Dónde comer en Elantxobe, País Vasco

No es un pueblo muy grande pero tiene buena oferta gastronómica. Si estás por la zona no te pierdas los mejores restaurantes de Elantxobe

Visitamos el pueblo de Elantxobe, uno de los pueblos más bonitos de Bizkaia al que teníamos ganas de ir. No es muy grande pero cuenta con muy buena oferta gastronómica y comimos muy bien. Estos son los mejores restaurantes donde comer en Elantxobe para disfrutar de su cocina y de su producto.

Contenido

Los mejores restaurantes donde comer en Elantxobe

¿Estás en Elantxobe y no sabes dónde ir a comer? Esperamos que esta lista de restaurantes donde comer en Elantxobe te sirva de ayuda, si estás por la zona. Desde pintxos hasta ricas hamburguesas, el pueblo no es muy grande pero de aquí no te vas con hambre.

Mentrame Taberna

donde-comer-en-elantxobe

Abrimos la lista de locales donde comer en Elantxobe con esta taberna o bar de tapas que es perfecta para picar algo y disfrutar de la gastronomía de la zona. Ofrecen una variedad de pintxos que coges según van saliendo y ¡a muy buen precio! Te recomendamos la tortilla, estaba muy rica. Un local económica, con buena comida y perfecto para hacer un alto en el camino.

Kraken Restoburger

donde-comer-en-elantxobe
DSCF7443 1

Nos recomendaron ir a Kraken Restoburger y ahora somos nosotras las que lo recomendamos. Al local puedes acceder por unas escaleras o por un ascensor que hay en la calle, justo donde está la plataforma giratoria de los buses. Una vez arriba te encuentras con un espacio bastante grande con unas vistas impresionantes al mar y al puerto del pueblo. Está en la parte alta de pueblo por lo que te recomendamos dejar el coche por aquí para no tener que subir si estás por la zona del puerto. Aquí se viene a comer hamburguesas, más clásicas o las famosas smash. Estaban muy ricas y las patatas también.

ok

Las vistas desde aquí son espectaculares

Bar Santi

donde-comer-en-elantxobe

Otro de los locales donde comer en Elantxobe es el mítico Bar Santi. Su oferta es sencilla, raciones y tapas como anchoas, calamares y otros productos del mar, entre otras. Buena calidad precio. El bar está en la zona del puerto por lo que podrás dar un paseo por esta parte del pueblo y hacer una parada en Bar Santi para reponer fuerzas. 

Akorda Taberna

akorda

Akorda Taberna no está en Elantxobe pero está muy cerca, a 10 minutos en coche. Un fantástico restaurante vasco de cocina casera muy bien preparada, en Ibarrangelu que tienes que conocer. Aquí se come buen producto, pescados y carnes o raciones de pulpo, croquetas y ricos postres. El rape y el chuletón, sus platos estrellas. ¡No te lo pienses!  

ojo

Lee también: qué ver en Elantxobe

Atxarre Taberna

donde-comer-en-elantxobe

Finalizamos la lista de mejores restaurantes donde comer en Elantxobe con Atxarre Taberna. Este local no está en el pueblo pero está muy cerca, a 6km. Pintxos y bocadillos son lo que nos ofrecen en Atxarre. En su carta encuentras, anchoas, bonito, chorizo ibérico y también jamón o croquetas además de tortilla o pulpo entre más raciones. Entre sus famosos bocadillos destacan el de lomo con queso y pimientos, el de bonito con guindillas o el vegetal. 

Mapa de los restaurantes donde comer en Elantxobe 

Te dejamos también este mapa con todos los restaurantes donde comer en Elantxobe de los que te hemos hablado en este artículo.

En conclusión, se puede comer muy bien en Elantxobe. Este bonito pueblo pesque cuenta con buena oferta gastronómica, además de vistas impresionantes. Esperamos que este artículo sobre dónde comer en Elantxobe te haya servido de ayuda si estás pasando el día en el pueblo. ¡Buen provecho!  

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que-ver-en-san-juan-de-luz

Qué ver en San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya

Destinos

Visita uno de los lugares más bonitos de Vizcaya y no te pierdas todo lo que puedes ver en San Juan de Gaztelugatxe. Te contamos también cómo llegar y dónde puedes aparcar

que-ver-en-gernika

Qué ver en Gernika, País Vasco

Destinos

Gernika Lumo, un lugar de imprescindible visita en Vizcaya. Un municipio con mucho encanto del País Vasco donde poder ver la representación del Guernica de Picasso

mejores-restaurantes-en-pais-vasco

Mejores restaurantes en País Vasco 2024

Inspírate

Un artículo con los mejores restaurantes donde comer en el País Vasco para disfrutar de la mejor gastronomía del país

donde-comer-en-bilbao

Dónde comer en Bilbao, País Vasco

Destinos

En Bilbao vas a encontrar muchos de los mejores restaurantes del norte de España, con un producto de temporada increíblemente rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *