Mejores hoteles en Valladolid, Castilla y León

La diversidad de opciones hoteleras en la ciudad satisface todos los gustos y presupuestos. Descubre cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Valladolid

Hacer una escapada a la capital de Castilla y León es una buena manera de conocer más en profundidad la auténtica Castilla. La ciudad cuenta con una buena oferta hotelera y estos son los mejores hoteles en Valladolid para alojarse.

Contenido

Los mejores hoteles en Valladolid donde alojarse

En Valladolid puedes visitar la Plaza Mayor, la Catedral, pasear por la calle Santiago o recorrer el Campo Grande y su casco antiguo. Conoce los hoteles en Valladolid mejor valorados y disfruta de una estancia perfecta en la ciudad.

Zenit Imperial, uno de los mejores hoteles en Valladolid

hoteles en valladolid

Uno de los hoteles en Valladolid que ocupa un edificio histórico del siglo XVI, situado en pleno centro, cerca de la Plaza Mayor. Te recomendamos este alojamiento si buscas hoteles donde alojarse en Valladolid que sean céntricos. La zona es animada y por la noche puedes descubrir los locales de ocio nocturno y sus bares de tapas o restaurantes. El hotel cuenta además con un restaurante de cocina tradicional castellana. 

Hotel París

hoteles en valladolid

Seguimos con otro de los hoteles en Valladolid con encanto que está justo al lado de la Plaza Mayor. En el edificio hay 2 cafeterías donde se puede desayunar y está bien comunicado en transporte público. Además, hay un aparcamiento a 50 metros. Es una buena opción donde dormir en Valladolid si estás buscando hoteles en Valladolid céntricos, que cuenta con todas las comodidades y que estén bien de precio.

Hotel Mozart

hoteles en valladolid

Está situado en un edificio tradicional del S. XVIII en pleno centro de la ciudad y ofrece modernas habitaciones con los mejores servicios. De los mejores hoteles en Valladolid mejor valorados que además está cerca de la Casa de Cervantes de la Catedral. Además, podrás disfrutar de tapas, aperitivos y bebidas en el elegante café bar del Hotel Mozart de Valladolid.

Hotel Olid Valladolid

hoteles en valladolid

Si buscas hoteles en Valladolid económicos y céntricos ten en cuenta el hotel Olid que está en la plaza San Miguel. Este hotel donde alojarse en Valladolid también cuenta con un pequeño gimnasio y además sus habitaciones son amplias y modernas. El Hotel Olid Valladolid también cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones y un restaurante a la carta de cocina mediterránea. Es sin duda uno de los mejores hoteles en Valladolid. 

Hotel Zenit El Coloquio

hoteles en valladolid

Este hotel donde alojarse en Valladolid también está en el centro, muy cerca de la iglesia de Santa María de la Antigua. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y además tiene una terraza, un salón compartido y también recepción con información turística. Es un hotel ideal donde dormir en Valladolid que está cerca de muchas de las tiendas de la ciudad, además de restaurantes y bares. La estación de tren está a 1,5km de uno de los mejores hoteles en Valladolid. 

Hotel Nexus Valladolid Suits & Hotel, de los hoteles más bonitos donde alojarse en Valladolid

hoteles en valladolid

Este hotel presenta un magnífico diseño moderno y ofrece suites con vistas al casco antiguo. Se encuentra cerca de la catedral y del teatro Calderón. Las habitaciones tienen una decoración elegante y también incluyen zona de cocina equipada. En el comedor del Nexus también se sirve un desayuno continental. Además, la estación de tren de Valladolid se encuentra a 15 minutos. Un hotel con encanto donde alojarse en Valladolid perfecto para conocer la ciudad. 

Hotel Boutique Gareus

hoteles en valladolid

Te recomendamos tener en cuenta otro de los mejores hoteles de Valladolid, el Hotel Boutique Gareus. Es un hotel elegante donde alojarse en Valladolid situado en el centro histórico con bonitas habitaciones, una terraza y también una biblioteca. El hotel cuenta además con salón, bar de cócteles y restaurante. Está a 14 km del aeropuerto de Villanubla, a 200 metros de la estación de tren del AVE y a 300 metros de la plaza Mayor y el museo Oriental.

The Book Factory Hostel, una opción más económica donde dormir en Valladolid

hoteles en valladolid

Otra buena opción donde alojarse en Valladolid si buscas algo más económico. Está a 20 minutos de la estación de tren y ofrece un alojamiento moderno en el centro de la ciudad. Este establecimiento cuenta con salón común, cafetería y patio con zona de estar al aire libre. También tiene una zona de intercambio de libros y cerca hay tiendas y restaurantes. Está a 1km del río Pisuerga y cerca de la Plaza Mayor.

Sercotel Valladolid Felipe IV, de los mejores hoteles en Valladolid

hoteles en valladolid

El Hotel Sercotel Valladolid está entre la plaza de España y la plaza Colón, en el casco antiguo. Se trata de uno de los mejores hoteles en Valladolid con mejor calidad precio. Está solo 200 metros de la estación de tren AVE. Sirve desayuno bufé diario, mientras que el restaurante Azalea ofrece cocina tradicional española. Además, podrás tomar una copa en el bar del hotel o en la zona de lounge. Uno de los hoteles donde alojarse en Valladolid qué está cerca del parque Campo Grande y la Plaza Mayor.

Meliá Recoletos

hoteles en valladolid

El Hotel Meliá Recoletos Valladolid está justo enfrente del parque de Campo Grande y a 200 metros de la plaza Colón. La plaza Mayor y la estación de tren AVE se encuentran a 5 minutos. El restaurante del hotel, El Hereje, sirve un desayuno bufé y una selección de platos mediterráneos. Además, el hotel alberga un bar y una amplia terraza con vistas a los jardines. La iglesia de San Pablo y el Museo Nacional de Escultura están a menos de 1,5km.

Hotel Colón Plaza

hoteles en valladolid

Hay varios hoteles en Valladolid en esta zona, justo en frente al parque Campo Grande y muy cerca de la estación de tren. Además, la Plaza Mayor y la catedral están a poca distancia a pie. Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX y se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, la acera de Recoletos. Este hotel donde alojarse en Valladolid tiene además un restaurante de cocina local y también una terraza con vistas al parque. 

Astorga Boutique Hostal

hoteles en valladolid

Situado a solo 4 minutos de la plaza de España, en el centro de la capital y a 200 metros de la estación de tren, es uno de los mejores hoteles en Valladolid. El parque Campo Grande se encuentra a unos 5 minutos y en sus inmediaciones hay una gran variedad de tiendas. También cuenta con un restaurante cafetería debajo del establecimiento. El hostal dispone de guarda equipaje y ofrece información sobre los lugares de interés de la zona.

NH Ciudad de Valladolid, un clásico donde alojarse en Valladolid

hoteles en valladolid

Si buscas hoteles en Valladolid te recomendamos el NH Ciudad, que está a 10 minutos de la Plaza Mayor, junto al centro de convenciones. Ofrece habitaciones modernas y una recepción abierta las 24 horas. Este hotel de Valladolid también alberga un restaurante, que abre para el desayuno y la cena. No te pierdas uno de los mejores hoteles en Valladolid que está a 20 minutos de la catedral y que cuenta además con aparcamiento dentro y fuera. 

Silken Juan de Austria

hoteles en valladolid

Este hotel de diseño llamado está situado frente a la plaza de toros de El Coso y ofrece unas habitaciones amplias. Además, cuenta con un restaurante y dispone de una bonita terraza jardín. El restaurante del Juan de Austria sirve platos regionales e internacionales elaborados con ingredientes frescos locales. También hay un salón compartido y un desayuno buffet con descuentos especiales para los niñas y niños. Las habitaciones del Juan de Austria tienen vistas a la terraza o a la calle y están insonorizadas. Está a 15 minutos de la estación de tren y a 5 minutos del río Pisuerga.

AC Palacio de Santa Ana

hoteles en valladolid

Finalizamos con uno de los hoteles en Valladolid con 5 estrellas que está en el histórico monasterio de Los Jerónimos, del siglo XVIII, a orillas del río Pisuerga. Te recomendamos el AC Palacio de Santa Ana si quieres dormir en un lugar diferente y con mucho encanto. Es uno de los hoteles donde alojarse en Valladolid con una atmósfera de lujo y relajante. Además, dispone de centro de fitness, piscina cubierta climatizada y también baño turco.

Buscador de hoteles en Valladolid donde alojarse

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles en Valladolid para disfrutar de una estancia perfecta.

 

En conclusión, los hoteles en Valladolid ofrecen una experiencia única y fusionan la historia de la ciudad con todas las comodidades modernas. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles en Valladolid te sirva de ayuda para organizar tu próxima escapada, ¡buen viaje!

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en valladolid en un dia

Qué ver en Valladolid en un día

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *