Resorts todo incluido en España en 2024

Descubre las mejores comodidades y servicios en los mejores resorts de España. Disfruta de playas, spas de clase mundial y experiencias gastronómicas únicas

Los mejores resorts todo incluido en España para unas vacaciones relajantes en destinos con playa o en retiros en la montaña.

Contenido

Los 23 mejores resorts todo incluido en España

Poder disfrutar de unas vacaciones en alguno de los mejores resorts todo incluido en España es increíble. Alojamientos perfectos a los que no les falta detalle y tienen desde playas privadas o piscinas, hasta los mejores restaurantes y actividades para toda la familia.

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

resorts-todo-incluido-en-espana

Abrimos la lista de resorts todo incluido en España con este Hotel y Spa de lujo que está cerca de la playa de Bahía de Casares. Tiene un campo de golf profesional y además cuenta con 2 piscinas y un club de playa privado, restaurante y también un bar. Tiene además una academia Jack Nicklaus y pistas de tenis y pádel. El spa Cortesin cuenta con piscina cubierta, gimnasio, baño turco, sauna y también tiene una exclusiva cueva de nieve. No te pierdas su restaurante con platos tradicionales japoneses o fusiones con influencias mediterráneas. Uno de los mejores resorts todo incluido en España a 20 minutos de Sotogrande y cerca también de Marbella. 

Impressive Playa Granada Golf

resorts-todo-incluido-en-espana

Este complejo de 4 estrellas es otro de los resorts todo incluido en España, en Motril. Tiene 6 pistas de tenis, piscinas y la estación de esquí de Sierra Nevada está a 95 km. Sus habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza privados y también baño. El WellFit Spa del Granada dispone de piscinas, sauna, hammam y bañera de hidromasaje y también centro de fitness. El restaurante de este resort en España dispone de terraza y ofrece comida de tipo buffet variada. Además, el restaurante a la carta La Bodega sirve cocina mediterránea y una amplia variedad de vinos españoles. Este resort también tiene un gran teatro interior, una discoteca y diversas opciones de animación.

Iberostar Cristina

Iberostar Cristina

El Iberostar Cristina es uno de los resorts todo incluido en España mejor valorados, a 100 metros de la playa de Palma . Sus habitaciones tienen terraza o balcón y baño privado. El restaurante prepara comidas buffet y también hay una cafetería de temporada en la zona de piscina. Su Spa alberga un centro de fitness y una piscina cubierta. Además, hay un servicio de bienestar completo con masajes y también tiene pista de tenis, campo de fútbol y pistas de pádel. El Iberostar Cristina es uno de los resorts todo incluido en España que también organiza excursiones de aventura. Dispone además de alquiler de coches y está a 5 km de Palma de Mallorca. 

Hotel La Caminera Club de Campo

resorts-todo-incluido-en-espana

El Hotel La Caminera Club de Campo tiene un campo de golf y está a 45 minutos de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Uno de los mejores resorts todo incluido en España con un gran spa, instalaciones deportivas y también un buen restaurante. Además, dispone de un centro de fitness grande, piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. Este hotel está en Torrenueva, parte de las rutas del Quijote y el Vino y además los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera están cerca. También hay aparcamiento privado gratuito.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

resorts-todo-incluido-en-espana

Este hotel de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote. Tiene 4 piscinas climatizadas al aire libre, centro de fitness e instalaciones deportivas de acceso gratuito. También tiene aparcamiento gratuito y en sus instalaciones deportivas gratuitas se incluyen pistas de tenis, pádel, voleibol y squash. Disfruta de su Spa y su sauna, bañeras de hidromasaje, sala de vapor y servicios de masajes. El hotel sirve un desayuno buffet y tiene además seis locales de restauración gourmet, con cocina internacional. Echa un vistazo a uno de los resorts todo incluido en España que cuenta con mejores valoraciones. 

Pierre & Vacances Resort Fuerteventura

resorts-todo-incluido-en-espana

Este complejo está en la parte norte de Fuerteventura y tiene una zona de ocio acuático, varios restaurantes, bares e instalaciones deportivas. Además, el establecimiento tiene una piscina solo para adultos y sus instalaciones incluyen pistas de tenis, pádel, petanca y también minigolf. Echa un vistazo a uno de los resorts todo incluido en España que no querrás perderte. Sus villas están equipadas con aire acondicionado, terraza, tv y además, tienen cocina equipada. Uno de los resorts todo incluido en España que también ofrece actividades de ocio gratuitas para niños y niñas de 4 a 17 años. Puedes hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas y el aeropuerto de Fuerteventura está a 48km. 

Iberostar Selection Sábila

berostar Selection Sábila

El Iberostar Sábila Adults Only está en la playa de Fañabé de Costa Adeje, en Tenerife. Cuenta con amplios jardines y sus habitaciones disponen de balcón y baño privado. Este resort en España tiene un restaurante y también varios bares, como un bar en el vestíbulo con terraza y un bar en la piscina. Además, el mercado gourmet ofrece una experiencia gastronómica única acompañada de música. Uno de los resorts todo incluido en España que también alberga un gimnasio y un Spa con circuito de spa y tratamientos. El hotel está situado a solo 10 minutos de Puerto Colón. 

Iberostar Isla Canela

resorts-todo-incluido-en-espana

Este resort en España se encuentra junto a la playa de Isla Canela y ofrece vistas al océano Atlántico. El complejo está rodeado de jardines y dispone además de piscina y spa. El restaurante Iberostar Chef ofrece platos buffet y cocina en vivo. También hay un bar junto a la piscina y un gastrobar con un programa nocturno de animación. El centro de spa tiene piscina cubierta y bañeras de hidromasaje. Además, el establecimiento también cuenta con un gimnasio y una sala de spinning. Cerca de este hotel se pueden practicar actividades, como montar a caballo, jugar al golf o pescar en el cercano río Guadiana.

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

resorts-todo-incluido-en-espana

Este magnífico complejo es uno de los mejores resorts todo incluido en España y entre las montañas de Tramuntana y el mar Mediterráneo, en la hermosa isla balear. Dispone de una oferta exclusiva que incluye servicio de mayordomo personal y camas con dosel junto a la piscina al aire libre y también cuenta con un campo de golf frente al mar. Desde la piscina cubierta hasta el restaurante gourmet, cuentan con interiores elegantes en color blanco, con detalles de arte mallorquín moderno. Todas las habitaciones son lujosas y disponen de balcón amplio con vistas a los jardines.

La Cala Resort

La Cala Resort

Este exclusivo complejo está ubicado entre el parque nacional de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo. Cuenta con 3 campos de golf, varias piscinas y también tiene un spa de lujo. Sin duda uno de los resorts todo incluido en España que tienes que conocer. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a los campos de golf. La Cala Resort alberga además un restaurante con platos locales e internacionales y también tiene un club social y un bar. No te pierdas uno de los mejores resorts todo incluido en España, a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.

Iberostar Selection Marbella Coral Beach

berostar Selection Marbella Coral Beach

El Iberostar Marbella Coral Beach está a solo 1 km del centro de Puerto Banús. Tiene piscinas, club de playa, gimnasio y sus habitaciones disponen de balcón privado con preciosas vistas. Este resort cuenta además con dos restaurantes especializados en cocina mediterránea y andaluza, y también hay un bar junto a la piscina. El hotel ofrece servicio de masajes por un suplemento y dispone de sala de juegos. Uno de los mejores resorts todo incluido en España a 4 km del centro de Marbella y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. También dispone aparcamiento público gratuito en el exterior, así como plazas de aparcamiento cubierto privado.

Barceló Teguise Beach

resorts-todo-incluido-en-espana

El Barceló Teguise Beach está frente a la playa y ofrece alojamiento de 4 estrellas en Costa Teguise. Tiene piscina al aire libre, centro de fitness y también un bonito jardín. Echa un vistazo a este resort todo incluido en España que cuenta además con servicio de enlace con el aeropuerto. El establecimiento sirve un desayuno buffet y su restaurante sirve platos de cocina asiática e internacional. Uno de los mejores hoteles de la zona que tiene también una terraza solárium. Cerca del Barceló Teguise Beach está la playa de Las Cucharas, la playa del Jablillo y la playa Bastián. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, a 13km.

Iberostar Royal Andalus

resorts-todo-incluido-en-espana

El Iberostar Royal Andalus está ubicado en la playa de La Barrosa y tiene vistas al mar. Es uno de los resorts todo incluido en España mejor valorados que cuenta con balcón, 6 piscinas, una de ellas cubierta y varios campos de golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, tv, minibar y tiene además 3 restaurantes. Este resort en España cuenta también con un Spa, sauna, baño turco, piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje. El establecimiento se encuentra a solo 250 metros del campo de golf y a 500 metros de una pista de tenis.

Tenerife Royal Gardens

Tenerife Royal Gardens

Seguimos con otro de los mejores resorts todo incluido en España. El TRG está junto a la playa de Las Vistas y ofrece alojamiento con terraza. Cerca también están la Playa de las Américas y Los Cristianos. Disfruta de su piscina o relájate tomando algo en el bar del hotel. Los amplios apartamentos y estudios del TRG Tenerife Royal Gardens tienen una decoración sencilla, con acabados y muebles de color blanco o de madera. La zona de estar incluye sofá cama doble y tv, y además, la cocina está totalmente equipada. Cerca hay muchas tiendas, bares y restaurantes. 

Nits de Bosc

resorts-todo-incluido-en-espana
Nits de Bosc 1

El Nits de Bosc se encuentra en Vilassar de Dalt, a 28 km de la Sagrada Familia, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Además, tiene una terraza y también hay un bar. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, mientras que algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la montaña. El Nits de Bosc tiene un restaurante de cocina española. Este resort en España proporciona servicio de alquiler de bicicletas ya que la zona es ideal para practicar ciclismo. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 42km.

Ikos Andalusia

Ikos Andalusia 1

El Ikos Andalusia es otro de los resorts todo incluido en España que no puedes perderte. Está en Estepona y ofrece centro de fitness, jardín, solárium con piscina y un rico desayuno buffet. También cuenta con servicio de traslado gratuito. Además tiene una gran piscina cubierta, sauna, animación nocturna y club infantil. El restaurante sirve cocina francesa, griega e italiana. Ikos Andalusia alberga una zona de bienestar con bañera de hidromasaje y hammam. En el complejo se puede jugar al ping pong y al tenis y la zona es ideal para practicar piragüismo y ciclismo. Cerca del Ikos Andalusia están las playas de Guadalmansa, Arroyo las Cañas-Velerín y El Saladillo.

Can Sull

resorts-todo-incluido-en-espana

El Can Sull se encuentra en Ca’s Concos. Tiene terraza solárium con piscina, salón compartido, jardín y también una sauna. Además dispone de servicio de alquiler de coches. Las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar, tv, caja fuerte y baño privado. Uno de los resorts con todo incluido en España más bonitos donde merece la pena alojarse. Por las mañanas se sirve un desayuno continental o a la carta y cerca de aquí puedes practicar senderismo, snorkel y ciclismo. El complejo está a 38 km de Ca’n Pastilla y a 45 km de El Arenal, mientras que el aeropuerto de Palma de Mallorca, está a 50km del Can Sull.

Rosamar & Spa

Rosamar Spa

Este hotel de 4 estrellas está a poca distancia a pie de la playa, dispone de instalaciones excelentes y ofrece vistas a la preciosa playa de Lloret de Mar. Uno de los resorts todo incluido en España mejor valorados que cuenta con spa y centro de bienestar y una preciosa terraza jardín con vistas al mar. El hotel tiene además 4 piscinas y alberga instalaciones para reuniones. El restaurante ofrece cocina en vivo y organiza buffets temáticos de forma ocasional. También hay un bar cafetería junto a la piscina principal.

Barceló Cabo de Gata

resorts-todo-incluido-en-espana

Este elegante hotel tiene vistas a la bahía de Almería y acceso directo a la playa de El Toyo. Es uno de los mejores resorts todo incluido en España que dispone de 4 piscinas exteriores, una de ellas climatizada y un spa. Sus amplias habitaciones tienen una terraza amueblada, tv y también minibar. Disfruta de su gran terraza con vistas a la playa del Barceló Cabo de Gata o tómate algo en el bar que hay junto a la piscina. También cuenta con un restaurante buffet que sirve comida española. El spa del Barceló ofrece gimnasio, sauna, baño turco y piscina de hidroterapia. 

H10 Playa Meloneras Palace

resorts-todo-incluido-en-espana

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en uno de los mejores resorts todo incluido en España, junto a la playa y el campo de golf de Meloneras, al sur de Gran Canaria. Tiene 3 piscinas, solárium y spa. Las habitaciones tiene balcón con vistas al mar, zona de estar y un gran baño privado. El restaurante buffet Tamadaba ofrece cocina en vivo y platos internacionales pero además tiene dos restaurantes más. Uno de los resorts en España que además de todo esto, también dispone de pistas de tenis y un miniclub para niños y niñas. La localidad de Playa del Inglés está a 10 minutos y el aeropuerto de Gran Canaria a 25 minutos.

Elba Estepona Gran Hotel

Elba Estepona Gran Hotel

Este hotel de lujo es uno de los resorts en España con mejores valoraciones. Está situado frente a la playa, a las afueras de Estepona, en la Costa del Sol. Dispone de spa, piscinas cubiertas y al aire libre, y habitaciones con vistas al mar, con balcón o terraza privada. Además cuenta con 3 restaurantes y ofrece servicio todo incluido. En los meses de verano, se organizan actividades en el club para niños y niñas. El spa del Elba Estepona tiene un circuito de agua del mar, bañera de hidromasaje, sauna e iglú, además se ofrecen tratamientos. Este resort en España está a 20 minutos en coche de Marbella. 

Dreams Jardin Tropical Resort & Spa

resorts-todo-incluido-en-espana

Seguimos con otro de los mejores resorts con todo incluido en España, con instalaciones lujosas y unos enormes jardines para disfrutar de una estancia única. Está en la costa de Adeje y ofrece vistas espectaculares al océano Atlántico y a La Gomera. Todas sus habitaciones tienen balcón o terraza, tv, minibar y baño privado. Además cuenta con un restaurante buffet y otro a la carta, un bar y también varios salones. La playa más cercana está a 400 metros y el Siam Park se encuentra a 3 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Tenerife Sur está a 15 minutos.

Ona Marinas de Nerja Spa Resort

resorts-todo-incluido-en-espana

El Marinas de Nerja Hotel está en la playa de Punta Lara. Ofrece vistas al mar y alojamientos con balcón. También hay un spa y un restaurante en la playa. Uno de los mejores resorts todo incluido en España que dispone de apartamentos y estudios con zona de estar amplia con tv y también zona de cocina equipada. Su restaurante bufé sirve cocina mediterránea, mientras que el restaurante de la playa elabora paella durante el verano. También hay un bar junto a la piscina, además de un bar salón. El spa cuenta con una piscina pequeña climatizada, baños turcos y sauna. Además, el establecimiento dispone de gimnasio.

Mapa con los mejores Resorts en España

Te dejamos también este mapa con todos los resorts en España de los que te hemos hablado en este artículo.

En resumen, hay muchos resorts todo incluido en España que ofrecen una experiencia de lujo y comodidad para todos los gustos. Desde el ambiente relajado de la costa mediterránea hasta las montañas de Sierra Nevada, los resorts todo incluido en España ofrecen la oportunidad de disfrutar del sol, el mar, la naturaleza o la mejor gastronomía española. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y de inspiración para tu próxima escapada, ¡buen viaje!

Picture of Patricia Pozuelo

Patricia Pozuelo

¡Hola! Soy Patricia, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Soy fotógrafa y aunque nací en Zaragoza, ahora vivo en Madrid. Escribo guías de viaje en el blog y sobre otra de mis pasiones; la gastronomía.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

mejores destinos luna de miel

Mejores destinos de luna de miel

Inspírate

Hay infinitas posibilidades para crear recuerdos inolvidables junto a tu pareja después de un día tan especial. Disfruta de tu luna de miel en alguno de los mejores destinos del mundo

ruta por el norte de españa

Ruta por el norte de España

Destinos

Recorre el norte de España para descubrir lugares únicos, playas de ensueño y paisajes naturales increíbles. Disfruta también con una de las mejores gastronomías del país

ruta por el sur de españa

Ruta por el sur de España; Andalucía en 10 días

Destinos

Explora el sur del país con esta ruta por Andalucía y conoce los lugares, pueblos y ciudades con más encanto de la zona para disfrutar de un viaje único

mejores destinos en Europa

Los mejores destinos de Europa para una escapada

Inspírate

¿Tienes unos días libres y no sabes dónde viajar? Hemos reunido los mejores destinos de Europa para que disfrutes al máximo en tu próxima escapada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *