40 cosas que ver y hacer en Barcelona, itinerario 2 días + Consejos

Te contamos qué ver en Barcelona en dos días para que disfrutes al máximo de tu visita a la ciudad. Además de pasear por sus barrios y visitar sus plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares para ver que no puedes perderte. Aquí te hablamos de las atracciones turísticas más famosas como otros lugares menos conocidos.

 

Post relacionados: 

Dónde alojarse en Barcelona, descubre los mejores hoteles
Free tour de Barcelona: los mejores, gratis y en español
Los mejores restaurantes de Barcelona a los que deberías ir
Las mejores cafeterías de especialidad en Barcelona
 

Qué ver en Barcelona

Es de las ciudades más visitadas en España, una mezcla de estilo de vida mediterráneo, ambiente cosmopolita, museos y monumentos, además de su arquitectura modernista. Una ciudad que nos encanta y la que siempre tenemos ganas de ir, con su fantástico clima, su gastronomía y todos esos rincones que siempre enamoran. Sigue leyendo para descubrir qué ver en Barcelona en dos días y no puedes perderte. 

Parque Güell

 

 

Empezamos nuestra visita a la ciudad en el famoso Park Güell que se empezó a construir en el año 1900 y es sin duda el parque más conocido de la Barna. Un enorme jardín con elementos arquitectónicos realizados por el singular arquitecto Antonio Gaudí. Puedes acceder por la Avinguda del Santuari de Sant Josep de la Muntanya que además tiene escaleras mecánicas. Un parque que ver en Barcelona que seguro te va a gustar. Puedes reservar tu visita guiada desde aquí, pero recuerda que actualmente la entrada al parque tiene coste y puedes ver sus tarifas en su página web

 

Búnkers del Carmel

Se trata de un mirador desde el que se puede observar toda la ciudad y que está situado en la cima del Turó de la Rovira en el Carmel, con una altura de 262 metros. Te recomendamos ir por la tarde para ver el atardecer y disfrutar de las increíbles vistas de toda la ciudad. Suele haber bastante gente pero merece la pena y puedes llegar en metro y autobús. 

 

La Sagrada Familia

 

 

La Basílica más famosa de la ciudad y de España, y un lugar imprescindible que ver en Barcelona que no puedes perderte. Un templo excepcional fruto de la obra del arquitecto Antoni Gaudí, cuyo proyecto fue impulsado por y para el pueblo y que actualmente, tras más de 135 años desde la colocación de la primera piedra, sigue en construcción. Puedes reservar tu entrada para visitar la Sagrada Familia, sin colas, desde aquí

 

Torre Agbar

 

 

Otro de los monumentos más importantes que ver en Barcelona es su Torre Agbar, uno de los rascacielos más importantes y representativos de la ciudad. Se trata de un peculiar edificio ubicado en el nuevo distrito tecnológico de Barcelona que ha pasado a formar parte del paisaje urbano de la ciudad. Por la noche su fachada se llena de luces y color.

 

Arco del Triunfo

 

 

Un sello de identidad que ver en Barcelona, su Arco del Triunfo que en el año 1888 se convirtió en puerta de entrada a la Expo Universal, su feria más famosa. Un monumento de forma y proporciones clásicas pero de acabados escultóricos y decorativos, ubicado en la parte alta del Passeig Lluís Companys. 

 

Parque de la Ciudadella

 

 

Fue el primer parque diseñado como parque público y se construyó a finales del siglo XIX. Se trata de un espacio muy utilizado para actividades lúdicas y culturales que tiene más de cien especies vegetales. Lleno de árboles centenarios, en este parque también puedes ver una cascada, edificios del siglo XIX, un lago donde puedes pasear en barcas de remos y numerosas esculturas. 

 

Mercado del Born

Tenemos por costumbre visitar los mercados de las ciudades que visitamos y en este caso Barcelona cuenta con varios. El mercado del Born se inauguró en 1876 y fue el primer gran edificio de la arquitectura del hierro de la ciudad. Durante 95 años mantuvo su función como mercado y a día de hoy se ha convertido en un centro de cultura y memoria de la guerra de Sucesión, donde también se organizan actividades literarias, teatrales y musicales.

 

Museo Picasso

Es el centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso. El artista se revela a través de las 4.251 obras que componen la colección permanente. El museo se inauguró en 1963 y nos cuenta su vínculo con la ciudad, desde su adolescencia y juventud hasta su muerte. Puedes reservar tu visita guiada por el Barrio Gótico y la entrada al museo desde aquí

 

Basílica Santa María del Mar

Es conocida como la Catedral de la Ribera y es un buen ejemplo de la arquitectura de estilo gótico que ver en Barcelona. Santa Maria del Mar se construyó en 55 años y es la única iglesia de estilo gótico catalán puro. Está ubicada en Plaça de Santa Maria y puedes reservar la visita a la Basílica desde aquí

 

La Barceloneta

 

 

Uno de los barrios más populares y con más carisma que ver en Barcelona. Se trata de un barrio marinero cargado de magia e historia que se encuentra ubicado en el distrito de Port Vell. El barrio tiene forma triangular y limita con el Puerto Olímpico, la Ronda Litoral y el mar, comprendiendo las playas de la Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià y Sant Miquel. La playa de La Barceloneta es de nuestras favoritas de Barna, un lugar perfecto para acabar el día después de visitar la ciudad. 

 

Monumento de Colón

 

 

Este monumento es un homenaje a Cristóbal Colón que se sitúa frente al puerto de Barcelona, entre La Rambla y el paseo de Colom. Mide 56 metros de altura y en el interior de la columna hay un ascensor con el que puedes subir hasta el mirador situado bajo los pies de la estatua, desde donde se puede contemplar Barcelona con una vista de 360 grados. 

 

 

Barrio Gótico

 

 

Nuestro barrio favorito que ver en Barcelona, al que siempre que volvemos se nos hace diferente. Está situado en el distrito de Ciutat Vella, en el centro de la ciudad y es el núcleo más antiguo y una de las zonas más bonitas de Barcelona. Está delimitado por Las Ramblas, Vía Laietana, el Paseo de Colón y la Plaza de Cataluña. 

 

Puente del Bisbe

 

 

Seguro que has visto este puente en algunas fotografías pues es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Se sitúa entre el Palau de la Generalitat y Cases dels Canonges y fue diseñado por Joan Rubió i Bellver.  Si te fijas puedes encontrar una calavera, en la parte inferior del puente, que está atravesada por una daga y de la que se cuentan varias leyendas. 

 

Catedral de Barcelona

 

 

También llamada la Seu o Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, es un buen ejemplo de la arquitectura gótica catalana del siglo XIV. Aunque la Sagrada Familia ensombrece a esta Catedral, tenemos que decir que igualmente es impresionante y brilla con luz propia iluminando el centro de la ciudad con su impresionante fachada gótica. Si tienes la opción acércate a verla, es algo que ver en Barcelona que no puedes perderte. 

 

Plaza de San Felipe Neri

La primera vez que visitamos la ciudad dimos con esta plaza de casualidad y ahora es uno de los rincones que ver en Barcelona que más nos gustan. Está escondida entre las callejuelas del Barrio Gótico y llama la atención por su tranquilidad y belleza. Cuenta con una fuente y una iglesia barroca, más abajo te dejamos su ubicación. 

 

Mural del Beso

 

 

Famoso mural en Barcelona llamado oficialmente “El mundo nace en cada beso”, que es un foto mosaico realizado en 2014 por el fotógrafo Joan Fontcuberta y el ceramista Antoni Cumella. La pared más visitada de la ciudad aún estando algo escondida, concretamente en el centro del barrio gótico, en la plaza de Isidre Nonell.

 

 

Mercado de la Boquería

 

 

¡Lo que nos gusta un buen mercado! El de La Boquería es de nuestros favoritos y está situado en el corazón de la ciudad desde 1836. Sin duda el mercado más famoso que ver en Barcelona situado en las Ramblas. Recorre este laberinto de más de 2.500 metros cuadrados, con más de 300 puestos que ofrecen todo tipo de productos típicos de la gastronomía de la ciudad. 

 

La Rambla

 

 

Como ya sabrás se trata de la calle más famosa de la ciudad y un paseo fantástico, de 1,3 kilómetros, que conecta la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto de la ciudad. En las Ramblas siempre encuentras buen ambiente, entre turistas, artistas callejeros y numerosas terrazas.

 

Plaza de Catalunya

 

 

Una de las plazas más grandes de España y uno de los lugares más importantes de Barcelona. Además constituye el punto de unión entre el casco antiguo de la ciudad y el Ensanche. Vas a ver que esta plaza se encuentra rodeada de centros comerciales, hoteles, tiendas, bares y restaurantes, por lo que es un lugar perfecto de partida para el ocio. 

 

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

El famoso MACBA es algo imprescindible que ver en Barcelona. Un museo que quiere provocar el disfrute y el interés por el arte y la cultura contemporánea desde una voluntad e incidencia transformadora de las personas y la sociedad. Un montón de exposiciones y actividades que puedes ver en su página web. En la parte de fuera hay una plaza donde normalmente se reúnen muchos skaters y es un buen lugar donde echar unas fotos antes de entrar. 

 

Casa Batlló

 

 

Situado en el número 43 de Paseo de Gracia, es uno de los dos grandes edificios de diseñados por Gaudí en Passeig de Gràcia, el otro es la Pedrera. La parte exterior de la casa, su fachada, parece hecha de huesos y calaveras, las cuales son balcones y los huesos son pilares. El edificio fue diseñado por Gaudí para Josep Batlló, un rico aristócrata, como una casa de lujo. Hoy en día, puedes acceder y visitar la casa, reserva tus entradas desde aquí

 

Casa de les Punxes

Un espacio que ofrece un amplio programa de actividades culturales en su planta baja y una azotea abierta al público. La Casa Terrades, construida por Puig i Cadafalch es conocida popularmente como la Casa de las Punxes por las cuatro torres que la coronan. Un lugar mágico que tienes que ver en Barcelona que junta tres casas en un solo edificio, ya que fue encargado por las tres hermanas Terrades. Tiene un aspecto de castillo y ha sido acertadamente etiquetado como castillo medieval urbano.

 

La Pedrera – Casa Milà

 

que-ver-barcelona que-ver-barcelona

 

La Casa Milà, conocida también como “La Pedrera”, es un edificio construido entre 1906 y 1912 por Gaudí, que fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1984. Uno de nuestros edificios favoritos de la ciudad ubicado en el Paseo de Gracia. 

 

Casa Amatller

Fue diseñada en 1900 por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch y es uno de los mayores ejemplos del modernismo catalán. Conservada en estado original con todo su mobiliario y decoración de la época, la visita a su interior te invita a realizar un viaje en el tiempo. Puedes reservar la entrada desde su página web

 

Casa Vicens

Es la primera obra maestra de Gaudí, que fue construida entre 1883 y 1885 como casa de veraneo de la familia Vicens, y donde despliega su inigualable talento. Además está fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO en 2005. Reserva tu entrada desde aquí. Y si lo prefieres puedes hacer una visita guiada por esta increíble casa desde aquí

 

Museo de la Ciencia – Cosmo Caixa

Se trata del Museo de la Ciencia de Barcelona y cuenta con muchas actividades pensadas para visitarlo en familia. Se ubica en un edificio modernista que fue ideado con un asilo y reformado en 2004. Cuenta con exposiciones permanentes y temporales y está ubicado en Carrer d’Isaac Newton. 

 

Tibidabo

 

que-ver-barcelona

 

Lugar imprescindible que ver en Barcelona, la montaña de Tibidabo que es el pico más alto de la Sierra del Collserola. Con más de 500 metros de altura, este lugar ofrece las mejores vistas de la ciudad. En tibidabo puedes visitar su mítico parque de atracciones, el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón y la Torre de Collserola. Puedes llegar en funicular, en tibibus o en autobús turístico. 

 

Parque del Laberinto de Horta

 

que-ver-barcelona

 

Este parque tiene el jardín más antiguo conservado en la ciudad y es un espacio público ideal para pasar un buen rato en tu visita a la ciudad. Dentro del parque también se encuentra el Palacio Desvalls y los jardines adyacentes y está ubicado en el distrito de Horta-Guinardó, en las laderas del Parque Natural de la Sierra de Collserola. 

 

Montjuic

Otro de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona. En la montaña de Montjuïc podrás disfrutar de museos como la Fundación Joan Miró, el Museo de Arqueología de Cataluña o el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Además de escenarios históricos como el Anillo Olímpico, parques, jardines e incluso un castillo. Puedes acceder en teleférico, cogiendo primero el funicular de Montjuic en la parada de metro Paral, hasta la Estación del Parque de Montjuic. Allí tienes que coger el teleférico que te deja en lo alto de Montjuic, justo donde está el castillo.

 

Monasterio de Pedralbes

Fue fundado en 1327 para albergar a las monjas de clausura de la orden de las Clarisas, y a día de hoy es uno de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. Además conserva sus instalaciones a la perfección y reúne diferentes elementos que presentan la vida monástica que se llevó a cabo en el lugar a lo largo de los años.

 

 

Qué hacer en Barcelona

Durante tu estancia en Barcelona vas a poder ver y hacer muchas cosas, pues la ciudad ofrece multitud de actividades, visitas y lugares increíbles. Si ya te has puesto al día en cuanto a monumentos, calles y sus atracciones principales, te recomendamos hacer alguna que otra cosa de nuestra lista para disfrutar al máximo de la ciudad. Te contamos qué hacer en Barcelona, ¡no te lo pierdas!

 

Mercado de Sant Antoni

Date una vuelta por el mercado de Sant Antoni, uno de los más históricos de la ciudad. En este mercado del Eixample Esquerra de Barcelona puedes encontrar ropa, zapatos o utensilios para el hogar y en la parte de dentro encontrarás los puestos de comida como los de verdura, fruta, pescado y carne. 

 

Sube a la cúpula de las Arenas

Durante más de 100 años, la plaza de toros fue testigo de importantes acontecimientos de la vida social, política y cultural de la ciudad de Barcelona. Tras años en desuso, en 2005 empieza la transformación de la plaza en el complejo comercial actual. Sobre Arenas se eleva el nuevo referente de Barcelona, un recinto innovador para la organización de los actos y eventos más especiales de la ciudad: Cúpula Events, capaz de albergar todo tipo de eventos. 

 

Paseo Marítimo

A toda ciudad con mar no le puede faltar su mítico paseo marítimo y sin duda es algo que ver en Barcelona que merece la pena visitar. Da un buen paseo desde el Moll de la Fusta del Port Vell hasta la Playa de Levante del Poblenou. 

 

Haz fotos a los skaters del MACBA

 

que-ver-barcelona

 

En la plaza dels Àngels, justo donde está el MACBA, se reúne a diario mucha gente para practicar skate. Nos gusta mucho parar en esta plaza para ver como patinan y echar unas fotos. Un buen plan que hacer en Barcelona para hacer un alto en el camino antes de seguir viendo la ciudad. 

 

Compra ropa diseñada en Barcelona

Si te gusta ir de tiendas, como a nosotras, Barcelona es la ciudad perfecta. Para salir un poco de las típicas marcas te recomendamos visitar las tiendas de Láser y Kaotiko, dos de nuestras favoritas en la ciudad.

 

Busca el street art de Barcelona

 

que-ver-barcelona

 

Barna acoge multitud de obras callejeras por toda la ciudad, si te gusta el arte urbano aquí encontrarás piezas realmente geniales. El Paralelo alberga un relevante núcleo de arte urbano junto a Los jardines de las Tres Chimeneas. También puedes encontrarte con más street art en el barrio Sant Antoni o Poblenou, entro otros, descubre en Barcelona los mejores murales. 

 

Compra ropa vintage

Si te gusta la ropa de segunda mano en Barcelona puedes encontrar muchas tiendas de este estilo. Te recomendamos Holala Plaza, en Carrer de Valldonzella, 2. De nuestras favoritas en la ciudad. 

 

Visita Nau Bostik

Pásate por la Nave Bostik, un referente en la actividad cultural que se lleva a cabo en el barrio de La Sagrera. Con la intención de dar cobertura a la necesidad de espacios para la dinamización social y cultural del barrio, aquí se ofrece un gran lugar de encuentro para entidades, vecinos y vecinas, y para todas las personas que tengan interés en las manifestaciones culturales de todo tipo y ganas de compartirlas y exteriorizarlas.

 

Mercantic

Otro de los mercados que ver en Barcelona en pie desde 1992, donde encontrarás muebles, objetos antiguos y curiosidades. Desde entonces se ha convertido en el Centro de Referencia para los amantes de las antigüedades y los objetos “Vintage”. Si este es tu caso, acércate a la Av. de Rius i Taulet, 120. 

 

Barcelona desde las alturas

Hay dos Teleféricos en Barcelona, el del Puerto y el de la montaña de Montjuic. Además de ser un transporte muy original, te da la posibilidad de llegar de un sitio a otro de la ciudad en muy poco minutos y también puedes obtener unas vistas increíbles de la ciudad desde ahí arriba. 

 

 

Dónde alojarse en Barcelona

Esta es una ciudad grande por lo que recomendamos un mínimo de dos días para poder visitar todos los lugares de interés. Por eso pensamos que hacer noche aquí es importante para aprovechar al máximo tu viaje y descansar de un día para otro.

Te contamos cuáles son los mejores hoteles donde dormir en Barcelona, desde aquí

 

Casa Gracia

 

que-ver-barcelona

 

 

Nos hemos hospedado en este albergue en varias ocasiones y nos encanta. Es un albergue moderno ubicado en la parte alta del Paseo de Gracia, a 300 metros de La Pedrera de Gaudí que ofrece habitaciones individuales con todas las comodidades y servicios. 

Cuenta también con apartamentos, habitaciones privadas y compartidas, además de instalaciones de uso común, como terraza, salón, cocina y zona de comedor. Muchas de las habitaciones cuentan con balcones y puedes disfrutar del desayuno en su bonita terraza. 

 

Casa Bonay

 

que-ver-barcelona

 

 

El hotel está en el centro de Barcelona, a 10 minutos de La Plaza Catalunya y cuenta con una terraza compartida. Se trata de un edificio residencial neoclásico del siglo XIX y todas sus habitaciones están insonorizadas y decoradas con una combinación de elementos tradicionales, como suelo de mosaico, y tejidos, iluminación y muebles modernos. 

El hotel Casa Bonay ofrece una experiencia gastronómica dinámica y única, y también aberga la cafetería Satan’s Coffee Corner y el restaurante Bodega Bonay. El conocido paseo de Gracia, con sus tiendas y restaurantes, está a 700 metros. La Sagrada Familia de Gaudí se halla a 20 minutos, mientras que la playa de la Barceloneta está a 4 paradas de metro del Hotel.

 

Post relacionado:
Dónde alojarse en Barcelona, descubre los mejores hoteles

 

Y también te dejamos este mapa para que busques otras opciones donde dormir en Barcelona

Booking.com

 

Dónde comer y beber en Barcelona

 

 

Otro de los atractivos de Barcelona es sin duda su gastronomía y algo que sin duda nos encanta es disfrutar de un buen producto además de conocer nuevos locales. Un rico Pa amb tomáquet, Calçots o su botifarra entre una lista mucho más grande, son platos que no puedes perderte si estás en Barna. Te hablamos de nuestros locales favoritos donde comer en Barcelona, toma nota y ¡qué aproveche! 

 

Post relacionados:
Los mejores restaurantes de Barcelona a los que deberías ir
Las mejores cafeterías de especialidad en Barcelona
 

 

Parking Pizza – Disfruta de su rica pizza napolitana en alguno de sus locales. 

Ramen Ya Hiro – De los mejores locales de ramen a los que hemos ido. 

Fábrica Moritz – Tapas y birras en una antigua fábrica de cerveza. Prueba su pollo a la cerveza. 

Fismuler – De nuestros restaurantes favoritos de Madrid y también de Barcelona. 

Bacoa – Famoso local de burgers que se distingue del resto ¡riquísimas!

Pikio Taco – Es la hora del taco y en Pikio Taco saben cómo hacerlo. 

Nomad Coffee – Cafetería de especialidad pionera en Barna.

Satans Coffee – De los mejores cafés de la ciudad, prueba su flat white. 

 

que-ver-barcelona que-ver-barcelona

 

Pastelería Escribá – Para cuando tu cuerpo te pida dulce. 

Pastelería Hoffman – Acércate a probar sus croissants.

Lukumás – Los mejores donuts de Barcelona. 

 

que-ver-barcelona

 

Cómo moverse por Barcelona

 

que-ver-barcelona

 

Nuestra recomendación es visitar la ciudad a pie pero para llegar a ciertos lugares y ganar algo de tiempo puedes usar el metro. En Barcelona hay 11 líneas de metro por lo que es fácil dar con la combinación perfecta hasta llegar allí donde quieres. Otra opción es coger alguno de sus autobuses con los que puedes ir a cualquier punto de la ciudad. Además los buses urbanos diurnos y nocturnos se pueden utilizar en combinación con otros medios de transporte. 

La ciudad también cuenta con Tranvía por lo que es otra opción a la hora de moverte por la ciudad. Hay dos tramos de tranvía que se dividen en 3 líneas cada uno y también dispone de otra línea de tranvía de carácter lúdico/turístico, el tranvía azul.

Si lo prefieres, otra manera de llegar a ciertos puntos de la ciudad es a través de los dos funiculares, el de Montjuïc y el del Tibidabo. Y por toda la ciudad verás además muchos patinetes que puedes alquilar a través de su App para recorrer la ciudad sobre dos ruedas, al igual que el servicio de alquiler de sus bicicletas. 

 

Excursiones cerca de Barcelona

Si dispones de más días puedes hacer alguna de las excursiones desde Barcelona para conocer otros lugares cercanos a la ciudad catalana. Desde la Costa Brava hasta Collserola, hay mucho que ver en Barcelona. Te contamos cuáles son nuestras excursiones favoritas desde la capital de Cataluña. 

 

Monasterio de Montserrat

 

que-ver-barcelona

 

Algo que ver en Barcelona que no puedes perderte es el Monasterio o Abadía de Montserrat. Este santuario de los Monjes Benedictinos en Montserrat ofrece unas vistas de las montañas increíbles. Se encuentra al noroeste desde Barcelona y llegarás en tan solo una hora. Además de el Monasterio de Montserrat, lo que más nos gusta es el entorno natural que lo rodea. 

 

Costa Brava

La Costa Brava se extiende desde Blanes hasta la frontera francesa y la forma ideal de recorrerla es en coche, aunque también existen combinaciones de autobús. Puedes visitar localidades como Tossa de Mar, Empúries, Roses, Palafrugell o Cadaqués. Una escapada perfecta desde Barcelona que nunca defrauda. 

 

Tossa de Mar

 

que-ver-barcelona

 

Se trata de un pueblo pequeño en una bahía que está a menos de una hora y media desde Barcelona. Tossa es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, hoy convertida en conocido destino turístico de la Costa Brava. Un lugar qué ver en Barcelona que no puedes perderte, sin duda de las mejores excursiones desde la ciudad. 

 

Port Aventura

Llegarás en una hora aproximadamente desde Barna y es la escapada perfecta si viajas en familia o si te gustan los parques de atracciones. Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Además está situado en una de las mejores zonas turísticas de España ¡y a tan solo una hora de Barcelona!

 

Sitges

 

que-ver-barcelona

 

Qué bonita es esta ciudad y lo mucho que nos ha gustado conocerla. Sitges es una ciudad costera de Cataluña que está rodeada del montañoso parque natural del Garraf. Es conocida por sus playas mediterráneas y su paseo marítimo bordeado de grandes mansiones. Su casco antiguo y sus calles están llenas de tiendas, restaurantes y bares. Puedes visitar el Museo Maricel y el Museo del Cau Ferrat, donde se exponen obras de arte catalán y de otros lugares de España. 

 

Conoce Barcelona haciendo free tours

Echa un vistazo a todas las visitas guiadas que puedes hacer en Barcelona para disfrutar al máximo de tu viaje.

 

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Barcelona
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest