Dónde alojarse en Zaragoza, Aragón

Esta ciudad tan bonita de Aragón, bien merece que la visites con calma. Disfruta de una estancia perfecta en alguno de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza

La capital aragonesa tiene mucho que ofrecer y por eso te recomendamos hacer noche aquí y disfrutar de al menos un par de días en la ciudad. Echa un vistazo a muchos de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza para que tengas un estancia perfecta en tu próxima escapada. Desde hoteles más céntricos hasta bonitos hospedajes con mucho encanto y también para todos los presupuestos.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza

Tienes que visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y cuando cae el sol, dar una vuelta por el tubo para picar algo. La ciudad tiene un encanto especial que no puedes perderte. Conoce su historia, su cultura y disfruta con su gastronomía. Estos son los hoteles donde alojarse en Zaragoza que queremos recomendarte.

Hotel Alfonso

donde-alojarse-en-zaragoza

Empezamos la lista de mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza con el Hotel Alfonso, un alojamiento elegante en el centro histórico de la ciudad, a solo 500 metros de la catedral y de la famosa basílica del Pilar. En los alrededores de este hotel donde dormir en Zaragoza hay numerosas tiendas y nos gusta por la cercanía con algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza que también cuenta con piscina exterior y solárium con vistas al centro histórico. Además, dispone de servicios y comodidades que lo convierten en uno de los mejores hoteles en Zaragoza.

Silken Reino de Aragón

donde-alojarse-en-zaragoza

El Hotel Silken Reino de Aragón está en el casco antiguo de la ciudad, a 100 metros de la Plaza de España. Sin duda es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza que además cuenta con aparcamiento privado. En su restaurante se sirve un desayuno bufé y menús diarios que combinan recetas tradicionales de la zona con la cocina moderna. La catedral de la Seo y el Teatro Romano están muy cerca. Además es un buen hotel donde alojarse en Zaragoza si quieres descubrir la gastronomía de la ciudad ya que está muy cerca de restaurantes y bares.

Hotel Oriente

donde-alojarse-en-zaragoza

Hotel Oriente está a solo 5 minutos de la basílica del Pilar y de la catedral La Seo de Zaragoza. Sus habitaciones son amplias y luminosas, además cuentan con buenas vistas y una mezcla de decoración clásica y moderna. El Absinthium es el restaurante exclusivo del hotel, dirigido por el chef Jesús Solana. Nos gusta este hotel porque está situado cerca de el Tubo, la famosa calle de tapeo de la ciudad y también está cerca del palacio de la Aljafería. Este hotel lo tiene todo para ser de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza, por su ubicación y servicios, además de su buen precio. 

Vincci Zaragoza Zentro

Vincci Zaragoza Zentro

Otro de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza es el Hotel Vincci Zentro, en el centro. Está cerca de la plaza de España y también de la basílica del Pilar. Además está ubicado a pocos metros de una de las principales zonas comerciales de Zaragoza y a poca distancia del Tubo. Uno de los mejores hoteles de Zaragoza y también mejor valorados. Las habitaciones son grandes y tranquilas, además algunas también tienen terraza. El hotel Vincci Zentro Zaragoza presenta una decoración de estilo vanguardista y cuenta con un bar cafetería, una zona de salón y también terraza.

Hotel Río Arga

donde-alojarse-en-zaragoza

Un bueno hotel donde alojarse en Zaragoza situado en una de las principales calles comerciales del centro, cerca de la basílica del Pilar. Ofrece recepción las 24 horas, desayuno buffet continental y además hay restaurantes y bares cerca. Uno de los alojamientos en Zaragoza que también cuenta con aparcamiento privado y se halla a 5 minutos de una parada de autobús con conexiones con muchos puntos de la ciudad. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza con buena calidad precio. 

Aparthotel Los Girasoles

Aparthotel Los Girasoles

Seguimos con la lista de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza. El Aparthotel Los Girasoles está en el centro, cerca de la plaza de España. Tiene una terraza en la azotea con vistas excelentes a la basílica del Pilar y además hay gimnasio, sauna, solárium y también piscina al aire libre. El restaurante cafetería Club Van Gogh sirve platos de cocina mediterránea de lunes a sábado. Además el Tubo, calle de tapas de Zaragoza, está a 5 minutos del establecimiento. Una buena elección si buscas donde dormir en Zaragoza que además cuenta con aparcamiento privado en el mismo edificio.

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

donde-alojarse-en-zaragoza

Otro de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza es el NH Collection Gran Hotel. Este edificio histórico tiene un impresionante vestíbulo abovedado y se encuentra en la principal zona comercial de la ciudad. Su restaurante sirve cocina local creativa con productos de temporada. Uno de los hoteles donde alojarse en Zaragoza que también tiene un elegante bar de cócteles, sauna y gimnasio. Está cerca del Museo de Zaragoza y del paseo Independencia, además a pocos pasos está la basílica del Pilar y la catedral de La Seo. Sin duda es de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza. 

Hotel Sauce

donde-alojarse-en-zaragoza

El Hotel Sauce Zaragoza está en el centro histórico, a 50 metros de la basílica de El Pilar. Ofrece aparcamiento privado, recepción 24 horas y también cuenta habitaciones sencillas y amplias. Un buen hotel donde alojarse en Zaragoza que además sirve un desayuno bufet casero en su elegante comedor. Además, está situado en una zona repleta de bares de tapas, a solo 300 metros de la famosa calle de el Tubo. Se encuentra entre los mejores hoteles de Zaragoza con mejores valoraciones. El aeropuerto está a unos 20 minutos en coche.

Hotel Palafox

Hotel

El mítico Hotel Palafox de Zaragoza está a tan solo 5 minutos del casco antiguo de la ciudad y dispone de piscina de temporada en la azotea con vistas magníficas a la ciudad. Las habitaciones tienen suelo de moqueta y están decoradas con estilo clásico muy acogedor. Entre las instalaciones de ocio de este bonito hotel donde alojarse en Zaragoza se incluyen una sauna y también un gimnasio. El restaurante del hotel sirve platos de cocina aragonesa tradicional y cuenta con una bodega variada. También hay una cafetería. Uno de los hoteles donde alojarse en Zaragoza que además está muy cerca de la basílica del Pilar.

Innside by Meliá Zaragoza 

donde-alojarse-en-zaragoza

Sin duda no podía faltar en esta lista con los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza el Innside by Meliá Zaragoza, situado a 500 metros de la Plaza de España y a 10 minutos de la Basílica del Pilar. Cuenta con una terraza en la azotea, piscina y también un bar. Además tiene un gimnasio y el hotel organiza actividades regulares como música en directo. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles en Zaragoza que también tiene restaurante. El Innside Zaragoza está situado junto al principal distrito comercial de la ciudad y a sólo 800 metros de las murallas romanas. 

Zrooms & Suites Hostel Boutique 

donde-alojarse-en-zaragoza

Es uno de los hoteles en Zaragoza mejor valorados, a menos de 1 km de la Gran Vía. Tiene habitaciones familiares con terraza y cerca está el Ebro, el Foro Romano y la Plaza de España. Además el aeropuerto no está lejos del hotel, a 14 km. Es un hotel ideal dónde dormir en Zaragoza, con muy buenas valoraciones. El precio de sus habitaciones el algo más elevado que el resto pero cuenta con toda clase de servicios y comodidades, además de ofrecer una experiencia inolvidable. Su decoración es peculiar y tu visita a la ciudad va a ser completa y si reservas en uno de los mejores alojamientos de Zaragoza. 

Hotel Avenida

Hotel Avenida

Uno de los mejores hoteles donde dormir en Zaragoza  es el Hotel Avenida, ubicado en el centro de la ciudad. Su decoración es sencilla y bonita, con un precioso suelo de madera. Todas las habitaciones tienen baño privado y además, algunas cuentan con terraza y vistas a la basílica. En el comedor del Hotel Avenida se sirve un desayuno continental que incluye productos sin gluten. La calle El Tubo es famosa por sus bares de tapas y se encuentra a unos 5 minutos andando. Las murallas romanas de Zaragoza están a 2 minutos del hotel y la catedral de La Seo a 800 metros. Uno de los mejores hoteles de Zaragoza donde disfrutar de una estancia de diez.

Catalonia El Pilar

donde-alojarse-en-zaragoza

El Hotel Catalonia El Pilar de Zaragoza está justo en el centro histórico de la ciudad, muy cerca del mercado central y de la basílica. Cuenta con un gimnasio moderno al que puedes acceder si te hospedas aquí. Además, el hotel ocupa un edificio modernista de principios del siglo XX que aún conserva los ascensores de madera originales. También tiene un restaurante donde se sirve un desayuno buffet y platos típicos aragoneses. A 5 minutos hay varios restaurantes y bares de tapas y también está cerca de la catedral de La Seo y del palacio morisco medieval de la Aljafería. También hay aparcamiento público en los alrededores. No te pierdas un buen hotel donde dormir en Zaragoza. 

Hotel Pilar Plaza

donde-alojarse-en-zaragoza

Seguimos con la lista de los mejores hoteles en Zaragoza. El Hotel Pilar Plaza de Zaragoza está ubicado en un edificio protegido del siglo XIX, en pleno centro histórico de la ciudad. Además tiene vistas fantásticas a la basílica y sus habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea, con camas extra grandes. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor y también hay cafeterías, bares y restaurantes cerca. Es uno de los alojamientos de Zaragoza con mejores valoraciones que tienes que conocer. 

NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza

En la ciudad nos encontramos con dos de los mejores hoteles de Zaragoza, te hablamos del Hotel NH Ciudad de Zaragoza. Este está ubicado en el centro histórico, a 300 metros de la basílica, y ofrece habitaciones modernas con vistas a la basílica o al río Ebro. Es de los mejores hoteles donde dormir en Zaragoza al que tienes que ir. El restaurante Ciudad de Zaragoza sirve productos frescos de mercado y abre de lunes a sábado. Se sirve un desayuno bufé y también hay un bar cafetería. Además cuenta con 3 salas de reuniones, aparcamiento privado y acceso gratuito al gimnasio.

Hesperia Zaragoza Centro

donde-alojarse-en-zaragoza

El Hotel Hesperia Zaragoza Centro se encuentra en el centro histórico de la ciudad y es una buena opción donde dormir en Zaragoza por su cercanía a algunos de los lugares más importantes. Además está bien conectado con todos los puntos de acceso principales a la ciudad y a solo 10 minutos de la estación del AVE. Uno de los alojamientos en Zaragoza con bar cafetería y un restaurante que sirve un desayuno buffet. El hotel también cuenta con 5 salas equipadas con capacidad para 200 personas, ideales para celebrar reuniones, convenciones o almuerzos de negocios.

The Botanic Hostel

donde-alojarse-en-zaragoza

Es otro de los alojamientos de Zaragoza en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con un salón común y también ofrece habitaciones familiares. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, lavavajillas, microondas, hervidor, ducha, secador de pelo, armario y también baño privado. Una buena opción donde dormir en Zaragoza si buscas algo más económico con todas las comodidades. Cerca del albergue The Botanic Hostel de Zaragoza está el Teatro del Mercado, el monumento a Agustina de Aragón y el palacio de la Aljafería.

Exe Zaragoza WTC

donde-alojarse-en-zaragoza

Este moderno hotel está situado junto al centro comercial Gran Casa, cerca del World Trade Center y a 20 minutos del recinto de la Expo de Zaragoza. Las habitaciones tienen un bonito suelo de madera y cuentan con minibar y caja fuerte. El Exe Zaragoza WTC sirve un variado desayuno buffet y se encuentra a poca distancia de bares y restaurantes. Está situado a tan solo 20 minutos del centro histórico de la ciudad y está bien comunicado con la autopista A2, que conecta la ciudad con Madrid y Barcelona. Es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza, relación calidad precio. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Zaragoza

Te dejamos también este buscador para que encuentres los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza

 

La ciudad ofrece una experiencia única y memorable por lo que la elección del alojamiento adecuado puede marcar la diferencia en tu estancia. Los hoteles mencionados anteriormente no solo destacan por su comodidad y elegancia, sino también por su ubicación que te permite explorar fácilmente los tesoros culturales y gastronómicos que la ciudad tiene para ofrecer. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza te haya servido de ayuda para tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

mejores-free-tour-en-zaragoza

Los 3 mejores Free Tour en Zaragoza, Aragón

Destinos

Descubre todo lo que no siempre está en los mapas y conoce la ciudad aragonesa con algún free tour en Zaragoza. Visitas guiadas gratuitas para disfrutar al máximo de la ciudad

que-ver-en-zaragoza

Qué ver en Zaragoza, Aragón

Destinos

La capital de Aragón es una de las ciudades que más nos gusta visitar en España. Echa un vistazo a nuestra guía definitiva sobre qué ver y hacer en Zaragoza, con todo lo que no puedes perderte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *