Dónde alojarse en Teruel, Aragón

Conoce los mejores hoteles de Teruel, desde bonitos hoteles con mucho encanto en la ciudad hasta hospedajes con todos los servicios en su casco antiguo

Teruel es una ciudad que puedes visitar en cualquier época del año y te recomendamos hacerlo durante sus fiestas del Sermón de la Tortilla, en el mes de abril. Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Teruel para disfrutar de una buena estancia en la ciudad.

Contenido

Dónde alojarse en Teruel

La ciudad del mudéjar, de los amantes y también de las bulliciosas fiestas de la Vaquilla. Teruel tiene sabor a medieval y te darás cuenta al pasear por sus calles y descubrir su legado artístico. Si estás pensando visitar la ciudad ten en cuenta a los hoteles mejor valorados donde alojarse en Teruel. 

Hostal Aragón

donde alojarse en teruel

El Hostal Aragón está en pleno centro histórico de Teruel, en la principal zona comercial, cerca también de la Plaza del Torico. Muy cercano al Mausoleo de los Amantes, Museo de Teruel, de las Torres Mudéjares y demás lugares de interés que ver en Teruel. También se encuentra muy cerca de Dinópolis y a media hora en coche de Albarracín. Cuenta con 30 habitaciones, individuales, dobles y también familiares. Además ha sido remodelado en 2016 y es uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Teruel.

Hotel Palacio La Marquesa

donde alojarse en teruel

El Hotel Palacio La Marquesa 4 Estrellas está a 600 metros de Dinópolis y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado y también terraza. Cuenta con restaurante y recepción 24 horas. Además, dispone de habitaciones familiares y sirve un desayuno continental o buffet. El edificio completamente renovado, mantiene los elementos notables respetando su belleza arquitectónica. Una meticulosa restauración de la hermosa casa señorial de estilo barroco que data del siglo XVIII. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Teruel para tener una estancia perfecta.

Gran Hotel Botánicos

donde alojarse en teruel

Está situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de tren y también está cerca de Torre del Salvador y la Escalinata del Óvalo. Es de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Teruel cuyas habitaciones están equipadas con tv, aire acondicionado, calefacción, minibar y además tienen baño privado. También tiene bar, centro de negocios, sala de reuniones y un salón compartido. El hotel está en el centro histórico de la ciudad, a solo 400 metros de la catedral.

Hotel Civera

donde alojarse en teruel

El hotel Civera de Teruel tiene 3 estrellas y ha sido reformado recientemente. Está en a parte moderna de la ciudad, a tan solo diez minutos del centro histórico y del famoso parque temático Dinópolis. Ofrecen parking privado, guardabicis, consigna para equipajes, terraza, jardín, sala de reuniones y también estación de carga para coches eléctricos. Cuenta con 55 habitaciones, todas ellas exteriores y algunas también con terraza y zona de estar.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

donde alojarse en teruel

Nos alojamos en este hotel en nuestra última visita a la ciudad y te lo recomendamos. Cuenta con un spa que es perfecto finalizar el día. Se trata de un hotel elegante situado a 5 minutos del centro de la ciudad que ofrece acceso a una discoteca y a la zona de cine. Su restaurante sirve cocina típica española a muy buen precio donde podrás elegir entre raciones, ensaladas y bocadillos, entre otras cosas. Un buen hotel que además es barato donde alojarse en Teruel ideal si viajas en familia o buscas relajarte. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Teruel

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Teruel.

 

La ciudad de Teruel en Aragón, cuenta con una buena oferta hotelera aún no siendo una ciudad muy grande vas a poder encontrar alojamientos de todo tipo de presupuesto. Esperamos que este artículo de mejores hoteles donde alojarse en Teruel te sirva de ayuda para encontrar el mejor alojamiento para tu visita a la ciudad.

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que-ver-en-albarracin

Qué ver en Albarracín, Teruel

Destinos

Uno de los pueblos más bonitos que hemos visitado en España. Te guiamos por el municipio para que sepas qué ver, dónde comer y qué hacer en un día

que-ver-en-teruel-en-un-dia

Qué ver en Teruel, Aragón

Destinos

Desde la catedral y las torres mudéjares hasta los paisajes de la sierra de Albarracín, hay muchos lugares que ver en Teruel que merece la pena visitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *