Dónde alojarse en Teruel, conoce los 5 mejores hoteles

Teruel es una ciudad que nos encanta, como muchas de las ciudades de Aragón, y a la que también hemos ido en varias ocasiones. Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Teruel para que, si estás pensando en visitarla, tu estancia sea perfecta. 

 

Post relacionados:

Qué ver en Albarracín, el pueblo más bonito de Teruel
Qué ver en Zaragoza, descubre la capital aragonesa
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

LOS MEJORES HOTELES EN TERUEL

 

La ciudad del mudéjar, de los Amantes y también de las bulliciosas fiestas de la Vaquilla. Teruel tiene sabor a medieval y te darás cuenta al pasear por sus calles y descubrir el impresionante legado artístico que conserva. Toma nota de los mejores hoteles donde alojarse en Teruel y disfruta de tu viaje al máximo. 

 

Hostal Aragón

 

 

El Hostal Aragón está situado en pleno centro histórico de Teruel, en la principal zona comercial y de ocio de la ciudad, cerca tabmién de la Plaza del Torico. Muy cercano al Mausoleo de los Amantes, Museo de Teruel, además de las Torres Mudéjares y demás lugares de relevancia turística de la capital turolense. También se encuentra muy cerca de Dinópolis y a media hora en coche de Albarracín. 

Cuenta con 30 habitaciones distribuidas en 4 plantas, individuales, dobles y también familiares. Además ha sido remodelado en 2016, modernizando sus instalaciones.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio del Hostal Aragón

 

Hotel Palacio La Marquesa

donde-alojarse-Teruel

 

 

El Hotel Palacio La Marquesa 4 Estrellas se encuentra a 600 metros de Dinópolis y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado y también tiene terraza. Cuenta con restaurante y también con recepción 24 horas. Además dispone de habitaciones familiares. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El edificio completamente renovado, mantiene todos los elementos notables respetando su gran belleza arquitectónica. Una meticulosa restauración de la hermosa casa señorial de estilo barroco que data del siglo XVIII. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Teruel. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio del Hotel Palacio de la Marquesa

 

Gran Hotel Botánicos

donde-alojarse-Teruel

 

 

Está situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de tren y también está cerca de Torre del Salvador y la Escalinata del Óvalo. Es de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Teruel. Todas las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte y además tienen baño privado. Este establecimiento alberga un bar, un centro de negocios, una sala de reuniones y un salón compartido. El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a solo 400 metros de la catedral.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio del Gran Hotel Botánicos

 

Hotel Civera

donde-alojarse-Teruel

 

 

Echa un vistazo a uno de los hoteles más demandados donde alojarse en Teruel. Se trata de un hotel de 3 estrellas completamente reformado ideal para disfrutar de unos días únicos en el corazón de Teruel. Se encuentra ubicado en la parte moderna de la ciudad, a tan solo diez minutos del centro histórico y del famoso parque temático Dinópolis. 

Ofrecen completos servicios e instalaciones que incluyen un parking privado, guardabicis, consigna para equipajes, terraza y jardín, sala de reuniones, estación de carga para coches eléctricos ¡y mucho más! Cuenta con 55 amplias habitaciones, todas ellas exteriores y algunas también tienen terraza. Algunas de ellas disponen de zona de estar dotando a la estancia de más espacio, además cuentan con habitaciones familiares.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio del Hotel Civera

 

Spa Hotel Ciudad de Teruel

donde-alojarse-Teruel

 

 

Nos alojamos en este hotel en nuestra última visita a la ciudad y sin duda repetiríamos. El trato fue genial y poder finalizar el día en el Spa de sus instalaciones fue un acierto. Se trata de un hotel elegante situado a 5 minutos del centro de Teruel. Alberga un spa y un spa infantil con temática de dinosaurios, y también ofrece acceso gratuito a la discoteca y a la zona de cine del hotel. 

El restaurante del hotel sirve cocina típica española a muy buen precio donde podrás elegir entre raciones, ensaladas y bocadillos, entre otras cosas. El spa está equipado con bañera de hidromasaje, camas de burbujas, baño de vapor, sauna y chorros de hidromasaje. Además el spa infantil dispone de toboganes y piscina de bolas. Un hotel ideal donde alojarse en Teruel si viajas en familia o buscas relajarte. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio del Spa Hotel Ciudad de Teruel

 

Echa un vistazo a todas las opciones donde alojarse en Teruel ¡y consigue una estancia de diez!

Booking.com

 

Post relacionados:

Qué ver en Albarracín, el pueblo más bonito de Teruel
Qué ver en Zaragoza, descubre la capital aragonesa
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Teruel
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest