Dónde comer en Aranjuez, Madrid

Desde cocina española hasta platos más innovadores e internacionales, disfruta de la gastronomía de Aranjuez en sus mejores locales

Si estás pensando visitar esta bonita ciudad madrileña o si ya estás por aquí, te recomendamos ir a alguno de estos locales donde comer en Aranjuez. Los bares y restaurantes más míticos de la zona, para todos los gustos y presupuestos.

Contenido

Dónde comer en Aranjuez

Aranjuez cuenta con buena oferta gastronómica. La ciudad no es muy grande pero tiene algunos locales a los que merece la pena ir para probar su cocina. Estos son los mejores restaurantes, bares y pastelerías donde comer en Aranjuez.

¡Tip de viaje!

Si viajas a España desde el extranjero te recomendamos contratar un seguro de viajes. Viaja con tranquilidad y deja que IATI se ocupe de todo.

El Tomate, el restaurante más famoso donde comer en Aranjuez

donde comer en aranjuez
donde comer en aranjuez

Te recomendamos ir al restaurante El Tomate en Aranjuez para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Este emblemático local donde comer en Aranjuez está junto a la plaza de Toros y ofrece platos cocinados con productos naturales y de calidad. En su carta encontramos desde jamón, lomo y quesos hasta ensaladas, ricos arroces como el de carabineros o bogavante y carnes o pescados.

El Corral de la Abuela

donde comer en aranjuez
donde comer en aranjuez

Otro de los restaurantes donde comer en Aranjuez que queremos recomendarte es el Corral de la Abuela. Es un asador que se fundó en 2002, dirigido ahora por la segunda generación de la familia. Tiene varios salones y terrazas para disfrutar de ricas carnes y pescados cocinados a la brasa en su parrilla. Cuenta con una buena variedad en su carta donde nos ofrecen platos como foie de pato a la plancha, solomillo y chuletón de vaca gallega o también cochinillo asado, lomo de salmón a la naranja y merluza.

bombilla

Prueba su pulpo a la parrilla o el tartar de salmón con manzana

La Dulce Bailarina

donde comer en aranjuez
donde comer en aranjuez

En este local donde comer en Aranjuez te recomendamos hacer una parada para desayunar o hacer un brunch. Es una cafetería donde además de café también puedes probar alguno de sus postres, como tartas, bizcochos, cupkakes, donuts o tortitas, entre otras opciones. Una cafetería con buenos precios en el centro de la ciudad. Prueba también su roscón en reyes.

Casa Pablete, un imprescindible donde comer en Aranjuez

donde comer en aranjuez
donde comer en aranjuez

Si estás en Aranjuez tienes que pasarte por Casa Pablete, una mítica taberna donde los bocadillos y los montados de calamares son dos de sus propuestas estrella. Aquí limpian y cortan los calamares a cuchillo y los enharinan con harina de fritura del puerto de Santa María para freírlos en aceites limpios de primera calidad. Ofrecen raciones, bocadillos y también montados. Prueba su clásico de calamares, las gambas rebozadas o los boquerones de Málaga.

Restaurante Matilde

que ver en Aranjuez

En este restaurante donde comer en Aranjuez sirven cocina diaria, local y de mercado. Cuidan el producto para disfrutar de la cocina de Matilde en un ambiente perfecto y único. En el restaurante Matilde de Aranjuez encontrarás una amplia variedad de platos a base de vegetales frescos, pescado, aceite de oliva y especias. En su carta; ensaladas, croquetas, bravas o huevos y chipirones, además de platos principales como arroz, pasta, carnes y pescados. También cuentan con alguna opción vegana y vegetariana.

Casa José

donde comer en aranjuez
donde comer en aranjuez

Uno de los mejores restaurantes en Aranjuez es Casa José. Una cocina improvisada dentro de la experiencia. Disfruta de la cocina espontánea, rica y divertida de uno de los mejores restaurantes donde comer en Aranjuez. En su carta encontramos platos como menestra asiática, pipiolo de vaca, lentejas caviar con setas o bacalao y también costillar de cerdo.

Tahona San José

donde comer en aranjuez
donde comer en aranjuez

Cerramos la lista de los mejores locales donde comer en Aranjuez con Tahona San José, una panadería familiar desde 1890. Todas las semanas ofrecen nuevas variedades. Trabajan con harinas de calidad y elaboran masas madres de todo tipo, aplicando fermentaciones distintas para lograr sabores únicos. Te recomendamos pasar por esta panadería de Aranjuez para comprar pan, lo tienen de centeno, de semillas o brioche.

bombilla

Prueba sus bollos dulces de cardamomo, las magdalenas y croissants

Mapa con los restaurantes donde comer en Aranjuez

Te dejamos también este mapa con todos los restaurantes donde comer en Aranjuez de los que te hemos hablado en este artículo.

Explora la ciudad y los mejores restaurantes donde comer en Aranjuez para disfrutar de su gama de experiencias gastronómicas. Desde cocina tradicional hasta exquisiteces en elegantes establecimientos, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Esperamos que este artículo sobre dónde comer en Aranjuez te sirva de ayuda si estás por la zona, ¡qué aproveche!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

DSCF8353

Dónde comer en Alcalá de Henares, Madrid

Destinos

Alcalá es una ciudad con una oferta culinaria diversa con platos castellanos tradicionales y propuestas más modernas, perfecta para salir de tapas

que ver en alcala de henares

Qué ver en Alcalá de Henares, Madrid

Destinos

Recorre su casco histórico, visita su universidad y disfruta con la gastronomía de la zona. Todo lo que puedes ver y hacer en Alcalá de Henares

que-ver-en-chinchon

Qué ver en Chinchón, Madrid

Destinos

Los imprescindibles que ver en Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de España que te recomendamos visitar

hoteles en chinchon

Los 6 hoteles en Chinchón mejor valorados donde dormir

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *