Dónde alojarse en Bilbao, País Vasco

Si estás pensando en visitar la ciudad y quieres ver todos sus lugares de interés es importante contar con un buen alojamiento. Estos son los mejores de la ciudad

Reunimos los mejores hoteles dónde alojarse en Bilbao para tu próximo viaje. Esta ciudad con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es también la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que enamora al instante y que además te recomendamos visitar. ¿Has estado? 

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Bilbao

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda si estás buscando dónde dormir en Bilbao. Una ciudad que lo tiene todo, mar y montaña, historia y tradición. Bilbao es ocio y también cultura, además de que tiene una de las mejores gastronomías de nuestro país. Hemos reunido los mejores hoteles donde alojarse en Bilbao para disfrutar de una estancia de diez. 

Hotel Ercilla

donde alojarse en bilbao

El Hotel Ercilla es de estilo moderno y está ubicado en el centro de la ciudad. Ofrece además un centro de fitness y habitaciones elegantes con baño privado. Una buena opción donde alojarse en Bilbao. En el bar Americano se sirven deliciosos desayunos, almuerzos. La Terraza es un bar de cócteles con vistas preciosas a Bilbao, y también ofrece comida. El impresionante Museo Guggenheim de Bilbao se encuentra a 15 minutos y frente al establecimiento hay una estación de metro que comunica con la playa en unos 20 minutos.

Gran Hotel Domine Bilbao

donde alojarse en bilbao

Este elegante hotel se encuentra frente al Museo Guggenheim. Alberga además una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares, donde ser sirve el desayuno y también hay varios sitios para comer, como el restaurante Belz, Le Café o también el bar del vestíbulo Sixty-One. El hotel también tiene un centro de bienestar con zona de fitness y sauna, además de baño turco. Sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Bilbao. Está cerca del Museo de Bellas Artes y del Marítimo y de la zona comercial.

Poshtel Bilbao

Poshtel Bilbao

Uno de los hostel mejor valorados donde alojarse en Bilbao, situado a 300 metros del Museo Guggenheim. Además, este Premium Hostel tiene una sauna. La mayoría de las habitaciones ubicadas en esta fábrica reformada están equipadas con baño privado y taquilla. Cada litera incluye luz, estantería, conector de USB y ropa de cama. Este Hostel cuenta con una zona de cocina compartida, un patio interior con un jardín vertical, además de una zona de salón. El elegante bar restaurante sirve platos locales típicos y pintxos. 

Catalonia Gran Vía

donde alojarse en bilbao

El Catalonia Gran Vía Bilbao cuenta con una de las mejores valoraciones de hoteles donde alojarse en Bilbao, y no es para menos. Tiene centro de fitness, bar, salón compartido y también jardín. También ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y un desayuno buffet, y cuenta con terraza. Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Palacio Euskalduna de Conferencias y Conciertos y también el Estadio de San Mamés. El aeropuerto más cercano está ubicado a 5 km.

Mercure Jardines de Albia

Mercure Jardines de Albia

Este hotel moderno con spa está situado en el principal distrito financiero de la ciudad, a poca distancia del museo Guggenheim, del Palacio de Congresos y también del centro histórico. Una buena opción donde alojarse en Bilbao que además alberga una exposición permanente de arte moderno. En el hotel hay un spa donde se ofrece una amplia gama de tratamientos, por un suplemento. Las elegantes habitaciones del Jardines de Albia presentan una decoración moderna en tonos brillantes e incluyen baño privado.

Vincci Consulado de Bilbao

donde alojarse en bilbao

Nos encanta este hotel y te lo recomendamos si estás buscando dónde dormir en Bilbao. Fue nuestro alojamiento en nuestra última visita a la ciudad y está en el centro de la ciudad. Cuenta con restaurante y aparcamiento privado por un suplemento. El Vincci Consulado sirve un desayuno buffet a diario y tiene además una bonita terraza. Hay varios lugares de interés cerca, entre ellos el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el auditorio y el puente de Calatrava. El aeropuerto está situado a 5 km del hotel.

Hotel Bed4U Bilbao

donde alojarse en bilbao

Se encuentra a menos de 1 km del teatro Arriaga y también de la catedral. Además tiene gimnasio, bar y también salón compartido. Está cerca del Museo Guggenheim Bilbao, del estadio de San Mamés y del funicular de Artxanda. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y organización de excursiones. Se trata de un buen hotel donde alojarse en Bilbao, échale un vistazo. El aeropuerto está ubicado a 6 km del Hotel.

Luxury Guggenheim Museum

donde alojarse en bilbao

Está situado a 600 metros del Museo de Bellas Artes, además tiene bar y también tiene terraza. Además cuenta con patio y vistas a la ciudad. El apartamento consta de 2 dormitorios, TV y cocina equipada. También incluye 2 baños con ducha y además se proporcionan toallas y también ropa de cama por un suplemento.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna, el Museo Guggenheim y el estadio de San Mamés. Uno de los mejores hoteles de Bilbao y con mejor ubicación, donde alojarse en Bilbao. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Bilbao

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones donde alojarse en Bilbao

 

Bilbao ofrece opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Ya sea en hoteles de lujo con vistas impresionantes o en acogedores hostales en el casco viejo de la ciudad. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Bilbao te haya servido de ayuda para poder planear tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que-ver-en-san-juan-de-luz

Qué ver en San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya

Destinos

Visita uno de los lugares más bonitos de Vizcaya y no te pierdas todo lo que puedes ver en San Juan de Gaztelugatxe. Te contamos también cómo llegar y dónde puedes aparcar

que-ver-en-gernika

Qué ver en Gernika, País Vasco

Destinos

Gernika Lumo, un lugar de imprescindible visita en Vizcaya. Un municipio con mucho encanto del País Vasco donde poder ver la representación del Guernica de Picasso

mejores-restaurantes-en-pais-vasco

Mejores restaurantes en País Vasco 2024

Inspírate

Un artículo con los mejores restaurantes donde comer en el País Vasco para disfrutar de la mejor gastronomía del país

donde-comer-en-bilbao

Dónde comer en Bilbao, País Vasco

Destinos

En Bilbao vas a encontrar muchos de los mejores restaurantes del norte de España, con un producto de temporada increíblemente rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *