Los 3 mejores Free Tour en Zaragoza, Aragón

Descubre todo lo que no siempre está en los mapas y conoce la ciudad aragonesa con algún free tour en Zaragoza. Visitas guiadas gratuitas para disfrutar al máximo de la ciudad

Te hablamos de los mejores free tour en Zaragoza. Descubre la ciudad gracias a sus visitas guiadas y disfruta de los lugares y rincones que no siempre salen en los mapas. Si estás pensando en visitar la capital Aragonesa no dudes en reservar alguna de estas visitas para estar al tanto de todas las historias y detalles de la ciudad. 

Contenido

Free tour en Zaragoza para conocer la ciudad

Esta ciudad esconde historias y lugares increíbles que no siempre aparecen en los mapas. Por eso, una de las mejores maneras de conocer a fondo la capital es a través de sus visitas guiadas. Sigue leyendo y disfruta de esta ciudad que tanto nos gusta. ¡Toma nota! 

Free Tour en Zaragoza, descubre la capital

free tour en zaragoza

Adéntrate en su fascinante historia paseando por la antigua urbe romana que dio origen a la ciudad. Vas a visitar los restos de la Puerta Cinegia y continúa por la Plaza de San Felipe, donde conocerás la historia de la “torre de Pisa de Zaragoza”. Este free tour en zaragoza llega hasta las calles de El Tubo, la zona de tapeo de la ciudad, para seguir hasta la Plaza del Pilar, donde descubrirás algunas curiosidades sobre la Patrona de la Hispanidad. En este Free Tour por Zaragoza también visitas las murallas romanas y recorrerás el punto donde estos muros se unen con el Torreón de la Zuda para terminar en las verjas junto al Teatro Romano.

Free Tour por Zaragoza Mudéjar, historia hispano-musulmana

free tour en zaragoza

Descubre el arte y la arquitectura mudéjar de la capital con este free tour por Zaragoza, donde conocerás la historia de esta corriente artística hispano-musulmana. Comienza en la iglesia parroquial de San Miguel de los Navarros. Podrás ver estos y otros elementos a lo largo del recorrido, que discurre por los barrios de San Miguel, La Magdalena y el centro histórico. 

El arte mudéjar de Zaragoza está declarado Patrimonio de la Humanidad en diferentes monumentos de la ciudad. Tras contemplar desde fuera la Seo, conoce la historia de otros monumentos mudéjares de la ciudad para, finalmente concluir la visita guiada en el centro histórico.

Free Tour por la Zaragoza Modernista, viaja a otra época

free tour en zaragoza

Un free tour en Zaragoza perfecto para pasear junto a los enclaves más bohemios de la capital aragonesa. La visita comienza en Santiago Sas, en pleno casco antiguo y el recorrido llega hasta la calle del Coso y continúa hasta el Hotel Catalonia. Además, podrás ver cada detalle arquitectónico del mercado central y pasarás por la casa donde vivió el poeta y político cubano José Martí. También visitarás la plaza del Pilar, en la que conocerás la historia de amor de Asunción y Miguel. Frente a la basílica se encuentra el pasaje del Ciclón, una galería de inspiración francesa construida para los nobles y burgueses del siglo XIX.

Todas las actividades y free tour en Zaragoza

Descubre el resto de Free Tour en Zaragoza y conoce la ciudad a fondo con todas sus actividades.

zaragoza

Los free tours en Zaragoza nos han llevado a un fascinante viaje por su historia y encanto. Desde su imponente Basílica del Pilar hasta los callejones del casco antiguo, cada paso revela la riqueza cultural de la ciudad. Esperamos que este artículo con los mejores free tour en Zaragoza te haya servido de ayuda para tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-alojarse-en-zaragoza

Dónde alojarse en Zaragoza, Aragón

Destinos

Esta ciudad tan bonita de Aragón, bien merece que la visites con calma. Disfruta de una estancia perfecta en alguno de los mejores hoteles donde alojarse en Zaragoza

que-ver-en-zaragoza

Qué ver en Zaragoza, Aragón

Destinos

La capital de Aragón es una de las ciudades que más nos gusta visitar en España. Echa un vistazo a nuestra guía definitiva sobre qué ver y hacer en Zaragoza, con todo lo que no puedes perderte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *