El mejor café de especialidad en Madrid: Las mejores cafeterías

Ya es hora de que dejemos un poco de lado el café torrefacto, ese café “comercial” al que nos han acostumbrado pero que no es el mejor, ¡ni mucho menos! Es hora de probar el auténtico sabor y aroma de un buen café de especialidad en Madrid y disfrutar de cada taza. Toma nota porque te hablamos de las mejores cafeterías de especialidad en Madrid. 

 

Post relacionados

Los mejores restaurantes baratos y deliciosos en Madrid
Los mejores restaurantes en Madrid a los que deberías ir
Bares en Madrid para salir de cañas
Restaurantes románticos de Madrid
Restaurantes veganos en Madrid
Las mejores hamburguesas en Madrid
Ruta de las mejores tortillas de Madrid
Las mejores pizzas en Madrid
De vinos por Madrid: Los mejores locales
Tarjeta Revolut GRATIS + 10€ de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

Los mejores cafés de especialidad en Madrid

Ya son muchos los locales en España que miman estos detalles y sirven un café de tueste artesanal con ese sabor y esa elaboración que le distingue del resto. Seguramente esto hará que no quieras volver a tomar otro café que no sea ese. Os hablamos de los mejores cafés de especialidad en Madrid y os animamos a que os paséis a probar algunas de sus variedades. 

 

Misión Café

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

Es sin duda de las mejores cafeterías de Madrid y lo que también nos gusta es la variedad de opciones gastronómicas que tienen, tanto a la hora del desayuno, como en el brunch o en la comida. Si no eres muy de café, no te preocupes, tienen opciones más allá del té, ¡prueba su chai lattee! Te recomendamos el croissant, la napolitana de chocolate y el sándwich mixto con jamón cocido a baja temperatura y queso. Sin duda es nuestro café de especialidad favorito de Madrid. El café que usan en Misión es de elaboración propia gracias a Hola Coffee Roasters, proyecto que crean entre Pablo y Nolo, en 2017 y del que os hablamos ahora. Recientemente han abierto, en el local de al lado, su BakeHouse. Prueba sus panes y su bollería que además te puedes llevar a casa. 

 

Hola Coffee

 

cafe-especialidad-madrid

 

Esta cafetería es la hermana mayor de Misión Café ya que los dueños son los mismos. Seguramente encuentres similitudes entre ambas como la vajilla, las gradas de madera a la entrada del local y por supuesto, el mejor café de especialidad de Madrid. Este local es pequeño pero acogedor. Sus paredes blancas transmiten paz y la ubicación, en pleno barrio de Lavapiés, es un punto a su favor. No dejes de probar su café de filtro porque luego no querrás otra cosa. A destacar también su carta dulce, al igual que en Misión, es imposible no pedir algo para acompañar. Tanto Hola Coffee como en Misión venden cafeteras Aeropress y Chemex, para que puedas disfrutar de su café molido en casa.

 

HanSo Café

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

Cafetería de especialidad de Madrid, en pleno barrio de Malasaña, en su mítica calle Pez. Nicho abre HanSo hace unos años con la idea de acercar el buen café a la capital. Se forma con los mejores en Toma Café durante años y decide probar suerte con su propia cafetería. Ofrecen una carta con opciones veganas y recetas asiáticas. El local tiene un estilo propio con una decoración entre vintage e industrial y obviamente con toques asiáticos que no puedes perderte. Vas a poder probar cafés de pequeños lotes sin tostar de Right Side Coffee que llevan a tostadores como Nomad o Café de Puchero. Atrévete con su matcha, un té verde de sabor intenso que es la marca de la casa. Acércate a su local y prueba un buen café de especialidad en Madrid. 

 

HanSo Café 2

Recientemente han abierto un nuevo local en Ópera. Este nuevo espacio guarda la esencia del primero, ahora en un local más minimalista con ese toque asiático en su carta. Al frente de este nuevo HanSo se encuentra el estudio de arquitectura de interiores Triscaideca, creadores también de La Musa, La Canibal o Limbo, y Nicho y su pareja de nuevo a los mandos. Una de las mejores cafeterías de especialidad de Madrid que ya puedes encontrar en barias zonas de la ciudad, ¡disfruta!

 

Toma Café

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

El pionero en cuanto a este tipo de cafeterías y la primera con café de especialidad en Madrid a la que fuimos y la que además cuenta con otros dos locales, Toma Café 2 y Proper Sound. Tuestan su propio café y además puedes comprarlo en el local o desde su web, teniendo en cuenta que los días de tueste son los martes. Apuestan por la formación y en su página web puedes ver los diferentes cursos y talleres que ofrecen, a los que te puedes suscribir rellenando un formulario. La variedad de cafés en este local es extensa; etíopes, hondureños, arábigos, congoleños o ruandeses, variedad que va creciendo según identifican y tuestan cada uno de ellos en su almacén. Si echas uno ojo a su carta podrás encontrarlos divididos en tres secciones; negros, blancos y fríos. No dejes de probar el mejor café de especialidad de Madrid. 

 

Toma Café 2

Segunda apertura en el corazón de Chamberí, cerca de la Plaza Olavide, además de sus cafés, puedes disfrutar de una selección de vinos naturales, buenas cervezas y de sus brunchs diarios. Era de esperar que el mejor café de especialidad de Madrid ampliara su oferta con este nuevo espacio, al que os aconsejamos ir. 

 

Toma Café 3 + Proper Sound

 

 

La última propuesta de Toma Café es un espacio que se distingue del resto de sus locales por su estética en un local en que además de poder tomar uno de los mejores cafés de especialidad de Madrid también puedes disfrutar con su barra de vinos naturales y su música. Como ya sabéis tuestan su propio café y aquí  tienes la opción de acompañarlos de vinos y birras. Enfocados en un concepto diferente a sus otras cafeterías los fines de semana abren hasta más tarde para que puedas disfrutar de pequeños platos. También tienes la opción de comprar algunos de sus vinilos que verás en el local. 

 

Pum Pum Café

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

Más de tres años lleva abierto este local en pleno barrio de Lavapiés a cargo de dos hermanos argentinos. Sirven un café ecológico recién tostado y molido que proviene de un pequeño productor madrileño. Una cafetería de especialidad en Madrid a la que seguro que vuelves, una y otra vez. Por su carta ecológica y bio es el lugar perfecto si buscas la opción vegana en la capital. El local era, antiguamente e irónicamente, una carnicería, allá por 1800. Está situado entre centros sociales como La Tabacalera y La Casa Encendida lo que hace que sea una localización perfecta para tomarte un respiro. Su carrot cake está riquísima, al igual que el brownie que solemos pedir para llevar si pasamos por allí cerca ya que no podemos resistir la tentación. De nuestros cafés de especialidad de Madrid favoritos.  

 

Pum Pum Bakery

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

También puedes pasarte por su otro local, Pum Pum Bakery, en Tirso de Molina, donde tienen el obrador. Este es algo más grande, con cocina vista y un mostrador al entrar donde exponen toda su repostería y panadería. Nos gusta este local de estética más industrial con vigas y columnas de madera. En la entrada hay una mesa grande de madera donde exponen su bollería y al lado toda su oferta de barras y hogazas de pan. Intenta ir con tiempo ya que suele haber bastante gente esperando a probar todo lo que ofrecen y que, por cierto, ¡está riquísimo!

 

Ruda

 

cafe-especialidad-madrid

Cafeterías-en-Madrid

 

Nada mejor que un paseo por el rastro y una parada en Ruda Café, en pleno barrio de La Latina. Este pequeño local nos ofrece cafés 100% Arábica de distintas procedencias. La dueña de Ruda es una arquitecta afincada en La Latina que tras trabajar en Toma Café años atrás tuvo la valentía de abrir su propia cafetería de especialidad en Madrid. Fue una de las primeras cafeterías que visitamos en la ciudad y afirmamos que cuentan con un riquísimo café de especialidad en Madrid. Prueba su espresso y sus infusiones en frío. También os recomendamos acompañar la bebida con una de las galleta Ruda, están muy ricas, tanto que seguramente acabes pidiendo más.

 

Acid Café

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

Y es que no todo iban a ser locales nocturnos y bares de copas en el barrio de las letras. Por suerte Acid Café te da la opción de hacer un alto en el camino y disfrutar de un buen café de especialidad en Madrid. Procede de Dinamarca y su tostadora es Cafés de La Cabra. En cuanto a su carta, Acid apuesta por la evolución y, según la temporada, podrás encontrar unas opciones u otras en su menú. Destacar sus brunchs de fin de semana y el estilo minimalista del local. Además de la amabilidad de su personal que siempre atiende con una sonrisa. Es una cafetería tranquila, con buen producto y buena mano, ¡nos encanta!

 

Acid BakeHouse

 

 

Uno de nuestros locales favoritos con el mejor café de especialidad de Madrid que además cuenta con obrador. Se encuentra en Antón Martín y es la opción perfecta para disfrutar de un buen café y la mejor repostería. También solemos venir aquí a comprar algunas de sus hogazas de pan o su pan brioche, tienes que probarlo. Además, si te interesa y te gusta el mundo del vino, en este local entra en escena Gota, un wine bar que comparte local y propietarios con el café y obrador Acid Bakehouse.

 

Syra Coffee

 

café-especialidad-Madrid

 

Abren en 2015 una pequeña cafetería con café para llevar, en Barcelona. A día de hoy ya cuentan con varios locales en Barcelona y también han abierto en Madrid. Cuidan de cada etapa para conseguir los mejores granos de temporada, catando, importando, tostando y sirviendo solo cafés increíbles. Un café de origen único, 100% arábica, proveniente de cosechas transparentes. Colaboran de manera directa con fincas pequeñas. En Madrid tienen cinco cafeterías de especialidad. Os recomendamos su café de especial para Cold brew, perfecto para los días de calor en verano. 

 

Randall

 

Cafeterías-en-Madrid

 

Barry Randall apuesta por su propio producto y te ofrece un buen café de especialidad en Madrid, tostado en su microtostador, Randall Coffee Roasters. Gran distribuidor de café para el resto de locales de la ciudad. También cuenta con un puesto en el Mercado de Vallehermoso donde puedes ir a probar otro de los mejores cafés de Madrid. Randall Coffee elige entre ese 1% del total de la producción mundial que es el café de especialidad y compra los granos de cooperativas femeninas en Etiopía o de cafetales en los altiplanos brasileños, entre otros rincones.

 

La Colectiva Café

 

cafe-especialidad-madrid

 

Esta cafetería de especialidad de Madrid abre sus puertas hace apenas un par de años en el barrio de Chamberí. A nosotras nos gusta este local no sólo por el café si no porque es un lugar perfecto para ir a trabajar con el ordenador o poder tener reuniones informales. La planta de abajo, con paredes y columnas de ladrillo visto tiene sofás y mesas grandes, y el ambiente en general es bastante tranquilo y acogedor. Su carta vegana, tanto dulce como salada, hace que te sea difícil elegir solo una cosa, nuestra recomendación es la empanada Fatay y su café de filtro.

 

The Fix

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

Nos encanta venir aquí a tomar un buen café de especialidad en Madrid y a comer hacer un brunch a la hora que sea, ya que cuenta con el concepto de Brunch All Day y en cualquier momento del día nos podemos pedir todos los platos de su carta. Se caracteriza por su toque minimalista y nórdico ya que el mármol y la madera son los principales protagonistas de esta cafetería en Madrid. Este proyecto surgió de la mano de Hugo, colombiano, y Marta, madrileña, cuando ambos se conocieron en una cafetería de Londres y decidieron traer sus conocimientos a la capital. The Fix es una de nuestras cafeterías favoritas de Madrid y te la recomendamos si estás por la zona de Plaza España.

 

Plántate Café

 

cafe-especialidad-madridcafe-especialidad-madrid

 

Esta cafetería está en Tirso de Molina y aunque es pequeñita tiene un encanto que no tienen locales más grandes. Su propietario Kevin, canadiense afincado en España, está al frente de este local en el que no solo el café es el protagonista. Kevin era asiduo al café de Toma Café y poco a poco fue probando diferentes técnicas en su casa. Hasta que llegó el momento de abrir su propia cafetería de especialidad en Madrid. Trabajan con tres grandes tostadores: Puchero, de Valladolid (uno de nuestros favoritos), Square Mile de Reíno Unido y Lateral derecho, de Barcelona. Según entras a este local vas a entender el nombre del mismo. La decoración básicamente son plantas, las cuales también puedes comprar. Desde cactus hasta orquídeas además de revistas y material para hacer café de marcas líderes como Hario.

 

Saints George Café

 

cafe-especialidad-madrid

 

Hablamos ahora de Saints George Café, una de las mejores cafeterías con café de especialidad de Madrid. Llevado por Zoë Erskine y Javier García, una encantadora pareja australiana – española, Saint Georges abrió sus puertas por primera vez en 2017 y desde entonces se ha convertido en un imán para cualquiera que busque una buena taza de café o un delicioso almuerzo casero. Además de servir un excelente café de la talla del tostador Puchero, Saint Georges también es conocido por sus deliciosos almuerzos caseros y dulces. Acércate a hacerles una visita. 

 

Ambu Coffee

 

 

Nuevo local con café de especialidad en Madrid que hemos visitado recientemente y que seguro se va a convertir en uno de nuestros habituales de la ciudad. En Ambu conocen la procedencia del café de especialidad que usan y se encargan de que el trabajo de los productores y tostadores no se pierda en el camino. Un local que hace esquina en la calle Pez, con grandes cristaleras y una decoración sencilla y acogedora, sin muchas pretensiones y una barra al fondo coronada por su Marzocco. Quédate con este nombre, Ambu que significa agua y que seguro dará mucho que hablar. 

 

Religion Specialty Coffee

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

En María de Molina este acogedor local ya es conocido por ser de las mejores cafeterías de Madrid. No es muy grande pero suficiente para poder degustar su carta y además cuando hace bueno sacan algunas mesas a la calle. Después de una amplia cata e investigación para seleccionar el mejor café, sus responsables se decantaron por la marca Dabov. Como en todo buen coffee shop de especialidad que se precie, las opciones son varias: desde el espresso hasta los filtrados. También ofrecen una gran carta con opciones muy saludables y super ricas. Una cocina hecha con mimo que se nota en el plato. Sin duda es otra de las mejores cafeterías en Madrid donde poder disfrutar de un buen café y un trato impecable.

Pastora

 

cafe-especialidad-madrid

cafeterías-especialidad-madrid

 

¿Qué podemos encontrar en Pastora? Pues de todo un poco y todo muy recomendado. Café de especialidad, cervezas artesanales y vinos, son lo que nos ofrece esta nueva cafetería en Madrid, o este espacio que tienes que visitar. Han llegado hace poco y vienen pisando fuerte. Su local es acogedor, en pleno barrio de La Latina, perfecto para tomar un buen café y llevarte algunos de sus vinos o cervezas a casa. No dudes en preguntar a su personal, siempre van a saber aconsejarte y ayudarte con tus elecciones. Les damos la bienvenida y esperamos que todo les vaya genial porque queremos seguir yendo cuando estemos por la zona. 

Santa Kafeina

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

El proyecto nace a finales de 2016 de la mano de Yessika y Javi, que se han formado en España y reino unido. Desde entonces, y tras cambiar de ubicación forman parte de las mejores cafeterías de especialidad de Madrid. Un local pequeño con mucho encanto y un buen trato que tanto caracteriza a este tipo de locales. En cuanto a su café, nosotras probamos un Right Side, pero lo cambian cada dos semanas más o menos. Aquí vas a poder degustar cafés de tostadores nórdicos o alemanes. Nos ofrecen una gran variedad de bebidas, desde un clásico cortado, un latte o americano hasta café preparado con chemex, aeropress o Cold drip. También tienes la opción de llevar granos de especialidad a casa. Además, para aquellas personas que prefieran té también puedes elegir esa opción, y para acompañar no dudes en probar las galletas que hacen allí.

 

Dot Café

 

 

Visitamos esta cafetería en su apertura, en el barrio de Arganzuela, y desde entonces es una de nuestras habituales. Al frente de este proyecto María y Ros, que nos ofrecen un espacio en el que puedes disfrutar de desayunos y meriendas pero también de vermuts y de cañas. Entre los detalles que encontrarás en Dot llaman la atención los platos de cerámica, que han sido elaborados uno por uno por María. La oferta gastro es sencilla y muy rica, pensada además para que puedas encontrar algo vayas a la hora que vayas. Sus Bikinis (sándwich mixtos) como plato estrella y además todos los jueves hacen su riquísimo pulled pork sandwich. Nos gusta esta cafetería de especialidad de Madrid, entre otras cosas, porque la mayoría de sus productos proceden de las tiendas del barrio o de productores madrileños.

 

Bianchi Kiosko Café

 

cafe-especialidad-madrid

cafe-especialidad-madrid

 

Nuestro café favorito en el barrio de Malasaña. Este pequeño local, junto a la plaza de San Ildefonso, nos ofrece productos ecológicos y café de calidad. Además del café, nos encanta el Chai Latte y aquí lo preparan genial, infusionando té negro y especiado con cardamomo, pimienta, canela, jengibre y clavo aromático. Para comer puedes pedir las famosoas Bianchi Balls. Sandro Bianchi y Neus Solé han dado en el clavo con esta cafetería de especialidad. Poder pedir este tipo de café para llevar, en pleno centro de Madrid, es un privilegio. El local es pequeño, justo para entrar, ver lo que nos ofrecen, pedir y salir con tu bebida en la mano. Y luego repetir el proceso siempre que estás por la zona. De las mejores cafeterías de especialidad en Madrid, lejos de los locales de postureo, aquí se viene a lo que se viene.

 

Slow Café

 

cafe-especialidad-madrid

café-Madrid

 

Recién aterrizado en Madrid, Slow Café se ha convertido en otro de nuestros locales favoritos en la capital para tomar un buen café de especialidad. Se encuentra en el barrio de La Latina, en la Calle del Mediodía Grande, 20. Si estás por la zona no dudes en entrar. Hacen su propio café, que puedes comprar aquí. Nos gusta su decoración y el buen trato que siempre recibimos en este local. El café, por su puesto, para repetir. Buenas opciones de bizcochos, tartas y desayunos en una de nuestras cafeterías de Madrid favoritas y más reciente. 

 

East Crema Coffee

 

cafe-especialidad-madrid cafe-especialidad-madrid

 

Recientemente inaugurado, en el barrio de Justicia, East Crema Coffee nos trae la mejor opción de take away. Un local cuidado que refleja la identidad de la marca. Con los mejores cafés de especialidad, elige filtro o espresso con orígenes como Colombia, Brasil, Kenia o Etiopía. Además de poder pedir tu café take away o sentarte en el banco que tienen dentro, tienes la opción de hacer tu pedido online.  Podrás pedir tu café de especialidad en grano o molido a tu gusto, junto a toda la equipación necesaria para preparar un buen café en casa.  East Crema llega pisando fuerte. El personal es súper simpático y se les notan las ganas por hacer bien su trabajo y que la experiencia sea para repetir. 

 

10.10 Coffee

 

 

En la calle Lagasca nos encontramos con este nuevo local que nos sirve un rico café de la mano de Hola Coffee. Recientemente inaugurado, este espacio minimalista cuida al detalle su imagen, su café y su carta donde encontrarás opciones para cada momento del día. Un café urbano, funcional y sobrio, pero elegante y compacto. Algo fácil, como ellos mismos dicen, les gusta la calidad, la calidez y el buen servicio. Nos ofrecen café de especialidad, tostado en Madrid en el Barrio de Salamanca. Desde primera hora desayunos, al medio día almuerzos y meriendas por la tarde. ¿Qué más se puede pedir? También encontrarás un pequeño rincón en su tienda donde podrás comprar cafés y más cosas.

 

Unfltrd Coffee

 

cafe-especialidad-madrid

 

En el barrio de Conde Duque y desde hace poco, Unfltrd Coffee nos abre sus puertas. Un local pequeño con unas cinco mesas y un suelo de baldosas que ya tenía el anterior local. Antes de nada, os recomendamos su Cold Brew Limonade, de los mejores que hemos probado. Ricardo y Flor, amantes del café de especialidad, nos traen una variedad de cafés con una carta clásica y un mimo en los filtros. No dudes en acercarte a su local de la calle de Amaniel, 36. Seguro que volvemos para seguir disfrutando de este rico café de especialidad en Madrid. En cuanto a la repostería, es Misión Bake House quien se encarga de proveerles. Si pasas por aquí en fin de semana intenta probar uno de sus bagels, están riquísimos. 

 

News and Coffee

 

cafe-especialidad-madrid cafe-especialidad-madrid

 

Un nuevo kiosko con café de especialidad en Madrid que ha abierto hace bien poquito, en 2021, en el barrio de La Latina, justo enfrente del mercado de La Cebada. Si estás por la zona acércate a probar alguna de sus opciones como su espresso, su batch brew o su rico café con leche. Cada vez se ven menos kioskos de prensa por las calles y de aquí nace el concepto News & Coffee: demostrar que haciendo cosas sencillas, pero con cariño y profesionalidad, se puede devolver a la vida a esos iconos ya desaparecidos. Producen su propio café de especialidad localmente y cuentan con más puestos en Barcelona y Valencia. Nos parece una buena idea poder pedir un rico café de especialidad en Madrid mientras paseas por la Latina y tener la opción de comprar alguna revista de diseño, moda o café, en su kiosko. 

 

Osom

 

cafe-especialidad-madrid

 

Este nuevo local, en la zona de Alonso Martínez,  aspira a ser una marca social, conceptual, activa y espontánea. En su carta, productos  de temporada, frescos, no procesados y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Cuentan también con opciones sin gluten, vegetarianas, veganas, keto y paleo. Nos encanta descubrir nuevos espacios con café de especialidad en Madrid y en Osom cuentan con Café de Hola Coffee y Lima Bakery para su carta más dulce. 

 

The Coffee

 

cafe-especialidad-madrid

 

Es una parada obligatoria en la calle fuencarral. Un café urbano con lo mejor de los granos brasileños combinado con la pureza y el perfeccionismo de Japón. Como su lema indica, “Grab and Go”, simple. Una idea que viene de Brasil y que también cuenta con locales en Francia y Portugal, llega ahora a Madrid y próximamente Barcelona. Tuestan su propio café y es un local a pie de calle, para pedir y llevar, algo que nos encanta para tomar un buen café de especialidad en Madrid, sin tener que entrar a un local. El pedido tienes que hacerlo desde un iPad que tienen en la barra y también el pago, a través del datáfono que está al lado. Puedes descargarte su App y hacer el pedido antes de llegar para que esté listo para recoger cuando tu quieras. 

 

Neutrale

 

cafe-especialidad-madrid cafe-especialidad-madrid

 

Nos llamó la atención este local cuando pasamos y vimos desde sus cristaleras una Marzocco mini pero justo al lado perchas con ropa en un espacio abierto. Se trataba de Neutrale, que tiene como objetivo diseñar productos impactantes que puedan ayudar a consumir menos, pero mejor. Una marca sostenible que crea elementos esenciales para el día a día en ropa, accesorios y objetos. Se enfocan en la integridad, la calidad y la innovación, para ser una fuerza positiva para el planeta y su gente. Una colección de ropa con colorantes naturales, algodón orgánico y carbono neutro. Poder tomar un rico café de especialidad en Madrid, de tueste propio, mientras echas un vistazo a su tienda es algo que no puedes perderte. 

 

 

 

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES GASTRONÓMICAS, SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @soyunblogdeviajes

 

Post relacionados

Los mejores restaurantes baratos y deliciosos en Madrid
Los mejores restaurantes en Madrid a los que deberías ir
Bares en Madrid para salir de cañas
Los Restaurantes más románticos de Madrid
Restaurantes veganos en Madrid
Las mejores hamburguesas en Madrid
Ruta de las mejores tortillas de Madrid
Las mejores pizzas en Madrid
De vinos por Madrid: Los mejores locales
Tarjeta Revolut GRATIS + 10€ de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Madrid
🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

11 Comments
  • Pablo Restaurantes
    Posted at 13:46h, 11 octubre Responder

    Como ha cambiado el panorama de las cafeterías y el café en los últimos tiempos. Soy un amante del café y acabo de llegar a la capital así que me apunto todos estos sitios. Gracias, os iré contando 😉
    Saludos

    • soyunblogdeviajes
      Posted at 20:15h, 11 octubre Responder

      ¡Muchas gracias Pablo! Si eres nuevo en la capital te recomiendo que estés atento a nuestro blog porque quizás hacemos un Vol.2 de las mejores cafeterías de Madrid

  • Laura
    Posted at 13:56h, 11 octubre Responder

    Uala! Hay algunas que no conocía. Me encanta el post, súper interesante. Tengo que probar Pum Pum Café y Hola Coffee que no las conocía. ¡Muchas gracias chicas!

    • soyunblogdeviajes
      Posted at 20:13h, 11 octubre Responder

      Tienes que probar la Carrot Cake de Pum Pum y el chai latte de Hola Coffee, son de nuestros favoritos 🙂

  • Gely
    Posted at 18:28h, 11 octubre Responder

    Hanso café, fui ayer y me encanto, gracias por el blog es genial

    • soyunblogdeviajes
      Posted at 20:11h, 11 octubre Responder

      Hanso nos encanta, ¡buena elección!

  • Sofia
    Posted at 00:58h, 13 octubre Responder

    Pero qué buena pinta todas estas cafeterías!! Tendré que ir a probarlas!

    • soyunblogdeviajes
      Posted at 11:17h, 13 octubre Responder

      ¡Muchas gracias Sofía! Espero que las disfrutes y nos cuentes cual te gusta más 🙂

  • Andrea
    Posted at 20:42h, 20 agosto Responder

    Mision Café, mi favorito!! Me lo recomendó una amiga, y voy siempre que puedo.

    • soyunblogdeviajes
      Posted at 11:15h, 22 agosto Responder

      Ay qué bien, a nosotras también nos encanta 🙂

  • Laura
    Posted at 00:43h, 12 diciembre Responder

    Enhorabuena por vuestro blog, gracias por no usar tantos tecnicismos,
    me gustó mucho este post y te seguiré visitando, gracias 😉

Post A Comment

Pin It on Pinterest