NordVPN prueba gratis 30 días la mejor y más segura VPN

Las conexiones VPN están empezando a tener más relevancia a día de hoy pero son algo que ya existe desde hace mucho. Si que es verdad que antes se usaban más en un entorno empresarial pero ahora valen para muchas más cosas, por eso te contamos qué es una conexión VPN, para qué sirve y también vamos a hablar de sus ventajas.

Nosotras usamos NordVPN cuando viajamos, para tener acceso a nuestro contenido y para navegar de forma más segura.  Además con Nordvpn tienes una prueba gratis durante 30 días para saber cómo funciona. 

NordVPN

Navega con seguridad en cualquier parte del mundo

Qué es una VPN

Literalmente son las siglas de Virtual Private Network o red privada virtual. Sobretodo nos centramos en la primera palabra «Virtual», primordial a la hora de ofrecernos los muchos usos que tiene. Básicamente cuando te conectas a internet desde tu ordenador, desde tu móvil o desde cualquier dispositivo, estos se comunican desde el router con un proveedor de internet. Aunque todos los dispositivos estén conectados al mismo router cada uno tendrá asignada una dirección IP local, la cual no es visible desde internet, lo que se conoce como red local. Lo que hace la conexión VPN es crear una red local sin que esos integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. Con esto tienes las ventajas de la red local pero puede además ser de una punta del mundo a la otra.

Con Nordvpn puedes proteger tu conexión mientras navegas por internet ya que puedes ocultar tu IP y encriptar los datos que envías o recibes a través de internet. Esto te va a permitir navegar de una manera privada y mantener tu IP lejos del alcance de posibles ciberataques.

Características de NordVPN

La característica principal de NordVPN es la protección online, estés donde estés. Además de poder acceder de forma segura a aplicaciones o sitios web, entre otros.

La opción de protección contra amenazas analiza tus archivos antes de descargarlos, identifica las amenazas y también las bloquea antes de que puedan dañar tu dispositivo. Además bloquea los rastreadores y los anuncios intrusivos, evitando que entres en sitios web maliciosos.

nordvpn 1
nordvpn 2
nordvpn 3
nordvpn 4

Conéctate a dispositivos de forma segura con la Red Mesh con esta función de NordVPN. Te permite acceder a dispositivos a través de túneles privados cifrados pero en vez de conectarte a un servidor VPN, podrás hacerlo directamente sin importar donde estés.

Dark Web Monitor de NordVPN es una otra de las funciones de ciberseguridad​​​​ que está diseñada para evitar que otras personas saquen provecho de la información de las cuentas que se filtran en la dark web. Lo que hace es buscar continuamente tus credenciales en páginas de la dark web y te avisa de los descubrimientos que hace para que puedas tomar medidas y protegerte.

También puedes conseguir tu dirección IP dedicada, es decir, una dirección IP estática que se asigna a una única cuenta de alojamiento web para que nadie más la pueda usar. Con esto vas a poder acceder a tus sitios con una IP en lugar de utilizar un nombre de dominio, comprando una IP dedicada que te pertenecerá a ti exclusivamente.

Mantén la seguridad con NordVPN

1v LH8LI

Seguridad online

Por si te estás preguntando cómo de segura es una VPN, o red privada virtual, queremos decirte que es una de las mejores formas para poder navegar por internet de forma segura y también privada. Digamos que es igual de importante que el antivirus que utilizas en tus dispositivos. Lo que consigue la VPN es camuflar tus datos en un potente cifrado online para proteger así tu actividad en internet. NordVPN es la mejor del momento porque no recorta en gastos de infraestructura y privacidad de los usuarios y usuarias.

Oculta tu IP

Con NordVPN puedes ocultar tu dirección IP y cifrar así tu actividad online. De esta manera obtienes la máxima privacidad y seguridad. Conéctate a un servidor VPN privado y cifrado, en lugar de a los servidores de tu proveedor de internet para que ningún tercero pueda rastrear o guardar tu actividad.

La VPN más rápida

Disfruta de velocidad supersónica y ancho de banda ilimitado. NordVPN es la VPN más rápida del mercado por casi el doble que la competencia. Esto es debido a que NordVPN actualiza constantemente su red de servidores, invierte en arquitectura de software y mantiene así una infraestructura sólida.

Cobertura global

Con más de 5000 servidores VPN en todo el mundo, en NordVPN puedes elegir entre los 5520 servidores ultrarrápidos de 60 países. Solo tienes que indicar por qué necesitas una VPN y el país desde el que deseas conectarte, ¡y listo!

NordVPN

Navega con seguridad en cualquier parte del mundo

Varios dispositivos

Puedes usar NordVPN en múltiples dispositivos, protegiendo tu hogar con una única suscripción y de forma simultánea. Una cuenta de NordVPN protege 6 dispositivos a la vez, sin importar qué sistema operativo utilices. 

Sin seguimiento del usuario

Se trata de un servicio sin registros VPN, porque NordVPN no conserva registros de tus actividades online. Una VPN sin registros es la que no recopila, ni registra, el tráfico que pasa por sus servidores. NordVPN fue el primer servicio en presentar sus prácticas de no registro de VPN para su revisión. 

Protección digital sin fisuras

nordvpn-prueba-gratis

Mantén tu tráfico online seguro tras un muro de cifrado de última generación con NordVPN, además su Kill Switch protegerá tus datos si la conexión VPN se corta inesperadamente. Consigue más privacidad online sin preocuparte de que terceros espíen todos tus movimientos. Otra de sus ventajas es tu eliges qué aplicaciones necesitan protección VPN y qué apps de confianza no. Con NordVPN también puedes añadir otra capa de encriptación con sus servidores VPN dobles para más tranquilidad. Además puedes disfrutar de series y películas con una configuración sencilla, en casa o en el extranjero.

Ciberseguridad para tu día a día

NordVPN es la mejor VPN para el streaming de películas y otros contenidos, ¡sin notar ninguna ralentización! El estrangulamiento del ancho de banda es lo que peor que le puede pasar a tu streaming pero una buena VPN puede salvarte. Nordvpn protege tus comunicaciones online de fisgones, incluido tu proveedor de servicios de internet. Además podrás disfrutar del contenido sin importar el lugar en el que estés. NordVPN es también la mejor VPN móvil con la que disfrutar de una privacidad y seguridad óptimas, además es la más rápida para dispositivos móviles. Actualiza tu navegador con NordVPN y sus extensiones de proxy VPN para Chrome, Edge y Firefox. 

nordvpn 5
nordvpn 6
nordvpn 7
nordvpn 8

Por qué elegir NordVPN

Con NordVPN tienes privacidad accesible con una sencilla VPN, con la que vas a poder disfrutar de la máxima seguridad con solo un clic. Además puedes proteger hasta seis dispositivos diferentes y navegar con libertad con más de 5500 servidores VPN. También puedes cifrar tu tráfico online, proteger tu dirección IP y acceder de forma segura a tus contenidos favoritos en pocos pasos. Y si quieres puedes usar NordVpn para acceder a contenido en el extranjero, de lo que te hablamos más abajo. 

Captura de pantalla 2023 03 05 a las 13.19.15
mobile nordvpn
Protégete online

Gracias a todo tipo de tecnologías de vanguardia, NordVPN mantiene tus dispositivos libres de malware y tu navegación a salvo de las miradas indiscretas. ¿Cómo de seguro? El ordenador más potente del mundo tardaría miles de millones de años en descifrar tus datos: así de seguro.

Navega sin interrupciones

Sabemos que tienes correos electrónicos que enviar, juegos que ganar y vídeos que ver, así que NordVPN te garantizará las mejores velocidades de conexión VPN posibles. Obtendrás datos ilimitados, miles de servidores VPN en todo el mundo y modernos protocolos VPN que funcionan con rapidez para ofrecerte la mejor experiencia de internet sin interrupciones.

Controla tus datos privados

Con NordVPN, puedes navegar como si nadie te estuviera viendo, porque nadie lo hace. No rastreamos lo que haces online (y nos hemos sometido a auditorías para demostrarlo). Y si quieres funciones de privacidad adicionales, puedes duplicar tu protección al instante conectándote a servidores VPN dobles: cifrarán tus datos y cambiarán tu IP dos veces.

NordVPN: prueba gratis

Para estar al tanto de cómo funciona un VPN y saber todo lo que puedes hacer con ella, puedes acceder a NordVPN y usar su prueba gratis. La prueba gratuita de NordVPN tiene una duración de 30 días y la puedes cancelar en cualquier momento para recuperar así tu dinero. 

nordvpn-prueba-gratis

¿Cómo obtener la prueba gratis de NordVPN?

  1. Descarga la app de NordVPN o visita su web desde este enlace
  2. Abre la aplicación y haz clic en Registrarse
  3. Introduce tu correo electrónico
  4. Elige la suscripción mensual y pulsa en continuar. Confirme la elección haciendo clic en Suscribirse.
  5. Ahora tienes acceso completo a NordVPN y puedes usarlo durante 30 días sin ninguna restricción. Recuerde cancelar la suscripción antes de que finalice el período para obtener un reembolso completo.

NordVPN

Navega con seguridad en cualquier parte del mundo

Garantía de devolución del dinero en 30 días

Disfruta de un acceso completo a todas las funciones de NordVPN sin ningún riesgo. Si quieres dejar de usar NordVPN puedes cancelar la prueba gratuita antes de que finalicen los 30 días para recuperar el dinero.

¿Cómo cancelar la prueba gratuita de NordVPN?

Cancela la suscripción a NordVPN, de la prueba gratis, para conseguir el reembolso total, siguiendo estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de NordVPN, iniciA sesión y abre la sección «Facturación».
  2. En la sección «Facturación», haz clic en la pestaña «Suscripciones».
  3. Haz clic en «Editar» junto a «Autorenovación».
  4. Elige la opción «Cancelar renovación automática».

Qué usos tiene una VPN

Lo más importante es que una conexión VPN te permite navegar por internet de manera segura, además de cifrar tu conexión o tener acceso a tus redes locales en remoto. La Red Privada Virtual te va a permitir entrar en una red local sin que tus dispositivos estén físicamente conectados y enmascarar también tu IP real al conectarte a una web.

Pero además de esto vas a poder hacer otras cosas teniendo una conexión VPN. Estos son algunos ejemplos; acceso a contenido exclusivo de Netflix y otras plataformas, descargar aplicaciones que no estén disponibles en tu país, ahorrar dinero en compras o reservas de viajes, saltarte el geobloqueo y navegar como si estuvieses en ese territorio o teletrabajar y conectarte a este sistema de red como si estuvieses en la oficina. 

NordVPN para Netflix

nordvpn-prueba-gratis

Muchas de las plataformas  de streaming que existen hoy en día no cuentan con un catálogo universal. Esto quiere decir que ofrecen contenidos diferentes en cada país, por lo que puedes encontrarte con series que se estrenan antes en otro territorio o que nunca van a llegar a tu país. Con NordVPN vas a poder conectarte como si estuvieses en el país que tu elijas por lo que vas a poder acceder a todo el contenido que haya Netflix de ese lugar, sin tener que moverte de casa. Además esta opción es también muy interesante si estás viajando o vives fuera de España, ya que si quieres acceder a tu propio contenido de Netflix solo podrás hacerlo si cuentas con una VPN y te conectes «desde España», por ejemplo. 

NordVPN

Navega con seguridad en cualquier parte del mundo

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

DSCF0072

IATI Seguros opiniones reales + descuento

IATI se posiciona como una opción confiable y eficiente para cubrir diversas necesidades. Conoce las opiniones reales de quienes han contratado sus pólizas

descuento omio

Descuento Omio, 10€ para tu próximo viaje

Reserva tus billetes de avión, tren, autobús o ferri, con descuento, desde la web de Omio y ahorra en tus próximos viajes 

descuento wetaca

Descuento Wetaca, 20€ en tu pedido y cómo funciona

Aprovecha el descuento en Wetaca de Soy un Blog de Viajes y disfruta del sabor auténtico de la cocina casera, sin complicaciones

iati black friday

IATI Black Friday descuento del 15% o gratis

La promoción de IATI Seguros durante el Black Friday ofrece un ahorro en próximos viajes y la confianza de viajar con tranquilidad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *