Dónde alojarse en Segovia, Castilla y León

Los mejores alojamientos donde dormir en Segovia que combinan comodidad, encanto histórico y ubicaciones privilegiadas en la ciudad de Castilla y León

Conoce su Alcázar, el famoso acueducto, los barrios con más encanto, la gastronomía de la zona y las vistas más bonitas del entorno desde sus miradores. Estos son los hoteles mejor valorados donde alojarse en Segovia para disfrutar de tu estancia perfecta en la ciudad.

Contenido

Dónde alojarse en Segovia

Una ciudad donde puedes ver el famoso acueducto de Segovia, el barrio judío o el Alcázar y donde puedes disfrutar de una rica gastronomía castellana donde destaca el cordero lechal y el cochinillo asado. Es una ciudad perfecta para hacer una escapada por lo que te recomendamos tener en cuenta alguno de estos hoteles donde alojarse en Segovia para tener una buena estancia.

ojo

Lee también: dónde comer en Segovia

Real Segovia Apartments by Recordis Hotels

donde-alojarse-en-segovia

Se encuentra a 350 metros de la Plaza Mayor y también está cerca de las murallas. Una buena opción donde alojarse en Segovia si buscas cercanía con los lugares de interés de la ciudad. Está cerca del Alcázar, la plaza de las Sirenas y también de la torre de Lozoya. El establecimiento ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, zona de estar con TV, además de cocina totalmente equipada y también baño privado. Tiene además un parque infantil y dispone de servicio de alquiler de bicicletas.

Eurostars Plaza Acueducto

donde-alojarse-en-segovia

Este hotel de 4 estrellas es de construcción reciente y presenta un estilo contemporáneo. Está ubicado en el centro, justo enfrente del magnífico acueducto antiguo. Todas las habitaciones de este hotel donde alojarse en Segovia tienen TV, minibar, caja fuerte, teléfono y artículos de aseo gratuitos. Algunas también están adaptadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento proporciona servicio de consigna de equipaje, lavandería y limpieza, así como también aparcamiento privado cubierto por un suplemento.

Infanta Isabel by Recordis Hotels

donde alojarse en segovia

Este bonito hotel donde alojarse en Segovia se encuentra en la Plaza Mayor, frente a la catedral. Las amplias habitaciones incluyen escritorio, caja fuerte, minibar y baño privado. Además la mayoría de ellas tiene vistas a la Plaza Mayor, la Calle Real o las montañas. El restaurante del hotel está especializado en cocina segoviana, como cochinillo, y también hay un bar terraza. La recepción está abierta las 24 horas, y se pueden alquilar bicicletas. El famoso acueducto de Segovia está a 400 metros. 

Áurea Convento Capuchinos by Eurostars Hotel Company

donde alojarse en segovia

Ocupa un antiguo monasterio del centro histórico de Segovia, junto a la Plaza Mayor y la catedral, y alberga además un centro de bienestar con tratamientos y masajes. Este antiguo monasterio cuenta con 2 claustros amplios, jardines con terraza, sala de desayunos y también sala para reuniones. El spa tiene piscina cubierta, baño turco, duchas de sensaciones y zona de relajación. El de este hotel donde dormir en Segovia tiene un restaurante que sirve platos tradicionales. Situado a 11 km de La Granja de San Ildefonso y a 30 km de la localidad medieval de Pedraza.

Hotel Don Felipe

donde alojarse en segovia

El Hotel Don Felipe está en el centro histórico de la ciudad y ofrece unas vistas preciosas a la ciudad. Las habitaciones son modernas y también cuenta con jardines y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve un desayuno bufé y tiene además un bar. Cerca de este céntrico hotel también hay muchos restaurantes y cafeterías. Echa un vistazo a este hotel donde alojarse en Segovia el cual dispone también de solárium amueblado y de recepción abierta las 24 horas. El Alcázar está a solo 200 metros y la Plaza Mayor o la catedral están a menos de 5 minutos.

Real Segovia by Recordis Hotels

donde alojarse en segovia

Situado en la Plaza de las Sirenas, entre la catedral y el acueducto romano, este hotel es uno de los mejor valorados donde alojarse en Segovia. Es de estilo clásico continental y ofrece un escenario elegante para tu estancia. Está ubicado en el corazón histórico de la ciudad, un buen punto de partida para explorar los impresionantes monumentos de Segovia, como la Iglesia de San Martín, el acueducto y la catedral. Al final del día, puedes tomar una bebida en el bar o pasar el rato rato en el salón.

Hab Urban Hostel

donde alojarse en segovia

Una buena opción donde alojarse en Segovia si viajas en familia. Se encuentra muy cerca de la plaza Mayor y de la catedral. Sus habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de cama doble, baño privado y artículos de aseo gratuitos. Todas incluyen TV y la mayoría también tienen terraza o balcón. A 150 metros del Hab Urban Hostel encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. El establecimiento está a 250 metros del Acueducto de Segovia, que cuenta además con aparcamiento público en las inmediaciones.

Los Arcos

donde alojarse en segovia

Este hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de la ciudad, lo que  convierte a este hotel donde alojarse en Segovia en la base perfecta para descubrir esta fascinante ciudad y disfrutar de agradables paseos por sus callejuelas bien conservadas. El hotel se encuentra en mitad de la zona comercial y de negocios. El restaurante de Los Arcos, La Cocina de Segovia, ofrece cocina local tradicional. También cuenta con excelentes instalaciones y salas para reuniones o eventos.

Hotel Condes de Castilla

donde alojarse en segovia

Este palacio restaurado del siglo XIII, situado en el centro de la ciudad, dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV. Se encuentra frente a la iglesia de San Martín, a sólo 250 metros de la catedral y de la Plaza Mayor. Las habitaciones tienen suelo de madera y disponen de minibar, caja fuerte y baño privado. El restaurante está en un encantador patio central y sirve cocina española, además de un desayuno bufé. Además, a 5 minutos del hotel hay muchos bares típicos de tapas. También está muy cerca del famoso acueducto de Segovia y a 700 metros del Alcázar. 

Exe Casa de Los Linajes

donde alojarse en segovia

Seguimos con los mejores hoteles donde alojarse en Segovia y le llega el turno a este encantador establecimiento que se encuentra en un edificio del siglo XVI, en el barrio histórico de San Esteban. Ha sido cuidadosamente restaurado para mantener muchos de sus elementos originales. Las habitaciones presentan una decoración individualizada y cuentan con muebles de estilo antiguo. Algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Hotel Cetina Palacio Ayala Berganza

donde-alojarse-en-segovia

El hotel está ubicado en un palacio del siglo XV y ofrece habitaciones de estilo rural de lujo con conexión WiFi gratuita. También tiene un restaurante y conserva además muchos elementos originales del edificio, como techos de vigas y azulejos de colores. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado y TV. El restaurante del Palacio de Ayala Berganza sirve un desayuno diario. Un hotel donde alojarse en Segovia que cuenta además con una buena ubicación, cerca del acueducto y de la catedral.

Palacio La Floresta

donde-alojarse-en-segovia

El Palacio La Floresta se encuentra a 400 metros de la Plaza Mayor, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y salón compartido. Este hotel de 2 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y mostrador de información turística y ofrece además habitaciones familiares. Cuenta también con una terraza. Cerca puedes visitar el monumento a la Loba Capitolina, las murallas y el Alcázar. 

Hotel San Antonio el Real

donde-alojarse-en-segovia

El Hotel San Antonio el Real está situado junto al acueducto romano de Segovia y ocupa un monasterio restaurado que ofrece un hermoso claustro y habitaciones elegantes. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Segovia con habitaciones que disponen de aire acondicionado, caja fuerte, muebles modernos, suelo de baldosa, escritorio y también minibar. Cuenta además con un restaurante que sirve diversos platos locales y también hay un bar cafetería.

Parador de Segovia

donde alojarse en segovia

Este Parador tiene impresionantes vistas a la ciudad, una piscina al aire libre y también un comedor que sirve excelente cocina local. Es muy moderno y cuenta con un diseño contemporáneo en su interior. Los jardines de los alrededores del establecimiento son el lugar ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad. Cuenta también con restaurante donde poder disfrutar de los productos locales frescos o del famoso cochinillo asado al horno de leña. Este precioso parador donde alojarse en Segovia también tiene varios salones para eventos, así como un gran comedor donde se pueden celebrar reuniones de grupos.

Buscador de hoteles donde alojarse en Segovia

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Segovia.

 

En resumen, la ciudad de Castilla y León cuenta con una buena y amplia gama de opciones de alojamiento. Disfruta de las comodidades, de las vistas y de una buena ubicación en alguno de los mejores hoteles donde alojarse en Segovia para tener una estancia perfecta. Desde paradores, hoteles de 5 estrellas y alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Segovia te sirvan de ayuda para organizar tu escapada.

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en segovia

Qué ver en Segovia, Castilla y León

Destinos

Conoce los lugares imprescindibles que ver en Segovia, su gastronomía y todas las actividades que puedes hacer en esta bonita ciudad de Castilla y León

donde comer en segovia

Dónde comer en Segovia, Castilla y León

Destinos

Conoce los mejores restaurantes, bares y cafeterías donde comer en Segovia para disfrutar de su gastronomía y de los sabores de la ciudad

que ver en pedraza

Qué ver en Pedraza, Segovia

Destinos

Uno de los pueblos más bonitos de Segovia y a pocos kilómetros de Madrid, perfecto para hacer una escapada. Conoce los imprescindibles de Pedraza

donde dormir en pedraza

Dónde dormir en Pedraza, Segovia

Destinos

Descubre la esencia única de este encantador pueblo medieval de Segovia y encuentra el mejor hotel donde dormir en Pedraza para una estancia única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *