Free tour en Venecia, Italia

Descubre la magia de la ciudad a través de los mejores free tours en Venecia para sumergirte en la rica historia y arquitectura de este icónico destino italiano

Conoce la ciudad con estos free tour en Venecia, una buena opción para no perderte nada de este increíble destino. Piérdete por sus laberínticas calles, disfruta de su gastronomía y descubre sus rincones más mágicos.

Contenido

Los 4 mejores free tour en Venecia para conocer la ciudad

Sus puentes y canales han convertido a esta ciudad en uno de los destinos más visitados del mundo. Un lugar que sorprende nada más llegar y que cuenta con los rincones más bonitos de Italia. Conoce a fondo la ciudad con alguno de estos free tour en Venecia.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Free tour en Venecia, los imprescindibles de la ciudad

Venecia

En este free tour en Venecia vas a conocer los monumentos, las plazas y las calles más importantes de la ciudad. La visita guiada por Venecia es gratuita y en español, y empieza en la Galleria dell’Accademia. Durante este recorrido vas a conocer la historia de la ciudad y pasearás por sus calles, vas a llegar hasta sus canales y podrás ver las fachadas de los edificios más emblemáticos. También pasarás por plaza de San Marcos donde está la basílica, por el palacio Contarini del Bovolo y también llegarás hasta el Gran Canal. Este free tour por Venecia es perfecto para conocer todos los lugares de interés de la ciudad. 

Free tour de las leyendas de Venecia

venecia

Con este free tour por Venecia te vas a poner al día de todas las leyendas de la ciudad. El recorrido parte de la iglesia de San Simeone Piccolo para pasear después por las orillas del Gran Canal. Visita muchas de las plazas de la ciudad y llega hasta el  barrio de Cannareggio, uno de los más antiguos. También conocerás la historia del gueto judío y también vas a descubrir algunos de los mitos y leyendas más populares de Venecia. El recorrido finaliza junto al puente Rialto. 

Free tour por Murano y Burano

free-tour-venecia

Una de las visitas guiadas gratuitas y en español por Venecia que más gustan es esta que te acerca a las islas de Murano y Burano. Comienza en el Campo dei Gesuiti y desde aquí llegarás al muelle de Fondamente Nove, donde tienes que coger el vaporetto hasta Burano.

Conoce además todas las leyendas de Burano y vuelve a coger el vaporetto para llegar a Murano. Aquí vas a dar un paseo por sus calles entre canales mientras conoces algunas curiosidades relacionadas con el pasado de la isla. Además, también vas a poder visitar una fábrica de cristal de Murano. Este free tour en Venecia finaliza en Murano donde puedes quedarte más tiempo o regresar con la persona que haya sido tu guía. 

Free tour por la Venecia desconocida

free-tour-venecia

Descubre todos los secretos de la ciudad con esta visita guiada por la Venecia desconocida que comienza en la entrada de la iglesia de San Simeone Piccolo. Con esta visita guiada gratuita por Venecia vas a poder alejarte de las zonas más masificadas y conocer otros lugares que no sales en los mapas. Descubre las curiosidades menos conocidas de la ciudad desde las orillas del Gran Canal hasta el barrio de San Paolo, pasando también por un taller de reparación y fabricación de góndolas. El free tour por la Venecia desconocida finaliza junto a la Galería de la Academia, para poder ver la arquitectura exterior de la Basílica de Santa María della Salute. 

Todas las actividades y free tour en Venecia

También puedes hacer otras actividades, visitas guiadas y free tour en Venecia para conocer a fondo la ciudad de los canales.

civitatis venecia

Conoce la ciudad mientras exploras sus estrechos canales y visitas sus plazas o monumentos. Desde la misteriosa historia de la Plaza de San Marcos hasta los secretos ocultos de los callejones venecianos, estos free tour en Venecia te llevarán a través de los lugares más fascinantes de la ciudad, ¡disfruta!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

tarjeta-transporte-venecia

Tarjeta de transporte para Venecia

Destinos

Descubre lo mejor de Venecia y recorre la ciudad con la tarjeta de transporte, la llave para explorar todos los rincones de la ciudad flotante

como llegar del aeropuerto a venecia

Cómo llegar del aeropuerto de Venecia al centro de la ciudad

Destinos

La manera más eficiente y cómoda de llegar desde el aeropuerto de Venecia hasta el centro de la ciudad, las mejores opciones de transporte disponibles

imprescindibles venecia

Imprescindibles de Venecia, Italia

Destinos

Disfruta al máximo en la ciudad flotante y descubre sus secretos mejor guardados a través de los imprescindibles de Venecia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *