Dónde comer en San Juan de Luz, Francia

Desde bares hasta restaurantes de alta cocina, la oferta culinaria de la ciudad presenta ofertas para todos los gustos y presupuestos

Este encantador destino en la costa vasco francesa cuenta con una buena oferta gastronómica que se adapta a cualquier gusto y presupuesto. Estos son los mejores bares y restaurantes donde comer en San Juan de Luz para disfrutar de su cocina.

Contenido

Dónde comer en San Juan de Luz

Desde bistrós más tradicionales hasta elegantes restaurantes de alta cocina. Prepárate para descubrir una experiencia gastronómica en la zona, en los mejores restaurantes donde comer en San Juan de Luz.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Toki Goxoa, un clásico donde comer en San Juan de Luz

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Este bar restaurante vasco donde comer en San Juan de Luz es un lugar tranquilo e ideal para poder disfrutar de la cocina vasca. Ofrecen platos como hamburguesas vascas de maíz y también ostras o tablas de embutidos. El local está junto a la playa y hace un servicio continuo de 11:30 a 9 de la noche. Cocina tradicional con buenos precios donde comer en San Juan de Luz.

Xaya

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Un pequeño restaurante donde comer en San Juan de Luz, cálido, tranquilo y auténtico. Ofrece una cocina sensorial, generosa y refinada, elaborada únicamente con productos frescos de sectores locales que respetan su entorno. Ni productos congelados ni manufacturados. Cuenta con menús cerrados de 3, 5 y 7 pasos, con maridaje de vinos. Encontramos platos como humus, bonito, consomé, ostras, croquetas, chuletón y crema de higos, entre otros.

Le Kaiku

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Otro de los restaurantes donde comer en San Juan de Luz que queremos recomendarte es Kaïku, el restaurante de Nicolás Borombo que ofrece cocina vasca y gastronomía atlántica. Un menú auténtico y sutil, moderno y tradicional para disfrutar de un buen producto y platos originales. Una cocina con toques asiáticos y sabores de otros lugares, con platos reinventados entre influencias vascas y cocina contemporánea, como su asado sobre arcón de heno, muslos confitados, muselina de guisantes, verdura ecológica de temporada, piñones y zumo de verbena.

L’Essentiel, de los mejores restaurantes en San Juan de Luz

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Anne Arbo y Morgan Ortega, socios de este restaurante donde comer en San Juan de Luz, ofrecen una cocina con productos regionales de calidad. Su restaurante está frente al casino JOA, cerca de la Bahía de San Juan de Luz. Tiene una cocina abierta a la sala que permite ver a los chefs trabajando. También ofrece una magnífica carta de vinos de la región y de otros lugares. En su carta hay platos como foie gras semicocido y frito, vieiras asadas, rodaballo, torneados de ternera y mollejas o ala de raya y caviar de Aquitania, entre otros.

Xabi-krakada

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Este local donde comer en San Juan de Luz ofrece una cocina más desenfadad pero con buen producto y buenos precios. El restaurante cuenta con sala y con una terraza con mesas donde poder comer en los meses de verano. Sirve tapas y raciones, además de ensaladas, hamburguesas o wraps. Está cerca de la playa y también cuenta con algunas opciones veganas y vegetarianas en su carta.

Piper Beltz

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

En la creperie Piper Beltz la oferta es clara; galettes, crêpes y pastas típicas de Francia. Un local donde comer en San Juan de Luz que es perfecto si te apetece comer ricas crêpes, tanto dulces como saladas. También tienen opción sin gluten. En su carta encontramos desde zumos y cafés, hasta ensaladas o crêpes de queso, de huevo o champiñones, entre otras opciones.

Instincts, un restaurante imprescindible donde comer en San Juan de Luz

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Situado en el centro de la ciudad, encontramos el restaurante bistronómico Instincts. Ofrecen una refinada cocina francesa en un ambiente cálido y acogedor. Este restaurante donde comer en San Juan de luz sirve platos basados ​​en productos franceses locales frescos, que varían según las estaciones. Su menú cambia cada mes y se acompaña de vinos biodinámicos y naturales. El menú mensual de Instincts está compuesto por platos con productos locales de temporada con 3 entrantes, 3 principales, 3 postres y un plato de quesos.

ok

También tienen restaurantes en Bayona, Biarritz y Hendaya

LA B

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Otro de los restaurantes donde comer en San Juan de luz es La B, un chiringuito en la playa, cerca del faro de la localidad. Prueba sus ensaladas, bagels o tortitas y disfruta de las vistas de la zona. También sirven cafés y zumos.

Akeita Coffee

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan luz 7

Siempre hay tiempo para hacer una parada y tomar un rico café de especialidad. En San Juan de Luz puedes ir a Akeita Coffee, en Rue Tourasse de 7. Además de café, en el local también hacen zumos y sirven algunos platos de comida como ensaladas, burgers, empanadas o arroz. Un local perfecto donde comer en San Juan de Luz para hacer un brunch con opciones veganas.

Bocata

donde comer en san juan de luz
donde comer en san juan de luz

Los mejores bocadillos de San Juan de Luz los encontramos en Bocata, un local cerca de la Grande Plage. Su oferta es sencilla y perfecta, tiernos sándwiches de queso y embutidos y bocadillos. También puedes tomar un café con alguno de sus ricos postres caseros. Los bocatas los hacen en crujiente pan de baguette y puedes elegir entre diferentes condimentos como chorizo o tortilla, entre otros. Suelen servir otros platos como cuscús, caballa cruda, merluza o albóndigas de kofta.

Mapa con los mejores restaurantes donde comer en San Juan de Luz

Te dejamos también este mapa con todos los locales donde comer en San Juan de Luz de los que te hemos hablado en este artículo.

En San Juan de Luz vas a encontrar opciones para todos los gustos, tanto en su cocina como en el presupuesto. Una localidad donde se fusiona la frescura del mar con la riqueza de la cocina vasco-francesa. Esperamos que este artículo sobre dónde comer en San Juan de Luz te sirva de ayuda para encontrar el local perfecto donde comer en San Juan de Luz, ¡buen provecho!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde dormir en san juan de luz

Dónde dormir en San Juan de Luz, Francia

Destinos

La ciudad tiene alojamientos para cada tipo de persona viajera según el viaje y presupuesto. Conoce los 9 mejores hoteles donde dormir en San Juan de Luz 

que ver en san juan de luz

Qué ver en San Juan de Luz, Francia

Destinos

Explora los encantos que hacen de San Juan de Luz un destino imperdible en el suroeste de Francia. Todos sus imprescindibles 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *