Los 8 mejores Free Tour en Sevilla, gratis y en español

Una ciudad perfecta para conocer mediante visitas guiadas y estar al tanto de su historia y leyendas. Descúbrela gracias a los mejores Free Tour de Sevilla y empápate de su cultura, misterios y curiosidades, además ¡son gratuitos!

 

Post relacionados:
Qué ver y hacer en Sevilla, Itinerario + Excursiones

Dónde alojarse en Sevilla, descubre los mejores hoteles

 

LOS MEJORES FREE TOUR DE SEVILLA

Si vas a visitar la ciudad próximamente te recomendamos que reserves alguno de los Free Tour de Sevilla, son la manera perfecta de conocer la ciudad y descubrir lugares que no siempre aparecen en los mapas. Pasea por las calles del barrio de Triana, visita la Plaza Nueva y piérdete también por el centro histórico de la ciudad mientras conoces historias increíbles en alguna de las visitas guiadas, gratuitas y en español por Sevilla. 

Free Tour por Sevilla

 

free-tour-sevilla

 

Descubre qué secretos esconden las calles del centro histórico con este Free Tour por la capital andaluza. Parte desde la plaza del Salvador y recorre las calles contemplando la fachada de la iglesia del Divino Salvador, llegando después hasta la plaza Nueva, donde se encuentra el Ayuntamiento y también el monumento en homenaje a Fernando III El Santo. 

Esta visita también pasa por la plaza del Triunfo, donde puedes admirar la arquitectura exterior de la catedral de Sevilla, la Giralda, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias. La próxima parada es junto a la Puerta de Jerez donde puedes ver la fuente de Híspalis, el palacio de Yanduri y la capilla de Santa María de Jesús. Está visita guiada también llega hasta la Real Fábrica de Tabacos y además también visitarás la increíble Plaza de España, icónico lugar de la ciudad. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por Sevilla desde aquí

 

Free Tour Nocturno por Sevilla

 

free-tour-sevilla

 

Vas a ver los principales monumentos de la ciudad iluminados y conocerás además numerosas curiosidades de la capital de Andalucía. Nos encanta este Free Tour por Sevilla donde se puede contemplar la Torre del Oro, la Catedral y otros edificios emblemáticos al caer la noche.

Desde la Plaza del Salvador, mientras se pierde la luz de la ciudad, pasearás por el centro histórico admirando las fachadas de sus monumentos más importantes y conociendo su historia. El Ayuntamiento en la plaza Nueva o la catedral de Santa María de la Sede, son perfectos para verlos por la noche, con una iluminación que cautiva. También vas a ver la famosa Giralda, torre de origen árabe, además de los exteriores de las Reales Atarazanas, la plaza de toros, el Teatro de la Maestranza y el puente de Triana.

Es genial pasear por las orillas del río Guadalquivir, divisando la Torre del Oro, una forma diferente de ver la ciudad.

↠ Haz tu reserva del Free Tour Nocturno por Sevilla desde aquí

 

Free Tour por Triana

 

 

Uno de los barrios más icónicos de la ciudad que podrás descubrir con este Free Tour de Sevilla por Triana, donde sabrás por qué dicen que la ciudad andaluza tiene un color especial. La visita empieza junto a la Torre del Oro y después cruzarás el río Guadalquivir rumbo al barrio más popular de la capital andaluza. 

Recorre sus animadas y coloridas calles en este Free Tour de Sevilla y contempla la capilla de los Marineros y la fachada de la Real Parroquia de Santa Ana, que data del año 1276. También vas a conocer a algunos de los trianeros más famosos como Rodrigo de Triana y sabrás quiénes fueron Bartolomé de las Casas y Melchor Rodríguez García. El recorrido finaliza junto al puente de Isabel II, una de las señas de identidad de Triana.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por Triana desde aquí

 

Free Tour por el barrio de Santa Cruz

 

free-tour-sevilla

 

Recorre la antigua judería de Sevilla y disfruta de la belleza de sus calles estrechas y sus casas decoradas con flores en este Free Tour de Sevilla, por el barrio de Santa Cruz. Descubrirás uno de los rincones más bonitos de la capital andaluza.

Parte de la plaza del Triunfo para conocer uno de los barrios más bonitos de Sevilla, el cual albergó la segunda comunidad judía más numerosa de España, superada únicamente por la de Toledo. De esta época puedes apreciar el típico entramado de calles sinuosas y estrechas de las juderías. El callejón del Agua o la calle Vida serán algunas de las vías que vas a atravesar. Además, durante este Free Tour de Sevilla vas a conocer muchas de las leyendas del barrio. También visitarás los exteriores del Hospital de los Venerables Sacerdotes, la plaza de Santa Cruz o la iglesia de Santa María la Blanca.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por el barrio de Santa Cruz desde aquí

 

Free Tour de los Misterios y Leyendas de Sevilla

 

free-tour-sevilla

 

Uno de los Free Tour de Sevilla que más nos ha gustado hacer y que sin duda te recomendamos. Conoce las historias de fantasmas, traiciones épicas y amoríos que forman parte esta visita, en una ruta muy especial y repleta de curiosidades. 

Desde la Plaza del Salvador comienza esta interesante ruta que te hace descubrir la cara oculta de Sevilla, por el barrio de la Alfalfa, la zona más antigua de la ciudad, hasta la zona de Santa Cruz, la antigua judería. Pasarás por lugares emblemáticos como el Hospital de los Venerables y también conocerás un poco más de la historia de Don Juan Tenorio contemplando su gran escultura de la plaza de los Refinadores.

↠ Haz tu reserva del Free Tour de los Misterios y Leyendas de Sevilla desde aquí

 

Free Tour por Itálica

 

 

Viaja más de 2000 años atrás hasta la época de la Antigua Roma y descubre la cuna del emperador Trajano. Esta visita por el Conjunto Arqueológico de Itálica te hará sentir como un personaje de Juego de Tronos. Además, ¡es gratis!

Comienza en la puerta principal de Itálica, a 10 kilómetros de Sevilla, un tour por estas ruinas cuyo origen se remonta al año 206 a.C. Durante la ruta vas a descubrir la gran importancia estratégica que tuvo en su época este asentamiento y conocerás muchas de sus curiosidades. También vas a poder visitar el anfiteatro, donde conocerás historias de gladiadores, descubrirás además mosaicos de miles de años de antigüedad y mucho más en este Free Tour de Sevilla que no puedes perderte. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por Itálica desde aquí

 

Free Tour por el Parque de María Luisa

 

free-tour-sevilla

 

Se trata de los jardines más emblemáticos de la ciudad, y con este Free Tour en Sevilla conocerás todos sus secretos. Puedes ver la Plaza de España, el Pabellón de Alfonso XII, cascadas y bellas esculturas.

El recorrido empieza en la Avenida Isabel la Católica y desde aquí podrás recorrer el parque de María Luisa, el pulmón verde de Sevilla. Te contarán muchas de las curiosidades del parque mientras paseas por su bonito entorno y también te hablarán de la infanta María Luisa Fernanda de Borbón y su importante papel en la historia de este lugar. También vas a visitar la isleta de los Patos donde vas a conocer una romántica historia de amor que involucra al mismísimo rey Alfonso XII. Además, en esta zona del parque verás pavos reales, cisnes y otras aves.

El free tour te llevará hasta la Plaza de América que se encuentra flanqueada por el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Museo Arqueológico y el Pabellón Real. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por el Parque de María Luisa desde aquí

 

Free Tour por la Sevilla Romana

 

free-tour-sevilla

 

Si te apasiona la historia y la arqueología, con este Free Tour de Sevilla, viajarás en el tiempo para descubir el importante patrimonio que el Antiguo Imperio legó a la ciudad hispalense.

El recorrido empieza en la calle de Luis Montoto, donde vas a ver los Caños de Carmona, un acueducto de origen romano que te permitirá empezar a conocer el legado de la Antigüedad clásica en Sevilla. Durante el Free Tour de Sevilla romana te vas a poder alejar de las zonas turísticas habituales para centrarte en los orígenes de esta ciudad. 

También vas a poder visitar las ruinas del templo de Marte y verás además las llamadas Setas de Sevilla, un espacio vanguardista que te conducirá al subsuelo para descubrir el yacimiento arqueológico del Antiquarium. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por la Sevilla Romana desde aquí

 

Si estás pensando en visitar la ciudad no dudes en hacer una visita guiada y conocer así todo lo que esconde. Te dejamos aquí todos los Free Tour de Sevilla, incluyendo los que suponen coste, para que aproveches tu viaje al máximo.

 

Post relacionados:
Qué ver y hacer en Sevilla, Itinerario + Excursiones

Dónde alojarse en Sevilla, descubre los mejores hoteles

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Sevilla
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest