Hoteles en Hondarribia, Gipuzkoa

Hoteles donde dormir en Hondarribia para todo tipo de gustos y presupuestos. Descubre y disfruta de la bonita ciudad del País Vasco y de sus alojamientos

¿Has visitado ya esta ciudad amuralla? Es además la mejor conservada de Gipuzkoa y cuenta con un casco histórico muy bonito que tienes que merece la pena conocer. Estos son los mejores hoteles en Hondarribia para una estancia de diez. 

Contenido

Los mejores hoteles en Hondarribia

Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, pasear por sus calles medievales, acercarse a su playa o probar también la rica gastronomía del municipio del País Vasco. Hondarribia tiene una ubicación excelente entre mar y montaña, y a 20 km de la capital, San Sebastián. Conoce los mejores hoteles en Hondarribia para pasar unos días únicos en la ciudad.

Parador de Hondarribia

hoteles-en-hondarribia

El Parador de Hondarribia está en un castillo del siglo X y tiene vistas al estuario del río Bidasoa. Este hotel donde dormir en Hondarribia tiene además una terraza con buenas vistas. El castillo cuenta con arcos originales, armaduras, cañones o lanzas de la época. También tiene salas para banquetes, patios y un bar. Un hotel en Hondarribia donde merece la pena dormir y que dispone de modernas habitaciones con tv, caja fuerte, minibar y también baño privado. El Parador de Honidarribia está cerca del paseo marítimo y a media hora en coche de San Sebastián o de Biarritz.

Villa Magalean Hotel & Spa

hoteles-en-hondarribia

Este hotel en Hondarribia con Spa se encuentra a 2km de la playa Grande. Además cuenta con bar, aparcamiento privado y también una bonita terraza. Además dispone de restaurante, recepción 24 horas y también habitaciones familiares con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, tv y también baño privado. Uno de los mejores hoteles en Hondarribia se sirve un desayuno continental. El Villa Magalean Hotel & Spa de Hondarribia está a 5km del Ficoba y de la estación de tren de Hendaya.

Hotel Jaizkibel

hoteles en hondarribia

Este hotel moderno y elegante donde dormir en Hondarriba está en una exclusiva zona residencial con vistas al monte Jaizkibel. Además el centro de la localidad está solo a 10 minutos a pie. Un hotel con un diseño ambicioso que además está rodeado por un bonito y gran jardín. Sus habitaciones son vanguardistas y además este hotel de Hondarribia tiene zonas para celebrar eventos, como un salón de actos y también una terraza al aire libre. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles en Hondarribia que cuenta con decorados con obras de arte y también elementos de diseño.

Sercotel Jauregui

hoteles-en-hondarribia

Seguimos con otro de los hoteles en Hondarribia mejor valorados, el Sercotel Jauregui. Está en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa y a 35 minutos en coche de San Juan de Luz. Sus habitaciones son exteriores, tienen aire acondicionado y también baño privado. El Sercotel Jauregui de Hondarribia dispone además de un restaurante de pintxos y cocina típica vasca. También hay una cafetería, además de aparcamiento privado cerca. 

Hotel Rio Bidasoa

248049391

El Hotel Río Bidasoa en Hondarribia está rodeado de jardines y tiene piscina al aire libre. Además está muy cerca de las playas de la costa vasca y del centro histórico de la ciudad. Es uno de los hoteles en Hondarribia con mejores valoraciones y además tiene un restaurante con cocina tradicional. También cuenta con un bar cafetería y sus habitaciones disponen de bañor privado, vistas a la ciudad, tv, conexión wifi gratuita, escritorio y minibar. 

Hotel Palacio Obispo

hoteles-en-hondarribia

Este hotel en Hondarribia está en un antiguo palacio del siglo XIV-XV y está en el centro histórico de la ciudad. Tiene unas fantásticas vistas al río Bidasoa y también a Francia. Además alberga un gastrolounge y tanto la sala de estar, como la terraza con jardín, son espacios de los que puedes disfrutar en cualquier época del año. Se ha conservado el estilo original de la época en todo el establecimiento y cada habitación es única. Este hotel donde dormir en Hondarribia está a 20km de San Sebastián. 

Hondarribia Suites

235757120

El Hondarribia Suites es uno de los mejores alojamientos en Hondarribia, a 2,4 km de la playa Grande y a 3 km de la playa de Hondarribia. Cuenta con conexión wifi gratuita y también ofrece vistas a la ciudad. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, tv y también baño privado. Este apartamento donde alojarse en Hondarribia está a 5km de Ficoba y de la estación de Hendaya. También proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Apartamento Carlos V

136929329

Reservar un apartamento es una buena idea si viajas con más gente y el Apartamento Carlos V es una buena opción donde dormir en Hondarribia. Tiene vistas al mar, conexión wifi gratuita, 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, tv, zona de comedor, cocina equipada y terraza con vistas a la ciudad. Además en los alrededores puedes practicar senderismo. La playa de Hondarribia está a 2,8 km, mientras que Ficoba queda a 4,8 km.

Txoko Goxoa

hoteles-en-hondarribia

Otro de los alojamientos en Hondarribia con habitaciones a 2km de la playa Grande y a 3km de la playa de Hondarribia. Además este alojamiento donde dormir en Hondarribia admite mascotas y cuenta con conexión wifi gratuita. Sus habitaciones disponen de cocina equipada, baño privado, artículos de aseo gratuitos y también ropa de cama. Se encuentra a 19 km de la estación de tren de San Juan de Luz y el aeropuerto de San Sebastián está a 2 km del Txoko Goxoa. 

Miramar Basquenjoy

hoteles-en-hondarribia

Miramar, son apartamentos con piscina privada, aire acondicionado, balcón, vistas al río y también patio. Este apartamento donde dormir en Hondarribia es perfecto si viajas en familia o con más gente ya que cuenta con 4 dormitorios, cocina equipada, tv, zona de estar y también 2 baños. Además se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento cuenta con una terraza y la playa de Hondarribia está a 1,2km. 

Buscador de hoteles en Hondarribia

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles en Hondarribia.

 

En resumen, Hondarribia ofrece una experiencia única y es una ciudad que merece la pena descubrir con calma. También te recomendamos alargar tu estancia en la zona para disfrutar de su gastronomía. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles en Hondarribia te sirva de ayuda para organizar tu escapada.

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en hondarribia

Qué ver en Hondarribia, Gipuzkoa

Destinos

Recorre su casco antiguo, llega hasta la fortaleza de San Nicolás y disfruta con la gastronomía de una de las localidades más bonitas del País Vasco

donde comer en tolosa

Dónde comer en Tolosa, Gipuzkoa

Destinos

Disfruta de la parrilla y el buen producto en los bares y restaurantes donde comer en Tolosa. Una ciudad perfecta para saborear la auténtica cocina vasca

que-ver-en-getaria

Qué ver en Getaria, País Vasco

Destinos

Getaria fue una de las paradas que hicimos en nuestra ruta por el País Vasco. Un precioso pueblo costero con mucho encanto donde también puedes disfrutar de su rica gastronomía

donde-comer-en-hondarribia

Dónde comer en Hondarribia, Guipúzcoa

Destinos

Estos son nuestros locales favoritos donde comer en Hondarribia, un bonito pueblo costero con una de las mejores ofertas hosteleras de la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *