Dónde alojarse en Oporto, los 11 mejores hoteles

Nos pasa algo inexplicable siempre que viajamos a Portugal, caemos rendidas al encanto de todas y cada una de sus ciudades. Os hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Oporto, uno de nuestros lugares favoritos.

 

Post relacionados:

Tarjeta Revolut: ¿Qué es? y ¿cómo funciona?

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Te dejamos este buscador para que amplíes tu búsqueda. 

Booking.com

 

LOS MEJORES HOTELES DONDE ALOJARSE EN OPORTO

Cómo nos gusta esta ciudad, no nos cansaríamos de escaparnos siempre que pudiéramos. Un paseo a orillas del río, descubrir cada uno de sus rincones y recorrer la ciudad en tranvía. Si estás buscando dónde dormir en Oporto, sigue leyendo ya que hemos hecho una buena selección de los mejores hoteles de Oporto. 

Maison Albar Hotels

 

donde-alojarse-oporto

 

 

Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Oporto. El establecimiento ocupa un edificio histórico de 1923 que ha sido renovado y se encuentra a 3 minutos de la calle Galeria de Paris. Cuenta con dos restaurantes, un bar, piscina cubierta y también tiene un spa y centro de bienestar.

Está cerca de varios lugares de interés y a unos 400 metros del mercado municipal de Bolhão y la torre de los Clérigos. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y en Le Monumental Café se ofrecen pescados y mariscos. El Hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones de bienestar como sauna, piscina cubierta, hammam además de centro de fitness.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Maison Albar Hotels

 

Eurostars Aliados

 

donde-alojarse-oporto

 

Una buena opción si estás buscando dónde dormir en Oporto. Goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad y cuenta con restaurante y centro de fitness. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés populares, como el mercado municipal de Bolhao o la torre de los Clérigos.

El Eurostars Aliados sirve todas las mañanas un desayuno buffet y continental. Este hotel es de los mejores donde alojarse en Oporto. Entre los lugares de interés cercanos al establecimiento se encuentran el coliseo de Oporto, el mercado Ferreira Borges y el Palacio da Bolsa. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 11 km del Hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Eurostars Aliados

 

Exe Almada Porto

 

 

 

El Exe Almada Porto está a 700 metros de la Torre de los Clérigos y cuenta con centro de fitness y también un bar. Este hotel de 4 estrellas es perfecto si buscas dónde dormir en Oporto. Ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística, además cuenta con recepción 24 horas y servicio de enlace con el aeropuerto. 

El hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas. Hay varios lugares de interés cerca del hotel, entre ellos el Palacio de la Bolsa, el mercado Ferreira Borges y la librería Lello. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, está situado a 11 km. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Oporto. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Exe Almada Porto

 

Bright Downtown Apartment

 

donde-alojarse-oporto

 

 

Os hablamos de uno de los hospedajes mejor valorados donde alojarse en Oporto. El Bright Downtown Apartment, está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la Torre de los Clérigos y del mercado de Bolhao. El establecimiento tiene jardín y cuenta además con unas estupendas vistas a la ciudad. 

El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, cocina equipada y baño. El establecimiento también proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Palacio da Bolsa, la librería Lello y la plaza Ribeira. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Francisco Sá Carneiro, situado a 11 km. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Bright Downtown Apartment

 

Artsy Retreat 

 

 

 

El Artsy Retreat in the Heart ofrece alojamiento con jardín y terraza. Este apartamento además tiene patio. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, zona de cocina equipada y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el mercado Ferreira Borges o la Torre de los Clérigos. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Echa un vistazo a este apartamento donde alojarse en Oporto. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Artsy Retreat

 

Ceuta Terrace Suites

 

donde-alojarse-oporto

 

 

Este hospedaje es de los mejores hospedajes donde alojarse en Oporto. Está situado a 200 metros de la librería Lello, y cuenta con un baro y también terraza. El hostal también dispone de habitaciones familiares.

El Ceuta Terrace Suites sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la Torre de los Clérigos, el mercado municipal de Bolhao y el Coliseo de Oporto. El aeropuerto más cercano es el Francisco Sá Carneiro, situado a 11 km. Además el Hostal ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ceuta Terrade Suites

 

Mercure Porto Centro Aliados

 

donde-alojarse-oporto

 

 

El Mercure Porto Centro Aliados está ubicado cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y también con piscina al aire libre. Este hotel de 4 estrellas también alberga un salón compartido y ofrece habitaciones con baño privado. La opción perfecta donde dormir en Oporto. Además, hay recepción las 24 horas y servicio de organización de excursiones.

El Hotel sirve un desayuno continental o buffet y cuenta también con terraza solárium. Cerca hay varios lugares de interés, como el mercado municipal de Bolhão​, el Coliseo de Oporto y la librería Lello. Sin duda hablamos de uno de los mejores hoteles donde alojarse en Oporto. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, situado a 11 km del hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Mercure Porto Centro Aliados

 

Chic&Basic Gravity

 

 

 

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Oporto. Está situado a 400 metros de la librería Lello, y ofrece registro de entrada y de salida exprés. Cuenta con un restaurante y también con un bar. Es un hotel de 4 estrellas ideal donde dormir en Oporto. También ofrecen aparcamiento privado por un suplemento.

El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. El chic&basic Gravity se encuentra cerca de lugares de la torre de los Clérigos y la plaza Ribeira. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 11 km del hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Chic&Basic Gravity

 

Zero Box Lodge

 

donde-alojarse-oporto

 

 

El Zero Box Lodge Porto ofrece un concepto diferente de alojamiento y ocupa un antiguo banco. La estación de metro de Bolhão y la avenida Aliados se encuentran a 5 minutos. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Oporto. 

Todas las habitaciones están ubicadas en cajas de madera e incluyen baño privado. Solo algunas disponen de ventana. Se ofrece un desayuno a la carta opcional que se puede servir hasta las 19:00. El restaurante/bar City Club se encuentra en la última planta y también es posible relajarse en la terraza de la azotea, que incluye un tanque donde se puede bucear y escuchar música bajo el agua.

En la planta baja se encuentra el restaurante Carniceiro y el bar Big Bad Bank, además de la biblioteca. También hay una sauna. Echa un vistazo a este peculiar hotel donde alojarse en Oporto. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Zero Box Lodge

 

PortoBay Hotel Teatro

 

donde-alojarse-oporto

 

 

Este hotel es una buena opción donde alojarse en Oporto. El PortoBay, perteneciente a la cadena PortoBay Group, es un hotel de 4 estrellas que después de haber sido reformado por completo vuelve a abrir sus puertas con una imagen más fresca, brillante y totalmente rejuvenecida.

Está situado en el distrito de los teatros, justo en el centro histórico de la ciudad, en la calle Rua Sá da Bandeira. Se halla a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de la ciudad, entre ellos la estación de Sao Bento, la catedral, la avenida Dos Aliados y la conocida zona de Cais da Ribeira, frente al río Duero. Sin duda hablamos de un buen hotel donde alojarse en Oporto que no puedes perderte. 

A la entrada se encuentran la recepción y el salón, que presentan una decoración sutil con elementos nórdicos, tejidos naturales y paneles de madera clara. Al lado de la entrada, está el restaurante Il Basilico, que tiene entrada propia y propone además platos italianos. El bar Il Basilico ofrece algunos platos del menú cuando el restaurante está cerrado. Esta zona puede estar completamente abierta a la calle y dar la sensación de estar tanto en un porche como en una terraza interior. El hotel cuenta con 75 habitaciones amplias divididas en 5 categorías (gallery, tribune, audience, suite junior y suite). 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de PortoBay Hotel Teatro

 

The Passenger Hostel

 

donde-alojarse-oporto

 

 

Un buen hostal, con una increíble ubicación, donde alojarse en Oporto. The Passenger Hostel está situado en la emblemática estación de tren de S. Bento, en la zona de Oporto considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También ofrece alojamiento privado y compartido y también cuenta con un bar.

Las habitaciones compartidas cuentan con taquilla privada, cortina para mayor privacidad, toma de corriente junto a la cama y luz individual. Todas las habitaciones tienen acceso a baños compartidos con ducha. El establecimiento tiene una cocina compartida y se halla en una zona con numerosos sitios para comer.

El The Passenger se halla a 15 minutos a pie del río Duero y también está cerca de la calle Galerías de París. Además la calle comercial Santa Catarina está a menos de 5 minutos.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de The Passenger Hostel

 

 

Te dejamos este mapa con más opciones de alojamiento en Oporto por si también quieres echarle un vistazo.

Booking.com

 

Post relacionados:

Tarjeta Revolut: ¿Qué es? y ¿cómo funciona?

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Oporto
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest