Dónde dormir en Getaria, Guipúzcoa

Estos son los 6 mejores alojamientos de Getaria para disfrutar de una estancia de diez. Uno de los pueblos costeros más bonitos del País Vasco con alojamientos para todos los presupuestos

Si estás pensando en visitar la ciudad, ten en cuenta alguno de los mejores hoteles dónde dormir en Getaria. Hace poco visitamos de nuevo el bonito pueblo costero del País Vasco y siempre volvemos encantadas con sus alojamientos. Hay muchas opciones donde dormir en Getaria, hospedajes para todos los gustos y también para todos los presupuestos. Desde bonitos hoteles boutique hasta casas rurales a las que no les falta detalle.

Contenido

Los 6 mejores hoteles donde dormir en Getaria

En Getaria hay alojamientos ubicados en edificios históricos restaurados que ofrecen un ambiente acogedor y único. Hoteles que cuentan con vistas al mar Cantábrico o también a las calles de Getaria. Si cuentas con un presupuesto más alto también puedes reservar tu estancia en hoteles de alta gama con servicios como spas, piscinas o también restaurantes gourmet. Sigue leyendo para conocer los mejores hoteles donde dormir en Getaria y disfrutar de una estancia de diez. 

Saiaz Getaria Hotela

donde-dormir-en-getaria

Abrimos esta lista de alojamientos donde dormir en Getaria con Saiaz Getaria Hotela. Está entre la playa de Gaztetape y el casco antiguo de Getaria, donde se eleva la torre gótica del siglo XV. Una vez dentro encuentras chimeneas, una cuidada colección de antigüedades y todas las comodidades de un hotel contemporáneo. Además, ofrece unas vistas únicas al mar desde las habitaciones, desde su salón, desde la cafetería y también desde la terraza. Sin duda uno de los mejores hoteles que hay en Getaria y que no puedes perderte. 

Hotel Itxas Gain Getaria

Hotel Itxas Gain Getaria

Otro de los hoteles donde dormir en Getaria del que queremos hablarte es Hotel Itxas Gain Getaria, un pequeño hotel familiar que tienes que conocer. Está gestionado por la familia Silveti-Echarri desde hace mas de 20 años y cuenta con 16 habitaciones totalmente diferentes. Dos de ellas son individuales y 14 dobles, todas con instalaciones de categoría superior. Además, ofrece actividades como paseos por la costa hasta Zarautz, visitas a la bodega de Txakoli o subir al monte Ratón de Getaria. Una buenísima opción donde dormir en Getaria que no puedes perderte.

Hotel Rural Gaintza

donde-dormir-en-getaria

Qué bonito es este hotel que está situado entre viñedos de Txakoli en Getaria. Cuentan con 6 amplias y cómodas habitaciones de estilo contemporáneo. El binomio creado por el Hotel y la Bodega Gaintza, ofrece la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia enogastronómica de Getaria. Este bonito alojamiento donde dormir en Getaria tiene además preciosas vistas a las montañas, cuenta con conexión wifi y además tiene aparcamiento gratuito. Sus habitaciones tienen vistas a las montañas, al mar o a los viñedos. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. 

Hotel San Prudentzio

Hotel San Prudentzio

Este hotel está a las afueras de Getaria pero solo a 5 minutos del centro y a 10 minutos de Zarautz. El bonito edificio ha sido totalmente reformado y ofrece un trato familiar, además de vistas espectaculares de Getaria y su entorno. Este pequeño hotel rural donde alojarse en Getaria está rodeado de viñedos y es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con wifi y aparcamiento gratuito, desayuno buffet, bar con terraza y también solarium y huerta. Haz tu reserva en uno de los mejores hoteles de Getaria y disfruta de un entorno precioso. 

Hotel Iturregi

donde-dormir-en-getaria

Qué bonitos son los hoteles en Getaria y qué bonito es el Hotel Iturregi. Está a 2,5 km de la playa de Gaztetape y ofrece bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, jardín y también terraza. Un hotel de 4 estrellas donde dormir en Getaria con habitaciones que incluyen aire acondicionado, tv, balcón con vistas al mar y también baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental y puedes disfrutar de actividades como senderismo y ciclismo. 

Hotel Ur Bare

donde-dormir-en-getaria

El Hotel Ur Bare no está en Getaria, está en Zarautz pero queríamos incluirlo en esta lista porque está muy cerca y merece mucho la pena. Fue nuestro alojamiento en nuestra última escapada a Zarautz y nos encantó.

Tiene 13 habitaciones y está frente a la bonita playa de Zaratuz. Además, desde sus habitaciones verás como sube y baja la marea o como la gente practica surf. También cuenta con piscina exterior, disfruta de la gastronomía en su restaurante o alquila una bicicleta para explorar Zarautz o llegar hasta Getaria por el paseo que une las dos localidades. 

Buscador de alojamientos donde dormir en Getaria

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar los mejores hoteles donde alojarse en Getaria

 

En resumen, en Getaria hay una amplia gama de opciones donde alojarse. Puedes dormir en bonitos hoteles con vistas al mar o en apartamentos y hostales más económicos en el centro del pueblo. Esperamos que este artículo sobre dónde dormir en Getaria te haya servido de ayuda para tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

hoteles en hondarribia

Hoteles en Hondarribia, Gipuzkoa

Destinos

Hoteles donde dormir en Hondarribia para todo tipo de gustos y presupuestos. Descubre y disfruta de la bonita ciudad del País Vasco y de sus alojamientos

que ver en hondarribia

Qué ver en Hondarribia, Gipuzkoa

Destinos

Recorre su casco antiguo, llega hasta la fortaleza de San Nicolás y disfruta con la gastronomía de una de las localidades más bonitas del País Vasco

donde comer en tolosa

Dónde comer en Tolosa, Gipuzkoa

Destinos

Disfruta de la parrilla y el buen producto en los bares y restaurantes donde comer en Tolosa. Una ciudad perfecta para saborear la auténtica cocina vasca

que-ver-en-getaria

Qué ver en Getaria, País Vasco

Destinos

Getaria fue una de las paradas que hicimos en nuestra ruta por el País Vasco. Un precioso pueblo costero con mucho encanto donde también puedes disfrutar de su rica gastronomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *