Dónde alojarse en Gijón, Asturias

Toma nota de estos fantásticos hoteles donde alojarse en Gijón para tu próxima escapada. Esta ciudad costera, a orillas del mar Cantábrico, cuenta con una mezcla entre lo marinero, su patrimonio monumental y también un urbanismo moderno, todo digno de visitar.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Gijón

Toma nota de los mejores hoteles de Gijón para tu próxima escapada. Disfruta de esta bonita ciudad y elige el mejor alojamiento para tu estancia. Te dejamos una lista con opciones para todos los presupuestos en la ciudad. 

Silken Ciudad Gijón

donde-alojarse-en-gijon

Este hotel donde alojarse en Gijón está a 700 metros de la playa de Poniente y cuenta además con gimnasio, sauna y también piscina climatizada. Las habitaciones son amplias y tienen TV, WiFi gratuita y también aire acondicionado. El elegante restaurante Gala ofrece cocina local moderna y además puedes disfrutar de bebidas y aperitivos hasta las 00:00 en la cafetería o en la terraza exterior. El hotel está a 15 minutos del centro de la ciudad y el aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 36 km.

Suite 1907 Gijón

donde-alojarse-en-gijon

Uno de los mejores hoteles de Gijón, a 1 minuto de la playa de San Lorenzo y a 500 metros de la playa de Poniente. Ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuita, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV y también baño privado. También cuenta con microondas y nevera, además de fogones y cafetera. En la zona se puede practicar senderismo y también ciclismo. Cerca del aparthotel está el Museo y Lugar de Nacimiento Jovellanos, la oficina de turismo y también la estación de autobuses. 

Hotel Príncipe de Asturias

Hotel Príncipe de Asturias

Este alojamiento está muy cerca de la playa y goza además de vistas a la bahía de San Lorenzo. También está cerca del puerto deportivo. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y también cuentan con baño privado. Puedes disfrutar de unas impresionantes vistas al mar desde la sala de desayunos y además, muy cerca de este hotel donde alojarse en Gijón, hay bares y restaurantes. La terminal de ferris se encuentra a 6,5 km, mientras que la estación de trenes está a 20 minutos.

Hotel Marqués, Blue Hoteles

donde-alojarse-en-gijon

Este bonito hotel donde dormir en Gijón está a 2 minutos de la playa y ocupa un precioso edificio clásico con encanto en pleno centro de la ciudad, junto al puerto deportivo. Además el hotel se ha restaurado cuidadosamente para conservar la fachada y se ha modernizado con buen gusto y también con altas calidades. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV y también baño privado. El establecimiento también tiene un bar y una sala de desayunos, donde también se ofrecen almuerzos para llevar. Está en el centro de la ciudad, a 5 minutos de las principales playas, el centro histórico y el puerto deportivo.

Numa Hotel Boutique

donde-alojarse-en-gijon

Qué bonito es este hotel donde alojarse en Gijón. Se encuentra además a solo 4 minutos de la playa y ofrece vistas a la ciudad. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita y también aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV y baño privado con ducha. El establecimiento sirve un desayuno continental. El NUMA HOTEL BOUTIQUE está cerca de la playa de San Lorenzo, el Museo y Casa Natal de Jovellanos y la oficina de turismo. 

El Môderne Hotel

El Môderne Hotel

El Môderne Hotel se encuentra a 200 metros de la playa de Poniente y ofrece también un bar y vistas a la ciudad. Este hotel de 4 estrellas donde alojarse en Gijón cuenta con servicio de conserjería, mostrador de información turística, recepción 24 horas y también centro de fitness. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Cerca de El Môderne Hotel hay varios lugares de interés, como la playa de San Lorenzo, la playa del Arbeyal y la oficina de turismo. El aeropuerto de Asturias es el más cercano y está a 41 km.

AC Hotel Gijón by Marriott

donde-alojarse-en-gijon

Está situado en la Avenida de Oviedo, en una zona residencial cerca del centro de la ciudad. Ofrece un baño turco y también un centro de fitness totalmente equipado. Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de madera, WiFi gratuita, minibar, TV y baño privado. El AC Lounge sirve cocina asturiana tradicional. Los autobuses regulares que van al centro de Gijón paran muy cerca del hotel. Además, el establecimiento se encuentra cerca de la autopista A8, que conecta con el aeropuerto de Asturias, situado a menos de 40 km.

NH Gijón

NH Gijón

El NH Gijón es un hotel moderno situado en el paseo marítimo, junto a la playa de San Lorenzo. Sin duda es de los mejores hoteles de Gijón que cuenta además con piscina de temporada en la azotea, maravillosas vistas y conexión WiFi gratuita. Todas sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de parquet y disponen también de TV, aire acondicionado y caja fuerte. Además todas tienen vistas al parque o la playa de San Lorenzo. Este bonito hotel donde alojarse en Gijón destaca también por su terraza en la azotea con tumbonas para tomar el sol. El restaurante elabora platos asturianos innovadores. Está cerca del recinto del festival, del estadio de fútbol El Molinón y del Museo del Pueblo de Asturias.

North SurfHouse

donde-alojarse-en-gijon

Una buena opción donde dormir en Gijón si buscas algo más económico y a pie de la playa. Se encuentra cerca de la playa de San Lorenzo y a 2,1 km de la playa de Poniente. Tiene además centro de fitness, salón compartido, jardín y también WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y también dispone de barbacoa. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de conserjería y también dispone de servicio de organización de excursiones. Las habitaciones tienen baño privado y cafetera, mientras que algunas habitaciones también cuentan con patio y otras ofrecen además vistas al jardín. El albergue sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Alberga además un solárium y también cuenta con mesa de ping pong. Cerca está la plaza de toros, el recinto ferial Luis Adaro y el parque Isabel La Católica.

Rener Hotel Los Campones

donde-alojarse-en-gijon

Ubicado a 1,4 km de la playa del Arbeyal, este hotel donde alojarse en Gijón cuenta con mostrador de información turística, bar, restaurante y WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento está a unos 2 km de la playa de Poniente, a 2,8 km del acuario y a 3 km de la estación de autobuses. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armario, caja fuerte, TV y baño privado. Se sirve desayuno bufé. El aeropuerto de Asturias está a 40 km.

Buscador de hoteles donde alojarse en Gijón

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Gijón

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *