Dónde alojarse en Oporto, Portugal

La oferta hotelera en la ciudad portuguesa es muy amplia y ofrece alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Encuentra el hotel perfecto para ti

En Portugal caemos rendidas al encanto de todas y cada una de sus ciudades, y en especial Oporto nos encanta. Si tienes pensado visitar la ciudad ten en cuenta alguno de los mejores hoteles donde alojarse en Oporto para disfrutar de una estancia única.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Oporto

Un paseo a orillas del río, descubrir cada uno de sus rincones y recorrer la ciudad en tranvía son algunas de las cosas que puedes hacer en tu visita. Te recomendamos los mejores hoteles donde alojarse en Oporto para estar cerca de los lugares de interés y contar con todas las comodidades.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Maison Albar Hotels, uno de los mejores hoteles de Oporto

donde alojarse en oporto

Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Oporto que ocupa un edificio histórico de 1923, muy cerca de la calle Galeria de Paris. Cuenta con dos restaurantes, un bar, piscina cubierta y también tiene spa y centro de bienestar. Está cerca del mercado municipal de Bolhão y de la torre de los Clérigos. Todas las mañanas sirve un desayuno buffet y en Le Monumental Café se ofrecen pescados y mariscos. El Hotel cuenta además con sauna, piscina cubierta, hammam y también gimnasio.

Eurostars Aliados, un hotel donde alojarse en Oporto que nunca falla

donde alojarse en oporto

Una buena opción donde alojarse en Oporto en el centro de la ciudad. Tiene restaurante y centro de fitness. El hotel también tiene un bar y está cerca de varios lugares de interés, como el mercado municipal de Bolhao o la torre de los Clérigos. El Eurostars Aliados sirve todas las mañanas un desayuno buffet y continental. Este hotel es de los mejores donde alojarse en Oporto por todas las comodidades y servicios que ofrece. También está cerca de el coliseo de Oporto, el mercado Ferreira Borges y el Palacio da Bolsa. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 11km.

Exe Almada Porto

donde alojarse en oporto

El Exe Almada Porto está a 700 metros de la Torre de los Clérigos, cuenta con centro de fitness y también tiene un bar. Este hotel de 4 estrellas donde alojarse en Oporto ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística, además cuenta con recepción 24 horas y servicio de enlace con el aeropuerto. El hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas. Hay varios lugares de interés cerca del hotel, entre ellos el Palacio de la Bolsa, el mercado Ferreira Borges y la librería Lello. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, está situado a 11 km. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Oporto. 

Bright Downtown Apartment

donde alojarse en oporto

Os hablamos de uno de los hospedajes mejor valorados donde alojarse en Oporto. El Bright Downtown Apartment, está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la Torre de los Clérigos y del mercado de Bolhao. El establecimiento tiene jardín y cuenta además con unas estupendas vistas a la ciudad. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, cocina equipada y baño. El establecimiento también proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Palacio da Bolsa, la librería Lello y la plaza Ribeira.

Artsy Retreat 

donde alojarse en oporto

El Artsy Retreat in the Heart ofrece alojamiento con jardín, terraza y también tiene patio. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, zona de cocina equipada y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Cerca hay varios lugares de interés, como el mercado Ferreira Borges o la Torre de los Clérigos. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Echa un vistazo a este precioso apartamento donde alojarse en Oporto. 

Ceuta Terrace Suites

donde alojarse en oporto

Este hospedaje es de los mejores donde alojarse en Oporto. Está situado a 200 metros de la librería Lello, y cuenta además terraza. El hostal también dispone de habitaciones familiares. El Ceuta Terrace Suites sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la Torre de los Clérigos, el mercado municipal de Bolhao y el Coliseo de Oporto. El aeropuerto más cercano es el Francisco Sá Carneiro, situado a 11 km. Además el Hostal ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Mercure Porto Centro Aliados

donde alojarse en oporto

El Mercure Porto Centro Aliados está ubicado cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y también con piscina al aire libre. Este hotel de 4 estrellas también tiene un salón compartido y ofrece habitaciones con baño privado. La opción perfecta donde dormir en Oporto que también dispone de recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones. El Hotel sirve un desayuno continental o buffet y cuenta también con terraza solárium. Cerca hay varios lugares de interés, como el mercado municipal de Bolhão​, el Coliseo de Oporto y la librería Lello. Sin duda hablamos de uno de los mejores hoteles donde alojarse en Oporto. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, situado a 11 km del hotel.

Chic&Basic Gravity

donde alojarse en oporto

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Oporto. Está situado a 400 metros de la librería Lello, y ofrece registro de entrada y de salida exprés. Cuenta con un restaurante y también con un bar. Es un hotel de 4 estrellas ideal donde dormir en Oporto. También ofrecen aparcamiento privado por un suplemento. El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. El chic&basic Gravity se encuentra cerca de lugares de la torre de los Clérigos y la plaza Ribeira. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 11 km del hotel.

Zero Box Lodge

donde alojarse en oporto

El Zero Box Lodge Porto ofrece un concepto diferente de alojamiento y ocupa un antiguo banco. La estación de metro de Bolhão y la avenida Aliados se encuentran a 5 minutos. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Oporto. Todas las habitaciones están ubicadas en cajas de madera e incluyen baño privado.

Su restaurante se encuentra en la última planta y también es posible relajarse en la terraza de la azotea, que incluye un tanque donde se puede bucear y escuchar música bajo el agua. En la planta baja se encuentra el restaurante Carniceiro y el bar Big Bad Bank, además de la biblioteca. También hay una sauna. No te pierdas este peculiar hotel donde alojarse en Oporto. 

PortoBay Hotel Teatro

donde alojarse en oporto

Este hotel es una buena opción donde alojarse en Oporto. El PortoBay tiene 4 estrellas y ha sido reformado por completo. Está en el distrito de los teatros, en el centro histórico de la ciudad y cerca de la estación de Sao Bento, la catedral, la avenida Dos Aliados o también de la zona de Cais da Ribeira. Sin duda hablamos de uno de los mejores hoteles de Oporto. Tiene un restaurante con entrada propia que propone platos italianos. También cuenta con un bar abierto a la calle y este hotel donde alojarse en Oporto cuenta con 75 habitaciones amplias divididas en 5 categorías (gallery, tribune, audience, suite junior y suite).

The Passenger Hostel

donde alojarse en oporto

Un buen hostal, con una increíble ubicación, donde alojarse en Oporto. The Passenger Hostel está situado en la emblemática estación de tren de S. Bento, en la zona de Oporto considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También ofrece alojamiento privado y compartido y también cuenta con un bar. Las habitaciones compartidas cuentan con taquilla privada, cortina para mayor privacidad, toma de corriente junto a la cama y luz individual. Todas las habitaciones tienen acceso a baños compartidos con ducha. El establecimiento tiene una cocina compartida y se halla en una zona con numerosos sitios para comer.

Buscador de hoteles donde alojarse en Oporto

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Oporto.

 

Descubre la excelencia en los mejores hoteles, hostales y albergues donde alojarse en Oporto, una ciudad que te recomendamos visitar. Disfruta de encanto histórico del centro de la ciudad o de las impresionantes vistas del río Duero desde un elegante hotel en la ribera o elige opciones más económicas con todas las comodidades y servicios. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Oporto te sirva de ayuda para tu próxima escapada, ¡buen viaje!

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en oporto

Qué ver en Oporto, Portugal

Destinos

Explora los lugares más emblemáticos que ver en Oporto como la Torre de los Clérigos, sus bodegas o la autenticidad de sus barrios históricos

free tour en oporto

Free tour en Oporto, Portugal

Destinos

Conoce la ciudad y disfruta de sus lugares más emblemáticos, de historias y leyendas ocultas y de sus monumentos iluminados cuando cae la noche

imprescindibles-oporto

10 Imprescindibles en Oporto, Portugal

Destinos

Siempre es buen momento para una escapada a Portugal. Oporto es una de las ciudades que más nos gusta visitar, no te pierdas todos sus imprescindibles

oporto-en-3-dias

Qué ver y hacer en Oporto en 3 días

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *