Dónde alojarse en Vigo, Galicia

Te decimos cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Vigo, toma nota si tiene pensado visitar la ciudad. En nuestro última escapada a Galicia también hicimos una parada en Vigo, una bonita ciudad ubicada en la costa noroeste de España. 

Contenido

Dónde alojarse en Vigo, los mejores hoteles

Disfruta del encanto de la mayor ciudad de Galicia y descubre el corazón de las Rías Baixas. La ciudad cuenta con un clima ideal, además de una buena gastronomía y unos paisajes increíbles. Visita la ciudad y descubre en este post los mejores hoteles donde alojarse en Vigo. 

ojo

Lee también: qué ver en Galicia

Hotel Inffinit

donde-alojarse-Vigo

Uno de los hoteles con mejores puntuaciones donde alojarse en Vigo. Este hotel, elegante y moderno, se encuentra en el centro histórico de la ciudad. La zona del puerto también se encuentra cerca del Hotel. El establecimiento cuenta con un bar, las habitaciones son modernas y además cuentan con baño privado. Hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen cocina local en el centro de la ciudad, muy cerca del hotel.

AC Hotel by Marriott Palacio

204856345

El Hotel ocupa un edificio de estilo clásico que data del siglo XIX. Este hotel elegante está situado junto al puerto, a 5 minutos del centro de la ciudad. Es sin duda de los mejores hoteles donde alojarse en Vigo, échale un vistazo. El hotel tiene un baño turco y también un centro de fitness. También hay unos jardines y una terraza al aire libre. Este hotel además está bien comunicado con la zona del puerto y el centro de la ciudad, que alberga numerosos restaurantes de marisco gallego y también bares de moda. Los barcos que van a las islas Cíes salen frente al hotel.

Sercotel Hotel Bahía de Vigo

donde-alojarse-vigo

Está situado entre el centro histórico y el muelle de salida hacia las islas Cíes y ofrece alojamientos amplios con vistas excelentes a la ría de Vigo. El hotel está situado a 10 minutos de la plaza principal de Vigo y también del cercano parque de Charlie Rivel. Además las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje. El Bahía también cuenta con un bar cafetería y salas de reuniones y eventos. También se halla cerca del Mercado de la Piedra y de la Calle de las Ostras, donde hay un mercado callejero. No te pierdas este increíble hotel donde alojarse en Vigo. También hay una parada de autobús que enlaza con la popular playa de Samil. 

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

donde-alojarse-vigo

Nos gusta mucho el Gran Hotel Nagari Boutique, situado a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo. Una buena opción donde alojarse en Vigo con todas las comodidades. Sus habitaciones tienen PlayStation, TV, calefacción, aire acondicionado y también incluyen baño privado con bañera de hidromasaje. El spa y centro de belleza cuenta con instalaciones de lujo, como gimnasio, bañera de hidromasaje y también baño turco. Además se ofrecen tratamientos de belleza con tecnología avanzada y productos de alta calidad. El restaurante Alameda XXI tiene un ambiente elegante y ofrece cocina tradicional además de una carta de más de 200 vinos. El Manhattan Wine and Lounge ofrece cócteles y tapas, y cuenta también con una gran terraza. 

NH Collection Vigo

donde-alojarse-vigo

Elegir un NH es un acierto seguro, uno de los mejores hoteles donde alojarse en Vigo. Está situado en el distrito comercial y financiero de la ciudad, cerca del club náutico y también del parque Do Castro. Además alberga un centro de fitness. El restaurante del hotel, el Irati, se especializa en cocina tradicional gallega. También hay un bar cafetería que sirve una selección de tapas. El establecimiento está bien comunicado con la autopista del Atlántico, que enlaza Vigo con las ciudades de Santiago de Compostela y La Coruña. La estación de tren está a 15 minutos  y el aeropuerto, a unos 12 km.

Zenit Vigo

47464429

Este hotel es de los más recomendados donde alojarse en Vigo y está situado en el centro de la ciudad, entre las 2 avenidas principales de la ciudad, la Gran Vía y la calle Urzaiz. Se trata de un hotel moderno con habitaciones elegantes que alberga ademas el restaurante gourmet Lisboa, con cocina tradicional de Galicia. También hay una cafetería que sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. El Zenit Vigo está a 10 minutos del mercado de la Piedra y del paseo marítimo. 

B&B Hotel Vigo

donde-alojarse-vigo

Situado a 160 metros de la estación de tren, este hotel nos ofrece unas vistas panorámicas al mar desde su terraza. Todas las habitaciones, con suelo de madera, están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet americano y también hay varios restaurantes y supermercados cerca. El Museo de Arte Contemporáneo está a 500 metros, mientras que el centro histórico y el mercado de A Pedra están a 12 minutos. El aeropuerto de Vigo se halla a 13 km.

Hotel Sercotel Tres Luces

244081379

Un sencillo y precioso hotel ubicado en el centro del barrio comercial de la ciudad, a pocos pasos de la estación de tren y junto a la Gran Vía. Haz tu reserva en uno de los mejores hoteles donde alojarse en Vigo para tu próxima escapada. Hay aparcamiento privado y el establecimiento está a 1 km del puerto deportivo, que ofrece vistas excelentes al océano Atlántico. Tanto el Museo de Arte Contemporáneo como el parque Charlie Rivel quedan cerca del hotel. Además, las habitaciones son modernas y disponen de baño, TV y aire acondicionado. Su restaurante Sercotel prepara platos de cocina regional e internacional.

Eurostars Mar de Vigo

276555184

Este fantástico hotel de 4 estrellas está situado en el paseo marítimo, junto al puerto, y cuenta con un centro de fitness bien equipado y también con un restaurante. Las habitaciones del Eurostars Mar de Vigo son amplias y presentan suelo de madera maciza y una decoración moderna, con privado. Además, el servicio de habitaciones, también está disponible para el desayuno buffet diario. El centro de convenciones de Beiramar se encuentra junto al Eurostars. El aeropuerto de Peinador está a 15 km y hay una parada de autobús a 100 metros.

Hesperia Vigo

227913103

Otra buena opción donde alojarse en Vigo es este moderno hotel ubicado en pleno centro del distrito financiero, en una zona tranquila cercana a la plaza de América. Nos gusta por su buena relación calidad precio y ubicación. Puedes recorrer las playas de la zona o visitar lugares de interés cercanos como la plaza de América, el Museo del Parque de Castrelos y el famoso estadio de fútbol del Celta de Vigo.

Buscador de hoteles donde alojarse en Vigo

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Vigo

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *