Los 3 mejores Free Tour de Zaragoza, descubre la ciudad

Descubre la ciudad gracias a sus visitas guiadas, además ¡son gratuitas! Si estás pensando en visitar la capital Aragonesa, no dudes en reservar alguno de sus Free Tour, son una manera fantástica de estar al tanto de todas las historias y detalles de la ciudad. Te hablamos de los mejores Free Tour en Zaragoza para que conozcas a fondo la ciudad y no te pierdas nada. 

 

Post Relacionados:

35 Cosas que ver y hacer en Zaragoza, la ruta perfecta
Tarjeta Revolut, cómo funciona y cómo conseguirla gratis
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

LOS MEJORES FREE TOUR DE ZARAGOZA

Esta ciudad esconde historias y lugares increíbles que no siempre aparecen en los mapas. Por eso, una de las mejores maneras de conocer a fondo la capital es a través de sus visitas guiadas, de las cuales te hablamos en este post. Sigue leyendo y disfruta de esta ciudad que tanto nos gusta. 

 

Free Tour por Zaragoza

 

free-tour-zaragoza

 

Vive la historia de la ciudad desde la Plaza de España, en la entrada de la parte romana de la capital aragonesa, la zona más antigua de la ciudad. Te edentrarás en su fascinante historia paseando por la antigua urbe romana que dio origen a la ciudad de Zaragoza.

En primer lugar visitarás los restos de la Puerta Cinegia y después la visita continúa por la Plaza de San Felipe, donde conocerás la historia de la “torre de Pisa de Zaragoza”. La visita guiada gratuita por Zaragoza llega hasta las calles de El Tubo, la zona de tapeo de la ciudad, para seguir hasta la Plaza del Pilar, donde  descubrirás algunas curiosidades sobre la Patrona de la Hispanidad. En este Free Tour por Zaragoza también visitas las murallas romanas y recorrerás el punto donde estos muros se unen con el Torreón de la Zuda. El Free tour por Zaragoza termina en las verjas junto al Teatro Romano.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por Zaragoza desde aquí.

 

Free Tour por Zaragoza Mudéjar

 

free-tour-zaragoza

 

Descubre el arte y la arquitectura mudéjar de la capital con este free tour por Zaragoza, donde conocerás la historia de esta corriente artística hispano-musulmana. Comienza en la iglesia parroquial de San Miguel de los Navarros. Podrás ver estos y otros elementos a lo largo del recorrido, que discurre por los barrios de San Miguel, La Magdalena y el centro histórico. 

El arte mudéjar de Zaragoza está declarado Patrimonio de la Humanidad en diferentes monumentos de la ciudad. Uno de los más importantes es la catedral del Salvador, donde vas a apreciar sus elementos mudéjares en su espectacular cimborrio y el muro exterior de la Parroquieta. Tras contemplar desde fuera la Seo, conoce la historia de otros monumentos mudéjares de la ciudad para, finalmente concluir este Free Tour de Zaragoza, en el centro histórico.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por la Zaragoza Mudéjar desde aquí.

 

Free Tour por la Zaragoza Modernista

 

free-tour-zaragoza

 

El mejor Free Tour de Zaragoza para pasear junto a los enclaves más bohemios de la capital aragonesa, sin duda se trata de una ruta que te trasladará a otra época. La visita comienza en Santiago Sas, en pleno casco antiguo. Una de las paradas es la Casa Molins, de la que conocerás su historia y te hablarán de los detalles de su fachada. 

El recorrido llega hasta la calle del Coso. Aquí sabrás los datos más curiosos de personajes como Pablo Emilio Gargallo Catalá, un escultor aragonés que vivió en París en los años 20. Continúa  hasta el Hotel Catalonia, una obra del arquitecto Julio Bravo repleta de ornamentación floral en forja y piedra. Además, podrás ver cada detalle arquitectónico del Mercado Central y pasarás por la casa donde vivió el poeta y político cubano José Martí.

También visitarás la plaza del Pilar, en la que conocerás la historia de amor de Asunción y Miguel. Frente a la basílica se encuentra el pasaje del Ciclón, una galería de inspiración francesa construida para los nobles y burgueses del siglo XIX.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por la Zaragoza modernista desde aquí.

 

Descubre además todas las visitas guiadas de la ciudad que no puedes perderte. 

 

Post Relacionados:

35 Cosas que ver y hacer en Zaragoza, la ruta perfecta
Tarjeta Revolut, cómo funciona y cómo conseguirla gratis
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Zaragoza
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest