Dónde alojarse en Tenerife, Islas Canarias

La isla más grande de las islas canarias donde siempre apetece viajar. Queremos hablarte de los mejores hoteles donde alojarse en Tenerife para que disfrutes al máximo de tu escapada. Conoce el Parque Nacional del Teide, recorre increíbles espacios naturales, disfruta de días de playa o navega junto a delfines y ballenas.

Contenido

Dónde alojarse en Tenerife, los mejores hoteles

Qué ganas tenemos de volver a Santa Cruz de Tenerife y disfrutar de sus playas. Además es un destino perfecto para viajar en cualquier época del año. La isla lo tiene todo, aquí vas a poder pasear por senderos dentro de bosques, ver volcanes y paisajes increíbles o llegar hasta barrancos y acantilados impresionantes. Te hablamos de los mejores hoteles de Tenerife.

Hotel Hacienda del Conde

donde-alojarse-tenerife

Empezamos con increíble hotel de lujo con 3 restaurantes y 2 piscinas. Está situado en Buenavista del Norte y es solo para personas adultas. Además también tiene un centro de spa y bañera de hidromasaje. Las habitaciones incluyen zona de estar con sofá. En el hotel hay un campo de golf, centro de fitness de uso gratuito y salas para banquetes. También tiene aparcamiento gratuito y spa con circuito termal, sauna y baño turco. Sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Tenerife. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 70 km. 

Silken Atlántida Santa Cruz

donde-alojarse-tenerife

Este hotel donde alojarse en Santa Cruz ce Tenerife se encuentra en el centro financiero y cuenta con vistas panorámicas al mar, una terraza en la azotea. El hotel también tiene gimnasio, solárium, 2 saunas y 2 bañeras de hidromasaje. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad o al mar. El restaurante ofrece una selección de platos mediterráneos, así como especialidades tradicionales canarias y una carta de vinos variados. Además puedes degustar vinos de la zona y pintxos en el Gastrobar del hotel. Este hotel donde dormir en Tenerife está a 15 minutos en coche de la playa de Las Teresitas y del aeropuerto, y además está a 10 minutos a pie del impresionante palacio de congresos de Calatrava. 

AC Hotel Tenerife by Marriot

AC Hotel Tenerife by Marriot

Un hotel que tiene restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness, bar y que además ofrece habitaciones familiares y terraza. También se facilita aparcamiento privado y se sirve un desayuno buffet o sin gluten, cada mañana. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y salón compartido. Cerca de este hotel donde alojarse en Tenerife hay varios lugares de interés, como el Museo Tenerife Espacio de las Artes, el Museo Municipal de Bellas Artes y el Auditorio. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 10 km. 

Urban Anaga Hotel

donde-alojarse-tenerife

Se encuentra a 550 metros del centro artístico Tenerife Espacio de las Artes, y tiene restaurante, bar y centro de fitness. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Una buena opción donde alojarse en Tenerife. El hotel sirve un desayuno buffet o continental cada mañana y también cuenta con un bonita terraza. Está a 1,3 km del Museo Municipal de Bellas Artes y a 2 km del Museo Militar Regional de Canarias. El aeropuerto de Tenerife Norte, situado a 13 km, es el más cercano.

Hotel Taburiente S.C.Tenerife

Hotel Taburiente S.C.Tenerife

Este hotel distinguido y urbano donde alojarse en Santa Cruz de Tenerife, está situado junto al parque García Sanabria, en el centro. Tiene además un gimnasio y también una piscina en la azotea con vistas al parque y al océano Atlántico. También tiene 2 restaurantes elegantes que sirven cocina española y un bar salón moderno con una terraza. El establecimiento cuenta con recepción las 24 horas, mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y aparcamiento por un suplemento. Además, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y puedes coger un autobús para ir a la playa, situada a 7 km.

Dreams Jardin Tropical Resort & Spa

donde-alojarse-tenerife

Qué bonito es este hotel donde dormir en Tenerife, además está a solo 5 minutos de la playa. Se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. También tiene una piscina de agua salada tallada en el propio acantilado y el hotel cuenta además con instalaciones lujosas y unos jardines de 12.000 m². Las habitaciones tienen balcón o terraza con mobiliario de exterior. El alojamiento tiene un restaurante buffet y otro a la carta, un bar y varios salones. Este hotel donde alojarse en Santa Cruz de Tenerife está a 400 metros de la playa más cercana, a 3 minutos en coche del parque acuático Siam Park y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

H10 Costa Adeje Palace

H10 Costa Adeje Palace

Un alojamiento que está a 3 minutos a pie de la playa, a solo 50 metros de la playa de La Enramada, y que cuenta además con piscinas grandes al aire libre, bañera de hidromasaje y spa. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de balcón amueblado. El hotel también proporciona servicio gratuito de traslado a la popular localidad de Playa de las Américas. El lujoso centro de spa tiene piscina cubierta climatizada, gimnasio y baño turco. También se ofrecen tratamientos de belleza y salud. Además, se proporciona un programa deportivo completo y otras actividades. El H10 Costa Adeje Palace tiene numerosos sitios para comer, tanto de estilo buffet como a la carta y además hay un bar junto a la piscina.

Las Terrazas de Abama Suites

Las Terrazas de Abama Suites

Este increíble hotel donde alojarse en Tenerife está a 12 minutos de la playa. Tiene ​​piscina exterior y magníficas vistas al mar, a La Gomera y al Teide. El alojamiento se encuentra en un complejo de lujo y rodeado de bonitos jardines. Además algunas suites cuentan con vistas al mar y al campo de golf. Las suites disponen de terraza, zona de comedor, zona de estar con TV y también hay una cocina equipada. El hotel incluye el restaurante Melvin, con un menú diseñado por Berasategui. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 26 km.

Iberostar Bouganville Playa

Iberostar Bouganville Playa

A 4 minutos a pie de la playa, el hotel está situado en el paseo marítimo de San Eugenio, a solo 200 metros de la playa del Bobo. Las habitaciones disponen de terraza privada con vistas al mar. Este hotel donde alojarse en Tenerife tiene 3 piscinas al aire libre rodeadas por un solárium con tumbonas. Además, alberga un gimnasio y en la zona también se puede practicar submarinismo y snorkel. El restaurante principal sirve cocina tradicional canaria e internacional. También hay un bar junto a la piscina. El puerto deportivo Puerto Colón está cerca y en él se ofrecen paseos en barco y excursiones de pesca. 

Vincci Selección La Plantación del Sur

donde-alojarse-tenerife

Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Santa Cruz de Tenerife que además está a 4 minutos de la playa. Es de estilo colonial y ofrece un spa de lujo, además de unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también cuenta con 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines. Las habitaciones tienen balcón y vistas al mar. El spa incluye circuitos termales y también se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. La playa del Duque se encuentra a solo 500 metros y el hotel alberga un centro de fitness. También hay servicio de alquiler de coches y bicicletas. Tiene también 2 restaurantes y está a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía.

Iberostar Heritage Grand Mencey

Iberostar Heritage Grand Mencey

Este hotel urbano y elegante tiene también un spa y ocupa un edificio de estilo colonial. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad y baño privado. El restaurante sirve una amplia variedad de platos locales y está abierto para el desayuno y la cena. También puedes relajarte en el bar del vestíbulo o en el bar Casino del hotel. Este hotel es una buena opción donde alojarse en Tenerife si buscas algo tranquilo, ya que está ubicado en una zona residencial, a solo 50 metros del parque García Sanabria. El puerto de ferris está a 5 minutos en coche y ofrece un servicio regular hacia las demás islas. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 14 km. 

Barceló Tenerife

donde-alojarse-tenerife

Se encuentra muy cerca de la playa y ofrece alojamiento de lujo con vistas preciosas al mar. Este hotel de todo incluido cuenta con 8 piscinas y centro de fitness. Las habitaciones son amplias y también incluyen balcón y bañera de hidromasaje. Además, el establecimiento dispone de terraza y mini spa con baño turco. Asimismo, el hotel ofrece animación nocturna y tiene un salón de espectáculos. Puedes comer en el restaurante buffet La Cueva de Atxoña o en el restaurante a la carta La Proa. Además, el hotel cuenta con 4 bares, incluido un bar junto a la piscina. Este bonito hotel donde dormir en Tenerife tiene también jardines preciosos y está bien comunicado con una reserva natural de 800.000 m². También hay pistas de tenis, pádel y voley playa.

Meliá Jardines del Teide

donde-alojarse-tenerife

Si estás buscando estar cerca de la playa, este hotel donde alojarse en Tenerife es una buena opción. El hotel está dispuesto alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y tienen balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. De sus dos piscinas una es exclusiva del hotel y también hay una infantil y club infantil. El hotel está a solo 5 minutos de la Playa del Duque y se proporciona servicio de traslado gratuito a un centro comercial cercano. 

Iberostar Grand El Mirador

Iberostar Grand El Mirador

Nos encanta este hotel y es uno de los mejor valorados donde alojarse en Tenerife y está muy cerca de la playa. Se trata de un hotel lujoso y exclusivo para personas adultas que está situado junto a la playa del Duque, en Costa Adeje. Ofrece suites junior elegantes con terraza o balcón amueblados, algunas con vistas al Atlántico. El edificio principal está rodeado por una piscina climatizada de agua dulce. El hotel también cuenta con 3 restaurantes. Además, se puede visitar el bar La Tosca, que acoge conciertos de piano en directo por la noche, y la cafetería Las Pardelas.

Royal River, Luxury Hotel

donde-alojarse-tenerife

El Royal River está en Adeje y cuenta con 4 restaurantes, 3 bares, 5 piscinas al aire libre y centro de fitness. Ofrece suites y villas con piscina privada o piscina pequeña. Las villas también tienen terraza, vistas a la piscina y baño privado. Se sirve un desayuno buffet o continental a diario. También hay un bonito jardín y cuenta con centro de spa y bienestar que además incluye hammam y sauna. Este hotel está a 2,7 km de la playa de Fañabé y el aeropuerto más cercano está ubicado a 25 km. El establecimiento también ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Gran Melia Palacio de Isora Resort Spa

Uno de los mejores hoteles de Tenerife, ¡echa un vistazo! Está al lado de la playa y también tiene una piscina infinita impresionante de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas naturales de agua salada. Además, hay jardines subtropicales y boutiques. Las habitaciones y villas cuentan con terraza con vistas al mar o al jardín y baño privado. Asimismo, el establecimiento alberga 7 restaurantes, que preparan platos mediterráneos, italianos y japoneses y un buffet internacional con cocina en vivo. También hay 8 bares, incluidos un piano bar, un bar de playa y un bar salón. También hay pistas de tenis y pádel, un gimnasio abierto las 24 horas, zonas de solárium y 3 piscinas de agua dulce, incluida una piscina solo para personas adultas, además de una piscina infantil.

Punta Paradiso

donde-alojarse-tenerife

Un hotel sencillo y con todas las comodidades donde alojarse en Tenerife si buscas algo más económico. Está situado a 2 minutos a pie de la playa. El Punta Paradiso se encuentra en Punta del Hidalgo, cerca de las playas del Arenal, San Juan y de los Troches. Tiene un bar, un bonito jardín y una terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno a la carta. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 18 km.

Emblemático F24

donde-alojarse-tenerife

El Emblemático F24 ofrece alojamiento solo para personas adultas y tiene un restaurante, bar y terraza. Está a unos 6 km del Museo Militar Regional de Canarias, a 1,5 km del auditorio de Tenerife y a 1,9 km del recinto ferial. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, minibar, caja fuerte, TV y baño privado. Se sirve un desayuno continental diario. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Tenerife Espacio de las Artes, el Museo Municipal de Bellas Artes y el estadio Heliodoro Rodríguez López. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 10 km.

Buscador de hoteles donde alojarse en Tenerife

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Tenerife

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *