Hoteles en Alcalá de Henares, Madrid

Desde alojamientos con encanto en el casco antiguo hasta otros más lujosos, hay muchos hoteles en Alcalá de Henares ideales para una estancia única

Si estás pensando en hacer una escapada a la ciudad de Cervantes estos son los mejores hoteles en Alcalá de Henares donde puedes alojarte. Visita su Universidad con siglos de historia o recorre su calle más famosa, la calle Mayor.

Contenido

Los mejores hoteles en Alcalá de Henares

A poco más de 30 kilómetros de Madrid se encuentra Alcalá de Henares, una ciudad que merece la pena visitar. Encuentra el mejor alojamiento donde alojarse entre los ocho mejores hoteles en Alcalá de Henares.

Casa y Fonda 1888

362157400

El hotel Casa y Fonda en Alcalá de Henares cuenta con bar y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Es uno de los hoteles en Alcalá de Henares más bonitos y nuevos. Sus habitaciones son amplias y tienen escritorio, tv, aire acondicionado y también baño privado. Algunas habitaciones también tienen balcón e incluyen ropa de cama y toallas. Este hotel donde dormir en Alcalá de Henares sirve un desayuno a la carta o continental.

Hotel El Bedel

hoteles-en-alcala-de-henares

Uno de los mejores hoteles en Alalá de Henares, en el centro que cuenta con WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, tv y también baño privado. Además las habitaciones deluxe también tienen balcón con vistas. El Hotel El Bedel de Alcalá de Henares también tiene consigna de equipaje, servicio de cambio de divisa, restaurante, cafetería y dispone además de aparcamiento privado. La famosa plaza Cervantes está a 60 metros.

Hotel Apartamentos Don Juan I

87696865

El Hotel Apartamentos Don Juan I está en el corazón de esta ciudad medieval. Es uno de los hoteles en Alcalá de Henares mejor valorados y cuenta con un bar con zona de estar al aire libre. Este hotel donde dormir en Alcalá de Henares está diseñado en estilo típico de la Edad de Oro y además fue famoso por ser un centro de aprendizaje durante el Renacimiento. Cerca puedes visitar la impresionante Plaza Cervantes y también está bien comunicado con el aeropuerto, con IFEMA y también con los principales accesos a la capital.

Parador de Alcalá de Henares

hoteles-en-alcala-de-henares

Seguimos con los hoteles en Alcalá de Henares mejor valorados donde merece la pena pasar la noche. El Parador de Alcalá de Henares combina instalaciones modernas con un diseño y una decoración de estilo tradicional. También tiene una piscina de temporada y un elegante restaurante. Cuenta además con una terraza situada en el claustro del convento de Santo Tomás de Aquino, que data del siglo XVI y tiene un bar. Madrid está a sólo 26 km de este hotel donde dormir en Alcalá de Henares. 

Evenia Alcalá Boutique Hotel

hoteles-en-alcala-de-henares

Este edificio del siglo XVI está situado en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones modernas están distribuidas alrededor de un bonito patio tradicional y cuentan además con aire acondicionado, WiFi, tv y también baño privado. La cafetería de este hotel donde dormir en Alcalá de Henares sirve un desayuno buffet y ofrece también bebidas y aperitivos durante todo el día. Además, en el patio hay una zona de estar con mesas. No te pierdas uno de los mejores hoteles en Alcalá de Henares que también está cerca de restaurantes y tiendas.

AC Hotel Alcalá de Henares by Marriott

132418125

El AC Hotel Alcalá de Henares está muy bien comunicado con Madrid y con el distrito financiero del Corredor del Henares mediante la autovía A2. Ofrece además gimnasio, sala de estar y habitaciones elegantes. Además también puedes disfrutar de una exclusiva sesión en los baños turcos. Es uno de los mejores hoteles en Alcalá de Henares que también alberga un auditorio con capacidad para 1.000 personas. Este hotel está cerca del Museo Casa Natal de Cervantes y del centro deportivo Wanda Alcalá. El aeropuerto de Madrid Barajas queda a 15 minutos en coche de este hotel donde dormir en Alcalá de Henares. 

Ibis Alcala de Henares La Garena

hoteles-en-alcala-de-henares

El Ibis Alcalá de Henares La Garena está en el barrio de La Garena de Alcalá. Cuenta con recepción 24 horas, un restaurante y sus alojamientos tiene tv, aire acondicionado y también baño privado. El restaurante del hotel sirve un desayuno bufé todos los días y además hay un bar que abre las 24 horas. Este hotel donde alojarse en Alcalá de Henares está a 1km del centro de la ciudad y a 25 minutos en coche del centro de Madrid. El aeropuerto de Barajas y el centro de exposiciones IFEMA están a menos de 20km.

Hotel Isla de La Garena

hoteles-en-alcala-de-henares

Cerramos la lista de hoteles en Alcalá de Henares con el Hotel Isla de la Garena, que está en el distrito comercial de La Garena. Cuenta con spa y también tiene aparcamiento. Todas su habitaciones disponen de aire acondicionado, tv, baño privado y también terraza privada con vistas a la piscina. El spa gratuito de este hotel en Alcalá de Henares cuenta con piscina cubierta climatizada y baños turcos, así como un gimnasio y piscina. El hotel también tiene restaurante a la carta y una cafetería. Está cerca de la zona comercial y de ocio de La Garena y además es fácilmente accesible desde la autovía A-2. 

Buscador de hoteles en Alcalá de Henares

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles en Alcalá de Henares

 

En resumen, la ciudad Alcalá de Henares cuenta con alojamientos que fusionan encanto histórico con comodidades modernas. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles en Alcalá de Henares te sirva de ayuda para organizar tu escapada en Madrid. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde comer en aranjuez

Dónde comer en Aranjuez, Madrid

Destinos

Desde cocina española hasta platos más innovadores e internacionales, disfruta de la gastronomía de Aranjuez en sus mejores locales

DSCF8353

Dónde comer en Alcalá de Henares, Madrid

Destinos

Alcalá es una ciudad con una oferta culinaria diversa con platos castellanos tradicionales y propuestas más modernas, perfecta para salir de tapas

que ver en alcala de henares

Qué ver en Alcalá de Henares, Madrid

Destinos

Recorre su casco histórico, visita su universidad y disfruta con la gastronomía de la zona. Todo lo que puedes ver y hacer en Alcalá de Henares

que-ver-en-chinchon

Qué ver en Chinchón, Madrid

Destinos

Los imprescindibles que ver en Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de España que te recomendamos visitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *