Dónde alojarse en A Coruña, los 9 mejores hoteles

Galicia es increíble y nos encanta escaparnos siempre que podemos a perdernos en sus carreteras, playas y montañas. A Coruña, conocida por su faro romano o su casco antiguo medieval y sus increíbles paisajes, es una ciudad perfecta para disfrutar. Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en A Coruña para hacer de tu viaje un viaje redondo. 

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento
Los mejores Free Tour en A Coruña

 

LOS MEJORES HOTELES DONDE DORMIR EN A CORUÑA

Es una ciudad perfecta para pasear y disfrutar, con playas en el centro y un largo Paseo Marítimo que la rodea casi por completo. Siéntate en una terraza en la Plaza de María Pita y descubre su apasionante historia o date una vuelta por los Cantones. Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en A Coruña. 

Noro Plaza Travel Home

 

donde-alojarse-a-Coruña

 

Está ubicado a menos de 1 km de la playa de Riazor y cada alojamiento dispone de zona de estar, TV, lavadora y baño privado. Además la cocina está totalmente equipada. Hay varios lugares de interés cerca del apartamento, entre ellos el centro de convenciones Palexco, el acuario Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules. El aeropuerto está a 8 km. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Noro Plaza Travel Home

 

Hotel Alda Galería Coruña

 

donde-alojarse-a-Coruña

 

Ubicado a pocos pasos del teatro Rosalía de Castro este hotel de 2 estrellas cuenta con aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen TV, baño privado y aire acondicionado. Una buena opción donde alojarse en A Coruña. 

En las inmediaciones hay varios lugares de interés como la playa de Riazor, el centro de convenciones y el acuario Finisterrae. El aeropuerto más cercano está a 8 km del Hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Alda Galería Coruña

 

NH Collection A Coruña Finisterre

 

 

Un buen hotel de lujo donde alojarse en A Coruña situado en el centro a pocos metros del Palacio de Congresos. Tienes acceso gratuito al complejo deportivo del hotel, con 3 piscinas, gimnasios y también saunas. El establecimiento alberga excelentes instalaciones de ocio y tiene vistas magníficas al mar y al puerto.

Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares, son modernas y están bien equipadas. Los baños incluyen bañera de hidromasaje. Las 3 piscinas al aire libre están climatizadas durante todo el año. Además el hotel tiene pistas de tenis y pádel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de NH Collection A Coruña Finisterre

 

Doubletree by Hilton 

 

donde-alojarse-a-Coruña

 

Uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en A Coruña. Se trata de un hotel boutique que se encuentra a unos 700 metros del centro de convenciones, a 1,4 km del Aquarium Finisterrae y de la Torre de Hércules. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Museo de Bellas Artes, el teatro Rosalía de Castro y la plaza de María Pita.

El personal de la recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de información turística. El hotel está situado a 700 metros de la plaza de María Pita y del Museo Domus. Asimismo, el establecimiento se encuentra a 8 km del aeropuerto.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Doubletree by Hilton

 

Eurostars Atlántico

 

 

El Eurostars Atlántico está a 2 minutos a pie del centro de convenciones Palexco y a 1,6 km de Torre de Hércules. El establecimiento se encuentra a 1,9 km del Aquarium Finisterrae y también alberga un restaurante.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y la recepción está abierta las 24 horas. Los jardines de Méndez Núñez se encuentran a 100 metros, mientras que la Ciudad de Cristal está a 2 minutos a pie. El aeropuerto más cercano está situado a 8 km. Echa un vistazo a uno de los hoteles más demandados donde alojarse en A Coruña. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Eurostars Atlántico

 

Meliá María Pita

 

donde-alojarse-a-Coruña

 

Este impresionante hotel donde alojarse en A Coruña está situado junto a la playa de Orzán y ofrece unas vistas espectaculares al mar. Dispone de aparcamiento privado, gimnasio y habitaciones elegantes. Todas las habitaciones del Meliá María Pita son amplias y luminosas y cuentan con suelo de madera, escritorio, minibar y TV. 

El restaurante Trueiro sirve cocina gallega y tiene un bonito patio interior. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor a partir de las 07:00. Además también se preparan menús sin gluten bajo petición. El hotel está a unos 500 metros de lugares de interés como la torre de Hércules y el Museo de Ciencia Domus. También está a solo 10 minutos del puerto, donde se encuentra el centro de congresos Palexco.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Meliá María Pita

 

Hotel Riazor

 

donde-alojarse-a-Coruña

 

El Hotel Riazor está situado en el paseo de Riazor, junto a la playa de Riazor y a 500 metros del estadio de Riazor y del centro histórico. Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, baño privado y además algunas ofrecen vistas al mar.

El Riazor alberga una cafetería restaurante que sirve una cocina tradicional española e internacional. El paseo marítimo situado enfrente del hotel cuenta con numerosos restaurantes. El hotel está a 500 metros del centro de convenciones y a solo 20 minutos de la Torre de Hércules y el Museo Domus. No dudes en ir a uno de los mejores hoteles donde dormir en A Coruña. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Riazor

 

Hesperia A Coruña Centro

 

 

Este acogedor hotel donde alojarse en A Coruña está ubicado en un edificio moderno del centro de la ciudad, a 2 calles del paseo marítimo. Además, este hotel se halla a 100 metros del mercado de la plaza de Lugo. 

Las habitaciones son confortables y disponen de TV, calefacción central, minibar, caja fuerte y baño privado. Tendrás acceso gratuito al centro deportivo Metropolitan La Solana, situado a 15 minutos. Este centro cuenta con 3 piscinas, centro de fitness y bienestar, pista de tenis, servicio de guardería y también actividades infantiles.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hesperia A Coruña Centro

 

Hotel Plaza

 

donde-alojarse-a-Coruña

 

Está en el centro de A Coruña, muy cerca del puerto. Puedes disfrutar de excelente cocina gallega en el restaurante y en la colorida cafetería. También estarás cerca de la playa, la universidad y tiendas locales. 

Los interiores del Hotel Plaza son modernos y minimalistas, donde destacan la madera clara y los accesorios cromados. Las habitaciones tienen mucha luz natural gracias a las grandes ventanas. El hotel está situado en el centro comercial de A Coruña y ofrece fácil acceso al distrito comercial e industrial. Además, el mar está a tan solo unos minutos del Plaza. 

En el elegante comedor del Plaza se sirven pescados y mariscos locales, también ofrece 3 comidas al día. Además el hotel dispone de 3 salones equipados para organizar eventos de negocios o eventos especiales. Sin duda un buen hotel donde alojarse en A Coruña que no puedes perderte. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Plaza

 

Te dejamos también este mapa para que busques otras opciones donde dormir en A Coruña.

Booking.com

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento
Los mejores Free Tour en A Coruña

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en A Coruña
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest