Dónde dormir en Llanes, Asturias

La oferta hotelera en Llanes ofrece diversidad y opciones para todos los gustos y presupuestos. Reunimos los mejores hoteles donde dormir en Llanes para una estancia perfecta

El bonito pueblo costero de Llanes en Asturias está rodeado de impresionantes acantilados y bonitas playas. Hemos reunido los mejores alojamientos donde dormir en Llanes, desde hoteles elegantes o casas rurales, hasta hospedajes más económicos con vistas increíbles.

Contenido

Los mejores alojamientos donde dormir en Llanes

Si estás planeando un viaje a este pueblo, una de las principales preocupaciones que puedes tener es dónde dormir en Llanes. Estos son los mejores hoteles de la zona y también de sus alrededores.

Hotel Sablón

donde-dormir-en-llanes

El Hotel Sablón es una excelente opción donde dormir en Llanes, en primera línea de playa. Un hotel boutique con personalidad que cuenta con 38 habitaciones amplias y con vistas al mar. Además, tiene zonas comunes como una terraza en la azotea del hotel. El hotel está situado a pocos metros de la playa de Sablón, una de las más bonitas de la zona, y a solo unos minutos a pie del centro histórico de Llanes. Si buscas un hotel con encanto en Llanes, el Hotel Sablón es una excelente opción.

Hotel Los Molinos

donde-dormir-en-llanes

Si buscas donde dormir en Llanes, el Hotel Los Molinos es una excelente opción. Está ubicado en una antigua fábrica de harina del siglo XIX y cuenta con una decoración cuidada al detalle que combina elementos antiguos con una estética moderna. Además, ofrece habitaciones amplias y luminosas, equipadas con todas las comodidades necesarias y algunas también tienen vistas al río y otras cuentan con terraza privada. El hotel cuenta también tiene un gran jardín y está cerca del centro y de las playas.

Silken Spa La Hacienda De Don Juan

Silken Spa La Hacienda De Don Juan

Seguimos con otro de los mejores hoteles donde dormir en Llanes, el Silken Spa La Hacienda De Don Juan. Este hotel de 4 estrellas tiene un gran spa y sus habitaciones son amplias. Algunas también tienen terraza privada con vistas al jardín. El spa del Silken Spa La Hacienda De Don Juan tiene más de 500 metros cuadrados de instalaciones y ofrece una amplia variedad de tratamientos. Este hotel donde dormir en Llanes también cuenta con un restaurante con gastronomía asturiana y tiene una amplia terraza con bonitas vistas. 

Hotel La Palma de Llanes

donde-dormir-en-llanes

El Hotel La Palma de Llanes está situado en pleno centro histórico de la ciudad y ocupa un edificio histórico restaurado. En este hotel donde dormir en Llanes hay desde habitaciones dobles hasta suites con jacuzzi privado. También tiene un restaurante que ofrece una selección de platos tradicionales asturianos y también cuenta con una terraza con vistas a la ciudad y a la sierra de Cuera. Desde el hotel puedes llegar andando a la basílica de Santa María del Conceyu, al puerto o las playas de Toró y Sablón.

Hotel Indiana Llanes

donde-dormir-en-llanes

Este hotel de 4 estrellas está en el centro de la ciudad, en una casa palacio del siglo XIX restaurada. Las habitaciones de este hotel donde dormir en Llanes son amplias y el también tiene una terraza con vistas de la ciudad y un restaurante con cocina tradicional asturiana. Además, está cerca de la Plaza Mayor y de la Basílica de Santa María o la Torre del Castillo. La playa de El Sablón estña a 10 minutos.

El Rincón del Cuera

El Rincon del Cuera

El Rincón del Cuera es uno de los hoteles con más encanto de Llanes, uno de los pueblos más bonitos de Asturias. Cuenta con habitaciones y apartamentos amplios, equipados con todas las comodidades. El Rincón del Cuera también dispone de apartamentos con cocina equipada, salón comedor y baño privado, ideales para familias o grupos. También tiene una cafetería y además, este hotel donde dormir en Llanes está cerca de la Plaza Mayor y de los principales puntos de interés turístico de la ciudad. 

Casa Pepin

donde-dormir-en-llanes

No te pierdas este bonito alojamiento donde dormir en Llanes, una encantadora casa rural en una de las ciudades más bonitas de Asturias. La casa tiene 4 habitaciones dobles y están equipadas con todas las comodidades. Casa Pepín está situada en pleno centro de Llanes, lo que te permite acceder a todos los lugares de interés de la ciudad, como la playa de Toró, el puerto pesquero o la Basílica de Santa María. Casa Pepin es una excelente opción si estás buscando un alojamiento con encanto donde dormir en Llanes.

La Casona Encanto Rural

La Casona Encanto Rural

Se encuentra en una impresionante casa asturiana del siglo XIX restaurada y tiene nueve habitaciones, cada una de ellas decorada con un estilo propio. Todas disponen de baño privado, televisión, minibar, wifi gratuito y además algunas cuentan con balcón con vistas a los paisajes de Llanes. También hay una biblioteca, una sala de estar con chimenea, un bar y un restaurante con platos tradicionales asturianos. Además hay un bonito jardín y el hotel cuenta con aparcamiento gratuito. También ofrece alquiler de bicicletas y actividades al aire libre como senderismo, pesca y surf.

Las Villas de Cué

donde-dormir-en-llanes

Las Villas de Cué es una opción de alojamiento perfecta si buscas un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, donde dormir en Llanes. Está a solo 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad y además cada villa cuenta con su propio jardín privado. Entre las instalaciones destacadas de Las Villas de Cué se encuentra la piscina exterior y está cerca de la playa de Ballota o la playa de Toró. También está a solo unos kilómetros del Parque Nacional de los Picos de Europa. 

Dónde dormir cerca de Llanes

Si estás buscando alojamiento cerca de Llanes, tienes varias opciones interesantes en los alrededores. Una buena opción para estar al lado del bonito pueblo de Llanes, en Asturias y disfrutar de los alojamientos con más encanto de la zona. 

Hotel Rural Valleoscuru

donde-dormir-en-llanes

Si estás buscando un lugar tranquilo donde dormir cerca de Llanes, el Hotel Rural Valleoscuru es una muy buena opción. Está a solo 10 minutos en coche de la ciudad asturiana y cuenta con 10 habitaciones. Está rodeado de un hermoso jardín con vistas a las montañas, cuenta con piscina y restaurante con cocina asturiana. Si buscas un lugar tranquilo y con encanto donde alojarte cerca de Llanes, el Hotel Rural Valleoscuru es una opción que no te defraudará.

Hotel Villa Miramar

donde-dormir-en-llanes

El Hotel Villa Miramar es una opción excelente para aquellas personas que buscan alojamiento cerca de Llanes. Está en Barro, a unos 5 kilómetros de Llanes, en una ubicación privilegiada en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones con vistas al mar y balcón privado. Tiene piscina, jardines, terrazas y también un restaurante que ofrece platos locales. El hotel Villa Miramar está en una ubicación ideal para explorar la costa asturiana y los Picos de Europa, además la playa de Barro está justo en frente del hotel. 

Hotel Kaype

Hotel Kaype

Este acogedor hotel se encuentra a solo 5 kilómetros de Llanes, en Barro y ofrece una estancia tranquila en plena costa asturiana. El Hotel Kaype tiene desde habitaciones dobles hasta suites con vistas al mar. Este bonito hotel en primera línea de playa cuenta con un restaurante que ofrece platos típicos de la gastronomía asturiana. Además, el hotel dispone de una terraza al aire libre con vistas al mar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza de la costa asturiana desde una ubicación privilegiada.

Miracielos

donde-dormir-en-llanes

Otro de los hoteles donde alojarse cerca de Llanes es el Miracielos, un hotel de tres estrellas a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad y con una ubicación privilegiada cerca de la playa de Barro. Cuenta con 33 habitaciones y también tiene un restaurante de cocina local y tradicional, además de un bar-cafetería, una piscina o una terraza con vistas al mar. También tiene aparcamiento gratuito si vienes en coche. Está cerca de la playa de Barro y a 10 minutos de Llanes. 

Hotel La Portilla

donde-dormir-en-llanes

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor donde dormir cerca de Llanes el Hotel La Portilla puede ser una excelente opción. Está en la pequeña localidad de Vidiago, a solo 10 minutos en coche de Llanes y es un hotel de 3 estrellas. Vidiago es una pequeña localidad rodeada de naturaleza, con bonitos paisajes y además está muy cerca de Llanes. El Hotel La Portilla también cuenta con un restaurante con comida típica asturiana y cocina internacional.

Buscador de hoteles donde alojarse en Llanes

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más alojamientos donde dormir en Llanes.

 

Llanes cuenta con buenas opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta campings y hostales más económicos. Además, siempre tienes la opción de buscar donde dormir en los alrededores de Llanes, que también hay muchas opciones y para toda clase de presupuestos. Esperamos que este artículo de alojamientos te haya resultado útil y encuentres el mejor hotel donde dormir en Llanes, ¡buen viaje!

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

hoteles con encanto en asturias

Los mejores hoteles con encanto en Asturias

Destinos

Disfruta de unos días de ensueño en los mejores alojamientos de Asturias, pensados para una escapada única en preciosos entornos naturales

ruta-por-asturias

Ruta por Asturias en 5 días

Destinos

Disfruta de los paisajes naturales y de los sabores auténticos de la gastronomía asturiana. Una zona que es perfecta para recorrer en coche o caravana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *