Mejores Free Tour por San Sebastián

Si vas a visitar la ciudad, hacer un Free Tour en San Sebastián es una de las mejores maneras de conocer su historia y cada rincón. Nos encantan volver una y otra vez a Donosti y siempre nos sorprende conocer historias y lugares que no siempre salen en los mapas. Echa un vistazo a los mejores Free Tour de Sebastián para no perderte nada. 

Los mejores free tour en San Sebastián

Es ideal por su clima, su gastronomía, sus playas y todo lo que la ciudad nos ofrece. Si estás pensando viajar a esta ciudad Donostiarra no dejes de leer seguro que hacer un Free Tour por San Sebastián hará que la ciudad te guste más todavía. 

Free Tour por San Sebastián

mejores-free-tour-san-sebastian

El free tour de San Sebastián es la mejor forma de adentrarse en las calles de esta increíble ciudad del norte. Podrás recorrer el casco viejo y sus monumentos y tradiciones más importantes. Además, es gratuito. 

Con salida desde la Plaza Cervantes y continuando el paseo por el centro histórico de esta preciosa ciudad que es famosa por su playa de la Concha y, por supuesto, sus pintxos. Con paradas en Plaza Guipúzcoa, la Alameda del Boulevard, la Plaza de la Constitución o la Iglesia de San Vicente. No dudes en hacer este Free Tour por San Sebastián y conoce a fondo cada rincón de la ciudad. 

Además, recorrerás las calles en las que los bares de pintxos son los protagonistas. Por último, su Calle Mayor, al final de la cual se encuentra la basílica barroca de Santa María del Coro y la zona del Paseo de la Concha. 

Free Tour de la Belle Époque por San Sebastián

Buen pastor opt
mejores-free-tour-san-sebastian

Otro de los mejores Free Tour de San Sebastián es el que recorre la faceta más romántica de la ciudad. Con salida desde la Plaza Cervantes empieza la aventura que hará que te traslades hasta finales del siglo XIX, cuando la reina María Cristina de Habsburgo comenzó a veranear en San Sebastián junto al resto de la corte.

En este Free Tour por San Sebastián podrás visitar el Hotel María Cristina, uno de los edificios más representativos de la Belle Époque de Donostia y diseñado por el mismo arquitecto del Ritz de Madrid y París. A su lado se alza el Teatro Victoria Eugenia, que fue durante años el escenario principal del Festival Internacional de Cine.

También podrás ver el edificio Kursaal, a orillas del río Urumea y pasearás por el centro para contemplar la fachada de la Catedral del Buen Pastor, de estilo neogótico y con tan solo un siglo de historia. El recorrido sigue por el paseo de la Concha, una de las mejores playas urbanas de Europa. El tour

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde dormir en san sebastian

Dónde dormir en San Sebastián, País Vasco

Destinos
que ver en san sebastian

Qué ver en San Sebastián en 3 días

Destinos
que ver en san sebastian

Los mejores pintxos en San Sebastián, País Vasco

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *