Free Tour Florencia, las mejores visitas guiadas gratis y en español

La ciudad del arte tiene mucho que ofrecer y puede resultar apabullante. Por eso hacer un free tour por Florencia es una buena idea para organizar tus días y no perderte nada. Toma nota de las mejores visitas guiadas y gratuitas por la ciudad y disfruta de este precioso destino. 

 

Post Relacionados:

Qué ver y hacer en Florencia: Los Imprescindibles de la ciudad
Los mejores hoteles donde alojarse en Florencia
Hoteles 5 Estrellas en Florencia
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Los mejores Free Tour por Florencia

La ciudad destaca por sus museos, por su gastronomía o por sus tiendas de moda, entre otras cosas. A Florencia se viene a disfrutar de todo eso y de los atardeceres en el Ponte Vecchio y del famosísimo David de Miguel Ángel. Estos son los mejores free tour por Florencia, perfectos para que no se te escape nada. ¡Empezamos!

 

Free tour por Florencia

 

free-tour-florencia

 

La mejor forma de conocer el centro histórico y el museo al aire libre del Renacimiento es mediante esta visita guiada gratuita por Florencia. Desde la piazza di Madonna degli Aldobrandini y la catedral de Santa María del Fiore, descubrirás también curiosidades sobre la historia de la capital de la Toscana. No te puedes perder tampoco la cúpula de Brunelleschi y la torre del campanile di Giotto, además del Battistero di San Giovanni. El recorrido de esta visita guiada gratuita por Florencia llega hasta la iglesia de Orsanmichele, la piazza della Signoria o el palazzo Vecchio. Por aquí vas a poder ver también una réplica del David. Este free tour de Florencia te acerca al famoso Ponte Vecchio y llega hasta las inmediaciones de la Galleria degli Uffizi.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por Florencia desde aquí

 

Free tour de los misterios y leyendas de Florencia

 

free-tour-florencia

 

En este free tour por Venecia vas a conocer el lado más oscuro del centro histórico, con sus misterios y leyendas. Desde la Piazza San Marco dará comienzo esta visita guiada por Florencia hasta la Piazza della Santissima Annunziata y la Via dei Servi para llegar a la Piazza del Duomo. Continúa por la Via del Campanile y por calles como las vías Dello Studio, Del Corso y Santa Margherita para conocer la historia del monstruo de Florencia. La siguiente parada es en la Piazza della Signoria, frente al emblemático Palazzo Vecchio, vas a descubrir otras inquietantes historias. El recorrido finaliza junto al Ponte Vecchio.

↠ Haz tu reserva del Free Tour de los misterios y leyendas de Florencia desde aquí

 

Free tour por el barrio de Oltrarno

 

 

Uno de los barrios más desconocidos de Florencia donde vas a ver los talleres donde Miguel Ángel estudiaba y además vas a conocer los conflictos entre los Pitti y los Médici. No te pierdas uno de los mejores free tour por Florencia, gratis y en español. Empieza el recorrido en el Ponte Vecchio para adentrarte en el barrio de Oltrarno, una zona residencial repleta de talleres y trattorias. Durante esta visita guiada de Florencia por Oltrarno vas a ver la Torre Mannelli, la iglesia de Santa Felicitá, el cementerio bizantino del siglo IV y el lugar donde Miguel Ángel estudiaba anatomía. Una ruta que también te lleva al palacio de Blanca Capello y a la casa de la Mona Lisa. Conoce también el exterior del palacio Pitti y la piazza Santo Spirito, donde finaliza este free tour de Florencia. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por el barrio de Oltrarno desde aquí

 

Free tour de los Médici por Florencia

 

 

Conoce la historia de una de las familias más influyentes, los Médici. Con este free tour de Florencia vas a enterarte de los secretos de estos mecenas y de la importancia en el legado artístico de Florencia. Desde la piazza di Madonna degli Aldobrandini hasta el Palazzo Médici Riccardi, una mansión renacentista del siglo XV donde residieron varias generaciones de los Médici. También llegarás hasta la Plaza del Duomo donde te van a contar algo oscuro que sucedió entre sus muros del Duomo: la Conjura de los Pazzi, una de las páginas más sangrientas de la historia de la ciudad. Además verás el Palazzo Vecchio desde el que los Médici gobernaron durante siglos impulsando el arte y también la Galería de los Uffizi, uno de los museos más importantes de todo el mundo. La última parada de este free tour de los Médici por Florencia es en la piazza Pitti. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour de los Médici por Florencia desde aquí

 

Free tour nocturno por Florencia

 

free-tour-florencia

 

¿Quieres disfrutar de un atardecer mágico en la ciudad cumbre del Renacimiento? Una forma fantástica de contemplar​ sus monumentos iluminados. La visita guiada por Florencia parte de la Piazza dell’Unità para pasear después por el centro histórico viendo cómo se iluminan sus principales fachadas al caer la noche. Durante el recorrido por Florencia te van a hablar de arte, cultura e historia mientras conoces las plazas de Santa Maria Novella o la iglesia de los santos Miguel y Cayetano, además del palacio Strozzi o el palacio Rucellai. También vas a cruzar el puente de la Santa Trinidad para llegar al Ponte Vecchio, llegarás al barrio de Oltrarno y finalizarás en la piazza Santo Spirito.

↠ Haz tu reserva del Free Tour nocturno por Florencia desde aquí

 

Free tour por la Florencia medieval

 

free-tour-florencia

 

Una de las mejores formas de conocer la historia de la ciudad antes de vivir su revolución renacentista. Esta increíble visita guiada gratuita y en español por Florencia comienza en la Piazza Santa Maria Novella y desde este punto vas a ver cómo se vivió durante la Edad Media. Paseos entre estrechas callejuelas, iglesias como la de la Santa Trinidad y fachadas de palacios como los de Antinori, Bartolini Salimbeni, Spini Feroni o Strozzi. También te van a contar las rivalidades entre las familias adineradas del medievo y verás torres medievales que servían para mostrar el poder de las dinastías. Este interesante free tour por Florencia acaba en la Piazza Santa Croce.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por la Florencia medieval desde aquí

 

También puedes reservar otras actividades en Florencia, como entradas en museos, paseos en barco o excursiones.

 

Organiza tu viaje:
🏛 Visitas guiadas y excursiones en Florencia
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento
🏠 Reserva hotel para tu viaje
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest