Dónde viajar en marzo del 2024

Los mejores destinos para visitar en el mes de marzo. Playas o ciudades históricas, un mes en el que puedes hacer de todo

Solemos hacer un viaje en esta época del año ya que es un mes que ofrece muchas opciones de ocio. Desde festivales culturales y bonitas playas, pasando por espectaculares fenómenos naturales. Estos son los mejores destinos donde viajar en marzo.

Contenido

Los mejores destinos donde viajar en marzo

Un buen momento para descubrir los lugares más fascinantes donde viajar en marzo, además de disfrutar de las experiencias más inolvidables por todo el mundo.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Tenerife

donde viajar en marzo

El primer lugar donde viajar en marzo que queremos recomendarte es Tenerife. Un destino que combina de playas doradas, paisajes volcánicos y bonitas ciudades y pueblos. Sube al Teide y visita los bonitos pueblos de la isla. Su clima agradable hace que puedas disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año. Además, su rica cultura se refleja en festivales, mercados y una gastronomía única. Tenerife fusiona naturaleza e historia y hace que sea un destino ideal para visitar en esta época.

Budapest

donde viajar en marzo

La capital de Hungría tiene un encanto único. La ciudad está a orillas del río Danubio y destaca por edificios como el Parlamento y el Castillo de Buda o por los baños termales. Además, la animada vida nocturna, sus mercados y la deliciosa gastronomía húngara convierten a Budapest en un buen destino donde viajar en marzo.

Una ciudad que te invita a explorar sus calles y a conocer lugares como el bastión de los pescadores, la isla Margarita o los ruin bar, locales muy populares en la ciudad.

Nueva York

nueva york

Una de las ciudades que queremos recomendarte donde viajar en marzo es Nueva York. Esta época del año es buen momento para disfrutar de la ciudad con buen clima y sin tanta gente como en otras fechas más turísticas. Desde paseos por Central Park hasta la celebración del día de San Patricio.

Disfruta también en los teatros de Broadway o de la gastronomía de la zona en los muchos restaurantes de Nueva York.

Maldivas

donde viajar en marzo

Siempre es un momento para ir a Maldivas, un destino paradisíaco que combina playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica biodiversidad marina. Es un buen destino donde viajar en marzo para explorar los arrecifes de coral, sumergirse en el fascinante mundo submarino y relajarse en lujosos resorts sobre el agua.

Marzo ofrece condiciones perfectas para practicar deportes acuáticos en Maldivas, como buceo y snorkel. Las Maldivas se presentan como el escape ideal para quienes buscan una escapada tropical única durante este mes.

Egipto

donde viajar en marzo

Visitar Egipto en este mes es una buena idea ya que las temperaturas están entre los 20 y 30 grados. Vas a poder ir a las pirámides de Giza y el Templo de Karnak, sin el calor extremo del verano. Además, podrás disfrutar de paseos en barco por el Nilo, explorar el Mar Rojo para vivir experiencias de buceo inolvidables y sumergirte en la rica cultura egipcia. Una buena opción donde viajar en marzo para disfrutar con la belleza del país y de sus colores vibrantes.

Granada

donde viajar en marzo

Granada es una ciudad que nos gusta mucho visitar y que te recomendamos explorar en el mes de marzo. Un destino que combina la rica herencia histórica con la belleza natural y una rica gastronomía. Visita la Alhambra y recorre las calles Albayzín para disfrutar de la auténtica vida local.

Te recomendamos ver su catedral, recorrer la Alcaicería y subir a los miradores de San Nicolás y de San Miguel Alto para tener las mejores vistas de la ciudad. Disfruta también con su rica gastronomía y reserva una tarde para salir de tapas.

Marrakech

donde viajar en marzo

Marrakech es un destino cautivador donde viajar en marzo que combina herencia histórica, tradiciones, buena gastronomía y naturaleza. En este mes la ciudad se ilumina con colores vivos y con su clima suave vas a poder explorar sus laberínticos zocos, palacios o jardines sin mucha afluencia de gente. Visita la Medina y prueba la deliciosa gastronomía local.

ojo

Lee también: qué ver en Marrakech

Marzo ofrece una experiencia única si viajas a Marrakech, un lugar que fusiona lo antiguo con lo contemporáneo, con festivales culturales y mercados que tienes que conocer.

Tip de viaje

Te recomendamos siempre viajar al extranjero con más de una tarjeta. N26 es una de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones e IBAN español.

Tailandia

tailandia

Tailandia es uno de los países donde viajar en marzo que merece la pena visitar. Buenas temperaturas y menos turistas te va a permitir visitar los lugares de interés con más calma. Además, en esta época del año vas a poder disfrutar de sus playas paradisíacas, selvas y ciudades. Desde las tranquilas islas del sur hasta la bulliciosa Bangkok, Tailandia ofrece una mezcla única de cultura, gastronomía y paisajes impresionantes.

Costa Rica

costa rica

Otro destino donde viajar en marzo a tener en cuenta es Costa Rica, un lugar con una increíble belleza natural. Marzo ofrece condiciones perfectas para disfrutar de sus playas, adentrarse en densas selvas tropicales y explorar las reservas biológicas de la zona. Desde el parque nacional Manuel Antonio hasta el impresionante volcán Arenal.

Dublín

donde viajar en marzo

Finalizamos con Dublín la lista de mejores destinos donde viajar en marzo. Un lugar que cobina historia, cultura y diversión. Si viajas a Dublín en marzo te vas a encontrar con temperaturas suaves y menos aglomeraciones turísticas por lo que es un mes ideal para explorar sitios como el Trinity College, la Catedral de San Patricio y el Castillo de Dublín. Además, en marzo es el día de San Patricio, una celebración única llena de desfiles y eventos.

Buscador de hoteles donde viajar en marzo

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento donde viajar en marzo.

 

Hay muchos destinos fascinantes donde viajar en marzo, desde lugares más exóticos hasta ciudades históricas. Ten en cuenta factores como eventos culturales, festividades locales y el clima a la hora de elegir el destino perfecto para este mes específico. Esperamos que este artículo con los mejores destinos donde viajar en marzo te sirva de ayuda para planificar tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde viajar en febrero

Dónde viajar en febrero de 2024

Inspírate

Destinos ideales donde viajar en febrero, un mes con opciones para todos los gustos. Disfruta de playas, ciudades con mucha historia o de la nieve

donde-viajar-en-noviembre

Dónde viajar en noviembre:

Inspírate

Hay destinos que parecen estar pensados para cada época del año. Te contamos cuáles son nuestros lugares favoritos, por todo el mundo, para visitar en el mes de noviembre

donde-viajar-en-octubre

Dónde viajar en octubre del 2024

Inspírate

Octubre es un mes que nos encanta para viajar por su clima y por que hay menos turistas. Estos son muchos de los mejores lugares para visitar en esta época del año

donde-viajar-en-agosto

Dónde viajar en agosto del 2024

Inspírate

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? Agosto es un mes perfecto para disfrutar del sol y de las playas del mundo. Estos son los mejores destinos donde viajar en agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *