Dónde dormir en la Granja de San Ildefonso, Segovia

Las mejores opciones de alojamiento en La Granja de San Ildefonso. Encuentra el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias y presupuesto

Descubre los hoteles mejor valorados donde dormir en La Granja de San Ildefonso para disfrutar de una estancia perfecta en este bonito pueblo de Segovia.

Contenido

Dónde dormir en la Granja de San Ildefonso

Si tienes pensado visitar La Granja, te recomendamos alojarte en alguno de estos hoteles que cuentan con buenas valoraciones y disponen de todos los servicios y comodidades. Hay opciones para todos lso gustos y presupuestos.

Hotel AR Isabel de Farnesio

donde dormir en la granja de san ildefonso

Abrimos la lista de mejores hoteles donde dormir en La Granja de San Ildefonso con el Hotel AR Isabel de Farnesio, a 15km de Plaza Mayor. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de conserjería y también cuenta con wifi gratis. Sus habitaciones están equipadas con escritorio, tv, baño privado, aire acondicionado y caja fuerte. Un hotel de 4 estrellas en La Granja donde puedes jugar al billar y que además tiene las murallas de Segovia a 15km.

Parador de La Granja

donde dormir en la granja de san ildefonso

Otro de los hoteles donde dormir en La Granja de San Ildefonso es su bonito y famoso Parador, un lujoso hotel que se construyó para los hijos del rey Carlos III. Este hotel cuenta con instalaciones moderna, entre las que se incluyen una piscina en la azotea y también una piscina spa cubierta con tumbonas. Los interiores conservan el encanto original del edificio. También dispone de restaurante donde poder disfrutar de platos típicos castellanos.

Hospedium Hotel La Farm

donde dormir en la granja de san ildefonso

Disfruta de un alojamiento único, a 10km del parque natural de Peñalara en Hospedium Hotel La Farm, un bonito hotel de 2 estrellas que cuenta con todas las comodidades y servicios. Dispone de centro de fitness y tiene habitaciones con aire acondicionado, balcón, wifi gratis y también baño privado. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en La Granja de San Ildefonso que está a 13km de Segovia.

Hotel Roma

donde dormir en la granja de san ildefonso

El hotel Roma es de los alojamientos mejor valorados donde dormir en La Granja de San Ildefonso y es un establecimiento del siglo XIX que está al lado del Palacio Real. Tiene un restaurante con platos tradicionales y locales. Todas las habitaciones tienen una decoración rústica pero moderna y además son amplias y luminosas. Tienen además tv, buenas vistas y también baño privado. El Hotel Roma está situado en un entorno pintoresco y también dispone de salón con chimenea, además de una terraza al aire libre. En los alrededores puedes practicar piragüismo y montar en bici o a caballo.

Buscador de hoteles donde dormir en la Granja de San Ildefonso

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en la Granja de San Ildefonso.

 

Podemos afirmar que la oferta de alojamiento en esta bonita localidad de Madrid es amplia y también de alta calidad. Vas a encontrar alojamientos en lugares históricos, hospedajes acogedores y también opciones para todos los presupuestos. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde dormir en La Granja de San Ildefonso te ayude a encontrar el mejor hotel para ti.

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en segovia

Qué ver en Segovia, Castilla y León

Destinos

Conoce los lugares imprescindibles que ver en Segovia, su gastronomía y todas las actividades que puedes hacer en esta bonita ciudad de Castilla y León

donde comer en segovia

Dónde comer en Segovia, Castilla y León

Destinos

Conoce los mejores restaurantes, bares y cafeterías donde comer en Segovia para disfrutar de su gastronomía y de los sabores de la ciudad

que ver en pedraza

Qué ver en Pedraza, Segovia

Destinos

Uno de los pueblos más bonitos de Segovia y a pocos kilómetros de Madrid, perfecto para hacer una escapada. Conoce los imprescindibles de Pedraza

que ver en la granja de san ildefonso

Qué ver en la Granja de San Ildefonso, Segovia

Destinos

Conoce los jardines y fuentes del Palacio Real en una escapada que combina naturaleza, historia y belleza arquitectónica, a las afueras de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *