Dónde dormir en San Juan de Luz, Francia

La ciudad tiene alojamientos para cada tipo de persona viajera según el viaje y presupuesto. Conoce los 9 mejores hoteles donde dormir en San Juan de Luz 

Las mejores opciones de alojamiento donde dormir en San Juan de Luz para disfrutar de una estancia perfecta durante tu escapada. Desde hoteles con vistas al mar a acogedores bed and breakfasts en el corazón del casco antiguo.

Contenido

Dónde alojarse en San Juan de Luz 

Este encantador destino en la costa suroeste de Francia cautiva con su mezcla de historia y belleza natural. Te recomendamos alojarte en alguno de los mejores hoteles donde dormir en San Juan de Luz con mejores valoraciones que cuentan con todas las comodidades y servicios.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Hôtel & Spa Madison Saint Jean de Luz

donde dormir en san juan de luz

El Hotel spa Madison está muy cerca de Grande Plage y es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas donde dormir en San Juan de Luz. Tiene spa, piscina, restaurante, bar y también una terraza. Algunas de sus habitaciones tienen zona de estar y cocina. Cerca del alojamiento está Plage Nord de la Digue aux Chevaux, Playa de Les Flots Bleus y la estación de tren de San Juan de Luz.

Hôtel Prestige Odalys Erromardie

donde dormir en san juan de luz

Otro de los mejores hoteles donde alojarse en San Juan de luz es Prestige Odalys Erromardie, a 400 metros de la playa de Erromardie. El alojamiento tiene piscina climatizada al aire libre y también una pista de tenis. Cuenta con 29 habitaciones con baño privado, tv, balcón o terraza y además algunas tienen vistas al mar o a las montañas. También cuenta con un restaurante con terraza y aparcamiento gratuito.

Hôtel Chantaco Golf & Wellness

donde dormir en san juan de luz

Está cerca del campo de golf de Saint Jean de Luz y en un entorno lujoso con un ambiente tranquilo. Un buen hotel donde dormir en San Juan de Luz si buscas tener todas las comodidades y servicios. Está rodeado por un jardín, terrazas y una piscina. Las habitaciones de este hotel que ha sido renovado en 2016 tienen aire acondicionado e instalaciones modernas. El hotel está cerca del centro de San Juan de Luz y de sus playas.

Hotel Le Relais Saint-Jacques

donde dormir en san juan de luz

Este hotel está situado 6km al norte de Châteauroux, en medio de un jardín de 3.000m². Tiene un restaurante y las habitaciones tienen bonitas vistas al campo. Este hotel donde dormir en San Juan de Luz sirve un desayuno bufé que se puede degustar en la terraza o también en la habitación. Además, el hotel Relais Saint Jacques está junto a la ruta de peregrinaje Santiago de Compostela y ofrece aparcamiento gratuito.

Hôtel de la Plage – Saint Jean de Luz

hoteles en san juan de luz

Otro de los hoteles donde dormir en San Juan de Lua es este bonito hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, wifi, tv, baño privado y balcón con vistas al mar. Su restaurante sirve especialidades locales. Además, el puerto está a 400 metros y en las inmediaciones hay aparcamiento público.

Thalazur Saint Jean de Luz

donde dormir en san juan de luz

El Thalazur Saint Jean de Luz está en el corazón de la ciudad costera y fue reformado en 2021. Un hotel de 4 estrellas con 102 habitaciones orientadas al centro, con 4 suites dúplex con vistas al mar, restaurante y azotea con amplias vistas a la bahía. También tiene un bar de tapas. Además, el establecimiento también cuenta con un instituto de talasoterapia situado en la playa, que ofrece impresionantes vistas del océano y acceso directo a la playa.

Grand Hôtel de la Poste

donde dormir en san juan de luz

El Grand Hotel de la Poste es un hotel más económico donde dormir en San Juan de Luz, con habitaciones que disponen de baño privado y wifi. Además, está muy cerca de la playa, a 2 minutos andando. El Grand Hotel de la Poste de San Juan de Luz también tiene salón con una mesa de billar, una zona de estar al aire libre y una recepción 24 horas. Cuenta además con aparcamiento público cerca.

Hôtel Txoko

donde dormir en san juan de luz

Seguimos con otro de los mejores hoteles en San Juan de Luz, el Hôtel Txoko de 3 estrellas y situado en el centro histórico a 10 metros de la playa principal. Sus bonitas habitaciones disponen de tv, baño privado y bonitas vistas. Cuenta con bares y restaurantes en las inmediaciones. Las calles peatonales de la ciudad o la plaza de Luis XIV están justo al lado y el puerto pesquero queda a 150 metros.

Hôtel La Réserve

donde dormir en san juan de luz

Finalizamos la lista de los mejores hoteles donde dormir en San Juan de Luz con este bonito hotel ecológico. El Hotel La Reserve está rodeado de jardines con vistas al océano Atlántico. Tiene además pista de tenis y piscina climatizada al aire libre. Todas las habitaciones de La Reserve cuentan con aire acondicionado, tv y baño. El hotel también tiene terrazas, restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Buscador de hoteles donde dormir en San Juan de Luz

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento donde dormir en San Juan de Luz.

 

Hay buenas ofertas de alojamiento en San Juan de Luz para todos los gustos y presupuestos. Desde bonitos hoteles en el corazón del casco antiguo hasta lujosos resorts frente al mar, la ciudad ofrece opciones para cada tipo de persona viajera. Esperamos que este artículo sobre dónde dormir en San Juan de Luz te sirva de ayuda para organizar tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-comer-en-san-juan-de-luz-77

Dónde comer en San Juan de Luz, Francia

Destinos

Desde bares hasta restaurantes de alta cocina, la oferta culinaria de la ciudad presenta ofertas para todos los gustos y presupuestos

que ver en san juan de luz

Qué ver en San Juan de Luz, Francia

Destinos

Explora los encantos que hacen de San Juan de Luz un destino imperdible en el suroeste de Francia. Todos sus imprescindibles 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *