Los 3 mejores Free Tour en Estambul, gratis y en español

Conoce la ciudad gracias a sus visitas guiadas, una forma perfecta de descubrir Estambul, además ¡son gratuitas! No dudes en reservar alguno de los Free Tour en Estambul para estar al tanto de todas las historias y detalles de la ciudad. En este artículo te hablamos de los mejores Free Tour de Estambul para que conozcas a fondo la ciudad y no te pierdas nada. 

 

Post relacionados:

Qué ver y hacer en Estambul + Consejos (Guía Completa)
Dónde alojarse en Estambul: Las mejores zonas y sus mejores hoteles
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

LOS MEJORES FREE TOUR DE ESTAMBUL

Se trata de una ciudad grande por lo que si dispones de poco tiempo puede que no te de tiempo a visitar los lugares de interés más importantes. Estambul esconde historias y lugares increíbles que no siempre aparecen en los mapas. Por eso, una de las mejores maneras de conocerla a fondo es a través de sus visitas guiadas. Sigue leyendo y disfruta de esta ciudad que tanto nos gusta y no dudes en reservar alguno de los mejores Free Tour de Estambul. ¡Empezamos!

 

Free tour por el Palacio de Topkapi

 

free-tour-estambul

 

Un lugar imprescindible que ver en Estambul y que no puedes perderte. Con su Harén, la Cámara de las Reliquias Sagradas o el Tesoro, descubrirás este lugar junto a un guía en español que os contará todos sus secretos. Esta visita guiada por el Palacio de Topkapi parte desde la plaza de Sultanahmet. No dudes en adentrarte en el palacio y conocer la fascinante historia que guarda entre sus muros. Durante el free tour, explorararás el Tesoro del Palacio de Topkapi, donde verás algunos de los objetos más valiosos del mundo, como el diamante del cucharero o el puñal Topkapi. 

↠ Haz tu reserva del Free Tour por el Palacio de Topkapi desde aquí.

 

Free tour por Estambul

 

 

Te recomendamos hacer este Free Tour por Estambul para conocer la historia de la ciudad y la arquitectura exterior de las mezquitas, entre otras cosas. Esta visita guiada da comienzo desde la céntrica Plaza de Sultanahmet. A muy pocos pasos de la plaza se encuentran la Mezquita Azul y la basílica de Santa Sofía, dos de los templos más icónicos de Estambul. El Free Tour por Estambul continúa a su paso por Palacio de Topkapi y la Cisterna Basílica y el recorrido llega hasta la plaza en la que se ubicó el Hipódromo Romano de Constantinopla. La parte final de la visita guiada por Estambul te acercará a la Fuente Alemana, el Obelisco de Tutmosis III o la iglesia de Santa Irene y finaliza frente a la Pequeña Santa Sofía.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por Estambul desde aquí.

 

Free tour por el barrio de Taksim

 

free-tour-estambul

 

Uno de los barrios más elegantes y modernos de Estambul que tienes que visitar en tu visita a la ciudad. Desde el Monumento a la República, en el centro de la Plaza Taksim, vas a disfrutar de la Estambul más moderna. Recorre la calle Istiklal, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, al tiempo que podrás ver algunos de los monumentos más importantes de la zona, como la Cisterna Maksem, la Iglesia Católica Armenia, la Iglesia Ortodoxa Griega, el elegante Pasaje de las Flores o el Liceo de Galatasaray. El Free Tour por Taksim zona te acerca también a conocer el mercado de pescado o la escuela de derviches, una orden religiosa musulmana de gran influencia en Turquía. El recorrido finaliza en las inmediaciones de la Torre Gálata, uno de los símbolos de la ciudad desde su construcción en el siglo XIV.

↠ Haz tu reserva del Free Tour por el barrio de Taksim desde aquí. 

 

Descubre el resto de Free Tour en Estambul y ¡disfruta de la ciudad!

 

Post relacionados:

Qué ver y hacer en Estambul + Consejos (Guía Completa)
Dónde alojarse en Estambul: Las mejores zonas y sus mejores hoteles
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Estambul
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest