Hoteles Venecia: Dónde alojarse en la ciudad de los canales

Hay muchos hoteles en Venecia donde alojarse. La ciudad está repleta de todo tipo de alojamientos por lo que vas a encontrarlos para cualquier tipo de presupuesto. Hemos hecho una lista con los mejores hoteles de Venecia, ideales para descansar y estar cerca de lo mejor de la ciudad. ¡Toma nota!

 

Post Relacionados:

Free Tour por Venecia, gratis y en español
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Los mejores hoteles donde alojarse en Venecia

Esta ciudad que enamora nada más llegar cuenta con una gran oferta hotelera, para cualquier presupuesto. Son muchas zonas en las que puedes alojarte en Venecia pero ten en cuenta que puedes llegar fácilmente andando a todos los puntos de la ciudad o también puedes desplazarte en vaporettos por los canales. Estos son algunos de los hoteles de Venecia mejor valorados. 

 

Hinc Domus – Residenza Da Qui Venecia

 

hoteles-venecia

 

 

Este fue nuestro alojamiento en Venecia y la verdad es que no pudimos estar mejor. Recomendable al 100%. Está muy cerca de la estación de tren de Santa Lucia, puedes llegar andando si cruzas el puente de los descalzos (Ponte degli Scalzi). Tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis, baño privado y balcón, y además tiene una pequeña terraza. Cerca está la basílica de Frari, la Scuola Grande di San Rocco y el teatro La Fenice. Giovanni fue un anfitrión de 10, nos facilitó mucha información de la ciudad y nos puso todo tipo de facilidades. De nuestros hoteles favoritos de Venecia al que volveríamos sin dudarlo.  

Consulta la disponibilidad y el precio de Hinc Domus – Residenza Da Qui Venecia

 

Hotel Antiche Figure

 

hoteles-venecia

 

 

El Hotel Antiche Figure está en el Gran Canal de Venecia, enfrente de la estación. Uno de los hoteles de Venecia que tiene una decoración de estilo veneciano tradicional y cuenta además con desayuno bufé. Sus habitaciones tienen mobiliario clásico histórico, tapices, lámparas de araña y cristal de Murano. Puedes tomar algo en el Garden Café que cuenta con terraza con vistas al canal. Este hotel donde alojarse en Venecia está cerca de la plaza de San Marcos. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Antiche Figure

 

Hotel Carlton On The Grand Canal

 

hoteles-venecia

 

 

Seguimos con más hoteles de Venecia, con vistas al gran canal. Tiene un bar de cócteles en la azotea y también terraza. Sus habitaciones son amplias y de estilo veneciano. La estación de tren de Santa Lucia y el aparcamiento de Piazzale Roma están muy cerca. Uno de los mejores hoteles de Venecia de 4 estrellas con un diseño de interiores elegante. También tiene un bar y un restaurante. Además el Hotel Carlton On The Grand Canal ofrece acceso gratuito al casino de Venecia.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Carlton On The Grand Canal

 

Venice Maggior Consiglio

 

hoteles-venecia

 

 

El Venice Maggior Consiglio está a 100 metros del Gran Canal y a 2 minutos de la estación de tren Santa Lucia. Tiene habitaciones con tv, aire acondicionado y algunas disponen también de balcón. Sirve un desayuno continental y cuenta con recepción 24 horas. Uno de los hoteles de Venecia que también está cerca de la terminal de autobuses y del aparcamiento público de Piazzale Roma. Además ofrece conexiones de autobús acuático con la plaza de San Marcos y el puente de Rialto.

Consulta la disponibilidad y el precio de Venice Maggior Consiglio

 

Carnival Palace – Venice Collection

 

hoteles-venecia

 

 

Uno de los hoteles de Venecia más nuevos, situado en el barrio judío. Está muy cerca de la parada de vaporetto de Tre Archi. Sus habitaciones insonorizadas cuentan con un avanzado sistema de ventilación, minibar, tv y también baño privado. Todos los días se sirve un desayuno americano completo y además, en verano, puedes desayunar en el jardín. Un hotel donde alojarse en Venecia que está a menos de 10 minutos de la estación de tren y que además está bien comunicado con la plaza de San Marcos. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Carnival Palace – Venice Collection

 

Hotel Santa Chiara

 

 

 

Es uno de los mejores hoteles de Venecia con vistas al Gran Canal. Está junto a la terminal de ferris y la parada de autobús de Piazzale Roma que va al aeropuerto. También está cerca de la estación de tren Santa Lucia y del jardín Giardino Papadopoli. Este hotel donde dormir en Venecia está en la única zona del centro histórico a la que se puede llegar en coche y además se trata del único hotel de la ciudad con aparcamiento privado. Las habitaciones están decoradas al estilo tradicional veneciano y cuentan con aire acondicionado, tv y también baño privado. Además algunas tienen balcón con vistas a los jardines, al Gran Canal o a la plaza.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Santa Chiara

 

Rosa Salva Hotel

 

hoteles-venecia

 

 

El Rosa Salva Hotel es uno de los hoteles más históricos de Venecia, a solo 100 metros de la plaza de San Marcos. Las habitaciones son amplias y con baño privado. Este hotel donde alojarse en Venecia sirve un variado desayuno buffet y también dispone de wifi en todas las instalaciones. Además el Rosa Salva Hotel de Venecia está bien comunicado con el sistema de traslado en autobús acuático. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Rosa Salva Hotel

 

Ca’ Nigra Lagoon Resort

 

hoteles-venecia

 

 

Este exclusivo hotel veneciano está junto al Gran Canal, cerca de la estación de tren y es un establecimiento del siglo XVII con una decoración veneciana histórica y frescos en las paredes. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y tienen aire acondicionado y tv, además algunas tienen bañera de hidromasaje. Este hotel donde alojarse en Venecia tiene también un gran jardín en el canal y sirve un desayuno muy variado. La plaza de San Marcos y el teatro La Fenice están a 2 km, mientras que el puente de Rialto está a 15 minutos.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ca’ Nigra Lagoon Resort

 

Hotel L’Orologio – WTB Hotels

 

 

 

Este hotel donde alojarse en Venecia está a 5 minutos del puente de Rialto. Tiene wifi gratuito en todas sus instalaciones y las habitaciones insonorizadas tienen una decoración elegante y cuentan además con aire acondicionado, suelos de parquet, TV y  también baño privado. También tiene una terraza y un bar y además está cerca de restaurantes, cafeterías y tiendas. Uno de los mejores hoteles de Venecia ubicado a 2 km de la colección de Peggy Guggenheim y a 900 metros de la plaza de San Marcos.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel L’Orologio – WTB Hotels

 

Hotel Papadopoli Venezia – MGallery Collection

 

 

 

Uno de los hoteles de Venecia con 4 estrellas, en el corazón de la zona de Sestiere Santa Croce. Está a tan solo 300 metros de la estación de tren de Santa Lucía. Este hotel donde dormir en Venecia ofrece habitaciones y suites elegantes con vistas a los jardines Papadopoli o al canal Tolentini. Además todas cuentan con servicios de diseño y muebles venecianos clásicos del siglo XVIII. El hotel también tiene un muelle privado por si llegas en barco o taxi acuático. Su restaurante sirve cocina veneciana y además está situado en su bonito jardín de invierno. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Papadopoli Venezia – MGallery Collection

 

Residence La Fenice

 

 

 

Es una casa unifamiliar del siglo XIX y está en el centro de la ciudad, a 60 metros del teatro La Fenice. Uno de los mejores hoteles en Venecia con apartamentos totalmente equipados. Está situado cerca de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto. Además la parada de vaporetto de San Marco Giardinetti está a 200 metros. Los apartamentos tienen muebles contemporáneos y también una zona de cocina totalmente equipada y algunos también tienen vistas al teatro.

Consulta la disponibilidad y el precio de Residence La Fenice

 

Canaletto Luxury Suites – San Marco Luxury

 

hoteles-venecia

 

 

El Canaletto Luxury Suites San Marco Luxury es uno de los mejores hoteles de Venecia y está en el distrito de San Marcos, a 500 metros del puente de Rialto. Este hotel donde alojarse en Venecia tiene además 4 estrellas y cuenta con servicio de conserjería y consigna de equipaje. El hotel también ofrece habitaciones familiares. Además cuenta con spa e instalaciones de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. También está cerca de Ca’ d’Oro, San Marcos y la iglesia de San Giorgio Maggiore.

Consulta la disponibilidad y el precio de Canaletto Luxury Suites – San Marco Luxury

 

Locanda Sant’Agostin

 

hoteles-venecia

 

 

Uno de los hoteles de Venecia mejor valorados que está en pleno centro de la ciudad, a 10 minutos de la Estación de Santa Lucía y del puente de Rialto. Tiene habitaciones amplias con tv y aire acondicionado. Además están ubicadas en un edificio del siglo XVI con muebles de época y suelos de madera. Algunas también tienen vistas a los canales de San Polo y de San Agustín. La recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarte a organizar paseos en góndola o excursiones.

Consulta la disponibilidad y el precio de Locanda Sant’Agostin

 

Te dejamos también este mapa con otras opciones donde alojarse en Venecia. ¡Buen viaje!
Booking.com

Post Relacionados:

Free Tour por Venecia, gratis y en español
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Venecia
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest