Dónde alojarse en Granada, los 11 mejores hoteles 🏨

Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Granada, una ciudad rica en cultura, historia, tradición y arte. Además es el destino perfecto para disfrutar de una buena gastronomía. Estos son los 11 mejores hoteles donde dormir en Granada, toma nota y disfruta de una estancia de diez.

 

Post relacionados:

Qué ver y hacer en Granada
Bares de Tapas de Granada

 

Dónde alojarse en Granada, los mejores hoteles de la ciudad

En la ladera de las montañas de sierra nevada se encuentra una ciudad famosa por su arquitectura medieval, su entorno y su gastronomía. Nos encanta escaparnos a Granada y disfrutar de sus fiestas, su gastronomía y de su entorno. No te pierdas los mejores hoteles donde alojarse en Granada, ¡empezamos!

 

Marquis Hotels Issabel’s

 

donde-alojarse-en-granada

 

 

Este fue nuestro hotel en nuestra última visita a la ciudad, ¡nos gustó mucho! Además es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Granada y está en el centro. Cuenta además con restaurante y también con centro de bienestar. Este hotel moderno ofrece habitaciones elegantes con vistas a la Gran Vía. En el centro de bienestar Kintsugi se ofrece también una selección de tratamientos y cerca hay tiendas, bares y restaurantes. El Marquis Hotels Issabel’s está situado a 2 minutos de la catedral de Granada y de la plaza Nueva. Justo enfrente del hotel hay un autobús que proporciona conexiones con el palacio de la Alhambra. Sin duda se trata de uno de los mejores hoteles donde dormir en Granada. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Marquis Hotels Issabel’s

 

Gar Anat Hotel Boutique

 

mejores-hoteles-Granada

 

 

El Gar Anat Hotel es un hotel pequeño y único del siglo XVII, situado en el centro histórico de la ciudad. Ha sido restaurado y conserva además gran parte de su arquitectura original. Un lugar perfecto donde alojarse en Granada.  Aquí cada dormitorio es distinto, amplio y también luminoso con una decoración sencilla. El establecimiento ofrece tranquilidad con su patio con columnas típico de Granada. El hotel está a 5 minutos de la catedral de Granada y a poca distancia de la Alhambra, además de restaurantes y bares de tapas.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Gar Anat Hotel Boutique

 

Hotel Boutique Puerta de las Granadas

 

donde-alojarse-en-granada

 

 

Este edificio reformado del siglo XIX, situado junto a la famosa Alhambra de Granada está además a 4 minutos de la catedral de Granada. También ofrece azotea con vistas a la Alhambra. Además, las habitaciones son modernas, están insonorizadas y cuentan con suelo de madera y baño privado.  El hotel también facilita servicio de habitaciones y alberga un bar, un restaurante y biblioteca. Un hotel perfecto donde dormir en Granada.  Asimismo, el establecimiento proporciona recepción las 24 horas, terraza jardín y mostrador de información turística. Además también hay aparcamiento en las inmediaciones por un suplemento.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Boutique Puerta de las Granadas

 

Eurostars Gran Vía

 

mejores-hoteles-granada

 

 

Este elegante hotel donde alojarse en Granada ocupa un edificio del siglo XIX y está en el centro. La zona de spa ofrece además baño turco, salas de masaje y también tratamientos. Las habitaciones son amplias y cuentan también con un gran baño privado. Se sirve un desayuno buffet Y en el Asador Contrapunto, el restaurante del hotel, se preparan platos tradicionales con productos locales. Además, desde la terraza de la azotea es posible contemplar vistas impresionantes a la Alhambra, la catedral y Sierra Nevada. Este alojamiento está a solo 100 metros de la catedral de Granada y a menos de 10 minutos a pie del barrio del Albaicín. El hotel ideal donde alojarse en Granada. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Eurostars Gran Vía

 

Room Mate Leo

 

donde-alojarse-en-granada

 

 

Este hotel de diseño es de los mejor valorados donde alojarse en Granada. Tiene terraza en la azotea con vistas fantásticas a Granada y la Alhambra, y además ocupa un edificio tradicional con interiores elegantes y modernos. El hotel está situado en una calle peatonal en la zona comercial principal de Granada, a 300 metros de la catedral. El bonito barrio del Albaicín se encuentra a 10 minutos a pie. Los autobuses que van hasta la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran a cerca del hotel. El Room Mate Leo sirve un variado desayuno buffet durante toda la mañana. Hay muchos bares y cafeterías en las inmediaciones, cerca de la plaza Bib-Rambla. La calle Navas, repleta de los típicos bares de tapas, está cerca del hotel. De los mejores hoteles donde dormir en Granada. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Room Mate Leo

 

Meliá Granada

 

donde-alojarse-Granada

 

 

Este elegante hotel está situado en el centro histórico de Granada, a 25 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece habitaciones de estilo clásico con terraza con vistas a la ciudad. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Granada donde hospedarte.  El restaurante Generalife del establecimiento sirve un desayuno buffet abundante y está especializado en arroces. También puedes relajarte en el bar Garbo dentro del propio alojamiento.  Está a 15 minutos en coche del aeropuerto. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 km, y la Costa Tropical se encuentra a 60 km.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Meliá Granada

 

Hotel Casa 1800 Granada

 

 

 

El Hotel Casa 1800 Granada está en el barrio del Albaicín, cerca del Museo de San Juan de Dios y de la catedral de Granada. Este hotel de 3 estrellas tiene salón compartido y habitaciones con baño privado. Sin duda de los mejores hoteles donde dormir en Granada. En el establecimiento se sirve un desayuno buffet o americano. Hay varios lugares de interés cerca del Hotel Casa 1800 Granada, como el paseo de los Tristes, la Alhambra, el Generalife y la basílica de San Juan de Dios. También se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. No dudes visitar este hotel si estás buscando dónde dormir en Granada. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Casa 1800 Granada

 

Hotel Palacio de Santa Paula

 

donde-alojarse-en-granada

 

 

Está situado en la Gran Vía de Granada, una calle principal que atraviesa el centro histórico. Ocupa la antigua Casa Morisco, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI y con un claustro impresionante. Una buena opción donde alojarse en Granada. Es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. Alberga un gimnasio, una sauna y también un baño turco. El hotel también dispone de cafetería. Este Hotel se encuentra a 300 metros de la catedral de Granada, además no está muy lejos de la Alhambra y a poca distancia a pie de las zonas históricas del Albaicín y el Sacromonte. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Palacio de Santa Paula

 

Vincci Albayzin

 

 

 

El Vincci Albayzin está situado en torno a un patio típico andaluz y dispone de recepción 24 horas y también tiene un gimnasio con sauna. La catedral de Granada se encuentra a 700 metros. Nos encanta este hotel y es de los mejores hoteles de Granada.  El hotel alberga un restaurante a la carta que combina la cocina tradicional con la internacional. Además, a menos 10 minutos a pie del establecimiento hay una gran variedad de bares de tapas típicos. El establecimiento se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro del Albayzín y también a 2 km de la Alhambra, mientras que el aeropuerto de Granada está a 25 minutos en coche y los autobuses que van hacia el aeropuerto paran a sólo 100 metros del hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Vincci Albayzin

 

Parador de Granada

 

donde-alojarse-en-granada

 

 

Se trata de un hotel de lujo que alberga un restaurante famoso y ocupa un convento del siglo XV en los bonitos jardines de la Alhambra. El Parador de Granada combina elementos originales, como arcos de piedra, techos con vigas y muebles antiguos, con una decoración elegante y contemporánea. De nuestros hoteles favoritos donde alojarse en Granada. El restaurante sirve una amplia variedad de platos tradicionales andaluces y su terraza ofrece vistas a los jardines de la Alhambra. También hay un patio tradicional cerrado, donde puedes disfrutar de sus bebidas. El Parador está a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo y también de la catedral de Granada. Además la plaza Bib Rambla, con sus bares y cafeterías, está a menos de 1 km del hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Parador de Granada

 

4U Hostel

 

donde-alojarse-en-granada

 

 

El 4U Hostel de Granada es una antigua casa patio del siglo XVI, totalmente restaurado y que ofrece también las mejores comodidades con un encanto sin igual. Una opción más económica donde alojarse en Granada.  Se encuentra en una zona histórica de la ciudad de la Alhambra, donde podrás probar la gastronomía de la ciudad, conocer lugares con embrujo o salir de fiesta. Y lo mejor de todo es que se puede acceder a todos los lugares caminando. En 4U Hostel cuentan con un restaurante dirigido por el Chef José Leiva. También hay un bar, un lugar acogedor y relajado, donde desconectar y concentrarse además en la historia y sensaciones que transmite cada Cocktail. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de 4U Hostel

 

También te dejamos este mapa con todas las opciones donde alojarse en Granada para que encuentres el mejor hotel. 
Booking.com

 

Post relacionados:

Qué ver y hacer en Granada
Bares de Tapas de Granada

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones
🦺 5% de Descuento en tu Seguro de viaje
🏠 Reserva Hotel para tu viaje
💳 Cuenta Revolut GRATIS
🏨 Ofertas en Booking desde el 15%
✈️ Omio + 10€ y Todas las Ofertas
💻 NordVPN
📲 eSIM Holafly con 5% de descuento

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest