Free tour en Ámsterdam, gratis y en español

Descubre los rincones, los barrios, secretos y leyendas de la capital de Países Bajos, gracias a los mejores free tour en Ámsterdam

Conoce la historia de la ciudad a través de visitas guiadas. La capital de los Países Bajos tiene mucho que ofrecer, muchos lugares de interés que visitar y muchos rincones que no siempre salen en los mapas. Estos son los mejores free tour en Ámsterdam para disfrutar y conocer al máximo la ciudad.

Contenido

Los mejores free tour en Ámsterdam

Descubre esta famosa capital holandesa del siglo XVII y disfruta de edificios históricos, museos y todo lo que la ciudad esconde. No te pierdas el paseo en barco por sus canales, el parque Vondelpark y los misterios que salen a la luz cuando cae la noche. Reserva un free tour en Ámsterdam para conocer su historia.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Free tour en Ámsterdam, un recorrido por lo mejor de la ciudad

free tour en amsterdam

Conoce la ciudad a través de una visita guiada en español y descubre los lugares más relevantes. Este free tour por Ámsterdam comienza cerca de la estación de trenes y desde allí vas a visitar la Plaza Dam o los diferentes monumentos que han marcado la historia de la ciudad. Recorriendo la calle Zeedijk, donde se encontraba el antiguo puerto, llegarás después hacia la zona más antigua de la ciudad.

Esta visita guiada gratuita por Ámsterdam también te acerca a la extinta muralla hasta llegar a Nieuwmarkt, la plaza donde se encuentra la puerta más famosa de la antigua ciudad, De Waag, convertida en un famoso restaurante. También podrás visitar el antiguo barrio judío donde se encuentra la casa de Rembrandt y el mercadillo de Waterlooplein. El tour finaliza en el mercado de las flores. 

Free tour en Ámsterdam por Jordaan, Leidseplein y Vondelpark, los barrios de la ciudad

free tour en amsterdam

Descubre con este free tour de Ámsterdam los barrios de Jordaan y Leidseplein, y visita además el parque Vondelpark. El tour comienza en un café del centro y desde aquí vas ver su red de canales. Durante el free tour gratuito por Ámsterdam y sus barrios vas a poder ver las características casas flotantes y también la casa más estrecha de la ciudad.

Desde aquí la visita pone rumbo al bohemio barrio de Jordaan. Cerca de aquí está la famosa casa de Ana Frank. Recorre el distrito de las 9 calles para apreciar el espíritu vintage de esta zonz, llena de comercios de artesanía y galerías de arte. Después, llegarás a Leidseplein para hablar sobre la vida nocturna de Ámsterdam y señalar los locales y coffeshops más transitados de la capital. El free tour finaliza en el parque de Vondelpark. 

Otras actividades y free tour en Ámsterdam

Descubre qué ver en Ámsterdam a través del resto de sus visitas guiadas por la ciudad. Una buena manera de conocer su historia y de disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Desde paseos en barco, hasta rutas en bici y excursiones a lugares próximos.

free tour en amsterdam

En conclusión, Amsterdam ofrece free tours que permiten explorar la ciudad y conocer su historia, secretos y leyendas. Desde recorridos por sus icónicos canales hasta paseos por sus barrios más emblemáticos. Esperamos que este artículo de mejores free tour en Ámsterdam te sirva de ayuda para organizar y conocer al máximo la ciudad.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde alojarse en amsterdam

Dónde alojarse en Ámsterdam, Países Bajos

Destinos

Desde los mejores hoteles en el corazón del distrito de los canales hasta hostales más acogedores en los barrios más bohemios de la ciudad

que ver en amsterdam

Qué ver en Ámsterdam, Países Bajos

Destinos

Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam, capital de los Países Bajos. Conoce sus canales, museos y su rica gastronomía

donde-comer-en-amsterdam

Dónde comer en Ámsterdam, Países Bajos

Destinos

Una ciudad con una buena oferta gastronómica para poder disfrutar de su producto local. Te hablamos de los mejores restaurantes donde comer en la Ámsterdam para conocer su cocina

hoteles 5 estrellas amsterdam

Hoteles 5 Estrellas Ámsterdam, los mejores hoteles de lujo de la ciudad

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *