Alojamientos en Pisa, Italia

Desde hoteles con vistas panorámicas hasta acogedores bed and breakfasts en el corazón del casco antiguo, hay muchas opciones de alojamientos en Pisa

Si quieres hacer noche para poder disfrutar de la ciudad con más calma tienes la opción de elegir entre hoteles con diferentes presupuestos. Estos son los mejores alojamientos en Pisa para una estancia perfecta.

Contenido

Los mejores alojamientos en Pisa

Visitar Pisa es un buen plan para hacer si estás en Italia. Acércate a ver la Plaza de los Milagros y su impresionante baptisterio o también la famosa torre inclinada de Pisa. Es una ciudad por la que se puede pasear tranquilamente, ver monumentos increíbles y disfrutar de la gastronomía de la zona. Estos son los mejores alojamientos en Pisa en los que puedes dormir.

ojo

Lee también: qué ver y hacer en Pisa

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Villa Tower Inn

alojamientos-en-pisa

El Villa Tower Inn es uno de los mejores alojamientos en Pisa que está situado en una villa histórica restaurada de la década de 1920. Además está cerca de la torre inclinada de Pisa. Las habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado, minibar, tv y también baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno continental a la carta y el este hotel donde alojarse en Pisa también tiene un bar. La costa toscana está a 15 minutos en coche.

The Rif – Boutique Hotel

alojamientos-en-pisa

The Rif Boutique es otro de los alojamientos en Pisa que también cuenta con restaurante, bar y salón compartido, además de jardín. También tiene aparcamiento privado por un suplemento. Algunas habitaciones cuentan con patio y otras también ofrecen vistas al jardín y bañera de hidromasaje. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Cerca de este hotel donde dormir en Pisa está la Piazza dei Miracoli y además también se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.

Hotel Bologna

67266124

El Hotel Bologna es uno de los alojamientos en Pisa más elegantes que además está situado en el centro histórico, cerca de la estación de trenes. Ofrece además servicio de enlace con el aeropuerto y todas sus habitaciones tienen minibar, tv y también baño privado. En este hotel donde alojarse en Pisa se sirve un variado desayuno bufé y lo puedes tomar además en la terraza del patio o también lo puedes pedir para llevar. Cerca está la Torre inclinada de Pisa. 

B&B Di Camilla

alojamientos-en-pisa

Uno de los alojamientos en Pisa más baratos que cuenta con jardín, bar, salón y también wifi gratuito. Además todos los alojamientos cuentan con zona de estar, tv y también baño privado, y algunos también tienen balcón o terraza. Este bed and breakfast donde dormir en Pisa que sirve un desayuno continental o buffet y que también ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Cerca está la Torre Inclinada de Pisa, la catedral y la Piazza dei Miracoli.

Rinascimento Bed & Breakfast

alojamientos-en-pisa

Otro Bed & Breakfast con habitaciones sencillas que incluyen aire acondicionado, tv y también baño privado en el centro de la ciudad. Es uno de los alojamientos que está cerca de la Catedral y de Torre de Pisa. Sus habitaciones cuentan con azulejos de cotto, techos pintados y además agunas tienen zona de cocina. El Rinascimento Bed & Breakfast está a 1 km de la estación de tren Pisa Centrale, mientras que el aeropuerto Galilei está a 10 minutos en coche.

Hotel La Pace

96039473

Un hotel de 3 estrellas a solo 80 metros de la estación central, en el centro de la ciudad. Además está a menos de 20 minutos a pie de la Torre Inclinada. Ofrece wifi gratuita y sirve además un desayuno buffet abundante. Es uno de los mejores alojamientos en Pisa con habitaciones que cuentan con muebles antiguos de madera, aire acondicionado y también tv. Este hotel donde alojarse en Pisa también tiene un salón y un bar de estilo americano, y además ofrece servicio de préstamo de bicicletas y de alquiler de coches.

Hotel Repubblica Marinara

alojamientos-en-pisa

El Hotel Repubblica Marinara es un hotel moderno a sólo 2 km de la estación central de tren de Pisa. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones elegantes. Tienen ventanas insonorizadas, aire acondicionado, minibar y wifi. No te pierdas uno de los alojamientos en Pisa con un estilo clásico, muebles de madera y paredes pintadas. También tiene un bar y el conocido restaurante I Paccheri, que sirve cocina toscana. El desayuno de este hotel donde alojarse en Pisa es un bufet variado.

Hotel Maria

alojamientos-en-pisa

El hotel está situado a 120 metros de la estación de tren de Pisa Centrale y también muy cerca del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, tv y también cuenta con baño privado. Uno de los alojamientos en Pisa recientemente reformado que cuenta además con un bar y también un bonito jardín. La tarifa del alojamiento incluye un desayuno buffet. Está a 11 km de las playas de la Toscana y el transporte público conecta el hotel con los principales lugares de interés de Pisa.

Buscador de hoteles donde alojarse en Pisa

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones alojamientos en Pisa

 

Pisa es un destino muy bonito y tranquilo para visitar que cuenta con atractivos más allá de la icónica Torre Inclinada. Para disfrutar plenamente de esta encantadora ciudad, la elección del alojamiento juega un papel crucial. Esperamos que este artículo con los mejores alojamientos en Pisa te sirva de ayuda para poder planear mejor tu escapada y disfrutar así de una estancia perfecta en la ciudad. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

que ver en pisa

Qué ver en Pisa, Italia

Destinos

Conocida mundialmente por su icónica Torre Inclinada, Pisa esconde más tesoros y rincones preciosos. Una guía por la ciudad con todos los imprescindibles que ver en Pisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *