Tarjeta de transporte para Venecia

Descubre lo mejor de Venecia y recorre la ciudad con la tarjeta de transporte, la llave para explorar todos los rincones de la ciudad flotante

La tarjeta de transporte para Venecia es la mejor forma para poder moverse por la ciudad. Con este bono transporte vas a tener acceso ilimitado a los vaporetti y a toda la red de autobuses de Venecia. Una buena opción para llegar desde la estación a tu hotel o para recorrer los canales de la ciudad.

Contenido

Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas

Te contamos qué incluye la tarjeta de transporte para Venecia, cuánto cuesta y cómo puedes comprarla. Contar con esta tarjeta transporte es una buena manera de llegar de un punto a otro de la ciudad y alrededores o de moverte por sus canales.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

tarjeta de transporte para venecia
tarjeta de transporte para venecia

Qué incluye la tarjeta de transporte para Venecia

Es una buena manera de moverse por la ciudad tanto por carretera, como por agua. Esta tarjeta incluye acceso a la red de transporte público de Venecia, con las líneas de navegación de los vaporetti. Puedes usarla no solo por los canales de la ciudad, sino también por sus islas y por Lido, además de la red de buses urbanos actv de la parte continental, Mestre y Marghera.

La tarjeta de transporte en Venecia de 1 día incluye también el acceso a los servicios de trenes de la compañía Trenitalia, tanto en regionales como regionales de alta velocidad, en Venezia S. Lucia, Venezia P.to Marghera, Venezia Mestre, Venezia Carpenedo y también Venezia Mestre Ospedale. En este mapa puedes consultar las rutas y las paradas de la línea de navegación de Venecia.

tarjeta de transporte para venecia

Cómo funciona el abono transporte de Venecia 

La validez de la tarjeta de transporte para Venecia comienza cuando la utilizas por primera vez y desde ese momento la puedes utilizar durante el tiempo que la hayas contratado. La tarjeta de transporte para Venecia para tiene una duración de 1, 2, 3 o 7 días consecutivos y la puedes adquirir en las máquinas expendedoras automáticas de ACTV que están por toda la ciudad. La tarjeta no permite el acceso a las líneas de transporte ACTV que van desde y hacia el Aeropuerto Marco Polo de Venecia ni tampoco es válido para las líneas 16, 19, 21, para el Casino o para las líneas de navegación de Alilaguna.

Cuánto cuesta la tarjeta transporte para Venecia

La duración de la tarjeta de transporte para Venecia tiene una duración de entre 1 y 7 días por lo que el precio varía según cuál adquieras. Los precios van desde los 25€, por persona y día, hasta los 65€. También incluye sus islas y tienes acceso ilimitado a todos los autobuses urbanos de Venecia o a las líneas de navegación de Venecia. Recuerda que esta tarjeta de transporte para Venecia no incluye el acceso a las líneas de transporte ACTV desde y hacia el Aeropuerto Marco Polo de Venecia.

tarjeta de transporte para venecia

Cómo hacer la reserva de la tarjeta para transportes de Venecia

Puedes reservar el bono transporte de Venecia hasta la hora de inicio, siempre que haya disponibilidad. Puedes llevar el bono en tu móvil, de forma electrónica ya que no requiere tener que imprimir documentación. Para reservar el bono transporte solo tienes que elegir la fecha en la que la quieres usar y completar el formulario. Recibirás la confirmación al momento. Ten en cuenta que no es posible cancelar la compra y el importe no es reembolsable. 

Otras actividades que puedes hacer en Venecia

La ciudad de los canales ofrece muchas actividades y visitas guiadas para conocer mejor su historia y poder visitar sus lugares imprescindibles.

civitatis venecia

Contar con la tarjeta de transporte para Venecia supone una serie de ventajas y beneficios a la hora de desplazarse por los icónicos paisajes acuáticos de la ciudad. Desde paseos en vaporetto o la libertad de acceso a otros medios de transporte público, con esta tarjeta de transporte para Venecia vas a poder recorrer la ciudad y alrededores.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

como llegar del aeropuerto a venecia

Cómo llegar del aeropuerto de Venecia al centro de la ciudad

Destinos

La manera más eficiente y cómoda de llegar desde el aeropuerto de Venecia hasta el centro de la ciudad, las mejores opciones de transporte disponibles

imprescindibles venecia

Imprescindibles de Venecia, Italia

Destinos

Disfruta al máximo en la ciudad flotante y descubre sus secretos mejor guardados a través de los imprescindibles de Venecia 

que ver en venecia

Qué ver en Venecia, Italia

Destinos

Descubre su magia y explora las maravillas que esta ciudad única tiene para ofrecer. Una guía con todos los imprescindibles que ver en Venecia para disfrutar de una escapada perfecta 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *