Free Tour por Milán, las mejores visitas guiadas gratis y en español

¿Estás pensando en visitar la ciudad y no sabes por dónde empezar? Hacer un free tour por Milán es una buena manera de conocer su historia y todo lo que no siempre aparece en los mapas. Te hablamos de las mejores visitas guiadas de Milán gratuitas y en español.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Los mejores Free Tour por Milán en español

Es la ciudad industrial más grande de Italia y una mezcla de sofisticación y caos que atrapa. Disfruta de su historia y de todos sus imprescindibles con estas visitas guiadas gratuitas y en español por Milán, en español. No te pierdas sus museos, parques, galerías, castillos, edificios y piérdete también por sus calles para probar su gastronomía rica en sabores mediterráneos. 

Free tour por Milán

free-tour-milan

Esta visita guiada por Milán te permitirá explorar la capital de la moda y conocer todos sus secretos. Además, es una visita guiada en español por Milán y ¡gratis! Desde la piazza del Duomo vas a conocer los principales monumentos de esta bonita ciudad, como la catedral de Milán, la Galería Vittorio Emanuele II o el teatro alla Scala de Milán, uno de los más famosos del mundo. El free tour por Milán continúa por el centro histórico para admirar otros edificios emblemáticos, como la Universidad de Milán o la basílica de San Nazaro en Brolo, construida en el siglo IV en la antigua ruta que conectaba Milán con Roma. La visita guiada gratuita por Milán finaliza en la piazza degli Affari, hogar de la sede de la bolsa de valores italiana.

Free tour del arte por Milán

free-tour-milan

Es hora de conocer el lado más artístico de la ciudad con este free tour del arte por Milán. Vas a poder seguir los pasos de Leonardo da Vinci y pasear por los barrios más bonitos de la capital lombarda. Esta visita guiada gratuita por Milán parte de la Plaza Gae Aulenti y desde aquí vas a recorrer Corso Como hasta llegar a la Puerta Garibaldi, antigua Puerta Comasina. También vas a poder hacer una parada en la Academia de Bellas Artes, en pleno corazón del barrio de Brera y pasear por sus elegantes calles. Además, en este free tour por Milán en español, vas a ver uno de los monumentos más famosos de la ciudad: el Castillo Sforzesco, conociendo también su historia y su impactante arquitectura. La visita guiada por Milán pasa por el Duomo y también por la Galería Vittorio Emanuele o el Teatro de La Scala.

Descubre el resto de visitas guiadas por Milán y ¡disfruta de la ciudad!

civitatis milan

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-comer-en-milan

Dónde comer en Milán, Italia

Destinos

Una selección variada de experiencias gastronómicas excepcionales en un recorrido por los mejores locales donde comer en Milán a los que tienes que ir

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

imprescindibles milan

Imprescindibles Milán: Si no los has visto no has estado

Destinos
hoteles 5 estrellas en milan

Hoteles 5 estrellas en Milán, Italia

Destinos

Vistas panorámicas, ubicación céntrica y lujo en los mejores hoteles 5 estrellas en Milán. Disfruta de una estancia excepcional en una de las ciudades más cosmopolita de Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *