Dónde alojarse en Córdoba, Andalucía

Conoce los mejores hoteles donde dormir en Córdoba, desde antiguos palacetes convertidos en alojamientos de lujo hasta establecimientos más económicos

Es una ciudad que tiene muchos lugares de interés para visitar y que cuenta con una rica gastronomía. Contar con una buena habitación es algo esencial para disfrutar del viaje y para descansar después de visitar la ciudad. Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Córdoba.

Contenido

Dónde alojarse en Córdoba

Por su mezquita, su puente romano o también por sus bonitas calles y rincones únicos, la ciudad no te deja indiferente. Si tienes pensado visitar la ciudad andaluza, ten en cuenta alguno de los mejores hoteles donde alojarse en Córdoba para disfrutar de una estancia perfecta.

Eurostars Patios de Córdoba

donde alojarse en cordoba

Este elegante hotel donde alojarse en Córdoba está en el barrio judío. Justo al lado están las ruinas del templo romano. Tiene 5 patios andaluces que además albergan diferentes restos arquitectónicos. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches y también de bicicletas. Está muy cerca de la mezquita y además está a 10 minutos del castillo del Alcázar. Échale un vistazo y no te lo pienses. 

Eurostars Azahar

donde alojarse en cordoba

Situado a 200 metros del templo romano, este hotel cuenta con centro de fitness y también tiene un bar. Ofrece servicio de alquiler de coches, sauna y además cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto. Algunas de las habitaciones tienen balcón. Este hotel donde alojarse en Córdoba sirve un desayuno buffet a diario. También está cerca del palacio de la Merced, el palacio de Viana y la torre de la Calahorra.

Maciá Alfaros, de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Córdoba

donde alojarse en cordoba

Ocupa un edificio de estilo andaluz tradicional, está muy cerca de la mezquita y también del barrio judío. Además cuenta con una piscina al aire libre. Se trata de un hotel elegante que conserva muchos de los elementos originales del edificio, como los arcos y las columnas de piedra. Su restaurante sirve cocina española tradicional y ofrece vistas al patio del hotel. Este hotel donde dormir en Córdoba está a 5 minutos del palacio de Viana y el Museo Arqueológico y el de Bellas Artes están a 500 metros. 

Hotel Madinat, un hotel único donde alojarse en Córdoba

donde alojarse en cordoba

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, este hotel tiene un hammam exclusivo y 2 terrazas con vistas panorámicas a la Mezquita, situada a solo 300 metros. Sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Córdoba. Dispone de recepción las 24 horas y ofrece desayuno buffet todas las mañanas. En sus inmediaciones hay muchas tiendas, restaurantes y bares. También está cerca de la plaza de la Corredera, de la plaza del Potro, del Museo Arqueológico y del Museo de Bellas Artes.

H10 Palacio Colomera

donde alojarse en cordoba

Con un jardín y terraza, este fantástico hotel que está en la plaza de las Tendillas, es una buena opción de alojarse en Córdoba. A 1 kilómetro de la mezquita y a 300 metros del templo romano. El hotel también está cerca del Palacio de Viana, el Palacio de la Merced y la torre de la Calahorra. Las habitaciones tiene baño privado y algunas ofrecen vistas a la ciudad. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y el hotel cuenta con piscina al aire libre.

Hotel Viento10

Hotel Viento10

Este hotel elegante se encuentra en el centro histórico, a 12 minutos de su espectacular mezquita. El establecimiento presenta un diseño elegante y tiene una terraza en la azotea con vistas a la iglesia de Santiago. Las habitaciones tienen una decoración moderna y disponen de baño privado. El Viento 10 también cuenta con sauna, servicio de masajes y un patio restaurado del siglo XVI. Es uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Córdoba donde cada mañana se sirve un desayuno continental. Está cerca del Museo de Bellas Artes y del río Guadalquivir. También cuenta con aparcamiento privado.

Hospes Palacio del Bailio

donde alojarse en cordoba

Este hotel de 5 estrellas ocupa un palacio del siglo XVI y se encuentra en el centro de la ciudad. Tiene una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos. Las habitaciones son elegantes y combinan elementos antiguos y modernos. Además algunas incluyen pinturas murales originales. También ofrece mucho espacio para relajarse, como el jardín de flores o en el solárium rodeado de naranjos, y además el spa Bodyna propone una amplia variedad de tratamientos exclusivos. Su restaurante Arbequina combina cocina española y asiática.

Balcón de Córdoba

donde alojarse en cordoba

El Balcón de Córdoba está a solo 20 metros de la Mezquita y cuenta con terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas a la ciudad. Las bonitas habitaciones del Balcón tienen suelo de baldosa y una decoración en tonos suaves. Además todas disponen de sofá y baño privado. El hotel también tiene un bar y 3 patios, uno de ellos tiene un naranjo y el otro tiene restos arqueológicos romanos. El hotel está a solo 300 metros del río Guadalquivir y a 15 minutos en coche del aeropuerto. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Córdoba que no puedes perderte. 

Eurostars Conquistador

donde alojarse en cordoba

Se encuentra en pleno barrio de la judería, en el centro histórico de la ciudad, frente a la Mezquita. Alberga un patio tradicional andaluz y sus habitaciones disponen de baño privado. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet variado a diario y también hay un bar y un patio rodeado de jardines. El aeropuerto de Córdoba está a unos 7 km. Disfruta de tu estancia en uno de los hoteles más demandados donde dormir en Córdoba. 

Eurostars Maimonides

donde alojarse en cordoba

Este elegante establecimiento está situado frente a la famosa Mezquita y cuenta con un patio tradicional andaluz. Muchas de sus habitaciones tienen vistas a la mezquita. El Eurostars está a 5 minutos del Palacio de Congresos y el Puente Romano. Hay parking disponible bajo petición. El restaurante Azahara del establecimiento ofrece platos típicos de cocina andaluza y también internacional. Además también puedes cenar en el patio y a poca distancia de aquí hay numerosos bares y restaurantes.

NH Córdoba Califa

donde alojarse en cordoba

El NH se encuentra junto al histórico barrio de la Judería, a solo 800 metros de la estación de tren. Un clásico donde alojarse en Córdoba que no puede fallar. El hotel está a 10 minutos de la mezquita catedral y además, en las inmediaciones, hay numerosas tiendas y bares de tapas. También tiene un bar salón y un patio andaluz tradicional. En la cafetería se sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además muchas de las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Cuenta también con aparcamiento por un suplemento y además está muy bien comunicado con las autopistas A4 y A431.

NH Collection Amistad Córdoba

donde alojarse en cordoba

Este increíble hotel donde alojarse en Córdoba es una mansión reformada del siglo XVIII y se encuentra en el centro de la ciudad, a 200 metros de la catedral. El hotel está junto a las antiguas murallas, en el barrio judío. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cafetera Nespresso, hervidor, minibar, TV, carta de almohadas y baño privado. El diseño del hotel conserva además elementos originales, como las paredes de piedra o el patio central. También se exponen obras de arte moderno en las zonas comunes. Cuenta también con un centro de fitness y solárium con piscina exterior. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Córdoba

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Córdoba.

 

La ciudad cuenta con una oferta hotelera incomparable, donde historia se mezcla con modernidad y lujo. Puedes encontrar opciones para todos los gustos y para cualquier tipo de presupuesto. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Córdoba te sirva de ayuda para organizar tu próxima escapada y tengas una estancia perfecta.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en cordoba

Qué ver en Córdoba, Andalucía

Destinos

Recorre la callejuelas del barrio judío, descubre el Alcázar de los Reyes Cristianos y visita su mezquita catedral. Todos los imprescindibles que ver en Córdoba

free tour en cordoba

Free tour en Córdoba, Andalucía

Destinos

Las mejores visitas guiadas gratuitas, excursiones y free tour por la bonita ciudad andaluza de Córdoba. Conoce y descubre sus lugares y rincones secretos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *