanos han sido divididos en dos áreas: Tabacalera y Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Lavapiés, donde se lleva a cabo una programación cultural de diversa índole. Está ubicado en la Calle Embajadores 51 de Madrid. 

 

Vete de exposiciones (gratuitas) a la Casa Encendida

Otro centro cultural y social ubicado en la Ronda de Valencia 2. Aquí se realizan exposiciones de arte vanguardistas, cursos y talleres en el área de medio ambiente y la solidaridad. La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea. Nació como un lugar de apoyo a jóvenes artistas.

 

Cómete una palmera de chocolate en La Mallorquina

Nos declaramos amantes de las palmeras de chocolate y en La Mallorquina podrás comerte una de las mejores de la capital española. 

 

Pasa la tarde en El Matadero

El Matadero  es un centro de cultura / innovación y un tesoro arquitectónico. El antiguo matadero (de ahí el nombre) es ahora una entidad público-privada que ofrece lecturas de libros, representaciones teatrales y musicales, exhibiciones fotográficas y cine independiente todas las noches. Además este espacio alberga eventos gastronómicos que no puedes perderte.

 

 

Pilla una bici y recorre Madrid Río

Este parque público en el distrito de Latina, es el lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. Cuenta con zonas de juegos para toda la familia a lo largo de su recorrido, bares con terrazas y es una zona genial para practicar deporte. Si te das un paseo por aquí verás a mucha gente patinando, montando en bici o haciendo ejercicio al aire libre. 

 

Prueba un auténtico cocido madrileño en Casa Lardy, La Raya o en Malacatín

No te puedes ir de Madrid sin probar su plato típico. El cocido Madrileño es un plato famoso en la gastronomía de la ciudad y son muchos los restaurantes que lo tienen en carta. 

 

Sube al hotel Riu de Plaza España y contempla Madrid desde otra perspectiva

El hotel Riu ha abierto recientemente sus puertas al final de Gran Vía, justo en Plaza España. Si quieres disfrutar de las increíbles vistas del centro de Madrid no dudes en subir a su azotea.

 

 

que-ver-madrid

 

Cómete un bocata de calamares en la Plaza Mayor

A quién no le gusta un buen bocata de calamares. En Madrid es algo típico y encontrarás muchos bares y restaurantes que ofrecen este bocadillo, ya típico en la capital. 

 

 

Disfruta de las vistas en el Parque de las Siete Tetas

Nos encanta venir a este parque en Vallecas a ver el atardecer en las tardes de verano. Su nombre real es el cerro Tío Pío, pero cualquier persona que viva aquí lo conoce como el parque de las siete tetas por sus montículos a los que puedes subir a disfrutar de unas increíbles vistas.

 

que-ver-madrid

 

DÓNDE COMER Y BEBER EN MADRID

Recomendamos visitar alguno de los mercados de Madrid porque creemos que es una buena manera de conocer su gastronomía. La ciudad cuenta con varios mercados entre los que destacamos el Mercado de San Miguel, el Mercado de la Cebada o el Mercado de Vallehermoso. 

Quizás para salir a beber algo una buena opción es la calle Huertas, que está repleta de bares, restaurantes y cervecerías. 

Si quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de Madrid, no te pierdas este post donde te hablamos de nuestros 22 favoritos. 

Nuestros imprescindibles en un día cualquiera en Madrid son:

 

Misión Café: es nuestra cafetería de especialidad favorita de Madrid. Tienes que probar su napolitana de chocolate y algún plato que tengan en carta, no te arrepentirás. 

Musashi: restaurante japonés que nos encanta. Siempre solemos pedir un donburi (bol de arroz) con pollo o cerdo y algo de sushi. ¡Tienes que probarlo! 

 

que-ver-madrid

que-ver-madrid

 

DÓNDE ALOJARSE EN MADRID

Si lo que buscas es alojarte en el corazón de la ciudad, te recomendamos que elijas la zona centro. Podrás elegir entre diferentes alternativas como por ejemplo: Malasaña, Chueca o La Latina. Si estás pensando visitar Madrid, échale un ojo al artículo que  hicimos sobre dónde alojarse en Madrid, las mejores zonas y hoteles. De todas formas hemos seleccionado estos tres alojamientos para que te hospedes en la capital. 

 

que-hacer-madrid

The Hat Madrid

Albergue moderno muy bien ubicado, situado a tan solo 150metros de la Plaza Mayor. Ofrece una gran variedad de habitaciones privadas y compartidas. Además cuenta con un bar en la azotea para tomarte algo mientras contemplas la ciudad y el atardecer

Ver más fotos, precios y disponibilidad del hostel The Hat Madrid

 

 

que-hacer-madrid

Petit Palace Triball

Situado al lado de la Gran Vía. Este moderno hotel está ubicado en un edificio del siglo XIX. Además el hotel ofrece bicicletas de forma gratuita para así explorar el centro de la ciudad. 

Ver más fotos, precios y disponibilidad del hotel Petit Palace Triball

 

 

que-hacer-madrid

ME Madrid Reina Victoria by Meliá

Hotel de diseño vanguardista ubicado en un edificio emblemático del siglo XIX de la histórica plaza de Santa Ana. Ubicación excepcional, a tan solo 300metros de la Puerta del Sol y además todas las habitaciones son de diseño con equipo audiovisual. En el bar de la azotea ofrecen una oferte gastronómica y organizan actividades de ocio nocturno. 

Ver más fotos, precios y disponibilidad del Hotel ME Madrid Reina Victoria by Meliá

 

 

Madrid ofrece muchas opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles en pleno centro hasta hospedajes de menor presupuesto a los que no les falta detalle. Si quieres echar un ojo a todos los hoteles en Madrid puedes verlos aquí: 

 

Booking.com

 

CÓMO MOVERSE POR MADRID

Madrid tiene muchas cosas buenas pero sobre todo tenemos que mencionar su red de transportes. Es una maravilla. Si no quieres recorrer la ciudad andando o para distancias más largas tienes varias opciones; metro, autobús, tranvía o bici, entre otras. 

 

Metro y bus: Desplazarte desde un punto de la ciudad a otro es bastante más fácil y rápido si lo haces con la red de metro. En prácticamente todos los rincones de Madrid vas a poder encontrar una parada de metro.

Taxi: Otra de las formas para desplazarte por la capital es haciendo uso del servicio de Taxis de Madrid. Existen muchas paradas de taxi por toda la ciudad señaladas con un cartel azul y la letra “T” en blanco. En las estaciones de tren, autobús y en el aeropuerto, hay que cogerlos en las paradas correspondientes. También puedes pararlos por la calle en el resto de la ciudad.

En Madrid hay más de 15.600 taxis, por lo que no suele resultar un problema encontrar uno libre. Existe una tarifa fija de aeropuerto de 30€, que se aplica las 24 horas de todos los días del año para los servicios con origen o destino en el aeropuerto y destino u origen en el área interior de la M-30. 

BiciMad: Madrid tiene su servicio de alquiler de bicicletas eléctricas propio, BiciMAD, para que todas las personas puedan desplazarse de un lugar a otro haciendo un poco de ejercicio de una forma cómoda y rápida. Cuenta con más de 2.000 bicicletas eléctricas

 

CÓMO IR DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE LA CIUDAD

Desplazarse al centro desde al aeropuerto es sencillo y nada caro. Nosotras pensamos que la mejor manera es utilizar el metro o el cercanías, aunque también puedes hacer el viaje en autobús o en taxi.

En metro: La línea de metro es la 8. El metro funciona desde las 06:05h de la mañana hasta la 01:30h de la noche. El billete cuesta unos 4.5€ (si no tienes la tarjeta de transporte entonces el trayecto te costará 7€).

Tren Cercanías: La línea C1 de Renfe Cercanías conecta la estación de la T4 con varias estaciones de Madrid: Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha, Méndez Álvaro y Príncipe Pío. El billete sencillo cuesta 2.60 euros.

Autobús: Esta también es una opción cómoda y barata para llegar hasta el centro de Madrid. Hay varias líneas que ofrecen esta combinación. 

 

que-hacer-madrid

 

 

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR MADRID

Madrid es una ciudad llena de vida. Vas a encontrar todas las estaciones interesantes pues cada una de ellas tiene su atractivo. Para muchas personas, la mejor época para visitar Madrid es en otoño (septiembre a noviembre) y primavera (marzo a mayo) cuando las temperaturas son más agradables. 

Lo bueno de Madrid es que siempre hay cosas que hacer, y el tiempo da un poco igual. Pues en épocas de frío y nieve tienes multitud de espacios cerrados como museos, centros culturales, salas de exposiciones o teatros a los que poder ir. Incluso tienes la opción de acercarte a la Sierra Madrileña a disfrutar de la nieve si la temporada es buena. 

El verano en la capital es otra historia. Terrazas, conciertos, cines de verano o escapadas por sus alrededores son algunas de las cosas que vas a poder hacer cuando las temperaturas son más elevadas.

 

que-ver-madrid

 

 

Post relacionados: 

Dónde alojarse en Madrid, conoce sus barrios y los mejores hoteles

Los mejores restaurantes en Madrid a los que deberías ir

Las mejores hamburguesas de Madrid

Las mejores pizzas en Madrid para chuparse los dedos

De vinos por Madrid, los mejores locales

Las mejores cafeterías de especialidad en Madrid

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Madrid
🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

2 Comments
  • Omar
    Posted at 15:34h, 06 marzo Responder

    Tengo pensado ir a Madrid próximamente y este post me ha venido genial para organizar mi viaje. Fantástico trabajo, chicas! seguid así 🙂

    • soyunblogdeviajes
      Posted at 16:13h, 29 junio Responder

      Gracias a ti! Qué guay que te haya servido, nos vemos por Madrid Omar. Un saludo.

Post A Comment

Pin It on Pinterest