Dónde alojarse en Pamplona, Navarra

Una ciudad perfecta para hacer una escapada, con un precioso casco histórico, zonas verdes y bares para salir de pintxos. La capital de Navarra lo tiene todo y siempre es buen momento para acercarte a conocerla. Encuentra el mejor hotel donde alojarse en Pamplona y disfruta de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer. 

Contenido

Dónde alojarse en Pamplona

Tienes que visitar también su conjunto amurallado, con una ciudadela renacentista y si cuentas con más de un día disfruta al máximo de su gastronomía. Si vas en el mes de julio pásatelo en grande en una de las fiestas más famosas de España «San Fermín». Te hablamos de los mejores hoteles donde  alojarse en Pamplona para que tengas una estancia de diez. 

Pamplona Catedral Hotel

donde-alojarse-en-pamplona

El Pamplona Catedral Hotel está a 200 metros de la catedral y tiene un restaurante, aparcamiento privado, bar y también un salón común. Cuenta con recepción 24 horas y también hay habitaciones familiares. El hotel sirve desayunos buffet a diario y cuenta además con terraza. Los puntos de interés populares cerca incluyen el Ayuntamiento, la plaza del Castillo y también la plaza de toros. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Pamplona que no puedes perderte. 

Hotel Tres Reyes Pamplona

donde-alojarse-en-pamplona

Este hotel moderno donde alojarse en Pamplona está en los jardines del parque Taconera, justo en el centro de la ciudad y cerca del centro de conferencias y el auditorio de Navarra. El Hotel Tres Reyes Pamplona está bien equipado, es muy cómodo y también tranquilo. Tiene una piscina de verano y un jardín, además también ofrece acceso al club de golf Ulzama. Está junto al centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de algunos lugares de interés cultural. Su restaurante gourmet es excelente y sirve platos típicos vasco-franceses. El piano bar sirve además copas en un ambiente agradable y elegante.

Hotel Pamplona Plaza

Hotel Pamplona Plaza

Está situado junto a la estación de tren de Pamplona y a 10 minutos del centro histórico, el lugar desde donde salen los encierros de San Fermín. En este hotel donde dormir en Pamplona también se facilita aparcamiento privado. Las habitaciones disponen de caja fuerte, aire acondicionado, TV y baño privado. La cafetería del hotel está abierta durante dodo el día.

Sercotel Europa

donde-alojarse-en-pamplona

Este hotel está situado a 100 metros de la plaza de toros y ofrece vistas a los encierros durante las fiestas de San Fermín de Pamplona. También cuenta con un restaurante con estrellas Michelin que sirve cocina moderna de Navarra elaborada con los mejores ingredientes regionales. También se ofrece un menú gastronómico especial. Además, encontrarás muchos bares de tapas en la calle Estafeta, situada a 2 minutos. Este fantástico hotel donde alojarse en Pamplona está en el casco antiguo, a solo 100 metros de la plaza del Castillo. Además en las inmediaciones hay un aparcamiento público.

Hostal Rodas Pamplona

donde-alojarse-en-pamplona

El Hostal Rodas Pamplona está ​​muy cerca del centro histórico y junto a la estación de autobuses. Tiene además un bar y también cuenta con restaurante. El alojamiento está situado a unos 100 metros del palacio de congresos de Navarra/Baluarte y a 300 metros del parque de la Ciudadela. Hay una zona para dejar las bicicletas de forma gratuita. Todas las habitaciones son amplias y tiene baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental a diario. Una buena opción donde alojarse en Pamplona si buscas tener todas las comodidades y una buena ubicación. 

Hotel Avenida

Hotel Avenida

Este hotel es una buena opción donde alojarse en Pamplona por su céntrica ubicación, a poca distancia de los monumentos históricos y parques. El hotel Avenida está situado en el centro comercial y financiero, a pocos metros del casco antiguo. Está cerca del centro de congresos y el auditorio de Navarra. Además puedes dar un tranquilo paseo por el parque situado detrás el hotel.

Hostal Arriazu

donde-alojarse-en-pamplona

El Hostal Arriazu está en pleno centro histórico, a solo 50 metros de la plaza del Castillo. Tiene una decoración clásica con suelo y mobiliario de madera y cuenta con habitaciones insonorizadas, baño privado y además algunas tienen balcón. Este hotel donde alojarse en Pamplona está bien comunicado con muchos de los lugares de interés de la ciudad, como la catedral, ubicada a solo 10 minutos. La fortaleza y el parque de la Ciudadela están a menos de 400 metros, mientras que a 5 minutos de aquí hay varios restaurantes. Además, la plaza del Castillo cuenta con múltiples cafeterías y bares.

Alda Centro Pamplona

donde-alojarse-en-pamplona

Este hotel con encanto está situado junto a la antigua muralla de la ciudad, en el centro histórico de Pamplona. También está cerca de la estación de tren y a 5 minutos del Museo de Navarra y del Ayuntamiento. También se encuentra muy cerca de la ruta que recorren los toros todas las mañanas del 7 al 14 de julio durante la festividad de San Fermín de Pamplona. La famosa ruta de peregrinación del Camino de Santiago, que recorre la calle Mayor, está a solo 40 metros del hotel. El Palacio de Congresos y el Auditorio Baluarte están a poca distancia. Hay varios bares y restaurantes con encanto en la zona.

Aloha Hostel

donde-alojarse-en-pamplona

El Aloha Hostel se encuentra a 5 minutos del parque de la Ciudadela y cuenta con terraza, zona de comedor al aire libre y también un jardín. Es una opción perfecta donde alojarse en Pamplona si estás buscando algo más económico. Un albergue que dispone de habitaciones compartidas con literas. Además algunas habitaciones tienen sofá y otras también tienen terraza. La ropa de cama está incluida. El establecimiento ofrece además servicio de alquiler de bicicletas y también servicio de lavandería. Hay varios restaurantes y bares de tapas a 5 minutos del albergue y la estación de autobuses y de trenes están cerca. 

Hostal Espoz y Mina

donde-alojarse-en-pamplona

El Hostal Espoz y Mina está a 300 metros de la catedral de Pamplona y a 100 metros de la plaza del Castillo. También está cerca de lugares de interés como el parque de la Ciudadela, la Universidad Pública de Navarra y el Museo Universitario. Se encuentra además a 200 metros del centro de la ciudad. Algunas habitaciones también tienen vistas a la ciudad y todos los alojamientos incluyen baño privado. Cerca hay varios lugares de interés, como la plaza de toros de Pamplona, el ayuntamiento y el centro de congresos Baluarte.

Buscador de hoteles donde alojarse en Pamplona

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Pamplona

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en pamplona

Qué ver en Pamplona, Navarra

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *