Dónde alojarse en Lanzarote, Islas Canarias

Relájate en entornos exclusivos o sumérgete en la autenticidad de la vida local de la isla, los hoteles de Lanzarote ofrecen una experiencia inolvidable

Dónde alojarse en Lanzarote puede resultar complicado por la cantidad de alojamientos que ofrece la isla. Lo bueno de esto es que vas a encontrar hospedajes para todo tipo de gustos y presupuesto.   

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Lanzarote

La isla cuenta con todo tipo de alojamientos, desde hospedajes más económicos pero con todas los servicios hasta hoteles de mayor presupuesto a los que no les falta detalle en entornos únicos. Estos son los hoteles donde alojarse en Lanzarote mejor valorados.

The Secret Suites

donde alojarse en lanzarote

The Secret Suites está situado a 2,6 km de la playa de Lima y ofrece aparcamiento privado gratuito. El apartamento dispone de patio, zona de estar y cocina totalmente equipada. El hotel sirve un desayuno continental y además el alojamiento dispone de terraza. También ofrece servicio de alquiler de coches y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo. Un alojamiento increíble donde alojarse en Lanzarote, en el que muchas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi con unas vistas inmejorables. 

Eco Dome Experience

donde alojarse en lanzarote

El Eco Dome Experience está en Teguise, a 3,7 km del Museo Lagomar, ofrece zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Un lugar genial donde dormir en Lanzarote, con el cielo a tu alcance. Los alojamientos disponen de cocina y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye bañera de hidromasaje. Este camping resort cuenta con terraza. El Eco Dome Experience ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

Finca Isolina Hotel Boutique

donde alojarse en lanzarote

Un hotel donde dormir en Lanzarote que está en Mácher, a 2,8 km de la playa de Puerto del Carmen. Un alojamiento perfecto donde dormir en Lanzarote que además cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. En Finca Isolina Hotel se sirve un desayuno continental y a la carta todas las mañanas. El alojamiento dispone de terraza y también podrás disfrutar de actividades en Mácher y sus alrededores. Es de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Lanzarote.

Luxurious Eco Dome Experience Lanzarote

donde alojarse en lanzarote
donde alojarse en lanzarote

Este bonito hotel es uno de los alojamientos en Lanzarote más famosos y está en Teguise. Es un lugar mágico donde alojarse en Lanzarote, cerca del Museo Lagomar. Cuenta con una casa de un dormitorio y baño privado. Además la cocina está equipada con nevera. ¿Te imaginas dormir con estas vistas? En Luxurious Eco Dome Experience vas a disfrutar de una estancia increíble durante tu viaje a Lanzarote.

Apartamentos Boya Beach

donde alojarse en lanzarote

¡Qué bonitos son estos apartamentos! Los Boya Beach están cerca de la playa de Lima, a unos 2 km y disponen de una bontia terraza. Los Apartamentos también tienen cocina equipada y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental. Cuenta con una de las mejores valoraciones si buscas dónde alojarse en Lanzarote, échale un vistazo.

El Charco Suites

donde alojarse en lanzarote

Se encuentra a 150 metros de El Charco de San Ginés, una zona pintoresca con laguna de agua salada. Este apartamento moderno cuenta con sala de estar con sofá cama, zona de cocina equipada y vistas a un patio interior. El apartamento perfecto donde alojarse en Lanzarote. El dormitorio tiene una decoración moderna minimalista con cama extra grande y baño privado. El establecimiento está cerca de supermercados y restaurantes. También se encuentra a 15 minutos en coche de la playa El Cable, de arena dorada y aguas cristalinas, así como del aeropuerto de Lanzarote.

JoyHouse

donde alojarse en lanzarote

Joy House se encuentra a 16 km del Museo Lagomar y cuenta con salón compartido, jardín y cocina compartida. Una opción más económica donde dormir en Lanzarote. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada. También disponen de baño compartido. Y además esta casa rural cuenta con barbacoa y solárium.

Secrets Lanzarote Resort & Spa (Adults only)

donde alojarse en lanzarote

Increíble Resort donde alojarse en Lanzarote. Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote. Tiene 4 piscinas climatizadas al aire libre, una de ellas exclusiva para los miembros del Preferred Club, centro de fitness e instalaciones deportivas de acceso gratuito. Además cuenta con aparcamiento gratuito. Las instalaciones deportivas gratuitas incluyen pistas de tenis, pádel, voleibol y squash. El uso del spa conlleva un suplemento e incluye sauna, varias bañeras de hidromasaje, sala de vapor y servicios de masajes y tratamientos. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, y el establecimiento alberga un centro de buceo.

H10 Lanzarote Princess

donde alojarse en lanzarote

El H10 Lanzarote Princess tiene vistas al océano Atlántico y está ubicado a solo 200 metros de la playa de la localidad de Playa Blanca. Se halla entre jardines y cuenta con 2 piscinas al aire libre y habitaciones con balcón. El lugar perfecto donde dormir en Lanzarote, echa un vistazo a sus fotos. El restaurante principal del hotel cuenta con buffet y cocina en vivo. El restaurante y bar La Choza se encuentra en los jardines del hotel y además hay otros 2 bares en el complejo. El Lanzarote Princess dispone de pistas de tenis y voleibol, minigolf y tablero gigante de ajedrez.

Barceló Teguise Beach

donde alojarse en lanzarote

Está en Costa Teguise, nuestra zona favorita donde alojarse en Lanzarote. Está a 150 metros de la playa de Las Cucharas. Cuenta con restaurante buffet y centro de bienestar. Las habitaciones disponen de balcón, baño privado y algunas también cuentan con bañera de hidromasaje. El establecimiento también tiene una gran piscina al aire libre y una piscina infinita rodeada de palmeras y camas balinesas, además de un bar. También hay centro de fitness de uso gratuito. En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como windsurf y buceo. El Barceló Teguise Beach se halla a 6 km de la ciudad de Arrecife y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote.

Elba Lanzarote Royal Village Resort

donde alojarse en lanzarote

Este increíble hotel donde alojarse en Lanzarote se encuentra en Playa Blanca, a 15 minutos de la playa Flamingo y a 20 km del parque nacional de Timanfaya. El establecimiento alberga 4 restaurantes que sirven platos a la carta y de tipo buffet. También hay un bar junto a la piscina. Además, el complejo dispone de varias piscinas con cascadas, zona infantil y solárium con tumbonas. En el establecimiento se pueden practicar diversas actividades, como fútbol, ​​tenis y voleibol. También hay un gimnasio y un spa equipado con diferentes servicios y tratamientos.

Boutique Hotel H10 White Suites (Adults only)

donde alojarse en lanzarote

En Playa Blanca está este establecimiento tradicional de estilo canario donde alojarse en Lanzarote. El establecimiento está en una pequeña localidad pesquera situada al sur de la isla. Un lugar idílico donde dormir en Lanzarote. Las suites disponen de terraza o balcón privado y cuenta con 2 piscinas al aire libre, además de centro de fitness y belleza. Además, los alojamientos tienen vistas a la piscina o al jardín. El restaurante Galeón del Hotel prepara buffets con platos de cocina en vivo que se pueden tomar en la terraza. El establecimiento alberga 3 bares, uno junto a la piscina y tiene camas balinesas. También cuenta con aparcamiento privado.

Meliá Salinas

donde alojarse en lanzarote

Este hotel está rodeado por 2 playas, en Teguise y fue nuestra opción de alojamiento en nuestra última visita a la isla. Entre las instalaciones del Hotel Melia Salinas de Lanzarote hay varias piscinas, jardines y una decoración inspirada en el famoso artista local César Manrique. El hotel tiene 2 restaurantes y ofrece cocina en vivo. Cuenta con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. El hotel también tiene 3 pistas de tenis, centro de belleza y zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo, ofrece acceso directo a la playa. De los mejores hoteles donde alojarse en Lanzarote, sin duda.

Iberostar Selection Lanzarote Park

donde alojarse en lanzarote

Se encuentra frente a la playa, a pocos pasos de la bahía de la playa Flamingo y ofrece además vistas impresionantes al océano Atlántico, que rodea Lanzarote. Este hotel cuenta con 4 piscinas al aire libre y 3 infantiles, gimnasio de uso gratuito, solárium con tumbonas y, por un suplemento, entrada a un spa con sauna, hammam y bañera de hidromasaje. El parque nacional de Timanfaya se encuentra a 20 km del hotel, mientras que el aeropuerto de la isla está a 30 minutos en coche. De los hoteles mejor valorados donde alojarse en Lanzarote.

Hotel Boutique Palacio Ico

donde alojarse en lanzarote
donde alojarse en lanzarote

Este Hotel es precioso y es sin duda, de los mejores hoteles donde alojarse en Lanzarote. Está ubicado en Teguise, a 2,6 km del Museo Lagomar, y cuenta con bar, terraza y vistas al jardín. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante que os recomendamos visitar. Este hotel donde dormir en Lanzarote sirve un desayuno continental y también a la carta. En Teguise y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo.

La Isla y el Mar, Hotel Boutique

donde alojarse en lanzarote

Uno de los mejores hoteles de Lanzarote con vistas al océano Atlántico, piscinas al aire libre y bar junto a la piscina. Se encuentra a 15 minutos de Playa Chica y a 20 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya. Un lujo de hotel donde alojarse en Lanzarote. También cuenta con una zona chill out con cama balinesa y tumbonas con vistas al mar. Además hay jardín, terraza, gimnasio, centro de bienestar y belleza, piscina exterior y una pequeña piscina contigua con una cascada y zonas de hidromasaje. Las suites disponen también de terraza privada y también cuentan con zona de estar. Se encuentra a 10 minutos de las tiendas, bares y restaurantes de la zona del puerto.

Hotel Fariones

donde alojarse en lanzarote
donde alojarse en lanzarote

Este hotel de lujo de 5 estrellas, recientemente reformado, volvió a abrir sus puertas en 2020 y ofrece 213 habitaciones modernas con vistas al mar además de una selección espectacular de bares y restaurantes. De los mejores hoteles donde alojarse en Lanzarote. Está en Puerto del Carmen, en un jardín tropical y también ofrece acceso directo a 3 playas. Además sus habitaciones cuentan con vistas al océano Atlántico. La piscina principal al aire libre está rodeada de palmeras. También tiene 4 restaurantes, 3 a la carta y 1 buffet. Las habitaciones también cuentan con terraza y además el hotel también tiene pista de tenis y sauna.

Buscador de hoteles donde alojarse en Lanzarote

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Lanzarote.

 

En conclusión, Lanzarote cuenta con una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Disfruta de tu estancia en lujosos resorts frente al mar o en encantadores hoteles boutique en alguno de los pueblos más bonitos y tradicionales de la isla. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Lanzarote te sirva de ayuda para organizar tu próxima escapada, ¡buen viaje!

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

imprescindibles-lanzarote

Lugares imprescindibles que ver en Lanzarote

Destinos

Después de nuestra ruta por la isla hemos reunido todos los imprescindibles en Lanzarote que no puedes perderte. Disfruta de sus playas, de sus paisajes y de su gastronomía

donde-comer-en-lanzarote

Dónde comer en Lanzarote, Islas Canarias

Destinos

Papas arrugás, gofio, carnes o pescado es lo que te espera en esta isla Canaria. Hacemos un recorrido por Lanzarote a través de su cocina

que-ver-en-lanzarote

Qué ver y hacer en Lanzarote; playas, volcanes y actividades en la isla

Destinos

Nuestra ruta en coche por Lanzarote donde conocemos sus rincones imprescindibles, gastronomía y playas en entornos únicos

que-isla-es-la-mejor-de-canarias

Qué isla es la mejor de Canarias

Destinos

Desde el animado ambiente de Tenerife hasta las playas de Fuerteventura, pasando por la naturaleza de La Palma y la tranquilidad de La Gomera. Descubre a qué isla de Canarias viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *