Free Tour Venecia, las mejores visitas guiadas gratis y en español

Conoce la ciudad con estos free tour por Venecia, una buena opción para no perderte nada. Venecia es un destino increíble que seguro te sorprende. Piérdete por sus laberínticas calles, disfruta de su gastronomía y descubre sus rincones más mágicos. Toma nota de las mejores visitas guiadas gratuitas en Venecia y disfruta de la ciudad. 

 

Post Relacionados:

Dónde alojarse en Venecia
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Los mejores Free Tour de Venecia

Sus puentes y canales han convertido a esta ciudad en uno de los destinos más visitados del mundo, ¿has estado? Se sitúa en el noreste de Italia y se encuentra sobre un conjunto de islas a orillas del Mar Adriático. Un lugar increíble que sorprende nada más llegar y que cuenta con los rincones más bonitos de Italia. Conoce la ciudad con alguno de estos free tour, ¡toma nota!

 

Free tour por Venecia

 

free-tour-venecia

 

En este free tour por Venecia vas a conocer los monumentos, las plazas y las calles más importantes de la ciudad. La visita guiada por Venecia es gratuita y en español, y empieza en la Galleria dell’Accademia. Durante este recorrido vas a conocer la historia de la ciudad y pasearás por sus calles, vas a llegar hasta sus canales y podrás ver las fachadas de los edificios más emblemáticos. También pasarás por plaza de San Marcos donde está la basílica, por el palacio Contarini del Bovolo y también llegarás hasta el Gran Canal. Este free tour por Venecia es perfecto para conocer todos los lugares de interés de la ciudad. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por Venecia desde aquí

 

Free tour de las leyendas de Venecia

 

 

Con este free tour por Venecia te vas a poner al día de todas las leyendas de la ciudad. El recorrido parte de la iglesia de San Simeone Piccolo para pasear después por las orillas del Gran Canal. Visita muchas de las plazas de la ciudad y llega hasta el  barrio de Cannareggio, uno de los más antiguos. También conocerás la historia del gueto judío y también vas a descubrir algunos de los mitos y leyendas más populares de Venecia. El recorrido finaliza junto al puente Rialto. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour de las leyendas de Venecia desde aquí

 

Free tour por Murano y Burano

 

free-tour-venecia

 

Una de las visitas guiadas gratuitas y en español por Venecia que más gustan es esta que te acerca a las islas de Murano y Burano. Comienza en el Campo dei Gesuiti y desde aquí llegarás al muelle de Fondamente Nove, donde tienes que coger el vaporetto hasta Burano. Conoce además todas las leyendas de Burano y vuelve a coger el vaporetto para llegar a Murano. Aquí vas a dar un paseo por sus calles entre canales mientras conoces algunas curiosidades relacionadas con el pasado de la isla. Además, también vas a poder visitar una fábrica de cristal de Murano. Este free tour de Venecia finaliza en Murano, aquí puedes quedarte más tiempo en la isla o regresar con la persona que haya sido tu guía hasta Venecia. 

↠ Para desplazarte desde Venecia hasta las islas de Murano y Burano necesitas la tarjeta de transporte ACTV
↠ Haz tu reserva del Free Tour por Murano y Burano desde aquí

 

Free tour por la Venecia desconocida

 

free-tour-venecia

 

Descubre todos los secretos de la ciudad con esta visita guiada por la Venecia desconocida que comienza en la entrada de la iglesia de San Simeone Piccolo. Con esta visita guiada gratuita por Venecia vas a poder alejarte de las zonas más masificadas y conocer otros lugares que no sales en los mapas. Descubre las curiosidades menos conocidas de la ciudad desde las orillas del Gran Canal hasta el barrio de San Paolo, pasando también por un taller de reparación y fabricación de góndolas. El free tour por la Venecia desconocida finaliza junto a la Galería de la Academia, para poder ver la arquitectura exterior de la Basílica de Santa María della Salute. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por la Venecia desconocida desde aquí

 

También puedes hacer otras actividades y visitas guiadas en Venecia, ¡no te las pierdas!

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Venecia
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest