Los mejores free tour en Sevilla, Andalucía

Descubre la rica cultura y el encanto único de esta ciudad andaluza con alguno de los mejores free tour en Sevilla. Una de las mejores formas de conocer la ciudad

Conoce la ciudad, su historia y leyendas, con los free tour en Sevilla. Una buena forma de visitar y descubrir todos los lugares que no siempre salen en los mapas.

Contenido

Free tour en Sevilla, gratis y en español

Si vas a visitar la ciudad próximamente te recomendamos hacer alguno de los free tour en Sevilla. Recorre las calles del barrio de Triana, visita la preciosa Plaza de España o piérdete también por el centro histórico de la ciudad mientras conoces todas sus historias en los free tour en Sevilla. Disfruta de las visitas guiadas gratuitas y en español por la ciudad. 

Free Tour en Sevilla

free tour en sevilla

Descubre qué secretos esconden las calles del centro histórico con este free tour en Sevilla, desde la plaza del Salvador hasta la plaza Nueva. La visita también pasa por la plaza del Triunfo donde puedes ver la arquitectura exterior de la catedral de Sevilla, la Giralda, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias. La próxima parada es junto a la Puerta de Jerez donde está la fuente de Híspalis, el palacio de Yanduri y la capilla de Santa María de Jesús. Este free tour en Sevilla también llega hasta la Real Fábrica de Tabacos y además también te acerca a la increíble Plaza de España, símbolo de la ciudad. 

Free Tour Nocturno por Sevilla

free tour en sevilla

Con este free tour en Sevilla por la noche vas a ver los principales monumentos de la ciudad iluminados y conocerás además sus curiosidades. Desde la Plaza del Salvador, el centro histórico y los monumentos más importantes. El Ayuntamiento en la plaza Nueva o la catedral de Santa María de la Sede, son perfectos para verlos por la noche. También la famosa Giralda y los exteriores de las Reales Atarazanas, la plaza de toros, el Teatro de la Maestranza o el puente de Triana. Es genial pasear por las orillas del río Guadalquivir gracias a este free tour en Sevilla pudiendo ver la Torre del Oro.

Free Tour por Triana

free tour en sevilla

Uno de los barrios más icónicos de la ciudad que podrás descubrir con este free tour en Sevilla por Triana. La visita empieza junto a la Torre del Oro y después cruzarás el río Guadalquivir rumbo al barrio más popular de la capital andaluza. Recorre sus animadas y coloridas calles en este free tour en Sevilla para ver la capilla de los Marineros y la fachada de la Real Parroquia de Santa Ana. El recorrido finaliza junto al puente de Isabel II, una de las señas de identidad de Triana.

Free Tour por el barrio de Santa Cruz

free tour en sevilla

Recorre la antigua judería de Sevilla y disfruta de la belleza de sus calles estrechas y sus casas decoradas con flores en este free tour en Sevilla, por el barrio de Santa Cruz. Parte de la plaza del Triunfo para conocer uno de los barrios más bonitos de Sevilla, el cual albergó la segunda comunidad judía más numerosa de España. De esta época puedes apreciar el típico entramado de calles y estrechas de las juderías. El callejón del Agua o la calle Vida serán algunas de las vías que vas a atravesar. Además, durante este Free Tour de Sevilla vas a conocer muchas de las leyendas del barrio.

Free Tour de los Misterios y Leyendas de Sevilla

free tour en sevilla

Uno de los Free Tour de Sevilla que más nos ha gustado hacer y que sin duda te recomendamos. Conoce las historias de fantasmas, traiciones épicas y amoríos que forman parte esta visita, en una ruta muy especial y repleta de curiosidades. Desde la Plaza del Salvador comienza esta interesante ruta que te hace descubrir la cara oculta de Sevilla, por el barrio de la Alfalfa, la zona más antigua de la ciudad, hasta la zona de Santa Cruz, la antigua judería. Pasarás por lugares emblemáticos como el Hospital de los Venerables y también conocerás un poco más de la historia de Don Juan Tenorio contemplando su gran escultura de la plaza de los Refinadores.

Free Tour por Itálica

free tour en sevilla

Viaja más de 2000 años atrás hasta la época de la antigua Roma y descubre la cuna del emperador Trajano. Una visita por el conjunto arqueológico de Itálica que comienza en la puerta principal de Itálica, a 10 kilómetros de Sevilla. Durante la ruta vas a descubrir la gran importancia estratégica que tuvo en su época este asentamiento y conocerás muchas de sus curiosidades. También vas a poder visitar el anfiteatro, donde conocerás historias de gladiadores, descubrirás además mosaicos de miles de años de antigüedad y mucho más en este Free Tour de Sevilla que no puedes perderte. 

Free Tour por el Parque de María Luisa

free tour en sevilla

Se trata de los jardines más emblemáticos de la ciudad y con este free tour en Sevilla conocerás todos sus secretos. Puedes ver la Plaza de España, el Pabellón de Alfonso XII, cascadas y esculturas. También te hablarán de la infanta María Luisa Fernanda de Borbón y su importante papel en la historia de este lugar. Visita la isleta de los Patos donde vas a conocer una romántica historia de amor que involucra al rey Alfonso XII. Además, en esta zona del parque verás pavos reales, cisnes y otras aves. Este free tour en Sevilla continúa por la Plaza de América para ver el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Museo Arqueológico y el Pabellón Real. 

Free Tour por la Sevilla Romana

free tour en sevilla

Si te apasiona la historia y la arqueología, con este free tour en Sevilla viajarás en el tiempo para descubrir el importante patrimonio que el antiguo imperio legó a la ciudad hispalense. El recorrido empieza en la calle de Luis Montoto donde vas a ver el acueducto de origen romano y también nos propone alejarnos de las zonas turísticas habituales para centrarnos en los orígenes de la ciudad. Visita las ruinas del templo de Marte y verás además las llamadas Setas de Sevilla, un espacio vanguardista que te conducirá al subsuelo para descubrir el yacimiento arqueológico del Antiquarium. 

Otras actividades y free tour en Sevilla

También te dejamos aquí todos los free tour en Sevilla y el resto de actividades que puedes hacer en la ciudad. Aunque los free tour en Sevilla son gratuitos, alguna de las actividades tiene coste.

civitatis sevilla

La ciudad ofrece una experiencia diferente a través de los free tour en Sevilla y de sus visitas guiadas. Desde los monumentos históricos más emblemáticos hasta los rincones más pintorescos de la ciudad. Descubre la ciudad y conoce sus lugares de interés mientras disfrutas de alguno de los mejores free tour en Sevilla, ¡buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

imprescindibles en sevilla

Imprescindibles en Sevilla, Andalucía

Destinos

Explora el barrio de Triana, pasea a orillas del río Guadalquivir y disfruta de la gastronomía de una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Todos los lugares imprescindibles de Sevilla 

donde alojarse en sevilla

Dónde alojarse en Sevilla, Andalucia

Destinos

Alojamientos de todo tipo en una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Descubre el hotel ideal donde dormir durante tu visita y disfruta de una estancia perfecta

que ver en sevilla

Qué ver en Sevilla, Andalucía

Destinos

Desde la imponente Catedral y la Giralda hasta las calles de alguno de sus barrios y el Alcazar, te contamos qué ver y hacer en Sevilla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *