Dónde alojarse en Bilbao, los 8 mejores hoteles para disfrutar de la ciudad

Te contamos dónde alojarse en Bilbao para tu próximo viaje. Esta ciudad con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es también la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que enamora al instante y que además te recomendamos visitar. 

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Te dejamos este buscador para que amplíes tu búsqueda en tus fechas seleccionadas y encuentres donde dormir en Bilbao. 

Booking.com

 

LOS MEJORES HOTELES DONDE ALOJARSE EN BILBAO

Si estás buscando dónde dormir en Bilbao seguro que este post te va a servir de ayuda ya que hemos reunido los mejores hospedajes donde alojarse en Bilbao. Esta ciudad lo tiene todo, mar y montaña, historia, tradición y además arquitectura moderna. Bilbao es ocio y también cultura, no te lo pienses. 

Hotel Ercilla

 

donde-alojarse-bilbao

 

 

El Hotel Ercilla es de estilo moderno y está ubicado en el centro de la ciudad. Ofrece además un centro de fitness y habitaciones elegantes con baño privado. Una buena opción donde alojarse en Bilbao. En el bar Americano se sirven deliciosos desayunos, almuerzos y también cenas, y su especialidad son la comida vasco además de los cócteles.

La Terraza es un bar de cócteles con vistas preciosas a Bilbao, y también ofrece comida. El impresionante Museo Guggenheim de Bilbao se encuentra a 15 minutos y frente al establecimiento hay una estación de metro que comunica con la playa en unos 20 minutos.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Ercilla

 

Gran Hotel Domine Bilbao

 

donde-alojarse-bilbao

 

 

Este elegante hotel fue diseñado por Javier Mariscal y se encuentra frente al Museo Guggenheim. El hotel alberga además una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares. El desayuno se sirve en la terraza de la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. En el establecimiento hay varios sitios para comer, como el restaurante Belz, Le Café o también el bar del vestíbulo Sixty-One.

El hotel alberga un centro de bienestar con zona de fitness, sauna y también baño turco. Sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Bilbao. Situado a 500 metros del Museo de Bellas Artes y del Museo Marítimo, y a 5 minutos de la zona comercial de la ciudad, donde además está el centro comercial Zubiarte.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Gran Hotel Domine Bilbao

 

Poshtel Bilbao

 

 

 

Uno de los hostel mejor valorados donde alojarse en Bilbao, situado a 300 metros del Museo Guggenheim de Bilbao. Además, este Premium Hostel alberga una sauna. La mayoría de las habitaciones ubicadas en esta fábrica reformada están equipadas con baño privado y taquilla. Cada litera incluye luz, estantería, conector de USB y ropa de cama.

El establecimiento cuenta con 2 baños compartidos adaptados para sillas de ruedas. Este Premium Hostel cuenta con una zona de cocina compartida, un patio interior con un jardín vertical, además de una zona de salón.

El elegante bar restaurante sirve platos locales típicos y pintxos. También hay recepción 24 horas y lavandería disponible por un suplemento.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Poshtel Bilbao

 

Catalonia Gran Vía

 

donde-alojarse-bilbao

 

 

El Catalonia Gran Vía Bilbao cuenta con una de las mejores valoraciones de hoteles donde alojarse en Bilbao, y no es para menos. Tiene centro de fitness, bar, salón compartido y también jardín.  También ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y un desayuno buffet. El Catalonia Gran Vía Bilbao cuenta con terraza. Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Palacio Euskalduna de Conferencias y Conciertos y también el Estadio de San Mamés. El aeropuerto más cercano está ubicado a 5 km.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Catalonia Gran Vía

 

Mercure Jardines de Albia

 

 

 

Este hotel moderno con spa está situado en el principal distrito financiero de Bilbao, a poca distancia del museo Guggenheim, del Palacio de Congresos y también del centro histórico. Una buena opción donde alojarse en Bilbao. Alberga además una exposición permanente de arte moderno.

En el hotel hay un spa donde se ofrece una amplia gama de tratamientos, por un suplemento. Las elegantes habitaciones del Jardines de Albia presentan una decoración moderna en tonos brillantes e incluyen baño privado.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Mercure Jardines de Albia

 

Vincci Consulado de Bilbao

 

donde-alojarse-bilbao

 

 

Nos encanta este hotel y te lo recomendamos si buscas donde dormir en Bilbao. Está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con restaurante y aparcamiento privado por un suplemento.

El Vincci Consulado sirve un desayuno buffet a diario y tiene además una bonita terraza. Hay varios lugares de interés cerca, entre ellos el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el auditorio y el puente de Calatrava. El aeropuerto está situado a 5 km del hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Vincci Consulado de Bilbao

 

Hotel Bed4U Bilbao

 

donde-alojarse-bilbao

 

 

El Hotel Bed4U Bilbao se encuentra a menos de 1 km del teatro Arriaga y de la catedral de Santiago, y ofrece centro de fitness, bar y también salón compartido. Está cerca del Museo Guggenheim Bilbao, del estadio de San Mamés y del funicular de Artxanda. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y organización de excursiones.

Se trata de un buen hotel donde alojarse en Bilbao, échale un vistazo. Sirve un desayuno continental o buffet. El aeropuerto está ubicado a 6 km del Hotel.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Bed4U Bilbao

 

Luxury Guggenheim Museum

 

donde-alojarse-bilbao

 

 

El LUXURY GUGGENHEIM MUSEUM está situado a solo 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao, ofrece alojamiento con bar y terraza. También cuenta con patio y vistas a la ciudad.

El apartamento consta de 2 dormitorios, TV y cocina equipada. También incluye 2 baños con ducha y además se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna, el Museo Guggenheim y el estadio de San Mamés. Uno de los mejores hoteles y con mejor ubicación, donde alojarse en Bilbao. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Luxury Guggenheim Museum

 

Te dejamos este mapa para que busques otras opciones donde alojarse en Bilbao.

Booking.com

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Bilbao
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest