Casas Rurales en Madrid, las mejores para tu próxima escapada rural

Hemos hecho una lista con las mejores casas rurales de Madrid, en lugares como Lozoya, Cercedilla o Guadalix ¡toma nota! Coger unos días y poder salir de la ciudad es uno de los mejores planes para hacer con más gente. En la capital hay muchas opciones de alojamiento pero si quieres escaparte con amigas y amigos lo mejor es alquilar casas rurales cerca de Madrid. 

Contenido

Las mejores Casas Rurales en Madrid

Lo mejor de las casas rurales de Madrid es que no suelen ser muy caras ya que se comparte gastos con más gente. Lo más difícil es cuadrar unos días para coincidir y escaparse a la sierra o a cualquier punto lejos del bullicio de la ciudad. Apunta estas casas rurales cerca de Madrid para tu próxima escapada rural. 

Casa Rural la Insula

casas-rurales-madrid

Haz una escapada rural a Santa María de la Alameda y disfruta de su terraza con vistas a la montaña. Esta casa rural de Madrid está a 46 km de Las Rozas. Un chalet con 6 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas y tv, además de zona de comedor, cocina equipada y también patio con jardín. De las casas rurales de Madrid más bonitas que además cuenta con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. Vete pensando una escapada rural a este chalet que está a 49 km de Ávila y a 9 km de San Lorenzo de El Escorial.

La Casina de Lozoya

casas-rurales-madrid

La Casina de Lozoya es una casa rural de Madrid ubicada en Lozoya, a 48 km de San Sebastián de los Reyes. Tiene salón compartido, jardín, una terraza y también aparcamiento privado. Una de las mejores casas rurales de la zona que cuenta con 6 dormitorios, cocina equipada, tv, zona de estar y 4 baños. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Cercedilla está a 32km la casa rural, mientras que Rascafría está a 11 km.

Jaza Paraiso

209303200

El Jaza Paraiso está en Cercedilla, un destino perfecto para tu hacer una escapada rural. Tiene pista de tenis, wifi gratuita, vistas a la montaña, zona de barbacoa y también cuenta con aparcamiento privado gratuito. Se sitúa a 17 km de San Lorenzo de El Escorial, a 46 km de Madrid y también está cerca de Segovia. La casa rural de Jaza Paraíso tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, tv, zona de comedor, cocina equipada y también una terraza con jardín. Una casa rural con piscina al aire libre en una zona ideal para practicar senderismo o esquí. 

El Jardincillo

casas-rurales-madrid

Seguimos con más casas rurales cerca de Madrid, perfectas para una escapada rural. Los Apartamentos Sierra Oeste están a 3 km del centro de Robledo de Chavela, a 20 minutos de El Escorial y a 80 km del aeropuerto. Son casas rurales con piscina, jardín, wifi, biblioteca y vistas a la montaña. El apartamento incluye además tv, zona de estar y cocina equipada. En los alrededores se pueden practicar actividades como equitación y senderismo. 

La Casita de la Sierra Cercedilla

casas-rurales-madrid

La Casita de la Sierra está en Cercedilla, a 42 km de Segovia y a 36 km de Las Rozas. Otra casa rural con piscina en Madrid, pista de tenis y aparcamiento privado. El chalet tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, tv, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. También cuenta con parque infantil. Una de las mejores casas rurales de Madrid donde puedes practicar senderismo o esquí.

Complejo Casas Rurales Mansiones y Villas Deluxe

242749582

Estas casas rurales de Madrid están en Collado Mediano, a 15 km de El Escorial. Todos los alojamientos incluyen zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada. Además tienen patio y parque infantil. El Complejo Casas Rurales Mansiones y Villas Deluxe cuenta con piscina al aire libre y también hay bañera de hidromasaje. Una de las mejores casas rurales de Madrid, a 44 km de Segovia donde también puedes jugar al billar o esquiar en los alrededores. Además se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.

La Casa Bonita

casas-rurales-madrid

La Casa Bonita está en Cercedilla y es un alojamiento rural a 8 km de la estación de esquí de Navacerrada. Hay cocina totalmente equipada, wifi y fantásticas vistas a la montaña. Tiene 3 dormitorios y 2 baños con artículos de aseo gratuitos, un jardín y también aparcamiento privado gratuito. Además es una bonita casa rural con piscina y cerca se puede practicar senderismo. También se puede jugar al tenis junto al chalet. 

Casa Rural A Ritmo De Burro

338911344

Una casa rural situada en Robledondo que cuenta con jardín, zona de barbacoa, terraza, wifi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento rural dispone además de aire acondicionado y está a 42 km de Ávila. Cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, tv, zona de comedor, cocina equipada y patio con jardín. Además es una de las casas rurales de Madrid que sirve un desayuno continental o vegetariano y tiene un parque infantil. En los alrededores también se puede practicar ciclismo y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. La Casa Rural A Ritmo De Burro está a 46 km de Madrid. 

Hearts & Ponies

casas-rurales-madrid

El Hearts & Ponies está a 10 km de Chinchon y es una casa rural con piscina al aire libre, bicicletas de uso gratuito, aire acondicionado y patio. Las bonitas villas tienen además vistas al lago o a la piscina y disponen de tv, escritorio, cocina, zona de salón comedor y baño privado. Este alojamiento rural también cuenta con parque infantil. Además hay un jardín con zona de barbacoa y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Una de las casas rurales cerca de Madrid con más encanta e ideal para ir en familia. 

Parada del berrueco

casas-rurales-madrid

Un alojamiento rural en el Berrueco, a 48 km de Torrejón de Ardoz que cuenta con patio y también vistas a la montaña. Esta casa rural en Madrid cuenta con 5 dormitorios, tv, zona de comedor, cocina equipada y también tiene una terraza. Además se proporcionan toallas y ropa de cama. Se puede practicar ciclismo en las inmediaciones. Una de las casas rurales cerca de Madrid más completa, que está a 45 km de Segovia y que es perfecta para pasar un fin de semana. 

El Rincón de la Trilla – El Linar

36119804

Una de las casas rurales cerca de Madrid ideal para disfrutar de la tranquilidad, en Horcajo de la Sierra. Tiene balcón, vistas a la montaña, suelo de parquet, 3 dormitorios y baño. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Este alojamiento rural en Madrid cuenta también con terraza y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El Rincón de la Trilla se encuentra a 45 km de Rascafría y a 14 km de Buitrago del Lozoya.

Casa Rural La Fragua

casas-rurales-madrid

Una de las casas rurales cerca de Madrid que tienes que conocer y que cuenta con todas las comodidades. Está en Guadalix de la Sierra y alberga además un restaurante. Este alojamiento rural en Madrid tiene vistas a la ciudad y está a 44 km de Alcobendas. Cuenta con 4 dormitorios, zona de cocina, tv, zona de estar y también 5 baños con ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Casa Rural El Trepador Azul

casas-rurales-madrid

La Casa Rural el Trepador Azul se encuentra en Becerril de la Sierra. Es un alojamiento rural en Madrid con vistas a la montaña, wifi gratuita, terraza y jardín con barbacoa. La casa rural cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, tv, zona de comedor, cocina equipada y patio. En las inmediaciones se puede esquiar. Una de las mejores casas rurales cerca de Madrid y a 30 km de Segovia.

Casa del horno

378920705

La Casa del horno está situada a 3 km de Torrelodones y es el lugar perfecto para hacer una escapada rural con más gente. Este alojamiento rural en Madrid es grande y tiene cocina, patio y también aparcamiento privado gratuito. Una casa rural con piscina privada en Madrid que te está esperando, ¡no te lo pienses! El aeropuerto de Barajas está a 29 km.

Chalet en Cercedilla 

casas-rurales-madrid

Una de las mejores casas rurales cerca de Madrid, en Cercedilla y a 16 km de el Escorial. Cuenta con un amplio jardín, salón compartido, wifi y también aparcamiento privado. Además esta casa rural con piscina tiene 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, tv, comedor, cocina totalmente equipada y patio. También tiene parque infantil y terraza, y está a 46 km de Madrid y a 25 km de Segovia.

Casa 110

casas-rurales-madrid

La Casa 110 está en Aldea del Fresno y es una bonita casa rural con piscina, a 37 km de Leganés. Este alojamiento rural tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama y toallas, además de tv, zona de comedor, cocina equipada y también balcón con vistas. Te puedes relajar en la zona de bienestar que incluye piscina cubierta, hammam y bañera de hidromasaje en tu escapada rural. También cuenta con zona de barbacoa además de terraza. Está a 44 km de Fuenlabrada. 

Casa Rural Mirando a Gredos

138407240

Una de las casas rurales cerca de Madrid que es perfecta para ir con más gente. Está en Cadalso de los Vidrios y tiene un salón compartido, terraza y jardín, además de zona de barbacoa, wifi gratuita y también aparcamiento privado gratuito. También tiene cocina equipada, sala de estar y comedor, 4 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje. Una casa rural con piscina en Madrid donde también se puede practicar senderismo y ciclismo. La Casa Rural Mirando a Gredos está a 36 km de Navalcarnero y a 39 km de Torrijos.

La Casita de Chozas

casas-rurales-madrid

Un alojamiento rural en Soto del Real con jardín, zona de barbacoa, conexión wifi gratuita y también bonitas vistas te espera para tu próxima escapada rural. Está a 46 km de Alcalá de Henares y cuenta con 1 dormitorio, tv, cocina equipada y baño. No te pierdas esta casa rural con piscina cerca de Madrid que además tiene solárium. Segovia está a 37 km.

Finca El Destino

casas-rurales-madrid

Seguimos con casas rurales cerca de Madrid que tienes que conocer. Finca el Destino se encuentra en la pequeña localidad de El Berrueco, a 300 metros del lago El Atazar. Una casa rural con piscina en Madrid y también patio privado. Los apartamentos ofrecen aire acondicionado, calefacción, tv, cocina privada equipada, 1 cama doble y también un baño privado. Además se proporcionan toallas y ropa de cama. A 1 km de este alojamiento rural de Madrid encontrará tiendas, restaurantes y bares. También se pueden practicar actividades como equitación, piragüismo y pesca, en las inmediaciones.

Buscador de casas rurales en Madrid

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de casas rurales en Madrid.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

mejores-pizzas-en-madrid

Las mejores pizzas en Madrid

Destinos

Nuestra guía definitiva con los mejores locales donde comer pizza en Madrid. Desde pizzas napolitanas, hasta romanas o argentinas, las mejores de la ciudad

mejores-restaurantes-en-madrid

Los mejores restaurantes en Madrid del 2024

Destinos

Una guía completa por la escena gastronómica de los mejores restaurantes en Madrid. Desde cocina tradicional española hasta propuestas innovadoras, disfruta de la diversidad culinaria de la ciudad

donde-comer-en-madrid

Dónde comer en Madrid, restaurantes para todos los gustos en 2024

Destinos

Descubre la exquisita oferta gastronómica de la capital a través de un recorrido por los mejores locales donde comer en Madrid

Hotel Único Madrid

Hoteles de Booking en Madrid, por precios y estrellas

Destinos

Descubre la esencia de la capital con esta selección de los mejores hoteles donde dormir en Madrid para disfrutar de una estancia perfecta

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *