Dónde alojarse en Marrakech, Marruecos

Disfruta de este increíble destino y duerme en los mejores hoteles de Marrakech, una ciudad con alojamientos para todos los gustos y presupuestos

La ciudad tiene un encanto exótico que cautiva. Recorre sus bulliciosos zocos y sus laberínticas calles para conocer la esencia de la zona. Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Marrakech para tener una estancia única.

Contenido

Dónde alojarse en Marrakech

Hay una amplia variedad de alojamientos, desde lujosos riads hasta acogedores hostales. Descubre cuáles es para ti la mejor opción donde alojarse en Marrakech para sumergirte en la magia de la ciudad.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Hôtel & Ryads Barrière Le Naoura

donde alojarse en marrakech

El Naoura Barrière está en el centro de Marrakech, cerca del corazón de la medina. Ofrece un entorno tranquilo e instalaciones de lujo con suites amplias que disponen de todas las comodidades. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Marrakech con restaurantes con platos locales de calidad. También tiene spa, 2 hammams tradicionales y gimnasio. El establecimiento organiza excursiones bajo petición.

Royal Mansour Marrakech

donde alojarse en marrakech

El Royal Mansour es uno de los hoteles donde alojarse en Marrakech disponible para vivir una experiencia única y perfecto si cuentas con mucho presupuesto. Tiene piscina y está cerca de la plaza de Djemaa El Fna. Alojamientos con todas las comodidades y 4 restaurantes que sirven platos locales e internacionales. También tiene 3 bares, spa y aparcamiento gratuito.

LeMels Hôtel Marrakech

donde alojarse en marrakech

Otro de los hoteles donde alojarse en Marrakech a tener en cuenta es LeMels Hôtel. Está a 1,5km de Plaza Yamaa el Fna y ofrece habitaciones más económicas. Cuenta con restaurante, jardín y wifi gratis. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, terraza y también baño privado. Cerca de este hotel donde dormir en Marrakech está el Museo de Mouassine y Le Jardin Secret.

La Maison Arabe Hotel

donde alojarse en marrakech

Este riad de lujo está en la medina de Marrakech, a 10 minutos de la plaza Yamaa el Fna. Tiene un jardín con piscina y un spa con 2 hammams tradicionales. Todas las habitaciones y suites de este riad donde alojarse en Marrakech tienen aire acondicionado, wifi, zona de estar con chimenea y terraza privada. Su restaurante prepara platos marroquíes, franceses y asiáticos. También tiene bar y aparcamiento privado.

TUI BLUE Medina Gardens

hoteles en marrakech

El Medina Gardens Adults Only cuenta con terraza y piscina. También tiene bar, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con terraza y baño. Un buen hotel donde alojarse en Marrakech al que no le falta detalle y tiene buenos precios. Este hotel dispone de pista de tenis y está a 600 metros del zoco de la Medina.

Hôtel Ibn Batouta

donde alojarse en marrakech

Un bonito hotel de 3 estrellas donde alojarse en Marrakech que está a 2 km de Plaza Yamaa el Fna es el Hôtel Ibn Batouta. Tiene terraza, restaurante, salón y habitaciones con aire acondicionado, wifi y baño privado. El hotel también organiza tours y excursiones. El aeropuerto de Menara está a 4 km y ofrecen servicio de traslado.

Nobu Hotel Marrakech

463148615

Un gran hotel donde alojarse en Marrakech que cuenta con piscina en la azotea, 2 restaurantes y bar con una galería de arte. También tiene tiendas de lujo y dispone de suites elegantes con balcón privado y zona de estar. Disfruta de tratamientos de belleza y acceso al spa con hammam o la sauna. Hay aparcamiento gratuito.

Es Saadi Marrakech Resort

donde alojarse en marrakech

El Es Saadi Marrakech Resort está en el centro del distrito de Hivernage, a 10 minutos de la famosa plaza Djemaa El Fna. Este tradicional hotel donde alojarse en Marrakech tiene un spa oriental, 4 restaurantes y un bar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón con vistas a la piscina. Cuenta con pista de tenis, gym, 2 centros de spa con sauna, hammam y servicio de masajes.

2Ciels Boutique Hôtel

riads en marrakech

El 2Ciels Boutique Hôtel es otro de los hoteles donde alojarse en Marrakech a 400 metros del centro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y dispone de restaurante, solárium y piscina. Algunas habitaciones también tienen una zona de estar. El aeropuerto de Marrakech-Menara es el más cercano, a 4km de 2Ciels Boutique Hôtel.

Les Jardins De La Koutoubia

donde alojarse en marrakech

Este hotel de lujo donde alojarse en Marrakech está cerca del centro y tiene spa, jacuzzi y piscina. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, baño, sala de estar y terraza. Además, el restaurante Les Jardins de Bala sirve especialidades indias. Tendrás acceso al hammam y a la piscina. El establecimiento dispone de servicio de enlace con el aeropuerto y aparcamiento privado gratuito.

Dar Rhizlane, Palais Table d’hôtes

donde alojarse en marrakech

Está situado en L’Hivernage, Marrakech y se encuentra rodeado por un jardín con piscina al aire libre. También cuenta con spa y sus habitaciones tienen una decoración de estilo marroquí y con aire acondicionado, terraza, wifi y baño. Los restaurantes sirven platos de cocina marroquí e internacional. Este hotel donde alojarse en Marrakech está frente a los jardines de la Menara.

JEMAA EL FNA Suites & Spa

donde alojarse en marrakech

Un buen hospedaje donde dormir en Marrakech con terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento está cerca de la Mezquita Kutubía, a 1km del Museo de Mouassine y a unos 10 minutos del Jardin Secret. Algunas habitaciones también disponen de patio y otras también cuentan con vistas a la ciudad. El aeropuerto está a 4km y ofrecen servicio de traslado.

Riad Rahal

donde alojarse en marrakech

Uno de los hoteles más bonitos donde alojarse en Marrakech que tiene habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi. Está cerca de Le Jardin Secret y el Museo Orientalista. Cada habitación está equipada con armario, baño privado, aire acondicionado y zona de estar. Cerca puedes visitar la Plaza Yamaa el Fna.

ZARI BOUTIQUE ApartHotel

donde alojarse en marrakech

Longue vie Hotels

donde alojarse en marrakech

Está cerca de los Jardines Majorelle y tiene parking privado gratis y gimnasio. Un buen hotel donde alojarse en Marrakech con todas las comodidades y servicios cuyas habitaciones disponen de terraza con vistas a la ciudad o a la montaña, aire acondicionado, zona de estar y baño privado. El Museo Yves Saint Laurent está a 15 minutos del alojamiento y el aeropuerto a 5km.

La Sultana Marrakech

donde alojarse en marrakech

Finalizamos la lista de mejores hoteles en Marrakech con La Sultana, un alojamiento precioso que cuenta con piscina y spa con servicio de masajes. Se encuentra a 10 minutos de la plaza Jamaâ El Fna y también tiene terraza en la azotea. Las suites del Sultana presentan una decoración morisca y un mobiliario típico marroquí. El hotel cuenta además con una tienda y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

Buscador de hoteles donde alojarse en Marrakech

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones donde alojarse en Marrakech.

 

Hay alojamientos Marrakech que van a marcar la diferencia en tu viaje. Desde lujosos riads en el corazón de la medina hasta resorts en las afueras de la ciudad, hay opciones para todos los gustos, presupuestos y aventuras. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Marrakech te sirva de ayuda a la hora de organizar tu próxima escapada, ¡buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en marrakech

Qué ver en Marrakech en 2 días

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *