Dónde comer en Pedraza, Segovia

El pueblo de Pedraza cuenta con una buena oferta gastronómica y experiencias culinarias únicas donde destacan los sabores auténticos y la cocina tradicional

Explora la riqueza gastronómica de este bonito pueblo de Segovia y disfruta de una cocina tradicional, de raíces y con un buen producto de la región. Estos son los mejores restaurantes donde comer en Pedraza.

Contenido

Dónde comer en Pedraza

En los restaurantes donde comer en Pedraza se combinan los sabores de la cocina tradicional, el buen producto, las presentaciones creativas y un ambiente histórico incomparable. Disfruta del famoso y rico cordero asado en algún mesón o saborea las mejores tapas en las terrazas de la Plaza Mayor. Haz tu reserva en alguno de los restaurantes mejor valorados donde comer en Pedraza.

El Soportal Pedraza

donde comer en pedraza
donde comer en pedraza

El Soportal Pedraza se especializa en cordero lechal y en cochinillo asado en horno de leña. Está en la Plaza Mayor del pueblo y llevan asando cordero lechal de forma tradicional desde 1978, en su horno de leña. Un buen restaurante donde comer en Pedraza que tiene varios salones y que dispone de zona de terraza en la plaza. En su carta, además de cordero y cochinillo, también encontramos ibéricos, croquetas, sopa castellana, judiones de la Granja, chuletillas, lomo y pescados.

Casa Taberna

donde comer en pedraza
donde comer en pedraza

El restaurante Casa Taberna está en la Plaza Mayor de Pedraza, en una casona castellana del siglo XVII que es también hospedaje. Este restaurante donde comer en Pedraza ofrece cocina a la brasa, sincera y directa, de la mano de Samantha Vallejo-Nágera. Buen producto y recetas sencillas en un entorno tradicional y tres cartas disponibles; la de la taberna, la del restaurante y la de los jueves, el viernes sábado y domingo cuenta con menús. Disfruta de sus carnes a la brasa, de la rica sopa castellana y de opciones perfectas para compartir, además de un buen vino.

El Corral de Joaquina

donde comer en pedraza
donde comer en pedraza

Descubre lo mejor de la gastronomía segoviana a través de los platos de uno de los mejores restaurantes donde comer en Pedraza, El Corral de Joaquina. Sirven cordero, cochinillo asado y también una gran variedad de postres caseros, además cuentan con menú de la casa y menús concertados para eventos. El restaurante tiene tres salones al más puro estilo castellano, una terraza-jardín y también un bar donde degustar sus vinos y tapas durante todo el día. Ofrecen cocina tradicional y calidad en las materias primas para disfrutar de un producto típico segoviano, como el cordero, el cochinillo, sopa castellana o judiones de la tierra.

El Jardín

el jardin pedraza

Otro de los restaurantes donde comer en Pedraza es El Jardín, un local rodeado de jardines y con unas bonitas vistas. Ofrece una oferta de cocina castellana, con recetas clásicas de la región con especialidades como los judiones, el cordero y el cochinillo asado, el chuletón de ternera, el ponche segoviano y la tarta de hojaldre. Tienen tres salones y también puedes comer en el bonito jardín con vistas, en los meses de verano. Otros platos de su carta que puedes elegir son el caldo de cocido, ensaladas con productos de temporada, croquetas, quesos y entrecot, solomillo o chuletas, entre otros.

Reberte

donde comer en pedraza
donde comer en pedraza

Un restaurante tradicional e informal, en una de las calles de Pedraza que cuenta con buenos precios en su carta. Ofrece comida tradicional segoviana, como el cochinillo y el cordero lechal, además de judiones, morcilla, patatas revolconas, ensaladas y ricos postres como la tarta al whisky o la mus de limón. Un local donde comer en Pedraza sin pretensiones, con buen producto y buena relación calidad precio.

Bar La Villa

bar la villa 02
donde comer en pedraza

En la carta de Bar La Villa encontramos entrantes como ibéricos, ensaladas, pimientos, croquetas y tortilla de patata o revueltos. También sirven callos, sopa de cocido y castellana, presa ibérica, pluma, chuletón, bacalao y por supuesto cochinillo y cordero asado. Un local informal, con buenos precios donde poder disfrutar de la cocina típica de la zona.

El Obrador de Pedraza

donde comer en pedraza
donde comer en pedraza

Finalizamos la lista de mejores locales donde comer en Pedraza con uno de sus imprescindibles, el Obrador de Pedraza, escondido entre las calles del pueblo. Este obrador prepara a diario diferentes clases de panes; de semilla, de aceitunas, de espelta, de centeno y también hogazas de trigo integral y opciones sin gluten. Te recomendaos comprar sus rosquillas y magdalenas caseras.

Mapa con los mejores restaurantes donde comer en Pedraza

Te dejamos también este mapa con los mejores restaurantes donde comer en Pedraza de los que te hemos hablado en este artículo.

La oferta gastronómica de Pedraza es un deleite para los sentidos. Hay restaurantes que ofrecen una cocina increíble, a buenos precios y con buen producto. Desde locales más tradicionales con platos castellanos hasta propuestas innovadoras, el bonito pueblo segoviano ofrece propuestas para todos los gustos. Esperamos que este artículo con los mejores restaurantes donde comer en Pedraza te sirva de ayuda para disfrutar al máximo de tu escapada por este bonito pueblo.

Picture of Patricia Pozuelo

Patricia Pozuelo

¡Hola! Soy Patricia, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Soy fotógrafa y aunque nací en Zaragoza, ahora vivo en Madrid. Escribo guías de viaje en el blog y sobre otra de mis pasiones; la gastronomía.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en segovia

Qué ver en Segovia, Castilla y León

Destinos

Conoce los lugares imprescindibles que ver en Segovia, su gastronomía y todas las actividades que puedes hacer en esta bonita ciudad de Castilla y León

donde comer en segovia

Dónde comer en Segovia, Castilla y León

Destinos

Conoce los mejores restaurantes, bares y cafeterías donde comer en Segovia para disfrutar de su gastronomía y de los sabores de la ciudad

que ver en pedraza

Qué ver en Pedraza, Segovia

Destinos

Uno de los pueblos más bonitos de Segovia y a pocos kilómetros de Madrid, perfecto para hacer una escapada. Conoce los imprescindibles de Pedraza

donde dormir en pedraza

Dónde dormir en Pedraza, Segovia

Destinos

Descubre la esencia única de este encantador pueblo medieval de Segovia y encuentra el mejor hotel donde dormir en Pedraza para una estancia única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *