Dónde alojarse en Logroño, La Rioja

Una ciudad increíble y en crecimiento, capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja y bañada por el río Ebro, que no puedes perderte. Encuentra el mejor hotel donde alojarse en Logroño y disfruta de tu estancia en la ciudad. Un destino rico en historia y también en tradiciones, importante en la ruta del Camino de Santiago y con un interesante conjunto monumental. 

Contenido

Dónde alojarse en Logroño

Una ciudad con una fantástica cultura del vino, de la gastronomía y un bonito casco antiguo que merece la pena visitar. Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Logroño para que encuentres tu hotel ideal. En tu paso por la ciudad no te pierdas el Paseo de El Espolón, la concatedral de Santa María de La Redonda; el convento de la Merced o su calle Laurel. 

Hotel Isasa

donde-alojarse-en-logroño

El Hotel Residencia Isasa está en el centro de la ciudad, en una calle peatonal y también está a 7 minutos de la famosa calle Laurel. Tiene unas bonitas habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y también bonitos suelos. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde alojarse en Logroño. La recepción está abierta las 24 horas. La catedral de Santa María La Redonda está a unos 5 minutos y además el hotel está bien comunicado con las autopistas A-12 y A-68. 

Aniana Alojamiento Boutique

donde-alojarse-en-logroño

Está a 600 metros de la calle Laurel y ofrece habitaciones familiares. También tiene terraza y además algunas habitaciones tienen patio con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones también tienen cocina equipada y todos los alojamientos incluyen baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. En las inmediaciones también hay varios lugares de interés, como el ayuntamiento, la concatedral de Santa María de la Redonda o también la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. 

Winederful Hostel & Café

donde-alojarse-en-logroño

Una buena opción donde alojarse en Logroño si buscas algo más económico y con todas las comodidades. Está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar, WiFi gratuita y también salón compartido. El albergue cuenta además con jardín y todas las habitaciones del albergue también tienen patio. Está cerca de varios lugares de interés, como la calle Laurel, la concatedral de Santa María de la Redonda y el Museo de La Rioja. Las habitaciones cuentan también con baño privado y ropa de cama, y el establecimiento sirve además un desayuno buffet a diario. 

Eurostars Marqués de Vallejo

donde-alojarse-en-logroño

Un hotel donde alojarse en Logroño qué está ubicado a 40 metros de la catedral de Santa María de la Redonda. Este elegante hotel, que está en el casco antiguo de la ciudad, mantiene además su fachada del siglo XIX. Sus modernas habitaciones también tienen suelos de parqué, aire acondicionado, TV y cuarto de baño privado. En las calles San Juan y Laurel, que está a 5 minutos hay buenos restaurantes de tapas. El campo de golf Campo de Logroño está a 15 minutos y el aeropuerto también está muy cerca.

Ibiza Rooms

donde-alojarse-en-logroño

Hablamos ahora de uno de los mejores hoteles de Logroño, que está a 200 metros de la calle Laurel. Cuenta con restaurante, bar y también vistas a la ciudad. En las inmediaciones está el ayuntamiento y el spa Saline, además del centro de conferencias Riojaforum. El establecimiento se encuentra también a 1,5 km de la Universidad Internacional de La Rioja. Algunas de las habitaciones tienen balcón. Muy cerca de este hotel también está la concatedral, el Museo de La Rioja y la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

Eurostars Fuerte Ruavieja

donde-alojarse-en-logroño

El Eurostars Fuerte Ruavieja ofrece gimnasio y se encuentra a 4 minutos de la famosa calle Laurel, cerca de la concatedral de Santa María de la Redonda y el Museo de La Rioja. El establecimiento también está cerca del ayuntamiento y de la Universidad Internacional de La Rioja. Cada mañana se sirve un desayuno buffet y además la zona de bienestar cuenta con sauna. Este hotel donde alojarse en Logroñoa se halla a 16 minutos del centro de conferencias Riojaforum y a 17 minutos del spa Saline. 

Sercotel Calle Mayor

Sercotel Calle Mayor

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde dormir en Logroño y  ocupa una antigua mansión del siglo XVI en el centro histórico de la ciudad. El parque del Ebro está a 2 minutos y algunas habitaciones disponen de balcón con vistas. El alojamiento sirve un desayuno buffet y también está muy cerca de las animadas calles San Juan y Laurel. En esta zona, hay muchos restaurantes, sidrerías y bares de tapas típicos.

AC Hotel La Rioja by Marriott

donde-alojarse-en-logroño

Este moderno hotel está cerca del río Ebro y cuenta además con baños turcos, sauna y también centro de fitness de uso gratuito. El AC Lounge está disponible las 24 horas y ofrece prensa, TV, ordenadores, así como un menú variado con ensaladas, platos principales y postres. Se encuentra a 15 minutos del centro de Logroño y a 2 km de la estación de tren. La Universidad de La Rioja está a solo 500 metros.

Hotel los Bracos by Silken

Hotel los Bracos by Silken

Un hotel donde alojarse en Logroño que ofrece habitaciones modernas en el centro de la ciudad, a solo 20 metros de la famosa calle Laurel y a 400 metros de la catedral. Dispone de habitaciones clásicas con TV y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet y además el hotel alberga un bar y también un restaurante que elabora cocina riojana con toques orientales. El hotel está a 15 minutos de la estación de tren y de la estación de autobuses de Logroño.

Áurea Palacio de Correos

donde-alojarse-en-logroño

Ubicado a solo 200 metros de la calle Laurel, este bonito hotel es uno de los mejores donde alojarse en Logroño. Ofrece  alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness y también tiene un bar. Este hotel de 5 estrellas también dispone de habitaciones familiares. El establecimiento sirve un desayuno buffet y además alberga una terraza. Cerca hay varios lugares de interés, como el Museo de La Rioja, la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y la concatedral. 

Hotel Sercotel Portales

donde-alojarse-en-logroño

El Hotel Sercotel Portales, situado en el centro histórico de Logroño, en la ruta de peregrinación de El Camino de Santiago, se encuentra en el centro de la prestigiosa región vinícola de La Rioja. La calle Laurel está a solo 100 metros, donde puedes  disfrutar de una amplia variedad de tapas tradicionales. Se sirve un desayuno buffet y además el equipo de profesionales del Portales te facilitará información y ayuda para reservar cursos de cata de vinos y excursiones a viñedos y bodegas.

Hotel Ciudad de Logroño

Hotel Ciudad de Logroño

Otro bonito hotel donde alojarse en Logroño, a 700 metros de la catedral. Cuenta con un bar cafetería y la estación de tren está a 10 minutos a pie. Las habitaciones presentan una decoración elegante de estilo moderno y están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. El personal de la recepción 24 horas ofrece información sobre la ciudad y además puedes  hacer uso del aparcamiento vigilado por un suplemento. Este hotel está a unos 8 minutos del centro histórico y la principal zona comercial de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos bares de tapas y también restaurantes tradicionales.

Hotel Murrieta

donde-alojarse-en-logroño

El Hotel Murrieta está situado en el centro histórico de Logroño y ofrece habitaciones luminosas y funcionales con aire acondicionado, calefacción central y conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de una buena opción si buscas algo más económico o si quieres hacer un alto durante el camino de Santiago. Tiene una cafetería y también un restaurante especializado en comida y vinos de La Rioja. En los alrededores hay numerosos bares típicos de tapas. Está a solo 300 metros del parque del Ebro y a 10 minutos a pie de la catedral de Logroño.

NH Logroño Herencia Rioja

donde-alojarse-en-logroño

Un acierto seguro donde alojarse en Logroño es su NH, que está en el centro de la ciudad. La fuente Murrieta, la calle Laurel y el centro histórico están a 5 minutos de aquí. Ofrece amplias habitaciones y su restaurante sirve platos típicos de La Rioja con un toque moderno. El Herencia Rioja está cerca del centro histórico y desde aquí puedes visitar otras localidades de la provincia de La Rioja, como Haro, donde hay muchas bodegas, y Briones, que alberga un museo del vino. Además, a unos 5 minutos del hotel hay una gran zona comercial. Las estaciones de autobús y de tren están a 5 minutos en coche. 

Hotel Gran Via

donde-alojarse-en-logroño

El Hotel Gran Vía está situado en la calle principal de Logroño, a 5 minutos a pie del centro histórico y de la famosa calle Laurel. Las habitaciones son elegantes, presentan una decoración clásica y disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita, minibar, TV y baño privado. El hotel sirve un desayuno buffet variado y alberga también un bar que ofrece comidas ligeras y bebidas durante todo el día. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Logroño

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Logroño

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que-ver-en-logroño

Qué ver en Logroño, La Rioja

Destinos

Una guía completa de la ciudad. Descubre qué ver en Logroño y todo lo que puedes hacer en la capital riojana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *