Dónde alojarse en Fuerteventura, Islas Canarias

Una selección con los mejores alojamientos donde dormir en Fuerteventura para todos los gustos y presupuestos. Disfruta de una estancia perfecta en la isla

¿Te animas a visitar una isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas? Disfruta de las playas, del clima y de la comida de uno de los destinos más bonitos del país. Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Fuerteventura para tener una estancia perfecta.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es la combinación perfecta entre espectaculares paisajes volcánicos y paradisíacas playas de fina arena blanca. De norte a sur, cuenta con una amplia oferta hotelera donde poder elegir hoteles de nivel y alojamientos para cualquier tipo de presupuesto. Conoce los hoteles donde alojarse en Fuerteventura y disfruta al máximo de la isla.

Sol Fuerteventura Jandia

donde alojarse en fuerteventura

Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Fuerteventura, a pie de la playa, en Morro del Jable. Tiene 2 piscinas y las suites tienen balcón y terraza. Constan de 1 dormitorio, zona de salón y baño privado. Tiene un restaurante, una piscina infantil, un bar junto a la piscina y también un bar salón que abre por las noches. Además El ofrece un programa de animación variado para niños. Está cerca del puerto de Morro del Jable donde se pueden coger ferris a Gran Canaria o subir a bordo de catamaranes, yates o incluso un barco pirata.

H10 Tindaya, de los mejores hoteles donde alojarse en Fuerteventura

donde alojarse en fuerteventura

Este hotel donde alojarse en Fuerteventura está situado en las bonitas playas de arena blanca de Costa Calma. Está construido con un estilo canario moderno y además se halla ubicado alrededor de 3 piscinas al aire libre. Puedes relajarte en una tumbona junto a la piscina o en el spa del hotel, que cuenta con piscina de hidromasaje y cubierta, duchas de sensaciones, sauna y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. El hotel dispone de minigolf y un club infantil. También cuenta con un restaurante estilo bufé y un bar.

H10 Ocean Suites

donde alojarse en fuerteventura

Este alojamiento está muy cerca de la playa y tiene también varias piscinas exteriores, terraza, solárium y jardines. Las suites de este hotel donde alojarse en Fuerteventura tienen balcón o terraza con vistas y baño privado. El establecimiento cuenta con pista de tenis e instalaciones polideportivas disponibles por un suplemento, recepción las 24 horas, sala de juegos y programas de animación. También cuenta con un restaurante con buffet que ofrece cocina en vivo. El puerto de Corralejo está a 5 minutos en coche del H10 Ocean Suites, mientras que el aeropuerto queda a 35 minutos.

R2 Bahia Playa – Adults Only

donde alojarse en fuerteventura

Este alojamiento se encuentra frente a la playa de Tarajalejo, una tranquila localidad costera al sur de Fuerteventura. Tiene 3 piscinas y también cuenta con spa con vistas panorámicas. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado. El Hotel ofrece desayuno y cena buffet y puedes disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar que hay junto a la piscina. La sala de juegos cuenta con mesas de billar y también ping pong. En la playa cercana se pueden practicar diversos deportes acuáticos. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 50 minutos en coche. 

Tindaya Nature Home Ocean View

donde alojarse en fuerteventura

Uno de los hospedajes mejor valorados donde alojarse en Fuerteventura que está frente a la playa de Tindaya. Tiene jardín, cocina compartida y barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las habitaciones incluyen baño privado, zona de estar y patio con vistas al jardín. Puedes disfrutar de actividades en Tindaya y también en sus alrededores, como ciclismo. Corralejo se encuentra a 24 km de aquí, mientras que Caleta de Fuste está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, a 27 km. 

Coral Cotillo Beach

Coral Cotillo Beach

Este hotel moderno cuenta con una piscina grande de agua dulce, un restaurante buffet y además las habitaciones tienen balcón. La playa de Cotillo y la zona de surf Spew Pits están a 500 metros. También tiene pistas de tenis, jardines y un parque infantil. El establecimiento, reformado recientemente, dispone de un gimnasio cubierto, un gimnasio de crossfit al aire libre con rocódromo y calistenia, y un campo de fútbol sala. También cuenta con un centro para guardar bicicletas y una zona para guardar tablas de surf. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches, además en las inmediaciones hay aparcamiento gratuito. 

H10 Playa Esmeralda – Adults Only

donde alojarse en fuerteventura

Este alojamiento donde dormir en Fuerteventura está en la playa de Costa Calma y ofrece vistas espectaculares al océano Atlántico. También cuenta con un spa y habitaciones con balcón. El restaurante Jandia sirve cocina mediterránea y tiene además un impresionante comedor en una terraza con vistas al mar. También hay un bar que está situado junto a la piscina. El spa alberga una gran piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, baños turcos y una sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales. El aeropuerto de Fuerteventura está a 50 km.

Barceló Fuerteventura Mar, un hotel a pie de playa donde alojarse en Fuerteventura

donde alojarse en fuerteventura

Se encuentra en la playa de Caleta de Fuste, ha sido totalmente renovado en 2021 y ofrece piscina al aire libre, un gran gimnasio y también una zona de spa de lujo. Las 462 habitaciones disponen de terraza o balcón privado con vistas al mar, al jardín o a la piscina. El hotel también cuenta con pistas de tenis, pádel y un campo de minigolf. En las inmediaciones se pueden practicar diversos deportes acuáticos. También hay un bar junto a la piscina donde se sirven cócteles por la noche. Este hotel donde alojarse en Fuerteventura está a 7 km del aeropuerto. 

Alua Village Fuerteventura

donde alojarse en fuerteventura

Se ubica en Playa de Jandía, a 500 metros de la playa de Esquinzo y a menos de 1 km de la playa de Boca de Esquinzo. Cuenta con restaurante, bar y también tiene un jardín. Este establecimiento también tiene club infantil y parque infantil. El hotel ofrece recepción 24 horas, programa de animación nocturna, centro de fitness y piscina al aire libre. Algunos alojamientos del Alua Village Fuerteventura tienen vistas al jardín y todas las habitaciones tienen balcón. El alojamiento sirve un desayuno buffet o continental. El aeropuerto está a 79 km. 

Hotel Riu Palace Jandia

donde alojarse en fuerteventura

Este alojamiento ofrece alojamiento de 5 estrellas en Playa Jandía y cuenta además con 2 bares y también con una terraza. También tiene 2 restaurantes, piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Hotel Riu Palace Jandia. Este hotel donde alojarse en Fuerteventura cuenta además con instalaciones de bienestar y spa. También ofrece servicio de alquiler de coches. El Hotel Riu Palace Jandia se encuentra a 18 km de Costa Calma y a 200 metros de Morro del Jable. El aeropuerto más cercano está a 82 km.

Wellenkind Surf Lodge, de los hoteles más baratos donde alojarse en Fuerteventura

donde alojarse en fuerteventura

Se encuentra en La Pared, a 350 metros de la playa de Viejo Rey, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, bar y también salón compartido. El albergue está muy cerca de la playa de La Pared y además tiene jardín y terraza. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y cocina compartida. Una buena opción donde alojarse en Fuerteventura si buscas algo más económico. Las habitaciones del albergue tienen armario, ropa de cama, patio con vistas al jardín, baño compartido y  algunas tienen cocina con microondas. El aeropuerto está a 62 km y se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

donde alojarse en fuerteventura

El Iberostar Selection Fuerteventura Palace se encuentra en la playa de Jandía y tiene piscinas al aire libre con impresionantes vistas al mar. Este hotel también tiene un spa, equipado con gimnasio y sauna. Las habitaciones tienen balcón con vistas a los jardines, a las piscinas o al mar. Tiene un restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales y también hay un bar en la zona de la piscina. El hotel se encuentra a solo 3 km de la localidad pesquera de Morro Jable y a 86 km del aeropuerto. 

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura

donde alojarse en fuerteventura

El Bahiazul Villas & Club Fuerteventura está situado a 200 metros del parque de las Dunas de Corralejo y ofrece villas lujosas con piscina privada. Este precioso complejo donde alojarse en Fuerteventura también tiene gimnasio y spa. Tiene villas encaladas y elegantes que incluyen sala de estar y acceso a una terraza amplia junto a la piscina. El complejo cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno buffet. También hay pistas de pádel y tenis y un parque infantil. Además, en las inmediaciones se pueden practicar varios deportes acuáticos.

Secrets Bahía Real Resort & Spa Adults Only

donde alojarse en fuerteventura

Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Fuerteventura, frente a la playa de Corralejo y con 5 estrellas. Tiene 2 piscinas, 7 restaurantes, 4 bares y un spa. Algunas habitaciones y suites disponen de balcón privado o zona de estar con vistas al océano Atlántico. Puedes comer en las terrazas de los restaurantes con vistas al mar, en los jardines o junto a la piscina, y el establecimiento también tiene otro bar en el vestíbulo. El Spa tiene una superficie de 3.000 m² y dispone de bañera de hidromasaje, sauna y una amplia gama de tratamientos. También hay un centro de fitness con equipamiento de última generación.

Fuerteventura Princess, de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Fuerteventura

donde alojarse en fuerteventura

Este alojamiento está a pie de la playa y tiene varias piscinas al aire libre, pistas de tenis y un restaurante con buffet internacional. Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas donde alojarse en Fuerteventura tienen balcón o terraza, con unas vistas impresionantes al mar. También cuenta con un gimnasio y una sauna, además de una sala de juegos y un parque infantil. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de información turística y alquiler de coches. El aeropuerto de Fuerteventura está a 78 km.

Playa Park Zensation

donde alojarse en fuerteventura

Este alojamiento está a 4 minutos de la playa y este apartahotel donde alojarse en Fuerteventura es perfecto para familias. Tiene 3 piscinas de agua de mar rodeadas por jardines tropicales y además junto a la piscina hay un bar. Puedes disfrutar de gimnasio, sauna, sala de fisioterapia con bañera de hidromasaje y pistas de squash, tenis, minibasket y minifútbol. Está al lado de las playas de Corralejo, con vistas impresionantes a la vecina isla canaria de Lanzarote. Además, el interior de la isla cuenta con una vida silvestre y un paisaje únicos. La zona de los alrededores es ideal para practicar surf, surf de remo, kitesurf y buceo.

XQ El Palacete

donde alojarse en fuerteventura

Está a 1 minuto de la playa y cuenta con piscina al aire libre y un solárium con vistas a la playa de Morro Jable. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con vistas al mar. El hotel tiene un restaurante buffet que sirve una variedad de platos mediterráneos e internacionales y en la terraza se sirve un almuerzo ligero. También hay un bar que ofrece aperitivos y bebidas. El Palacete ofrece acceso directo a la playa, que cuenta con varias instalaciones para practicar deportes acuáticos. También hay muchos bares y restaurantes en el paseo marítimo.

Buscador de hoteles donde alojarse en Fuerteventura

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Fuerteventura.

 

Alojamientos para todos los gustos y presupuestos donde alojarse en Fuerteventura, para disfrutar de una estancia perfecta en una isla única. Disfruta de las playas, de los rincones más bonitos y de los lugares más emblemáticos de la zona. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Fuerteventura te sirva de ayuda para organizar tu próximo viaje.

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que-ver-en-fuerteventura

Qué ver en Fuerteventura, Islas Canarias

Destinos

Una isla increíble para recorrer de punta a punta y disfrutar con sus playas y paisajes. Todo lo que puedes ver y hacer en Fuerteventura, un destino que lo tiene todo

que-isla-es-la-mejor-de-canarias

Qué isla es la mejor de Canarias

Destinos

Desde el animado ambiente de Tenerife hasta las playas de Fuerteventura, pasando por la naturaleza de La Palma y la tranquilidad de La Gomera. Descubre a qué isla de Canarias viajar

imprescindibles fuerteventura

Lugares imprescindibles que ver en Fuerteventura

Destinos
mejores-playas-fuerteventura

Mejores playas de Fuerteventura 2024

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *