Dónde alojarse en Milán, Italia

Un viaje a Milán nunca es mala idea, una ciudad que ofrece lo mejor en ocio y cultura, que no puedes perderte. Te contamos cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Milán para que encuentres el tuyo y que tu viaje sea perfecto.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Milán

Se trata de la ciudad industrial más grande de Italia, una mezcla perfecta entre caos y sofisticación que seguro te gusta descubrir. No te pierdas sus museos, parques, galerías, castillos o barrios donde poder disfrutar de su gastronomía. Toma nota de los mejores hoteles donde alojarse en Milán, desde los más céntricos y elegantes hasta los albergues con más encanto. 

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Unique Duomo Luxury Property

donde-alojarse-milan

Está situado en el centro de la ciudad, cerca del monasterio San Maurizio y del Palazzo Reale. El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV, comedor, cocina equipada y balcón con vistas a la ciudad. Un buen hotel donde alojarse en Milán para tu próximo viaje que también dispone de terraza. El Unique Duomo Luxury Property está a 2 km del Museo del Novecento y a 2,6 km de La Scala. El aeropuerto está ubicado a 7 km y además ofrece un servicio de enlace.

Flat in Duomo

donde-alojarse-milan

El Flat in Duomo está en la Piazza Duomo, a pocos pasos de la catedral. Cuenta con un apartamento y un estudio moderno con aire acondicionado y terraza privada. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde alojarse en Milán. El estudio y apartamento tiene WiFi gratuita, TV y zona de cocina totalmente equipada. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a poca distancia a pie del teatro de La Scala, del Museo del Novecento, del palacio real y del distrito de la moda. Además, se encuentra enfrente de la línea 1 de metro, que ofrece conexiones con el resto de la ciudad. Este hotel donde dormir en Milán también tiene aparcamiento privado por un suplemento.

ODSweet Duomo Milano Hotel

311382413

El odsweet Duomo Milano Hotel está en el centro de la ciudad, muy cerca de la plaza del Duomo. Este hotel de 4 estrellas donde alojarse en Milán presenta un diseño exclusivo inspirado en los productos dulces de las tiendas asociadas. El hotel perfecto donde dormir en Milán si quieres estar en el centro y cerca de todo. Además cuenta con un bar en la terraza donde podrás relajarte después de conocer la ciudad y disfrutar de las vistas a la catedral de Milán desde su terraza panorámica. Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés y además El Hotel incluye la Galleria Vittorio Emanuele II, el Palazzo Reale y el teatro de La Scala.

Maison Milano | UNA Esperienze

donde-alojarse-milan

La Maison Milano ocupa un elegante edificio del siglo XX al lado de la catedral de Milán. Ofrece además amplias habitaciones insonorizadas y la mayoría cuentan con balcón. Las habitaciones son modernas y elegantes y disponen de WiFi gratuito, camas con lamas ajustables y hervidor de agua con una selección de té/café. La Maison Milano | UNA Esperienze está cerca del teatro La Scala y de muchas tiendas y restaurantes, además la estación de metro Duomo se encuentra a 50 metros. Sin duda un hotel perfecto donde alojarse en Milán, ¡no te lo pierdas!

Galleria Vik Milano

donde-alojarse-Milan

El establecimiento Galleria Vik Milano está ubicado en la elegante galería comercial Vittorio Emanuele II de Milán y ofrece habitaciones de diseño exclusivas con balcón y lo último en tecnología. Las habitaciones son elegantes, ofrecen vistas al patio o a la galería comercial y cuentan además con aire acondicionado, suelo de madera, minibar y también baño privado. El restaurante de este hotel donde dormir en Milán tiene vistas a la galería Víctor Manuel II y sirve comidas ligeras además de cócteles. También tiene una famosa exposición sobre Leonardo da Vinci. Este increíble hotel donde alojarse en Milán está muy cerca de la Piazza del Duomo y de la calle Via Montenapoleone.

Park Hyatt Milano

155036381

Se encuentra frente a la entrada de la Galleria Vittorio Emanuele, en el corazón del distrito de la moda, a 200 metros de la catedral y del teatro La Scala. Ese hotel donde alojarse en Milán cuenta con spa y también tiene un gimnasio. Algunas de las lujosas habitaciones tienen terraza privada con vistas al horizonte de la ciudad. No dudes en reservar en uno de los mejores hoteles donde alojarse en Milán. También podrás tomarte algo y relajarte en el Mio Lab o probar la oferta gastronómica internacional durante todo el día de La Cupola. La parada de metro Duomo se encuentra a 2 minutos a pie del Park Hyatt Milano.

Speronari Suites

donde-alojarse-Milan

El Speronari se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece alojamiento, restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y bar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV, además el Speronari Suites sirve un desayuno buffet americano cada mañana.  El Palazzo Reale se encuentra a 5 minutos y la plaza del Duomo está a 200 metros. El aeropuerto de Milán Linate, el más cercano, está a 9 km del Speronari Suites. Visita este elegante hotel donde alojarse en Milán y disfruta de la ciudad al máximo. 

Matilde Boutique Hotel

donde-alojarse-Milan

El Matilde Boutique Hotel dispone de restaurante, bar y salón compartido, a 150 metros de la Piazza Duomo. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y está a 1,5 km del lugar donde se encuentra La Última Cena. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Milán incluyen TV, aire acondicionado y también baño privado. Cerca del Matilde Boutique Hotel hay varios lugares de interés como la plaza del Duomo, el Teatro de La Scala o la iglesia de San Maurizio al Monastero Maggiore. El aeropuerto de Milán Linate está a 10 km. Disfruta de tu estancia en la ciudad en uno de los mejores hoteles donde alojarse en Milán. 

Ostello Bello

donde-alojarse-Milan

Una buena opción donde alojarse en Milán si buscas algo más económico pero que disponga de todos los servicios y comodidades. El Ostello Bello está a 10 minutos a pie de la catedral de Milán y cuenta con 3 terrazas amuebladas con hamacas. Las habitaciones privadas y compartidas están decoradas de forma alegre y tienen aire acondicionado, taquillas y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones privadas también disponen de baño privado. El alojamiento se encuentra a poca distancia de las paradas de metro más cercanas, Duomo y Missori, que ofrecen conexiones directas con la estación central de tren de Milán. El animado barrio de Navigli se sitúa a 1 km del Ostello Bello, mientras que el aeropuerto de Milán-Linate está a 10 km.

Babila Hostel & Bistrot

253189923

El Babila Hostel ofrece habitaciones privadas y camas en habitaciones compartidas, también tiene WiFi gratuita en todo el recinto. Este albergue es una opción perfecta donde alojarse en Milán si quieres estar cerca de los lugares de interés de la ciudad y buscas un alojamiento más económico. Se encuentra a 750 metros de la estación de metro San Babila, a 10 minutos de la catedral de Milán y a 7 km del aeropuerto de Milán-Linate. Las habitaciones privadas y compartidas de este hotel donde dormir en Milán disponen de aire acondicionado y de todas las comodidades, además se sirve un desayuno buffet a diario.

Ostelzzz Milano

162856052

Situado en el distrito Stazione Centrale es de los albergues más demandados donde alojarse en Milán que cuenta también con un salón compartido y desayuno italiano todos los días. Además a tu llegada, recibirás una bebida de bienvenida. En las inmediaciones hay lugares de interés como la Galería de Arte Moderno y Villa Necchi Campiglio. El establecimiento está a 17 minutos del distrito de la moda de Milán y a 1,9 km de Brera. Todas las habitaciones compartidas del albergue disponen de baño compartido con ducha y secador de pelo. La Scala está a 2,4 km del alojamiento y el aeropuerto está a 7 km.

Moscova Luxury B&B

donde-alojarse-Milan

El Moscova Luxury B&B está en el centro de la ciudad, a 600 metros de Brera. También está cerca del Distrito de la Moda de Milán y a 900 metros de la Arena Civica. El aeropuerto más cercano está ubicado a 8 km. Las habitaciones y apartamentos de este hotel donde alojarse en Milán están situados en la misma calle, distribuidos en 3 edificios diferentes. Incluyen, soporte para iPod, cafetera, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y también secador de pelo. La reserva de una habitación permite acceder a una cocina y un salón compartidos. Una buena opción donde alojarse en Milán, ¡echa un vistazo a todas sus instalaciones y servicios!

Milano Manzoni CLC Apartments

donde-alojarse-Milan

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Milán. Ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, a poca distancia del GAM Milano, la galería de arte Brera y la Villa Necchi Campiglio. El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV, cocina totalmente equipada con zona de comedor y también cuentan con baño privado. También hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. La catedral de Milán está a 2 km, mientras que la galería Vittorio Emanuele queda a 2,2 km. El Milano Manzoni CLC Apartments está ubicado a 7 km del aeropuerto de Milán Linate, el más cercano. También se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Milano Apartments Naviglio

donde-alojarse-Milan

Un hospedaje donde alojarse en Milán que cuenta con las mejores valoraciones y que se encuentra además en pleno centro de la ciudad. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV, microondas y también cuentan con baño privado. También cuentan con zona de estar y de comedor. El apartamento sirve además un desayuno italiano. El Milano Apartments Naviglio está a 2,4 km de Santa Maria delle Grazie y a 2,5 km del Palazzo Reale. El aeropuerto está situado a 9 km y es el más cercano. Además el establecimiento proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

SPAZIO M&M Via Augusto Anfossi 10

donde-alojarse-milan

Está situado a 2,1 km de la Villa Necchi Campiglio y a 2,2 km del Palazzo Reale, además cuenta con aparcamiento privado y está a 2,2 km del Museo del Novecento. Mira este apartamento, que cuenta con las mejores valoraciones, donde alojarse en Milán. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV, lavadora, baño privado y también tiene cocina equipada. Además también se proporcionan toallas y ropa de cama. El SPAZIO M&M está a 2,5 km del GAM Milano y a 2,8 km de la Galleria Vittorio Emanuele. El aeropuerto más cercano está ubicado a 6 km. También se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Buscador de hoteles donde alojarse en Milán

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Milán

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-comer-en-milan

Dónde comer en Milán, Italia

Destinos

Una selección variada de experiencias gastronómicas excepcionales en un recorrido por los mejores locales donde comer en Milán a los que tienes que ir

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

imprescindibles milan

Imprescindibles Milán: Si no los has visto no has estado

Destinos
hoteles 5 estrellas en milan

Hoteles 5 estrellas en Milán, Italia

Destinos

Vistas panorámicas, ubicación céntrica y lujo en los mejores hoteles 5 estrellas en Milán. Disfruta de una estancia excepcional en una de las ciudades más cosmopolita de Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *