Dónde alojarse en Roma, Italia

Descubre cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Roma y ¡encuentra el tuyo! Roma es una ciudad que impresiona y también enamora por sus monumentos y edificios. Dar un paseo por sus calles hace que viajes en el tiempo.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Roma

Una ciudad que atrae a gente de todo el mundo por sus increíbles monumentos, sus restos arqueológicos y también por su gastronomía. Contar con un buen alojamiento es importante para disfrutar al máximo del viaje. Toma nota de los mejores hoteles donde alojarse en Roma y disfruta de una estancia de diez.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Hotel Castellino Roma

donde-alojarse-roma

Es de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Roma y está justo al lado de Piazza Venezia, en pleno centro. Todas las habitaciones de este hotel donde dormir en Roma están decoradas con obras de arte moderno e incluyen TV y baño privado. Además algunas gozan de vistas a la Piazza Venezia y las suites tienen una bañera de hidromasaje. Todos los días se sirve un desayuno buffet americano en la sala de desayunos. Este establecimiento goza de una ubicación excelente, a solo 5 minutos del Foro Romano y al lado de la Fontana di Trevi. Hay calles comerciales con tiendas de moda a pocos pasos y justo enfrente del hotel está el enorme monumento a Vittorio Emanuele II.

Amazing Vittoriano

donde-alojarse-roma

Increíble hotel donde alojarse en Roma a tan solo 100 metros de la Piazza Venezia y también muy cerca del Palazzo Venezia. Además también está cerca la Torre Argentina. Este apartamento de 1 dormitorio cuenta con 2 baños y cocina equipada. Todos los días se sirve un desayuno continental en una cafetería cercana. Además dispone de una zona de salón compartida. El Foro Romano se encuentra a 700 metros del apartamento y el aeropuerto está a 16 km.

Amazing Piazza Venezia Suites

donde-alojarse-roma

El Amazing Piazza Venezia Suites se encuentra en el centro de la ciudad, además la Piazza Venecia está a 65 metros y la Piazza di Spagna a 15 minutos. Un fantástico hotel donde alojarse en Roma con alojamientos elegantes que cuentan con aire acondicionado, suelo de parquet y salón comedor con TV. La cocina está equipada y el alojamiento tiene baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet continental en una cafetería cercana, situada a solo 1 minuto a pie. Este hotel donde alojarse en Roma además está a 550 metros de la Fontana di Trevi y a 14 km del aeropuerto.

Suite della Pigna

donde-alojarse-roma

Está a 100 metros de la Piazza Venezia y ofrece registro de entrada y salida exprés, además de servicio de conserjería. Un fantástico hotel donde alojarse en Roma a 500 metros del Panteón y del Foro Romano. Además también está cerca de la sinagoga de Roma, la Piazza Navona y el Campo de’ Fiori. Todas las habitaciones incluyen baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y TV. El Suite della Pigna sirve un desayuno continental y buffet todas las mañanas. En las inmediaciones de este hotel donde dormir en Roma está el Palazzo Venezia, la Fontana di Trevi y el Largo di Torre Argentina. El aeropuerto queda a 14 km.

Corso 281 Luxury Suites

64298439

El Corso 281 Luxury Suites ofrece un alojamiento moderno situado en el centro de la ciudad, a 200 metros de la Piazza Venezia. Todas las suites de este hotel tienen aire acondicionado, TV, cafetera Nespresso y baño privado. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde alojarse en Roma. Algunas estudios disponen de zona de cocina equipada y balcón amueblado. Se sirve un desayuno dulce o salado en la habitación. El Corso 281 Luxury Suites se encuentra a 15 minutos del Coliseo y a 550 metros de la Fontana di Trevi.

Hotel Mancino 12

donde-alojarse-roma

El Hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a 150 metros del monumento Il Vittoriano de la Piazza Venezia. Este establecimiento ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y TV, en una increíble ubicación . Las habitaciones del Mancino 12 presentan interiores elegantes y modernos, están decoradas en tonos grises y cuentan con un baño privado amplio. Todas ellas disponen de minibar y escritorio. La espectacular Fontana di Trevi se encuentra a 5 minutos del hotel, mientras que los foros imperiales están situados a solo 200 metros. No dudes en dormir en uno de los hoteles más elegantes y demandados donde alojarse en Roma. 

NH Collection Roma Fori Imperiali

252397865

Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Roma en el centro. Además ofrece vistas al Foro Romano, tiene un bar con terraza en la azotea y también un restaurante abierto todo el día. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Además casi todas tienen vistas al Foro Romano. Se sirve un desayuno a la carta y el restaurante Oro Bistrot by Natale Giunta sirve cocina tradicional romana y nacional, y también tiene un bar. Cerca de este hotel donde dormir en Roma está el Quirinale, la Piazza Venezia y el Palazzo Venezia. El NH Collection Roma Fori Imperiali está a 200 metros de la Via del Corso, a 900 metros del Coliseo y también muy cerca de la Fontana di Trevi.

Otivm Hotel

donde-alojarse-roma

Otro buen hotel donde alojarse en Roma es El Otivm, ideal si buscas alojarte en el corazón de la ciudad. El Hotel está ubicado a poca distancia del Palazzo Venezia y además ofrece servicio de conserjería, recepción 24 horas y también tiene terraza. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, nevera y artículos de aseo gratuitos. El Otivm Hotel sirve un desayuno buffet o continental a diario. Se halla a 500 metros de la sinagoga de Roma y el aeropuerto de Roma-Ciampino está a 20 km.

Guest House Grazioli

62408468

Un buen hotel donde alojarse en Roma si buscas buena ubicación y un buen precio. El Guest House Grazioli se encuentra a 500 metros del Largo di Torre Argentina y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos, como el Foro Romano, la sinagoga de Roma y también la Piazza Navona. El establecimiento también ofrece habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV y baño privado. Cerca está el Palazzo Venezia, el Panteón y la Piazza Venezia. Además se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, que está a 14 km.

All You Need is Rome Guesthouse

212895646

Te hablamos de una opción más económica donde alojarse en Roma, un albergue bien ubicado que además cuenta con todas las comodidades. Está situado a menos de 1 km del Castel Sant’Angelo y cerca de Via Margutta. El Rome Guesthouse proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones, aire acondicionado y está bien situado en el distrito de Vaticano Prati. Cerca de este alojamiento donde dormir en Roma está Via Condotti, Piazza Navona y Piazza del Popolo. El aeropuerto más cercano está a 16 km y además el establecimiento ofrece un servicio de enlace por un suplemento.

Hotel Hiberia

donde-alojarse-roma

El Hotel Hiberia está ubicado a solo 400 metros de la Fontana di Trevi y cuenta con un restaurante que sirve un extenso desayuno bufé y cocina clásica italiana e internacional. El Hiberia está muy cerca del Coliseo y además los autobuses que van a la estación de tren Termini de Roma paran cerca. El personal te atenderá en varios idiomas y está disponible las 24 horas. Este hotel donde dormir en Roma también cuenta con consigna de equipaje y sus habitaciones presentan una decoración sencilla, con baño privado. Es uno de los hoteles baratos de Roma, bien ubicado y con todas las comodidades.

Villa Spalletti Trivelli

donde-alojarse-roma

Un precioso hotel donde alojarse en Roma que ocupa una villa histórica situada a solo 200 metros del palacio del Quirinal. Tiene además un spa, un jardín tranquilo y también lujosas habitaciones. Se puede desayunar en la terraza jardín cuando hace buen tiempo. El centro de bienestar cuenta con gimnasio, bio sauna y también baño turco. También se proporciona servicio de masajes. Este hotel donde dormir en Roma está a 150 metros de la Via Nazionale, donde paran los autobuses que van a la estación de Termini y al Vaticano. Además La Fontana di Trevi está a 5 minutos. Sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Roma. 

Hotel Vilòn

donde-alojarse-roma

El Hotel Vilòn, se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a 200 metros de Via Condotti, a 6 minutos a pie de la Piazza di Spagna y a 500 metros de la Via Margutta. Las habitaciones tienen TV y algunas cuentan con terraza. Además todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y baño privado. Un increíble hotel donde alojarse en Roma al que no le falta detalle y además es precioso. El desayuno buffet diario incluye opciones americanas y continentales, y el restaurante sirve cocina italiana. Cerca del hotel podrás llegar a El Panteón.

Hotel Palazzo Manfredi

donde-alojarse-roma

El Hotel tiene una fantástica terraza en la azotea, donde además se puede desayunar con magníficas vistas al Coliseo. Las habitaciones son amplias y además algunas cuentan con vistas a las antiguas ruinas del Foro Romano. Asimismo, el Palazzo Manfredi dispone de alojamientos independientes que incluyen sala de estar y también cocina. En la terraza de este hotel donde alojarse en Roma también se sirven cócteles, además de aperitivos. También se facilita servicio de alquiler de automóviles deportivos Lamborghini. Uno de los mejores hoteles donde dormir en Roma si cuentas con más presupuesto. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Roma

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Roma

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-comer-en-roma

Dónde comer en Roma, Italia

Destinos

Locales tradicionales y opciones modernas, estos son los mejores restaurantes donde comer en Roma. Disfruta de sabores auténticos y de la experiencia culinaria en la ciudad

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

DSCF6400

Visitar El Coliseo, el Foro y el Palatino de Roma

Destinos

El imponente monumento donde combatieron los gladiadores es digno de ver. Visitar el Coliseo es una experiencia que conecta con la historia

como llegar del aeropuerto a roma

Cómo ir del Aeropuerto de Roma al centro de la ciudad

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *