Dónde alojarse en Capadocia, Turquía: Los 10 mejores hoteles

¿Tienes pensado visitar Capadocia? Esta bonita región en el centro de Turquía es famosa por su paisaje, sus cuevas y sus formaciones rocosas, además de los globos aerostáticos que se elevan en el cielo. Un destino ideal para visitar que no puedes perderte. Sigue leyendo y conoce los mejores hoteles donde alojarse en Capadocia, ¡encuentra el tuyo y disfruta de tu estancia!

 

Post relacionados:
Qué ver y hacer en Estambul + Consejos (Guía Completa)
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

DÓNDE ALOJARSE EN CAPADOCIA

La región de Capadocia (Kapadokya en turco) es también uno de los destinos más populares de Turquía actual. Lo que fue Capadocia es ahora parte de la región de Anatolia Central en el área alrededor del río Kizilirmak. Sin duda se trata de un destino increíble que seguro te va a sorprender. Al igual que sus hoteles, la mayoría en cuevas preciosas con azoteas y vistas fantásticas de la zona. Descubre los mejores hoteles donde alojarse en Capadocia y haz de este viaje mágico algo inolvidable.

 Koza Cave Hotel

 

donde-alojarse-Capadocia

 

 

Este hotel ecológico donde alojarse en Capadocia, está en Göreme. Ocupa además una casa cueva histórica con vistas al valle de las Palomas. También tiene una fantástica terraza con vistas panorámicas a las chimeneas de hadas de Capadocia. Las habitaciones cuentan con alfombras y también muebles turcos tradicionales, además algunas tienen una sala de estar con chimenea. Otras habitaciones disponen de bañera de hidromasaje y terraza privada. El Hotel también ofrece servicios de traslado, información sobre los lugares de interés de la zona y facilita el alquiler de coches y bicicletas. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Koza Cave Hotel

 

Charming Cave Hotel

 

donde-alojarse-Capadocia

 

 

Se encuentra en Goreme y ofrece restaurante, bar, salón compartido y también jardín. Un buen hotel donde alojarse en Capadocia que ofrece servicio de alquiler de coches y que además cuenta con terraza. Urgup se encuentra a 9 km del Hotel, mientras que Nevsehir está a 13 km. El aeropuerto de Nevsehir está a 39 km y el hotel también te proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

Consulta la disponibilidad y el precio de Charming Cave Hotel

 

Sultan Cave Suites

 

donde-alojarse-Capadocia

 

 

Este hotel único está situado en la cima de la colina Aydinli y ofrece habitaciones cueva decoradas además con antigüedades procedentes de toda Turquía. Dispone de un solárium con vistas panorámicas de Goreme y la mayoría de habitaciones tienen también una terraza o balcón privado. El Cave Suites Sultan tiene un restaurante elegante que sirve especialidades de la región de Capadocia. Este increíble hotel donde alojarse en Capadocia también organiza excursiones por la zona, como vuelos en globo y rutas de senderismo. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Sultan Cave Suites

 

Lunar Cappadocia Hotel

 

 

 

Uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Capadocia que cuenta con bar, jardín y terraza. Algunas habitaciones tienen cocina y todas cuentan con baño privado y bañera de hidromasaje. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y podrás disfrutar de actividades en Goreme y sus alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Urgup está a 10 km del hotel, mientras que Nevsehir está a 13 km. También se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Lunar Cappadocia Hotel

 

Aza Cave Cappadocia

 

donde-alojarse-Capadocia

 

 

No te pierdas este fantástico y bonito hotel donde alojarse en Capadocia, que cuenta con restaurante, piscina exterior, bar y salón compartido. Además dispone de jardín y terraza. El hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. Algunas habitaciones tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. Se sirve un desayuno continental o buffet y la zona es ideal para practicar senderismo. El establecimiento también ofrece servicio de alquiler de coches.

Consulta la disponibilidad y el precio de Aza Cave Cappadocia

 

AJWA Cappadocia

 

 

 

Está en Nevsehir y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y también jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas al jardín, piscina cubierta y hammam. Un buen hotel donde alojarse en Capadocia, Turquía. El establecimiento también cuenta con spa y parque infantil. El aeropuerto más cercano es el de Nevsehir, ubicado a 38 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de AJWA Cappadocia

 

Henna Hotel

 

donde-alojarse-Capadocia

 

 

El pequeño y rústico Henna Hotel se encuentra en el parque nacional de Göreme. Cuenta con una terraza con vistas panorámicas a la localidad. Todas las habitaciones presentan además una decoración de estilo rústico tradicional y disponen de techos altos con detalles en madera. Se sirve un desayuno buffet turco tradicional. Este hotel donde alojarse en Capadocia dispone de aparcamiento público gratuito y el personal te ayudará a organizar excursiones, vuelos en globo o visitas a un baño turco cercano. También se ofrece servicio de recogida gratuito en la estación de autobuses de Göreme.

Consulta la disponibilidad y el precio de Henna Hotel

 

Rox Cappadocia

 

 

 

El Rox está situado junto al castillo de Uchisar y ofrece terrazas con vistas panorámicas a Goreme y al valle de Guvercinlik. El establecimiento presenta una arquitectura singular en piedra y ocupa además una casa griega antigua reformada. No te pierdas este encantador hotel donde alojarse en Capadocia, es mágico. El desayuno es abundante e incluye productos de cultivo biológico, quesos de la zona y también mermeladas caseras. También podrás saborear una taza de café turco o un té en la terraza mientras disfrutas de las vistas al monte Erciyes, el castillo de Uchisar y los globos aerostáticos coloridos que se elevan sobre los valles circundantes. Está a 4 km del Museo al Aire Libre de Goreme y a 35 km del aeropuerto de Nevsehir Capadocia.

Consulta la disponibilidad y el precio de Rox Cappadocia

 

Dere Suites Cappadocia

 

 

 

Está en Urgup y dispone de habitaciones cueva con WiFi gratuita, interior auténtico y artículos modernos. Este establecimiento donde alojarse en Capadocia, de singular arquitectura, tiene bodega de vino y también cuenta con una terraza con vistas a las localidades cercanas. El baño incluye bañera, ducha o bañera de hidromasaje. Se sirve buffet libre a diario para desayunar y el restaurante ofrece almuerzo y cena. Está a 8 km del Museo al Aire Libre de Göreme y a 45 km del aeropuerto de Nevsehir Capadocia.

Consulta la disponibilidad y el precio de Dere Suites Cappadocia

 

Sacred House

 

donde-alojarse-Capadocia

 

 

Ofrece habitaciones que combinan espacio y lujo, además de un espectacular diseño galardonado con el Premio Internacional de Renovación y Diseño para Hoteles Boutique en 2014. Ocupa una mansión griega de 250 años de antigüedad, situada en la localidad de Urgup, en Capadocia. También tiene una preciosa terraza que da a un patio. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde alojarse en Capadocia. Las habitaciones presentan una fusión de elementos históricos y también modernos que crean un ambiente único, como muebles antiguos y paredes de piedra que se combinan con chimeneas sofisticadas. El restaurante Angels&the Searchers elabora cocina turca tradicional y platos internacionales. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Sacred House

 

Te dejamos también este mapa de Capadocia para que encuentres el mejor hotel para disfrutar de tu viaje.

Booking.com

 

Post relacionados:
Qué ver y hacer en Estambul + Consejos (Guía Completa)
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Capadocia, gratis y en español
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest