Los 15 mejores hoteles en Valladolid donde alojarte

Hacer una escapada a la capital de Castilla y León es una buena manera de conocer más en profundidad la auténtica Castilla. La ciudad es reconocida por su arquitectura, sus museos y su oferta cultural y gastronómica. Hoy os contamos cuáles son los mejores hoteles en Valladolid donde alojarte. Hemos ordenado estos hoteles en Valladolid desde su cercanía al centro hasta los que no son tan céntricos. 

Te recomendamos hacer un free tour por Valladolid para conocer a fondo su historia. 

 

 

LOS MEJORES HOTELES DONDE ALOJARSE EN VALLADOLID

Si te acercas a esta ciudad te recomendamos visitar su Plaza Mayor, la Catedral, pasear por su conocida Calle Santiago o recorrer el Campo Grande. Su casco antiguo es imprescindible y aquí encontraréis los mejores hoteles. Si tienes pensada tu visita en los meses de invierno prepara un buen abrigo, son días de mucho frío e incluso nieve.

Post relacionados:

Tarjeta Revolut: cómo funciona y cómo conseguirla gratis

 

Zenit Imperial

 

hoteles-valladolid

 

 

El Hotel Zenit Imperial ocupa un edificio histórico que data del siglo XVI y está situado en pleno centro de Valladolid, cerca del ayuntamiento y de la Plaza Mayor. Te recomendamos este alojamiento si buscas hoteles en Valladolid con cercanía al centro, es una buena opción ya que en su alrededor se encuentran algunos de los monumentos más destacados.

La zona es animada y por la noche puedes descubrir los locales de ocio nocturno y sus bares de tapas o restaurantes. Este hotel cuenta además con un restaurante de cocina tradicional castellana.

Puntuación de Booking: 8,7/10

 

Hostal París

 

 

 

Nos gusta el Hostal París ya que es un hospedaje con mucho encanto y está situado justo al lado de la Plaza Mayor. En el edificio hay 2 cafeterías donde se puede desayunar y cuenta con todos los servicios propios de un hotel. 

El establecimiento está bien comunicado en transporte público. Además, hay un aparcamiento a 50 metros. Es una buena opción dónde dormir en la ciudad si estás buscando hoteles en Valladolid céntricos.

Puntuación de Booking: 8,6/10

 

Hotel Mozart

 

hoteles-valladolid

 

 

El Hotel Mozart está situado en un edificio tradicional del S. XVIII en pleno centro de la ciudad. Aunque se trate de un edificio tradicional, te recomendamos el Hotel Mozart ya que ofrece modernas habitaciones y los mejores servicios. 

El museo Casa de Cervantes se encuentra a 200 metros del hotel y la catedral de Valladolid está a 5 minutos a pie. Además podrás disfrutar de tapas, aperitivos y bebidas en el elegante café bar del Hotel Mozart. El personal de la recepción 24 horas también podrá recomendarle restaurantes y bares cercanos.

Puntuación de Booking: 8,9/10

 

Hotel Olid

 

 

 

Si buscas un buen hotel en Valladolid, céntrico y con un buen presupuesto, el Hotel Olid es una buena opción. Se encuentra en el centro de la capital, justo en la plaza San Miguel y a 150 metros de la iglesia de San Miguel y del Museo de Valladolid. El hotel también cuenta con un pequeño gimnasio. Las habitaciones del Hotel Olid son amplias y presentan una decoración moderna. 

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Además, el Hotel Olid cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones y un restaurante a la carta de cocina mediterránea variada. El Hotel Olid se halla a 1,5 km de la estación de tren Campo Grande de Valladolid y a 12 km del aeropuerto de la ciudad.

Puntuación de Booking: 8,3/10

 

Hotel Zenit El Coloquio

 

hoteles-valladolid

 

 

Te recomendamos el hotel Zenit el Coloquio. Todos estos hoteles de Valladolid se encuentran en el centro de la ciudad. Zenit El Coloquio está a 180 metros de la iglesia de Santa María de la Antigua, una zona muy conocida. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y además tiene una terraza, un salón compartido y recepción con servicio de información turística.

El hotel Zenit El Coloquio se encuentra a menos de 5 minutos a pie de muchas de las tiendas de la ciudad, además de restaurantes y bares. La estación de tren de Valladolid se encuentra a 1,5 km y el estadio de fútbol José Zorrilla, a 30 minutos en autobús.

Puntuación de Booking: 9,1/10

 

Hotel Nexus Valladolid Suits & Hotel

 

 

 

El Nexus Valladolid Suites & Hotel presenta un magnífico diseño moderno y ofrece suites con vistas al casco antiguo de Valladolid. Se encuentra a 3 minutos a pie de la catedral de Valladolid y del teatro Calderón. Las habitaciones tienen una decoración elegante y también incluyen zona de cocina con microondas, nevera y cafetera. En el comedor del Nexus también se sirve un desayuno continental. Además, la estación de tren de Valladolid se encuentra a 15 minutos a pie.

Puntuación de Booking: 9/10

 

Hotel Boutique Gareus

 

hoteles-valladolid

 

 

Te recomendamos el Hotel Boutique Gareus si buscas hoteles en Valladolid donde alojarte, éste es una buena opción. Se trata de un hotel elegante, situado en el centro histórico que ofrece habitaciones decoradas con colores vivos, una terraza y biblioteca. El hotel cuenta con salón y bar de cócteles y restaurante donde podemos encontrar una amplia oferta gastronómica. Además, el alojamiento tiene registro de entrada y salida exprés. El hotel se encuentra a 14 km del aeropuerto de Villanubla, a 200 metros de la estación de tren del AVE y a 300 metros de la plaza Mayor y el museo Oriental.

Puntuación de Booking: 9,1/10

 

The Book Factory Hostel

 

donde-alojarse-valladolid

 

 

The Book Factory Hostel de Valladolid está está ubicado a 20 minutos a pie de la estación de tren, y nos ofrece un alojamiento moderno en el centro de la ciudad. Este establecimiento cuenta con salón común, cafetería y patio con zona de estar al aire libre. También tiene una zona de intercambio de libros. Hay varias tiendas y restaurantes cerca. El hotel está a 1 km del río Pisuerga y a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor.

Puntuación de Booking: 8,9/10

 

Sercotel Felipe IV

 

hoteles-valladolid

 

 

El hotel Sercotel Felipe IV está ubicado entre la plaza de España y la plaza Colón, en el casco antiguo de la ciudad, es uno de los hoteles de Valladolid con mejor calidad precio. Está solo 200 metros de la estación de tren AVE.

El hotel sirve un desayuno bufé diario, mientras que el restaurante Azalea ofrece cocina tradicional española. Además podrás tomar una copa en el bar del hotel o en la zona de lounge. También puedes hacer uso de un gimnasio situado a 300 metros por un precio especial. Este hotel además se encuentra junto al bonito parque Campo Grande, a 5 minutos a pie de la casa de Cervantes. La Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid se encuentran a 10 minutos a pie.

Puntuación de Booking: 8,2/10

 

Meliá Recoletos

 

donde-alojarse-valladolid

 

 

El hotel Meliá Recoletos está justo enfrente del parque de Campo Grande y a 200 metros de la plaza Colón. La plaza Mayor y la estación de tren AVE se encuentran a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Melia Recoletos presentan una decoración elegante, están insonorizadas y todas son amplias con baño totalmente equipado. El restaurante del hotel Recoletos, El Hereje, sirve un desayuno buffet y una selección de platos mediterráneos. Además, el hotel alberga un bar y una amplia terraza con vistas a los jardines. Los monumentos principales de la ciudad, como la catedral, la iglesia de San Pablo y el Museo Nacional de Escultura, están a menos de 1,5 km.

Puntuación de Booking: 8,6/10

 

Hotel Colón Plaza

 

hoteles-valladolid

 

 

Hay varios hoteles en Valladolid en esta zona, situado frente al parque Campo Grande y muy cerca de la estación de tren. Además la Plaza Mayor y la catedral están a poca distancia a pie. El Hotel Colón Plaza es un hotel con encanto situado en un edificio del siglo XIX. Se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, la Acera de Recoletos. Este hotel alberga un restaurante de cocina local y tiene una terraza con vistas al parque Campo Grande. Hay consigna de equipaje.

Puntuación de Booking: 9,2/10

 

Astorga Boutique Hostal

 

 

 

El Astorga Boutique Hostal está situado a solo 4 minutos a pie de la plaza de España, en el centro de la capital y a 200 metros de la estación de tren de Valladolid. El parque Campo Grande se encuentra a unos 5 minutos a pie y en sus inmediaciones hay una gran variedad de tiendas. También cuenta con un restaurante cafetería debajo del establecimiento. El hostal dispone de guardaequipaje y ofrece información sobre los lugares de interés de la zona.

Puntuación de Booking: 8,7/10

 

NH Ciudad de Valladolid

 

hoteles-valladolid

 

 

Si buscas hoteles en Valladolid donde dormir, este no puede fallar. Está situado a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor, junto al centro de convenciones de Valladolid. Ofrece habitaciones modernas y una recepción abierta las 24 horas. El hotel también alberga un restaurante, que abre para el desayuno y la cena. El NH Ciudad de Valladolid se encuentra a 20 minutos a pie de la catedral de Valladolid. Se ofrece aparcamiento en el hotel y también hay aparcamiento en las calles cercanas.

Puntuación de Booking: 8,2/10

 

Silken Juan de Austria

 

donde-alojarse-valladolid

 

 

Este hotel de diseño llamado Silken Juan de Austria está situado frente a la plaza de toros de El Coso de Valladolid y ofrece unas habitaciones amplias. Además cuenta con un restaurante y dispone de una bonita terraza jardín. El restaurante del Juan de Austria sirve platos regionales e internacionales elaborados con ingredientes frescos locales. También hay un salón compartido y un desayuno buffet con descuentos especiales para los niñas y niños. Las habitaciones del Juan de Austria tienen vistas a la terraza o a la calle y están insonorizadas.  El hotel está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Valladolid y a 5 minutos a pie del río Pisuerga.

Puntuación de Booking: 8,6/10

 

AC Palacio de Santa Ana

 

hoteles-valladolid

 

 

Este hotel elegante de 5 estrellas se encuentra en el histórico monasterio de Los Jerónimos, que data del siglo XVIII, a orillas del río Pisuerga. Te recomendamos el AC Palacio de Santa Ana si quieres dormir en un lugar diferente y con mucho encanto. Es uno de los hoteles de Valladolid con una atmósfera de lujo y relajante. Además dispone de centro de fitness, piscina cubierta climatizada y baño turco. El hotel presenta una decoración clásica y tiene un magnífico claustro acristalado. El hotel goza de una ubicación idónea para los huéspedes en estancia de negocios y está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Valladolid.

Puntuación de Booking: 8,4/10

 

Solemos ir con frecuencia a Valladolid y hemos pasado por bastantes hoteles. Nos gusta porque esta ciudad ofrece muchas opciones de alojamiento y, lo mejor es que, a diferentes precios. Desde hoteles en pleno casco histórico hasta otros más alejados, en Valladolid hay para todos los gustos.

Por si quieres echar un ojo a todos los hoteles en Valladolid puedes verlos aquí:

Booking.com

 

Post relacionados:

Tarjeta Revolut: cómo funciona y cómo conseguirla gratis

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Valladolid
🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest