Dónde alojarse en Oviedo, Asturias

Los mejores alojamientos, para todos los gustos y presupuestos, donde alojarse en la capital asturiana. Encuentra el tuyo

¿Estás planeando una escapada a la capital asturiana? Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Oviedo, una ciudad con un precioso casco histórico y una buena gastronomía.

Contenido

Dónde alojarse en Oviedo, los mejores hoteles

Disfruta paseando por un casco antiguo, visita la universidad o su bonita Catedral y no te pierdas la famosa calle Gascona para disfrutar de la cocina de la zona. Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Oviedo para tener una estancia perfecta.

Soho Boutique Oviedo

donde-alojarse-en-oviedo

Uno de los mejores hoteles en Oviedo con mejor puntuación, ubicado a menos de 1 km de la plaza de la Constitución. Cuenta con vistas a la ciudad, hay recepción 24 horas, salón común, WiFi gratuita y también ofrece habitaciones familiares. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV y baño privado. Se sirve un desayuno buffet. Cerca de este hotel donde alojarse en Oviedo está el Museo de Bellas Artes de Asturias, la Universidad y la plaza de España. 

Silken Monumental Naranco

donde-alojarse-en-oviedo

Este hotel moderno donde alojarse en Oviedo tiene 4 estrellas y está en la zona de la plaza Losa de Renfel Ofrece además aparcamiento privado, gimnasio, sauna y también una piscina cubierta climatizada. Las habitaciones son elegantes y disponen de WiFi gratuita, TV y baño privado. Este hotel está cerca del distrito comercial de la ciudad, de la estación de tren y además el centro de la ciudad está a unos 15 minutos a pie. Su restaurante sirve platos internacionales y menús especiales y el hotel también tiene un bar.

Hotel Fruela

Hotel Fruela

Un bonito hotel donde alojarse en Oviedo que goza de una magnífica ubicación en el corazón de la ciudad. Combina su bonita fachada original con interiores y alojamientos modernos y elegantes. El hotel data del siglo XIX y su interior se ha modernizado para ofrecer un alojamiento elegante y contemporáneo, además de servicios modernos y distintas comodidades. También cuenta con spa, situado en el edificio que hay enfrente y dispone además de una piscina de hidroterapia, baño turco, sauna, ducha de contraste y camas de cromoterapia. Este establecimiento donde dormir en Oviedo está cerca de muchos lugares de interés turístico y cultural.

NH Oviedo Principado

donde-alojarse-en-oviedo

No te pierdas uno de los mejores hoteles de Oviedo, situado en una calle semipeatonal, frente a la histórica Universidad. Ofrece alojamiento elegante y está a 10 minutos de las estaciones de autobús y tren. También está cerca de la calle Uria, del centro de convenciones Princesa Letizia y también del famoso bulevar de la Sidra. Cada mañana se sirve el desayuno buffet del NH, que incluye alimentos ricos en antioxidantes y una variedad de productos sin gluten. Por un suplemento, se proporciona también aparcamiento cerca del establecimiento.

Hotel Sercotel Ciudad de Oviedo

Hotel Sercotel Ciudad de Oviedo

Un buen hotel donde alojarse en Oviedo, clásico y de estilo continental, con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Cerca de muchos de los lugares de interés más destacados. El Hotel Sercotel Ciudad se encuentra en un nuevo edificio elegante en el centro y además está a pocos pasos de  la catedral, el teatro Campoamor y la calle Uría. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurantes y amplias zonas comunes de estilo tradicional. Las habitaciones incluyen TV y también hay habitaciones familiares disponibles.

Barceló Oviedo Cervantes

donde-alojarse-en-oviedo

El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de la ciudad, a 10 minutos del casco antiguo y de la catedral. Este hotel de diseño es una buena opción donde dormir en Oviedo y es además un alojamiento elegante que ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. Su diseño ha sido galardonado y ocupa una casa unifamiliar restaurada de principios del siglo XX con 2 alas muy modernas. Su restaurante, La Palmera del Indiano, sirve comida asturiana. La estación de tren de Oviedo está a 7 minutos y también está cerca del centro de convenciones Princesa Letizia. El casco antiguo y la estación de Llamaquique están a sólo 5 minutos. 

Eurostars Palacio de Cristal

donde-alojarse-en-oviedo

El Eurostars Palacio de Cristal, diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava, forma parte del Palacio de Congresos de Oviedo. Cuenta con WiFi gratuita y además está a 10 minutos del centro histórico. Las habitaciones presentan una decoración elegante y minimalista con suelo de madera, además están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado. Este fantástico hotel donde alojarse en Oviedo también tiene un bar salón moderno, hay recepción 24 horas y también aparcamiento, disponible por un suplemento. 

Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro

Echa un vistazo a este hotel donde alojarse en Oviedo que goza de una ubicación ideal en el centro de la zona comercial de la ciudad, junto a las estaciones de trenes y autobuses. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. También cuenta con aparcamiento privado con acceso directo al hotel, por un suplemento. El Exe Oviedo Centro está situado en el centro de la histórica capital asturiana, a 15 minutos de la catedral y a solo 10 minutos del Auditorio Príncipe de Asturias. 

Hotel Nature Oviedo

donde-alojarse-en-oviedo

Una buena opción donde alojarse en Oviedo si estás buscando algo más económico pero que cuente con una buena ubicación y todas las comodidades. Este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en el centro de la ciudad y tiene habitaciones con aire acondicionado, TV, wifi gratuita y también hay tiene bañera de hidromasaje o ducha. Cuenta además con un restaurante, el Chigre Nature Restaurant, que sirve cocina contemporánea elaborada con productos típicos asturianos. La estación de tren de Oviedo está a solo 600 metros del hotel. 

Eurostars Hotel de la Reconquista

donde-alojarse-en-oviedo

Ocupa un edificio del siglo XVIII en el centro histórico, a 150 metros del parque San Francisco. El hotel alberga además 2 restaurantes, varias tiendas, sauna y salas de masajes. Las habitaciones de este hotel de estilo barroco disponen de aire acondicionado, tv, minibar y baño privado. Los restaurantes del hotel sirven platos asturianos e internacionales y en la cafetería, o el bonito Patio de la Reina, puedes tomar aperitivos y bebidas. También hay barbería y sala de juegos. Uno de los mejores hoteles de Oviedo que está a 650 metros del teatro Campoamor, a 10 minutos del centro de exposiciones Príncipe Felipe y a 750 metros de la estación de tren Llamaquique de Oviedo.

Buscador de hoteles donde alojarse en Oviedo

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones donde alojarse en Oviedo.

 

En conclusión, en Oviedo hay bastantes y buenas opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles más céntricos o más lujosos hasta alojamientos más económicos o con buenas vistas al mar. Esperamos que este artículo sobre dónde alojarse en Oviedo te sirva de ayuda para preparar tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde comer en oviedo

Dónde comer en Oviedo, Asturias

Destinos

Descubre los sabores de Oviedo en cada rincón de la ciudad. Los mejores restaurantes, cafeterías y pastelerías donde comer en Oviedo

mejores free tour en oviedo

Free tour Oviedo, Asturias

Destinos

Conoce lo mejor de ciudad y descubre las historias y leyendas de la capital asturiana a través de sus free tour y visitas guiadas

que ver en oviedo en un dia

Qué ver en Oviedo en un día

Destinos

Conoce todos los imprescindibles y los lugares de interés que ver en Oviedo en un día para disfrutar al máximo de la capital de Asturias

que ver en oviedo

Qué ver en Oviedo, Asturias

Destinos

Sumérgete en el encanto de sus calles, descubre sus monumentos y disfruta de la deliciosa gastronomía asturiana en sus tradicionales sidrerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *