Dónde alojarse en Sevilla, Andalucia

En este post te contamos cuales son los mejores hoteles donde alojarse en Sevilla para tu próximo viaje. Te recomendamos la mejor selección de hoteles en Sevilla que cuentan además con una buena valoración de la gente que se ha alojado en ellos. Si buscas dónde dormir en Sevilla, sigue leyendo, te lo contamos.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Sevilla

Sevilla es una ciudad con una gran oferta hotelera y lo mejor es que podrás encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tu presupuesto. Puede resultar difícil dar con el hotel perfecto, debido a la alta demanda, por eso te resumimos cuáles son los mejores hoteles en Sevilla, para que tu búsqueda sea más sencilla. 

Hotel Mercer Sevilla

donde-alojarse-sevilla

El hotel ofrece piscina al aire libre, solárium y también alberga un restaurante. Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Sevilla. Todas las habitaciones y suites tienen cama doble grande además de baño privado. La recepción del establecimiento abre las 24 horas. El Hotel se encuentra a 1,4 km del barrio de Santa Cruz y también está cerca del parque temático Isla Mágica. Además el aeropuerto de Sevilla está cerca, a 9 km. De las mejores opciones donde dormir en Sevilla. 

Welldone Quality 

welldone quality

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde dormir en Sevilla. El establecimiento está a menos de 1 km de la plaza de Armas, y ofrece además registros de entrada y salida exprés, piscina y cuenta también con terraza. Todas las habitaciones están equipadas con zona de cocina y baño privado. Además, hay una recepción 24 horas y servicios de conserjería. También hacen organización de excursiones. Este hotel sirve un desayuno continental. Además hay varios lugares de interés cerca, entre ellos el barrio de Santa Cruz, el Real Alcázar y el puente de Triana-Isabel II. Lo que hacen del Hotel WellDone Quality una de las mejores opciones donde alojarse en Sevilla. 

Radisson Collection Hotel

donde-alojarse-sevilla

Alberga un restaurante, una piscina al aire libre, un gimnasio y cuenta también con un bar. Ofrece habitaciones familiares y además tiene un solárium. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Es un hotel elegante que ofrece los mejores servicios, ideal si estás buscando dónde dormir en Sevilla. Este Hotel sirve un desayuno continental o buffet. También cuenta con centro de negocios. Los puntos de interés más populares cerca del hotel incluyen la Plaza de Armas, La Giralda y la Catedral de Sevilla y el Puente de Triana. De los mejores hoteles donde alojarse en Sevilla y de los que tienen una mejor puntuación. 

The Nomad Hostel & Pension

donde-alojarse-sevilla

Este hotel donde dormir en Sevilla está a 800 metros de la catedral de la ciudad. Es una lugar perfecto donde alojarse en Sevilla si cuentas con menos presupuesto. Este albergue tiene bar, además de una terraza compartida y también cuenta con cocina. El albergue ofrece habitaciones privadas y compartidas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. Además la mayoría tiene balcón con vistas a la ciudad. Se proporciona ropa de cama y las toallas se pueden alquilar en el establecimiento. A 500 metros del alojamiento hay 2 tiendas de alimentación, bares y también restaurantes. La estación de tren Santa Justa de Sevilla está a 2 km. Si buscas dónde dormir en Sevilla y no quieres gastarte mucho dinero este alojamiento es una buena opción. 

EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel

El elegante Eme Catedral de Sevilla está junto a la catedral y a 60 metros de la Giralda. Nos encanta este hotel que es además de los mejores donde alojarse en Sevilla. Ofrece una piscina en la azotea y un bar con vistas a la ciudad. Este hotel también cuenta con spa. Todas las habitaciones del EME Catedral Hotel tienen un diseño moderno y baño privado. El establecimiento alberga un restaurante dirigido por el chef Paco Pérez y todos los días sirve platos de cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. En el bar de tapas La Esquina del Bacalao se puede disfrutar de cenas al aire libre, y en el The Corner, ubicado en el vestíbulo del establecimiento, se ofrecen platos de cocina mediterránea a diario.  La terraza panorámica del establecimiento, La Terraza EME, abre todo el año y tiene vistas panorámicas a la catedral de Sevilla y la Giralda. De primavera a otoño, se convierte en un restaurante. El hotel perfecto donde dormir en Sevilla. 

H10 Casa de la Plata

donde-alojarse-sevilla

Se trata del hotel mejor valorado donde alojarse en Sevilla y está en el centro histórico, a menos de 1 km de la Giralda y la catedral. También está cerca del Real Alcázar y de la iglesia de Santa María la Blanca.  Además, este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. También cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Se sirve un desayuno buffet a diario y el hotel cuenta con terraza. Es un hotel genial donde dormir en Sevilla, échale un vistazo. Además hay varios lugares de interés cerca del hotel, entre ellos el Puente de Triana, el barrio de Santa Cruz y la iglesia del Salvador. 

Welldone Cathedral

welldone cathdral

Nos gusta mucho este hotel donde dormir en Sevilla que está muy cerca de la catedral y también de la plaza Nueva. El puente de Triana también está cerca, queda a 700 metros. Algunos alojamientos tienen terraza o balcón y todos disponen de aire acondicionado y zona de cocina equipada. Además, ofrecen baño privado con bañera o ducha. El establecimiento cuenta con servicio de información turística. De los hoteles mejor valorados donde alojarse en Sevilla. 

Joya del Casco Boutique Hotel

donde-alojarse-sevilla

Se encuentra a unos 600 metros de la iglesia de Santa María La Blanca, a menos de 500 metros del barrio de Santa Cruz y también está cerca de la plaza de España. Tiene piscina al aire libre y también cuenta con un bar. El hotel también tiene una terraza y cuenta además con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. Es un hotel con mucho encanto, que cuida los detalles y que está bien ubicado. Además cuenta con una de las mejores puntuaciones de todos los hoteles donde alojarse en Sevilla. 

Hotel Cetina 

donde-alojarse-sevilla

Uno de los mejores hoteles de Sevilla en el centro con bar y también con salón compartido. El hotel también tiene jardín y está cerca de varios lugares de interés como La Giralda además de la catedral de Sevilla. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones. El Hotel Cetina Sevilla sirve un desayuno continental o buffet a diario. El alojamiento cuenta además con terraza. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde alojarse en Sevilla. 

For You Hostel

For You Hostel

Ubicado en un edificio restaurado del siglo XVIII este hotel donde dormir en Sevilla ofrece habitaciones privadas y compartidas, con WiFi. Se trata de una de las mejores opciones donde alojarse en Sevilla si estás buscando algo más económico, además dispondrás de taquilla privada, lámpara y enchufes individuales. Los baños son privados e incluyen ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona 1 juego de toallas y ropa de cama. En las inmediaciones hay numerosas tiendas y sitios para comer. Además, el establecimiento dispone de cocina compartida totalmente equipada y un patio andaluz típico con una fuente, donde se organizan diversas actividades. La catedral de Sevilla y la Giralda, en el barrio de Santa Cruz, se encuentran a 15 minutos a pie, mientras que el Real Alcázar queda a 1 km. El Hostel perfecto donde alojarse en Sevilla. 

Hotel Boutique Corral del Rey

donde-alojarse-sevilla

Este encantador establecimiento restaurado del siglo XVII está situado en el casco antiguo de Sevilla, en el barrio de Alfalfa, a solo 5 minutos a pie de la catedral. Presenta una iluminación de última generación, un atrio con patio, columnas de mármol de estilo romano y vigas de madera tallada. Además, alberga una piscina en la terraza de la azotea y ofrece vistas panorámicas a la ciudad. Sin duda es de los mejores hoteles donde alojarse en Sevilla. También tiene un bar y cerca hay restaurantes y bares. Se encuentra a 7 minutos a pie del Alcázar y a 10 minutos a pie de la plaza de toros de la Maestranza. Si buscas dónde dormir en Sevilla echa un vistazo a este hotel, seguro que te sorprende.

Hotel Lobby Room Sevilla

donde-alojarse-sevilla

Es de los hoteles con mejor valoración donde alojarse en Sevilla. Está en el centro histórico de la ciudad, a 60 metros del puente de Triana-Isabel II. y cerca de la plaza de Armas. Otros lugares de interés de la zona son la Plaza de España (a 1,8 km) o la Torre del Oro (a 800 metros). Algunas habitaciones del hotel ofrecen vistas a la ciudad. Se sirve un desayuno continental a diario y hay un aparcamiento privado de pago en las inmediaciones. Si estás buscando dónde dormir en Sevilla, déjate seducir por el Hotel Lobby Room. 

Hotel Casa 1800 Sevilla

donde-alojarse-sevilla

Se encuentra en el centro histórico de Sevilla y ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en todas las zonas. Un buen hotel donde dormir en Sevilla.  El Hotel Casa 1800 Sevilla sirve un desayuno buffet todos los días. También cuenta con un centro de negocios con prensa diaria y cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches. Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés, como La Giralda, la catedral de Sevilla, el Alcázar y el barrio de Santa Cruz. 

Boutike Guesthouse

donde-alojarse-sevilla

Seguimos con otro de los mejores hoteles en Sevilla, en pleno centro con numerosos servicios gratuitos, como desayuno casero o excursiones. Es un hospedaje encantador donde dormir en Sevilla.  Puedes acceder de forma ilimitada y gratuita al centro de fitness Cuesta Sport, situado a pocos pasos del establecimiento, que cuenta con clases de yoga, pilates y spinning. El Boutike Guesthouse presenta un diseño elegante y dispone de terraza pequeña y zona de estar compartida. También incluye cocina y zona de comedor. Todas las habitaciones de este alojamiento boutique incluyen baño privado, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El establecimiento se halla a poca distancia a pie de los monumentos principales de Sevilla y a 2 km de la estación de tren de San Bernardo.

Oasis Backpackers Palace

Oasis Backpackers Palace

Este albergue moderno está cerca de la estación de autobuses y tiene una terraza en la azotea con una piscina y vistas a la ciudad. Es la opción perfecta donde alojarse en Sevilla en tu próximo viaje. Las habitaciones privadas y compartidas del Oasis Backpackers son amplias e incluyen balcón, taquillas gratuitas, ropa de cama y aire acondicionado. El establecimiento alberga una cocina compartida, también hay un bar cafetería y una terraza con zona de barbacoa. Además, se sirven desayunos por un suplemento.  El Oasis se encuentra junto al Museo de Bellas Artes de Sevilla y a 400 metros de la Plaza de Armas, en el centro histórico. La catedral de Sevilla y el Alcázar están a unos 15 minutos a pie. Un buen hospedaje donde alojarte en Sevilla si buscas algo más económico o viajas con más gente. 

Hotel Unuk

donde-alojarse-sevilla

El Hotel Unuk de Sevilla cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina al aire libre. La recepción y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas. También cuenta con terraza solárium, bar cafetería y salón común. Es un hotel perfecto y elegante donde alojarse en Sevilla, échale un vistazo. El Hotel sirve un desayuno buffet o a la carta. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la Giralda, la catedral de Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla y la iglesia de Santa María La Blanca. 

Toc Hostel Sevilla

donde-alojarse-sevilla

Ocupa un edificio situado en el centro de Sevilla, frente al Archivo General de Indias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos encanta este Hostel y es muy buena opción donde alojarse en Sevilla.  Este establecimiento alberga habitaciones con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, así como literas en habitaciones compartidas. Las habitaciones privadas incluyen toallas y ropa de cama. También hay un salón compartido con TV, servicio de recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de lavandería por un suplemento. El Hostel Sevilla está a 200 metros de la catedral de Sevilla, a 1 minuto a pie del Real Alcazar y cerca de una tienda de alimentación, de una parada de autobús y tranvía. 

Hostel One Catedral

donde-alojarse-sevilla

Finalizamos con uno de los alojamientos más baratos donde dormir en Sevilla, en el Casco Antiguo. Tiene habitaciones con aire acondicionado, salón compartido y cuenta también con una terraza. El establecimiento se encuentra a 1,1 km del parque de María Luisa, a 270 metros de La Giralda y la catedral de Sevilla y a 350 metros del Alcázar. También hay una cocina compartida. Es un hospedaje perfecto donde dormir en Sevilla si buscas algo más económico o viajas con más gente. El aeropuerto más cercano está ubicado a 16 km del Hostel One Catedral.

Buscador de hoteles donde alojarse en Sevilla

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Sevilla

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en sevilla

Qué ver en Sevilla, Andalucía

Destinos

Desde la imponente Catedral y la Giralda hasta las calles de alguno de sus barrios y el Alcazar, te contamos qué ver y hacer en Sevilla 

imprescindibles sevilla

Imprescindibles Sevilla: Si no los has visto no has estado

Destinos
mejores free tour en sevilla

Los 8 mejores Free Tour en Sevilla, gratis y en español

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *