Dónde alojarse en A Coruña, Galicia

Galicia es increíble y nos encanta escaparnos siempre que podemos a perdernos en sus carreteras, playas y montañas. A Coruña, conocida por su faro romano o su casco antiguo medieval y sus increíbles paisajes, es una ciudad perfecta para disfrutar. Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en A Coruña para hacer de tu viaje un viaje redondo. 

Contenido

Dónde alojarse en A Coruña

Es una ciudad perfecta para pasear y disfrutar, con playas en el centro y un largo Paseo Marítimo que la rodea casi por completo. Siéntate en una terraza en la Plaza de María Pita y descubre su apasionante historia o date una vuelta por los Cantones. Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en A Coruña. 

ojo

Lee también: qué ver en Galicia

Noro Plaza Travel Home

donde-alojarse-a-Coruña

Está ubicado a menos de 1 km de la playa de Riazor y cada alojamiento dispone de zona de estar, TV, lavadora y baño privado. Además la cocina está totalmente equipada. Hay varios lugares de interés cerca del apartamento, entre ellos el centro de convenciones Palexco, el acuario Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules. El aeropuerto está a 8 km. 

Hotel Alda Galería Coruña

donde-alojarse-a-Coruña

Ubicado a pocos pasos del teatro Rosalía de Castro este hotel de 2 estrellas cuenta con aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen TV, baño privado y aire acondicionado. Una buena opción donde alojarse en A Coruña. En las inmediaciones hay varios lugares de interés como la playa de Riazor, el centro de convenciones y el acuario Finisterrae. El aeropuerto más cercano está a 8 km del Hotel.

NH Collection A Coruña Finisterre

NH Collection A Coruña Finisterre

Un buen hotel de lujo donde alojarse en A Coruña situado en el centro a pocos metros del Palacio de Congresos. Tienes acceso gratuito al complejo deportivo del hotel, con 3 piscinas, gimnasios y también saunas. El establecimiento alberga excelentes instalaciones de ocio y tiene vistas magníficas al mar y al puerto. Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares, son modernas y están bien equipadas. Los baños incluyen bañera de hidromasaje. Las 3 piscinas al aire libre están climatizadas durante todo el año. Además el hotel tiene pistas de tenis y pádel.

Doubletree by Hilton 

donde-alojarse-a-Coruña

Uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en A Coruña. Se trata de un hotel boutique que se encuentra a unos 700 metros del centro de convenciones, a 1,4 km del Aquarium Finisterrae y de la Torre de Hércules. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Museo de Bellas Artes, el teatro Rosalía de Castro y la plaza de María Pita.El personal de la recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de información turística. El hotel está situado a 700 metros de la plaza de María Pita y del Museo Domus. Asimismo, el establecimiento se encuentra a 8 km del aeropuerto.

Eurostars Atlántico

Eurostars Atlántico

El Eurostars Atlántico está a 2 minutos a pie del centro de convenciones Palexco y a 1,6 km de Torre de Hércules. El establecimiento se encuentra a 1,9 km del Aquarium Finisterrae y también alberga un restaurante.Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y la recepción está abierta las 24 horas. Los jardines de Méndez Núñez se encuentran a 100 metros, mientras que la Ciudad de Cristal está a 2 minutos a pie. El aeropuerto más cercano está situado a 8 km. Echa un vistazo a uno de los hoteles más demandados donde alojarse en A Coruña. 

Meliá María Pita

donde-alojarse-a-Coruña

Este impresionante hotel donde alojarse en A Coruña está situado junto a la playa de Orzán y ofrece unas vistas espectaculares al mar. Dispone de aparcamiento privado, gimnasio y habitaciones elegantes. Todas las habitaciones del Meliá María Pita son amplias y luminosas y cuentan con suelo de madera, escritorio, minibar y TV. 

El restaurante Trueiro sirve cocina gallega y tiene un bonito patio interior. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor a partir de las 07:00. Además también se preparan menús sin gluten bajo petición. El hotel está a unos 500 metros de lugares de interés como la torre de Hércules y el Museo de Ciencia Domus. También está a solo 10 minutos del puerto, donde se encuentra el centro de congresos Palexco.

Hotel Riazor

donde-alojarse-a-Coruña

El Hotel Riazor está situado en el paseo de Riazor, junto a la playa de Riazor y a 500 metros del estadio de Riazor y del centro histórico. Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, baño privado y además algunas ofrecen vistas al mar.

El Riazor alberga una cafetería restaurante que sirve una cocina tradicional española e internacional. El paseo marítimo situado enfrente del hotel cuenta con numerosos restaurantes. El hotel está a 500 metros del centro de convenciones y a solo 20 minutos de la Torre de Hércules y el Museo Domus. No dudes en ir a uno de los mejores hoteles donde dormir en A Coruña. 

Hesperia A Coruña Centro

Hesperia A Coruña Centro

Este acogedor hotel donde alojarse en A Coruña está ubicado en un edificio moderno del centro de la ciudad, a 2 calles del paseo marítimo. Además, este hotel se halla a 100 metros del mercado de la plaza de Lugo. 

Las habitaciones son confortables y disponen de TV, calefacción central, minibar, caja fuerte y baño privado. Tendrás acceso gratuito al centro deportivo Metropolitan La Solana, situado a 15 minutos. Este centro cuenta con 3 piscinas, centro de fitness y bienestar, pista de tenis, servicio de guardería y también actividades infantiles.

Hotel Plaza

donde-alojarse-a-Coruña

Está en el centro de A Coruña, muy cerca del puerto. Puedes disfrutar de excelente cocina gallega en el restaurante y en la colorida cafetería. También estarás cerca de la playa, la universidad y tiendas locales. 

Los interiores del Hotel Plaza son modernos y minimalistas, donde destacan la madera clara y los accesorios cromados. Las habitaciones tienen mucha luz natural gracias a las grandes ventanas. El hotel está situado en el centro comercial de A Coruña y ofrece fácil acceso al distrito comercial e industrial. Además, el mar está a tan solo unos minutos del Plaza. 

En el elegante comedor del Plaza se sirven pescados y mariscos locales, también ofrece 3 comidas al día. Además el hotel dispone de 3 salones equipados para organizar eventos de negocios o eventos especiales. Sin duda un buen hotel donde alojarse en A Coruña que no puedes perderte. 

Buscador de hoteles donde alojarse en A Coruña

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en A Coruña

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *